The Red Devil's Rumors and News
+32
Pistolero
PL_Fan
marcoss69
Cahill.toffee
mirakinpeix
Lenca.man
Blackjack
mightyred
GarethBale
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
porsop
Glord
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
2OLEgend
Dahlin
giggs_11
redlegend
garek7
Mike United
Ryan
ManU_devil7
RED ARMY
The Unknown Killer
RedArmy_17
Billy
BiG_BosS
batipibe
Method Man
carlos_1991
36 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: The Red Devil's Rumors and News
Parece que están observando a Michel Bastos del Lyon, pero conociendo lo difíciles que son para negociar...
También he leído sobre un posible interés por Busquets del Barcelona, no sé si sea cierto.
También he leído sobre un posible interés por Busquets del Barcelona, no sé si sea cierto.
giggs_11- Football Conference
- Cantidad de envíos : 128
giggs_11 escribió:Parece que están observando a Michel Bastos del Lyon, pero conociendo lo difíciles que son para negociar...
Yo tambien escuche lo de Busquets pero me parece que es solo ruido por que no se ha arreglado con el Barcelona para su renovación, una forma de intentar forzar al Barcelona a darle lo que quiere y el Barcelona parece que no va a ceder a sus demandas salariales teniendo a Mascherano.
Asi que por ahora lo de Busquets no me parece muy creible.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
David Gill parece que se reunirá con el agente de Giggs en los próximos meses para revisar su contrato. Según he leido puede que el mago galés renueve por otros 12 meses más. Sería un extraordinaria noticia .
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
carlos_1991 escribió:David Gill parece que se reunirá con el agente de Giggs en los próximos meses para revisar su contrato. Según he leido puede que el mago galés renueve por otros 12 meses más. Sería un extraordinaria noticia .
en verdad sin palabras. Giggs es incansable
diego_santafe escribió:carlos_1991 escribió:David Gill parece que se reunirá con el agente de Giggs en los próximos meses para revisar su contrato. Según he leido puede que el mago galés renueve por otros 12 meses más. Sería un extraordinaria noticia .
en verdad sin palabras. Giggs es incansable
22 años en un mismo club
Un ídolo, la verdad.
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Gran noticia lo de Giggs, todos lo esperabamos asi pero es bueno escuchar la confirmacion de que le ofreceran una nueva extension.
ATENCIÓN
Esta probablemente será la equipación del United para la temporada que viene. Cambiando el escudo y la publicidad claro. No es una cosa que me haya inventado, es algo que llevo investigando un par de años. Esta equipación en cuestión es del equipo japonés, Urawa Red Diamonds, equipo del que sigo su actualidad todos los días. Este equipo viene llevando la misma equipación que el United ya unas cuantas temporadas atrás y al empezar la temporada japonés en febrero, ya que la temporada nipona se disputa en el año natural, pues hace que saque su equipación antes que los red devils.
Esta probablemente será la equipación del United para la temporada que viene. Cambiando el escudo y la publicidad claro. No es una cosa que me haya inventado, es algo que llevo investigando un par de años. Esta equipación en cuestión es del equipo japonés, Urawa Red Diamonds, equipo del que sigo su actualidad todos los días. Este equipo viene llevando la misma equipación que el United ya unas cuantas temporadas atrás y al empezar la temporada japonés en febrero, ya que la temporada nipona se disputa en el año natural, pues hace que saque su equipación antes que los red devils.
Si es esa me encantaria se pereceria a una de mis favoritas de todos los tiempos
La verdad no me gusta mucho. Prefiero el cuello en blanco como la actual. Tambien hay rumores de que va a ser así:
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Esta está muy bien.sav escribió:La verdad no me gusta mucho. Prefiero el cuello en blanco como la actual. Tambien hay rumores de que va a ser así:
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Por lo que he oido, lo de Busquets con el Barça esta precticamente hecho, nada nuevo, ya que era lo mas logico que firmara su primer contrato con varios ceros en su club de toda la vida, lo que pasa que el tira y afloja siempre esta alli, normal que pida pasta Busquets cuando su entrenador le ha elegido a el antes que a Yaya por algo sera.
El otro dia hoy en la radio, no se si sera verdad, que el jugador mejor pagado es Ronaldo con 12 mill de €... 1$ = a 1,3 € mas o menos...y el segundo, cual fue mi sorpresa...pues si, nuestro 10...y me encendi y me enciendo...ME PARECE VERGONZOSO QUE EN VISTA DE RENDIMIENTO COBRE SEMEJANTE CANTIDAD, a Rooney se le tenia que car la cara de verguenza, entiendo que Ronaldo o Messi(3), estan bien remunerados por la cantidad de goles que marcan y lo que ayuda al equipo, ¿pero Wayne?, estamos a mitad de temporada y cuantos goles lleva ¿2, 3?. Se esta riendo del United y de su aficion este tio, si fuera Rooney dara parte de mi sueldo a la defensa y al portero que si no fuera por ellos no se donde estariamos...lo dicho vergonzoso...gana demasiado para lo que demuestra en el campo.
Y ahora a la otra parte, Giggs, y voy a pensar con la cabeza, y no con el corazon como muchos de vosotros.
Giggs ya no esta para jugar con el United, de aquel extremo acojonante solo queda 1 o 2 sprints en cada partido, y el toque de balon y debido a su posicion es insuficiente para un equipo como el United, y es una realidad...que lo quieran convertir en "el que mas de lo que mas" es una realidad, por encima de Charlton aunque todavia le quedan no se cuantos partidos para superar al ingles en partidos de liga. En su defensa dire que actualmente en su sitio es de lo mejor que tenemos, como Scholes que es tambien de lo mejor que tenemos en su sitio, 2 jugadores que sobrepasan los 35 años, lo que demuestra lo "mal" que estamos, no puede ser que de los mejores del United sean lo que dentro de un año o 2 se vayan a retirar. Hoy soy critico con Giggs, dentro de 3 o 4 años llorare recordando lo bueno que fue, aunque tengo que reconocer que siempre fui mas de Scholes. Aunque tambien entiendo que si lo renuevan, entre otras cosas, sale mas barato que fichar a otro jugador.
Esto es el United que esta por encima de Giggs, Best, Busby, Ferguson y un largo etcetera...Ferguson lleva veintitantos años entrenadonos, Giggs 22 temporadas...nosotros, el United, nacimos en 1878...ellos nos han hecho grandes pero nosotros a ellos todavia mas.
PD:Lo de la pasta de Rooney me sigue dejando acojonado perdido...por cierto espero vuestras hostias por el comentario sobre Giggs
El otro dia hoy en la radio, no se si sera verdad, que el jugador mejor pagado es Ronaldo con 12 mill de €... 1$ = a 1,3 € mas o menos...y el segundo, cual fue mi sorpresa...pues si, nuestro 10...y me encendi y me enciendo...ME PARECE VERGONZOSO QUE EN VISTA DE RENDIMIENTO COBRE SEMEJANTE CANTIDAD, a Rooney se le tenia que car la cara de verguenza, entiendo que Ronaldo o Messi(3), estan bien remunerados por la cantidad de goles que marcan y lo que ayuda al equipo, ¿pero Wayne?, estamos a mitad de temporada y cuantos goles lleva ¿2, 3?. Se esta riendo del United y de su aficion este tio, si fuera Rooney dara parte de mi sueldo a la defensa y al portero que si no fuera por ellos no se donde estariamos...lo dicho vergonzoso...gana demasiado para lo que demuestra en el campo.
Y ahora a la otra parte, Giggs, y voy a pensar con la cabeza, y no con el corazon como muchos de vosotros.
Giggs ya no esta para jugar con el United, de aquel extremo acojonante solo queda 1 o 2 sprints en cada partido, y el toque de balon y debido a su posicion es insuficiente para un equipo como el United, y es una realidad...que lo quieran convertir en "el que mas de lo que mas" es una realidad, por encima de Charlton aunque todavia le quedan no se cuantos partidos para superar al ingles en partidos de liga. En su defensa dire que actualmente en su sitio es de lo mejor que tenemos, como Scholes que es tambien de lo mejor que tenemos en su sitio, 2 jugadores que sobrepasan los 35 años, lo que demuestra lo "mal" que estamos, no puede ser que de los mejores del United sean lo que dentro de un año o 2 se vayan a retirar. Hoy soy critico con Giggs, dentro de 3 o 4 años llorare recordando lo bueno que fue, aunque tengo que reconocer que siempre fui mas de Scholes. Aunque tambien entiendo que si lo renuevan, entre otras cosas, sale mas barato que fichar a otro jugador.
Esto es el United que esta por encima de Giggs, Best, Busby, Ferguson y un largo etcetera...Ferguson lleva veintitantos años entrenadonos, Giggs 22 temporadas...nosotros, el United, nacimos en 1878...ellos nos han hecho grandes pero nosotros a ellos todavia mas.
PD:Lo de la pasta de Rooney me sigue dejando acojonado perdido...por cierto espero vuestras hostias por el comentario sobre Giggs
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Al igual que Rooney el problema de toda la carrera de Giggs es la irregularidad, cuando se enchufan marcan partidazos donde los pongas. Cuando no, ni un pase te hacen bien. Scholes tiene sus altibajos también, pero me parece mas estable que los otros dos. En fin mientras no haya pasta para fichar a echar mano de donde se pueda. (Rezo por que Tom y Obertan se hagan unos cracks, que necesitamos refuerzos!!)
Sobre Rooney si que me parece una burrada que un jugador que lleva años tratando de meterse a la liga de los Messis y Ronaldos gane tanto como ellos. Que si las lesiones, que si ya se quiere ir, que si Ronaldo le hace sombra. Hay días en los que hubiera preferido que vendieran a Rooney para retener a Ronaldo sisi ya se que se queria ir ¡dejenme vivir! (que soñar no cuesta nada)
Sobre Rooney si que me parece una burrada que un jugador que lleva años tratando de meterse a la liga de los Messis y Ronaldos gane tanto como ellos. Que si las lesiones, que si ya se quiere ir, que si Ronaldo le hace sombra. Hay días en los que hubiera preferido que vendieran a Rooney para retener a Ronaldo sisi ya se que se queria ir ¡dejenme vivir! (que soñar no cuesta nada)
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
batipibe escribió:Al igual que Rooney el problema de toda la carrera de Giggs es la irregularidad, cuando se enchufan marcan partidazos donde los pongas. Cuando no, ni un pase te hacen bien. Scholes tiene sus altibajos también, pero me parece mas estable que los otros dos. En fin mientras no haya pasta para fichar a echar mano de donde se pueda. (Rezo por que Tom y Obertan se hagan unos cracks, que necesitamos refuerzos!!)
yo creo que el sueldo que gana roney loinfla la prensa que siempre que puede habla que roney para el barça, que roney para el real Madrid. etcc. es cierto que roney tuvo el año pasado su mejor temporada, pero en esta las lesiones, los problemas extrafutbolisticos y la baja producción ofensiva lo tienen acabado.
Menudos ventajistas que estias hechos chicos... porque Rooney no este jugando bien, no hay que bajarle el sueldo a la mitad . Y Giggs que siga jugando todos los años que quiera, fisicamente está bien, no se mete sprins de un lado para otro pero le veo bien, de momento no le he visto sufrir del cansancio, además con la calidad de tiene en la uña del pie izquierdo le basta para jugar. Tampoco digo que tenga jugar todos los partidos pero si que puede ser un jugador que ayude mucho al equipo en determinados partidos o entrado en el segundo tiempo.
Lo de Rooney tambien me molesta pero por diferentes razones, no por que no meresca el sueldo (vean lo que ganan gente como Yaya Toure, Tevez, Xavi, Benzema, etc) si no por la forma en la que lo obtuvo, ofreciendose al Manchester City metiendose en serios problemas personales y francamente en su peor forma futbolistica, si le hubieran aumentado el sueldo en marzo de la temporada pasada nadie se quejaria eso me queda claro pero la forma en la que obtuvo su aumento de sueldo es vergonzosa. pero como ya sabemos el United tenia 2 opciones 1 negociar para retenerlo obiamente con aumento de sueldo o tener que venderlo a la fuerza por un precio mas bajo ya que estaba por terminar su contrato.
Creo que gran parte de la razon por la que se le retuvo es que ya no estamos en la situacion de antes si se iba Rooney no tenemos con que fichara alguien de su nivel, vean lo que pago el City por Dzeko simplemente no podemos soltar semejante pasta por un jugador que nos aporte lo que aporta Rooney.
Sobre Ronaldo hombre que no queria estar aqui, no entiendo realmente como es que aun hay gente que lo quiciera ver en el United despues de la forma en que se comporto con todo su lloriqueo y su mala actitud dentro y fuera del campo o ya se les olvido que lo tratabamos como esclavo? entiendo que su calidad no se compara mas que a la de Messi pero lo mejor que pudo hacer el United era dejarlo ir y obtener una buena pasta por el, lo triste es que esos 80 millones nunca se utilizaron para reforzar al equipo.
Por ultimo sobre Giggs, creo que a estas alturas se ha ganado el derecho de decidir cuando se retira si cumple o no en la cancha es decision de Ferguson y aun aporta mucho al equipo, fue el mejor de la cancha en la FA Cup contra el Liverpool y aun tiene mucho que darle al equipo la realidad es que tanto Giggs como Scholes deberian jugar menos por que ya deberiamos haber fichado sus remplazos pero como no lo hemos hecho hay que exprimirles todo lo que se pueda a los 2
Creo que gran parte de la razon por la que se le retuvo es que ya no estamos en la situacion de antes si se iba Rooney no tenemos con que fichara alguien de su nivel, vean lo que pago el City por Dzeko simplemente no podemos soltar semejante pasta por un jugador que nos aporte lo que aporta Rooney.
Sobre Ronaldo hombre que no queria estar aqui, no entiendo realmente como es que aun hay gente que lo quiciera ver en el United despues de la forma en que se comporto con todo su lloriqueo y su mala actitud dentro y fuera del campo o ya se les olvido que lo tratabamos como esclavo? entiendo que su calidad no se compara mas que a la de Messi pero lo mejor que pudo hacer el United era dejarlo ir y obtener una buena pasta por el, lo triste es que esos 80 millones nunca se utilizaron para reforzar al equipo.
Por ultimo sobre Giggs, creo que a estas alturas se ha ganado el derecho de decidir cuando se retira si cumple o no en la cancha es decision de Ferguson y aun aporta mucho al equipo, fue el mejor de la cancha en la FA Cup contra el Liverpool y aun tiene mucho que darle al equipo la realidad es que tanto Giggs como Scholes deberian jugar menos por que ya deberiamos haber fichado sus remplazos pero como no lo hemos hecho hay que exprimirles todo lo que se pueda a los 2
The Unknown Killer escribió:Lo de Rooney tambien me molesta pero por diferentes razones, no por que no meresca el sueldo (vean lo que ganan gente como Yaya Toure, Tevez, Xavi, Benzema, etc) si no por la forma en la que lo obtuvo, ofreciendose al Manchester City metiendose en serios problemas personales y francamente en su peor forma futbolistica, si le hubieran aumentado el sueldo en marzo de la temporada pasada nadie se quejaria eso me queda claro pero la forma en la que obtuvo su aumento de sueldo es vergonzosa. pero como ya sabemos el United tenia 2 opciones 1 negociar para retenerlo obiamente con aumento de sueldo o tener que venderlo a la fuerza por un precio mas bajo ya que estaba por terminar su contrato.
Totalmente de acuerdo contigo.
Ryan Giggs confirma que va a renovar con el club por otra temporada
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/868724/ryan-giggs-to-carry-on-at-manchester-united-for-another-season?cc=5901
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/868724/ryan-giggs-to-carry-on-at-manchester-united-for-another-season?cc=5901
Grande el mago galés que pedazo de jugador.
Para nada es ventajismo, me sumo al carro de lo que dice Killer, si hubiera firmado la temporada pasada, yo estaria callado como una puta y dando botes de alegria...pero siendo como ha sido, en unos tiempos totalmente distintos para el jugador, tanto profesional como personalmente, diciendo publicamente que se quiere marchar que hizo temblar los cimientos del United, haciendonos pensar en una especie de apocalipsis tipo la que sufre el Liverpool y que visto lo visto, una renovacion que no se ha merecido. El estandarte del club tiene que hacer muchisimoooooooooooooooo mas, puedo entender que no marque los goles del año pasado, e incluso si llevara los goles que ahora, pero con la ACTITUD del año pasado. Esa es la palabra, no le veo actitud a Rooney, ni compromiso, ni confianza ni nada, pero sobre todo actitud, cosa que si que se la veo SIEMPRE a Berbatov, Chicha, Park, por citar algunos, insisto, puedes hacer un mal partido, 4 o 5 seguidos pero la actitud no se debe de perder nunca.
Luego ya entra en la moral y la etica de cada uno, ya digo que a mi se me caeria la cara de verguenza si fuera Rooney, lo que hace en el campo con lo que cobra hay una diferencia abismal.
Lo de Giggs es normal, el año que viene se convertira en el jugador con mas partidos en Liga en la historia del United, con todo merecimiento, la verdad que prefiero hoy por hoy antes a Giggs que a Obertan y Bebe, como todos vamos para que nos vamos a engañar.
Asi como portero quiero a Adler, hoy por hoy el que ficharia ya es a Kagawa, me parece un crack el nipon. Playmaker, tiene buen tiro, maneja las 2 piernas y trabaja para el equipo, fichalo ya Ferguson jajaj
Otras cosas que he oido por ahi...ojo con Evra que no se sabe nada de su renovacion, el Madrid lo quiere. Aunque despues de lo visto con Vidic que dabamos por hecho su marcha, asi como la de Rooney, vete tu a saber.
Otro que no ha renovado es Alves con el Barça y parece que esta complicada la cosa, estaban buscando sustitutos y entre otros jugadores se habian fijado en Rafael. Como vendamos a Rafael me da un ataque
Luego ya entra en la moral y la etica de cada uno, ya digo que a mi se me caeria la cara de verguenza si fuera Rooney, lo que hace en el campo con lo que cobra hay una diferencia abismal.
Lo de Giggs es normal, el año que viene se convertira en el jugador con mas partidos en Liga en la historia del United, con todo merecimiento, la verdad que prefiero hoy por hoy antes a Giggs que a Obertan y Bebe, como todos vamos para que nos vamos a engañar.
Asi como portero quiero a Adler, hoy por hoy el que ficharia ya es a Kagawa, me parece un crack el nipon. Playmaker, tiene buen tiro, maneja las 2 piernas y trabaja para el equipo, fichalo ya Ferguson jajaj
Otras cosas que he oido por ahi...ojo con Evra que no se sabe nada de su renovacion, el Madrid lo quiere. Aunque despues de lo visto con Vidic que dabamos por hecho su marcha, asi como la de Rooney, vete tu a saber.
Otro que no ha renovado es Alves con el Barça y parece que esta complicada la cosa, estaban buscando sustitutos y entre otros jugadores se habian fijado en Rafael. Como vendamos a Rafael me da un ataque
RED ARMY- Championship
A Rafael veo muy dificil que lo vendamos, Ferguson no lo soltaría por nada del mundo y además al chaval se le ve cómodo en Manchester y está muy implicado en el equipo.
Lo que podríamos hacer es venderles a Fabia diciendo que es Rafael jajaja es broma. Fabio también es bueno pero tiendo al mejor lateral izquierdo del mundo delante de él, es dificil que juegue.
Lo que podríamos hacer es venderles a Fabia diciendo que es Rafael jajaja es broma. Fabio también es bueno pero tiendo al mejor lateral izquierdo del mundo delante de él, es dificil que juegue.
RED ARMY escribió:
Totalmente de acuerdo contigo,
Giggs es un crack al lado de Obertan y bebe.
carlos_1991 escribió:
Lo que podríamos hacer es venderles a Fabia diciendo que es Rafael jajaja es broma.
Diosssssssssssssssssss que gran idea
Ojala sea humo tanto lo de Rafael como lo de Patrice
RED ARMY- Championship
Ferguson desmiente una posible venta de Welbeck. Al cual se había vinculado en los últimos días con una posible compra del Sunderland. Me parece bien que Sir Alex deje claro que lo quiere. Ahora mismo Welbeck está cedido en el Sunderland y está haciendo una muy buena temporada, lleva 6 goles en 20 partidos, 16 como titular.
Me parece que Evra se ira en el verano al Madrid, y no se ustedes pero no me preocupa tanto creo que con un poco de dinero podemos obtener un buen lateral por esa banda o esperar a ver que tal se desarrolla Fabio, por ejemplo Baines del Everton me pareceria un remplazo ideal de Patrice y uno que seguro saldra mas barato de lo que vendamos al frances.
A mi la venta de Evra me parecería una perdida importantísima para el equipo. Es el mejor lateral izquierdo del mundo y un jugador entregado al club, a parte de que juega practicamente todos los partidos.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40