Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+32
Pistolero
PL_Fan
marcoss69
Cahill.toffee
mirakinpeix
Lenca.man
Blackjack
mightyred
GarethBale
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
porsop
Glord
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
2OLEgend
Dahlin
giggs_11
redlegend
garek7
Mike United
Ryan
ManU_devil7
RED ARMY
The Unknown Killer
RedArmy_17
Billy
BiG_BosS
batipibe
Method Man
carlos_1991
36 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 16/10/2010, 5:27 pm

El United ha invita a los 33 mineros de Chile a asistir a un partido en Old Trafford.

Bonito gesto de los red devils Very Happy .
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Method Man 17/10/2010, 2:45 pm

El Manchester United quiere vender a Wayne Rooney, según 'Sunday Mirror'

El club de fútbol inglés Manchester United pondrá a la venta al jugador Wayne Rooney cuando se abra la temporada de traspasos en enero del año próximo, según informa hoy el 'Sunday Mirror'.

De acuerdo con el rotativo, el entrenador del equipo, Alex Ferguson, está disgustado con el jugador desde que se descubriera que mantuvo relaciones con dos prostitutas cuando su esposa Coleen estaba embarazada de cinco meses.

Según fuentes citadas por el dominical, Ferguson rechaza prorrogar el contrato de Rooney, de 24 años, y le ha dicho: "Has mancillado la reputación del club y no eres el jugador que eras".

Las mismas fuentes declaran que el contencioso entre el entrenador y el futbolista -a quien Ferguson acusa de traer la infamia al club, estar en baja forma física y haberle contradicho en público- está distrayendo a todo el equipo y viciando el ambiente en el vestuario.

Según el 'Mirror', el club ofrecerá a Rooney por 50 millones de libras (unos 57 millones de euros), y se espera que puedan estar interesados en adquirirlo equipos como los ingleses Chelsea y Manchester City o los españoles Real Madrid y FC Barcelona.

http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-united-quiere-vender-wayne/dasftb/20101017dasdasftb_15/Tes
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  batipibe 18/10/2010, 1:51 am

No me lo creo por el lado de que Ferguson ya no trague a Rooney, pero la situación económica del club me hace pensar que la venta de Wazza es posible.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  BiG_BosS 18/10/2010, 5:47 am

a mi me esta empezando a oler mal el tema de rooney ...
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Billy 18/10/2010, 6:19 am

Rooney asegura que está "harto" y que se quiere marchar del United
El 'Daily Mail' publica este domingo que Rooney ya ha hablado de su situación a varios jugadores de la selección inglesa


Wayne Rooney ha hablado y ha expresado su mal momento por el que está atravesando. Según publican varios medios de comunicación ingleses, el delantero de los 'red devils' ha asegurado que está "harto y me quiero ir del Manchester United". El 'Daily Mail' publica este domingo que Rooney ya ha hablado de su situación a varios jugadores de la selección inglesa.

El delantero del Manchester United quiere cambiar de aires después de una mala etapa tanto en lo personal como en lo profesional. Pese a que el conjunto inglés envió un comunicado desmintiendo los rumores sobre la posible venta del jugador, lo cierto es que Wayne Rooney está decidido a marcharse, ya sea en el próximo mercado de invierno o a final de temporada. En un principio el Manchester United estaría dispuesto a ofrecerle la ampliación y mejora de su contrato.

Hay un problema de fondo de Wayne Rooney con el entrenador del United, Sir Alex Ferguson. El internacional inglés contradijo a su técnico al afirmar que ha estado bien toda la temporada y negar que tuviese un problema de tobillo. Ferguson argumentó en una ocasión su ausencia en un partido por problemas en su tobillo, pero días después Rooney negó tener molestias físicas.

La mala relación con Ferguson puede ser uno de los motivos de la decisión del por ahora delantero del Manchester United. En el último partido de los 'red devils', Ferguson hizo jugar al delantero menos de 20 minutos ante al West Brom. El atacante sólo lleva un gol en la Premier y su participación ha sido más que intermitente.

Ya le salen las primeras 'novias'
En el Reino Unido ya especulan con la posible marcha del internacional inglés el próximo mes de enero... y ya apuntan las primeras 'novias'. Los nombres del Manchester City y del Real Madrid ya han sido pronunciados. Veremos lo que ocurre en los próximos días.

Link - Daily Mail

[MIENTRAS DESDE EL CLUB LO DESMIENTEN]

El Manchester United no venderá a Rooney
En un comunicado el Manchester United informa de que la relación entre su buque insignia, Wayne Rooney, y Alex Ferguson es buena.


El club de fútbol inglés Manchester United niega que vaya a poner en venta al jugador Wayne Rooney cuando se abra la temporada de traspasos en enero del año próximo, como ha informado hoy el "Sunday Mirror".

El comunicado del club inglés niega en rotundo las informaciones del rotativo, en el que se asegura que el entrenador del equipo, Alex Ferguson, está disgustado con el jugador desde que se descubriera que mantuvo relaciones con dos prostitutas cuando su esposa Coleen estaba embarazada de cinco meses. Parece que el entrenador escoces le espetó: "Has mancillado la reputación del club y no eres el jugador que eras".

Las mismas fuentes declaran que el contencioso entre el entrenador y el futbolista, a quien Ferguson acusa de traer la infamia al club, estar en baja forma física y haberle contradicho en público, está distrayendo a todo el equipo y viciando el ambiente en el vestuario.

Según el "Mirror", el club ofrecerá a Rooney por unos 57 millones de euros, y se espera que puedan estar interesados en adquirirlo equipos como los ingleses Chelsea y Manchester City o los españoles Real Madrid y FC Barcelona.

Link - Mirror
Link - SkySports
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Billy 18/10/2010, 6:20 am

Supongo que en las próximas semanas se sabrá si todo esto lo ha montado la prensa o si es verdad que Rooney ya no es feliz en Old Trafford....
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RedArmy_17 18/10/2010, 6:51 am

Suponiendo que Rooney se vaya del united, cosa que dentro de la improbabilidad, cada día se nos presenta esta salida como más próxima (gracias siempre a los fiables periódicos ingleses). Y esto puede suponer una revolución total en OT, para empezar siempre hemos construido un equipo en base a un hombre, y si Rooney se va, en base a quien lo hacemos? De Nani? De Fletcher?
Otra cuestión que creo que se ha de pensar es si Rooney se va, la revolución total la debe de hacer Ferguson o ya su substituto, aunque sea conjuntamente? Y por otro lado, si rooney se va con ese dinero deberíamos traer al menos a dos jugadores. Un delantero y a un mediocampista.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 18/10/2010, 9:36 am

Me parece otra de las grandes mentiras que estamos acostumbrados a oir. Eso de que Ferguson se lleva mal con Rooney Rolling Eyes si es verdad porque sale eso ahora, porque lo fichó Ferguson cuando ya se sabía que iba a ser uno de los "niños de la premier".

En todo caso lo que pueda ser verdad es que los Glazzer lo quieran vender pero si lo hacen creo que no saldrán vivos de Old Trafford.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 18/10/2010, 11:01 am

A mi me suena a los mismo de siempre, Toca negociar el contrato de Wayne y su agente esta metiendo ruido para forzar al club a darle mas dinero a Wazza, yo no creo que Rooney piense en irse, el United no lo venderia a un equipo de la Premier, y no veo a Wayne en el continente, habria solamente 2 equipos que podrian pagar su ficha, Real Madrid e Inter y no veo a Wazza jugando para Mourinho y Benitez
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Method Man 18/10/2010, 11:59 am

Mourinho dijo este Verano que es al jugador que más le gustaría entrenar aunque no se fuera a ir nunca de OT.

Yo todavía no me creo nada,alguno incluso lo ve fichando por el City... Laughing
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 18/10/2010, 12:09 pm

Andrés Iniesta escribió:Mourinho dijo este Verano que es al jugador que más le gustaría entrenar aunque no se fuera a ir nunca de OT.

Yo todavía no me creo nada,alguno incluso lo ve fichando por el City... Laughing

De Mourinho no dudo que quiera dirigir a Wayne inclusive Ronaldo probablemente estaria feliz de reunirse con Wazza pero no veo a Rooney jugando en el esquema de Mourinho peleandose el puesto con Higuain y Benzema.

Luego se habla mucho de que se ha peleado con Ferguson, la pregunta es por que? Wayne fue el que se metio en un lio por engañar a su esposa con una prostituta y dejar que la prensa se lo coma vivo, Ferguson no ha hecho mas que defenderle de los ataques, que otra razon puede tener para estar molesto? que no le pongan a jugar? pues tiene que estar mal de la cabeza por que esta jugando horrible ahora mismo el Chicharo es mas productivo en la cancha que el, es mas creo que Ferguson lo puso de titular un par de veces en las que no lo debio de hacer por que no esta en condiciones ni en nivel para hacerlo, yo sinceramente no veo motivos para que el este molesto con Ferguson.

Luego ves en la prensa que ha rechazado firmar un nuevo contrato que le ofrecen por 160 mil libras semanales y que exige 200 mil, a mi me parece que por ahi va la cosa viendo a gente en el city como toure ganando por encima de 200 mil era de esperarse que las demandas de sueldo de Rooney se dispararan es triste pero ahora a los futbolistas les importa mas el dinero, hay que admirar y apreciar a los Giggs, Scholes del mundo por que la epoca en que los jugadores le tienen verdadero amor y lealtad a su club han terminado.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RED ARMY 18/10/2010, 1:24 pm

Despues de lo acontecido con Vidic en el verano, y el desenlace final, no se como le dais algunos el credito que no tiene. Rooney renovara, que cobrara un huevo, evidentemente, que les jode a los Glazzers, evidentemente. Rooney hoy por hoy no esta para ser titular, por lo menos para mi, pero de alli ha venderlo...

Lo de Mourinho que dijo que el jugador al que le gustaria entrenar es Rooney es verdad, al igual que Mou tiene una clausula en su contrato en la cual, si recibe la llamada del United para ser su entrenador, Mou queda unilateralmente desvinculado del Madrid.

100% de acuerdo con Killer, aunque en lo de los salarios, estoy, pero no estoy de acuerdo contigo, si uno es el mejor del equipo y uno de los mejores del mundo tiene que cobrar como tal, se llame Scholes, Giggs o Rooney. Mirad el Barça, mucha Masia, pero Messi, Xavi e Iniesta, por citar a los mejores aunque hayan mamado la Masia desde hace tiempo, me parece normal que cobren lo que cobran, un jugador tiene que estar bien remudelado y acorde con su categoria...es lo que pienso. Auqnue entiendo y compartiria la opinion de Killer, pero los tiempos han cambiado compa...bueno, que os voy a contar que ya no sepais...un saludo

PD:Algunos del Chelsea y City menudas pajas se deben de estar haciendo, viendo a Rooney vestido de blue o citizen... clown clown bounce
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 18/10/2010, 2:06 pm

deacuerdo contigo RED ARMY en que quiza wayne debe ganar lo que gana gente importante de otros equipos lo que me parece bastante bajo es que cada que quieren que les aumenten el sueldo usen su "posible salida" como forma de forzar la mano del club, cada que quieren un contrato mejor vienen todos estos rumores de que "esta harto" "quiere salir en enero" etc. me parece una falta de respeto al club y a la aficion
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 18/10/2010, 6:22 pm

Bueno he estado intentando evitar postear mucho sobre este tema para antes informarme un poco mejor.
Y la verdad es que no saco nada en claro, me suena a que es una bola enorme, como suelo decir, para rellenar portadas unas cuantas semanas. Porque no me explico como esta noticia salta de un día para otro Shocked , es que hace cuantro días estaban bien y ahora están "mal", no hay quien entienda eso.
Cosas que he escuchado, que podría fichar por el Everton Rolling Eyes , y es que en el Everton estarían encantados de recivirlo.
Y la mayor gilipollez que he leido ha sido que Rooney ha dicho que no estaba lesionado del tobillo Laughing Laughing , entonces digo yo que cogearía por hacer el cuento, sino...
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 19/10/2010, 11:26 am

Bueno Señoras y Señores, Ferguson ha confirmado el dia de hoy que Wayne Rooney le ha informado al club que no va a firmar un nuevo contrato con el club y que quiere salir del club. tambien confirmo que la razon por la que no ha jugado es la lesion en el tobillo, creo que todos lo vimos cojear en el partido contra el Rangers y despues con hielo en el tobillo el siguiente partido, por que dijo a la prensa que no ha estado lesionado no lo entiendo ni Ferguson tampoco, les traduzco la entrevista a Ferguson del dia de hoy:

Después de todo lo que hemos oído y leído, sería interesante escuchar su punto de vista. Vamos a empezar con el lugar donde empezó todo y la cuestión de Wayne ha estado lesionado?

Sí, estaba lesionado. Lo enviamos a una exploración y al mismo tiempo era capaz de entrenar, estaba todavía con rastros de su lesión. ¿Por qué estaba diciendo que no ha estado lesionado, sólo puedes adivinar. Es decepcionante. Cuando llegó al juego contra el Sunderland, sentí que lo dejaría fuera y le dará un descanso completo para que pudiera estar listo para Inglaterra. Pensé que si él iba y jugaba con Inglaterra, en Wembley, obtendríamos su forma de nuevo. Esa fue mi intención, que era mi idea, de galvanizar.Que tomara un descanso de los juegos, a entrenarse adecuadamente y obtener su estado de forma de nuevo. Deshacerse de los rastros de la lesión en el tobillo y jugar para Inglaterra. Entonces, ¿por que ha salido y ha dicho eso?, no tengo ni idea.

¿Se han peleado?

Nunca hemos tenido ningún argumento, ni un poco. Yo creo que hay que entender la mecánica de estas situaciones en las que la gente quiere dejar el club. Es algo fácil de decir que está peleado con el Tecnico, muy fácil de decir. Creo que hay rastros de eso también.

Ahora estamos oyendo que él no quiere firmar un nuevo contrato. ¿Cuál es la situación de las negociaciones de su contrato?

Eso es cierto. David, en la primera parte del verano, había iniciado conversaciones con su agente. Y que iban a ser continuadas después de la Copa del Mundo. Yo estaba en la oficina el 14 de agosto, cuando David me dijo que había tenido una llamada de su agente diciendo que Wayne no iba a firmar su contrato. Entonces David se acercó a verme. Dijo que no lo podía creer y yo tampoco, estaba estupefacto, no lo podía entender, ya que sólo unos meses antes él había dicho que estaba en el club más grande del mundo y quería quedarse para toda la vida. Simplemente no sé qué ha cambiado la mente del muchacho. David se sorprendió, me sorprendió.

Tuve una reunión con el chico y reiteró lo que su agente le había dicho. Él se quería ir. Yo le dije, 'Sólo recuerda una cosa:. Respeta este club no quiero ninguna tontería al respecto, el respeto al club. Lo que estamos viendo ahora en los medios de comunicación es decepcionante, porque hemos hecho todo lo posible para Wayne Rooney, desde el momento en que ha venido al club. Siempre hemos estado ahí como un puerto para él. Cada vez que él ha estado en problemas, le he hemos dado consejo. Incluso he estado dispuesto a darle asesoría financiera, muchas veces. lo hacemos para todos nuestros jugadores, no sólo Wayne Rooney. Ese es el Manchester United. Este es un club que basa toda su historia y su tradición en la lealtad y la confianza entre los directivos y los jugadores y el club. Que se remonta a la época de Sir Matt. Eso es en lo que se basa. Wayne ha sido un beneficiario de esta ayuda, así como Ryan Giggs, Paul Scholes y todos los jugadores han sido. Eso es lo que hacemos ahí.

No ha habido pelea. Es por eso que tenemos que aclarar la situación actual para nuestros fans. Porque lo que vimos el sábado era inaceptable. Cuando estábamos en 2-2 y los aficionados gritaban por Wayne Rooney, ejercen presión sobre los jugadores y no fue nada bueno para el equipo. Así que tenemos que aclarar la situación y tratar de hacerlo bien. No hay ninguna oferta [específicamente] en la mesa de Wayne [en el momento]
porque no estamos dispuestos a escuchar una oferta. Pero siempre hay una oferta que el Manchester United para negociar con un jugador. Que todavía está allí.

Sabemos lo que Wayne puede hacer como jugador, esta decepcionado personalmente en este momento?

Sí, estoy decepcionado, muy decepcionado, no puedo creerlo. Al Dirigirel Manchester United, siempre hay algo que tienes que tratar. Hemos tenido que hacer frente a estas situaciones con los años. No es una decepción una gran parte del tiempo cuando usted tiene que tratar con los jugadores de hoy en día. No es tan fácil como lo fue hace muchos, muchos años cuando se estaban negociando un contrato porque el jugador tenía que depender y confiar en el gestor que trabajaba. Y como gerente, usted tiene más contacto con los padres a continuación, también. Ayer le dije a Edwin que hizo ese error el sábado, 'Bueno, ¿cómo te sientes? "Él dijo que la primera llamada de teléfono que había recibido era de su padre. Le dije: 'Es bueno escucharlo a él, él es el que debe escuchar. "Pero eso se acabó. Estamos tratando con los agentes que viven en los bolsillos de los jugadores. Vivimos en un mundo diferente y tenemos que tratar con él de una manera diferente. Es una lástima, pero está ahí y tenemos que tratar con él.

¿Cuál sería su mensaje a los fans?

El mensaje es que tienen que confiar en el Manchester United. Si nos fijamos en la historia de nuestro club en los últimos 50 años, en la cantidad de trofeos que hemos ganado, el honor que hemos recibido, el reconocimiento que tenemos, el respeto que tenemos de todo el mundo, la admiración que hemos tenido de todas partes. Hemos producido más jugadores que ningún otro club en el país de Inglaterra. Es una historia fantástica y siempre debemos recordar eso. Usted tiene reveses, tenemos algunos repuntes en algunas ocasiones. El año pasado, por ejemplo, podríamos haber creado la historia al ganar la liga por cuarta vez en fila. Nunca se había hecho. Lo perdimos por un punto. Eso no nos dice que este equipo está cayendo a pedazos, ni nada parecido. Lo que siempre representa es el siguiente paso hacia adelante. ¿Cómo desafío? Ese es el Manchester United. Usted no puede ganar todo lo que continuamente cada año. Pero cuando usted tiene la repuntes poco, tenemos la estructura, contamos con el personal de gestión para hacer frente a que, para hacernos volver a la línea de nuevo. Tenemos que lidiar con la decepción del sábado y tenemos los medios para lidiar con eso.

¿La puerta sigue abierta, si Wayne cambia de opinión?

Por supuesto. David está preparado para ofrecer las mejores condiciones posibles para cualquier jugador en el país. Nos damos cuenta y reconocer la calidad del jugador, es por eso que las negociaciones se iniciaron a principios del verano, dos años antes su contrato termine, para ampliar ese contrato. Y también se extienden a instancias del propio jugador. Dijo que quería quedarse de por vida. Nos honraba la solicitud de Wayne para permanecer en el club, en el club que amaba. Dijo que lo mejor que había hecho era para firmar por el Manchester United. Entonces David se preparó, con las conversaciones con los propietarios, para ofrecer a Wayne el mejor contrato que cualquier persona podría tener en el país.


ahi lo tienen del mismo Ferguson, Increible lo que esta pasando con Wayne, me faltan palabras para decir lo decepcionado que estoy de Rooney alguien al que todos en el club adoramos y ahora nos esta dando la espalda, por que? dinero? probablemente pero no esta claro.
Si se quiere ir adelante que le pongan una etiqueta de precio de 60 millones y haber quien se anima, viendo como ha jugado desde marzo tampoco estamos perdiendo gran cosa solo espero que no lo vendan a un equipo de la Premier por que va a ocurrir como con Ronaldo el dinero de la venta de Wayne no lo van a utilizar para fichar a un reemplazo, terminara en la deuda y lo que menos necesitamos es fortalezer a un rival directo.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 19/10/2010, 11:46 am

Aqui esta la conferencia de prensa de Ferguson antes del partido de la Champions

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid29318049001?bctid=640979002001


Joder nunca habia visto a Ferguson tan decepcionado, se puede ver claramente lo triste que esta
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RED ARMY 19/10/2010, 12:19 pm

No se en que estao me encuentro...triste, decepcionado, sorprendido, con algo de miedo mirando el futuro, si esto es una pesadilla, quiero despertarme ya.
Bueno siempre se ha dicho al rey muerto, rey puesto...el miedo me da como nos metan en la operacion a Benzemal, o yo que se, no estoy para darle al molondro ahora, me ha pillado todo de sopeton.
Se quiere ir ahora, al inicio de temporada, yo no entiendo nada, al mercado de invierno que ya ha jugado champions e igual su precio por ello se devalua...

Estoy como un cumulo de todos estos bichos... Sad Shocked Evil or Very Mad No @ affraid confused
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 19/10/2010, 1:35 pm

Yo sigo en estado de Shock, y me surgen demasiadas dudas, por ejemplo ahora que hacemos con el? para mi no merece jugar con el United ni vestir la camiseta, pero si no juega se puede ir gratis por las reglas de FIFA, ahora como bien dices RED ARMY ya jugo champions no creo que alguien en europa este dispuesto a pagar su precio real en el mercado invernal, entonces que hacer? que se quede en el equipo hasta el verano? lo mal vendemos en el invierno?

Como dices que temor que lo terminen vendiendo al Madrid y nos quieran dar al paquete de Benzema en cambio o algo similar, entonces a quien lo venden? al Inter? el Barca no tiene ni para pagar sus salarios y me faltan palabaras para describir la decepcion/molestia/enojo de verlo en la camiseta del Chelsea o del City.

The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  batipibe 19/10/2010, 1:45 pm

Bueno solo se me viene a la cabeza la palabra favorita del Cafe "C#NT"

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  batipibe 19/10/2010, 1:49 pm

The Unknown Killer escribió:Yo sigo en estado de Shock, y me surgen demasiadas dudas, por ejemplo ahora que hacemos con el? para mi no merece jugar con el United ni vestir la camiseta, pero si no juega se puede ir gratis por las reglas de FIFA, ahora como bien dices RED ARMY ya jugo champions no creo que alguien en europa este dispuesto a pagar su precio real en el mercado invernal, entonces que hacer? que se quede en el equipo hasta el verano? lo mal vendemos en el invierno?

Como dices que temor que lo terminen vendiendo al Madrid y nos quieran dar al paquete de Benzema en cambio o algo similar, entonces a quien lo venden? al Inter? el Barca no tiene ni para pagar sus salarios y me faltan palabaras para describir la decepcion/molestia/enojo de verlo en la camiseta del Chelsea o del City.


Por mi que le den minutos de relleno en cualquier partido (away) a este no lo quiero volver a ver en OT.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 19/10/2010, 3:01 pm

Revisando las regulaciones de FIFA Wayne podria comprar lo que resta de su contrato el proximo verano por 5 millones de libras, asi que creo que el club se vera forzado a venderle este invierno
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RedArmy_17 19/10/2010, 3:15 pm

Ahora falta escuchar la versión de Rooney sobre el caso, pero si lo que dice Ferguson es verdad, a Rooney que se lo queden en una casa de putas. Así de claro. Por otra parte, asumiendo ya que Rooney se vaya, se le debe de vender al mejor postor, a mi me da un poco igual si es en el city o donde sea, él ya ha caido bajo, a ver hasta donde cae.
Mirando todo esto desde la lejania surgen muchas dudas, para empezar, si él dijo que no firmaría en medianos de verano, porque no se le vendió? Ahora con todo esto nos van a dar menos por él.
Y en el ámbito deportivo, a ver como substituimos su pérdida. Porque sin dinero para fichar, nos queda confiar en los jovenes y la verdad yo me estoy hartando de ver a los mismos de siempre ocupar ciertas posiciones en el united. En fin, creo que ha de haber una revolución total, hacer una limpieza a fondo en el vestuario y recuperar ciertos valores.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Method Man 19/10/2010, 3:22 pm

Sky blue thinking?

http://www.skysports.com/opinion/story/0,25212,18932_6454056,00.html
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  ManU_devil7 19/10/2010, 3:46 pm

... Si se quiere ir .. que se largeeee.. UNited es mas que cualquier jugador y muero con SAF ... el es el que sabe.. decepción Es poco... Rooney Get out from HERE!!! @
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Billy 19/10/2010, 3:48 pm

Entiendo todos los sentimientos de los aficionados del ManU. ya que por desgracia en Leeds sabemos bastante de decepciones y traiciones...

The Red Devil's Rumors and News Article-0-003BDB6600000258-794_306x354

The Red Devil's Rumors and News Smith_210127s

No entiendo un ManU. o una Premier sin Rooney ni a un Rooney sin Premier, es decir no le veo jugando en otra liga, veo en Rooney a un jugador hecho a imagen y semejanza de la Premier... a ver donde acaba.
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.