Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+32
Pistolero
PL_Fan
marcoss69
Cahill.toffee
mirakinpeix
Lenca.man
Blackjack
mightyred
GarethBale
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
porsop
Glord
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
2OLEgend
Dahlin
giggs_11
redlegend
garek7
Mike United
Ryan
ManU_devil7
RED ARMY
The Unknown Killer
RedArmy_17
Billy
BiG_BosS
batipibe
Method Man
carlos_1991
36 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

The Red Devil's Rumors and News - Página 3 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  redlegend 20/10/2010, 7:25 pm

jugadores vendran y se iran, nuesta historia permanecera por siempre, la grandeza del United nunca se borrará.

tal vez no estemos en buen momento, pero saldremos de esto, como siempre lo ha sido. Voy a quitar el poster de Rooney que tengo en mi recamara. En estos momentos uno se da cuenta la grandeza de Giggs, Scholes, Neville, que no se vendieron.

No estamos acabados, hay que confiar en los jovenes, como lo hizo Sir matt.

Animo señores, que el United nunca morirá.

SO KEEP THE FAITH AND NEVER FEAR, WE´LL KEEP THE RED FLAG FLYING HERE!!!!
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644

The Red Devil's Rumors and News - Página 3 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 20/10/2010, 11:01 pm

Segun Ferguson el asunto de Rooney se "terminara" el dia de mañana, cuando teng una reunion con David Gill en la mañana, para ese momento Gill ya habra hablado con los dueños.

Asi que probablemente mañana habra noticias importantes al respecto
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  RedArmy_17 21/10/2010, 5:21 am

The Unknown Killer escribió:Segun Ferguson el asunto de Rooney se "terminara" el dia de mañana, cuando teng una reunion con David Gill en la mañana, para ese momento Gill ya habra hablado con los dueños.

Asi que probablemente mañana habra noticias importantes al respecto

Creo que hacen bien de solucionar esto tan pronto como sea posible para evitar tener otra saga.
Por otra parte, el entrenador del liverpool ha dicho que le preocupa y no es el único entrenador que tiene miedo por su delantero estrella delante del potencial interés del united. En este caso cabe decir que a mi me encantaría que viniera torres, pero me preocupa que con sus lesiones acabe siendo el mejor amigo de Owen H. También he leido en goal, que el united se ha mostrado interesado en Rodwell, Torres y Benzema.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518

Mensaje  carlos_1991 21/10/2010, 9:56 am

A mi no me agrada fichar a Torres, creo que en el mercado podemos encontrar a gente que esté a mejor nivel, con mayor proyección y que no cueste tanto.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751

Mensaje  The Unknown Killer 21/10/2010, 10:48 am

Torres es un jugadorazo (los 5 partidos al año que esta sano) pero no creo que venga al United, y por favor ya basta con lo de Benzema lo quizimos fichar hace 2 temporadas y prefirio irse al Madrid, es obio que no quiere jugar para el United y ahora mismo lo que menos necesitamos es otro jugador en el equipo que no quiera estar ahi.

Forlan podria ser una buena opcion pero esta feliz en el Atleti, el otro que se me ocurre es Suarez del Ajax
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  giggs_11 21/10/2010, 11:45 am

Ahora también sale el nombre de Kaka, parece que esta será una temporada muy laaaaaarga...

Yo iría también por Luis Suárez, pero los del Ajax lo habían tasado carísimo desde antes del mundial, ahora debe estar mucho más caro, aunque no sé a ciencia cierta.

Otra cosa que se podría hacer es buscar en el mercado local, o sea, la Premier League, para mejorar el medio se me ocurren de rápido dos jugadores y del mismo equipo, Jack Rodwell y Mikel Arteta.

Y por cierto, en defensa también hay buenas opciones, no podemos siempre estar a expensas de que Vidic y Rio estén sanos, Brede Hangeland sería una tremenda adquisición.
giggs_11
giggs_11
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 128

Mensaje  Method Man 21/10/2010, 12:55 pm

Forlán dijo que si llegaba una oferta de otro equipo la estudiaría seriamente,dando a entender que no se siente atado al Atleti.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677

Mensaje  The Unknown Killer 21/10/2010, 1:01 pm

Andrés Iniesta escribió:Forlán dijo que si llegaba una oferta de otro equipo la estudiaría seriamente,dando a entender que no se siente atado al Atleti.

Pues ahi esta una opcion todo el mundo sabe que Ferguson y Forlan tienen una buena relacion y que Ferguson es un gran fan de Forlan y siempre ha dicho que Forlan habia llegado al United en el momento equivocado.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Method Man 21/10/2010, 1:15 pm

Además ahora la afición empieza a estar un poco mosca con su mal rendimiento,sin el Kun pierden casi todo su potencial en ataque y solo les están salvando los tantos de un tal Diego Costa,de momento Forlán missed.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677

Mensaje  The Unknown Killer 21/10/2010, 1:38 pm

Tienen que ver el berrinche total del tecnico del Blackpool sobre la situacion de Rooney