The Red Devil's Rumors and News
+32
Pistolero
PL_Fan
marcoss69
Cahill.toffee
mirakinpeix
Lenca.man
Blackjack
mightyred
GarethBale
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
porsop
Glord
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
2OLEgend
Dahlin
giggs_11
redlegend
garek7
Mike United
Ryan
ManU_devil7
RED ARMY
The Unknown Killer
RedArmy_17
Billy
BiG_BosS
batipibe
Method Man
carlos_1991
36 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: The Red Devil's Rumors and News
jugadores vendran y se iran, nuesta historia permanecera por siempre, la grandeza del United nunca se borrará.
tal vez no estemos en buen momento, pero saldremos de esto, como siempre lo ha sido. Voy a quitar el poster de Rooney que tengo en mi recamara. En estos momentos uno se da cuenta la grandeza de Giggs, Scholes, Neville, que no se vendieron.
No estamos acabados, hay que confiar en los jovenes, como lo hizo Sir matt.
Animo señores, que el United nunca morirá.
SO KEEP THE FAITH AND NEVER FEAR, WE´LL KEEP THE RED FLAG FLYING HERE!!!!
tal vez no estemos en buen momento, pero saldremos de esto, como siempre lo ha sido. Voy a quitar el poster de Rooney que tengo en mi recamara. En estos momentos uno se da cuenta la grandeza de Giggs, Scholes, Neville, que no se vendieron.
No estamos acabados, hay que confiar en los jovenes, como lo hizo Sir matt.
Animo señores, que el United nunca morirá.
SO KEEP THE FAITH AND NEVER FEAR, WE´LL KEEP THE RED FLAG FLYING HERE!!!!
redlegend- League One
- Cantidad de envíos : 644
Segun Ferguson el asunto de Rooney se "terminara" el dia de mañana, cuando teng una reunion con David Gill en la mañana, para ese momento Gill ya habra hablado con los dueños.
Asi que probablemente mañana habra noticias importantes al respecto
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
The Unknown Killer escribió:Segun Ferguson el asunto de Rooney se "terminara" el dia de mañana, cuando teng una reunion con David Gill en la mañana, para ese momento Gill ya habra hablado con los dueños.
Creo que hacen bien de solucionar esto tan pronto como sea posible para evitar tener otra saga.
Por otra parte, el entrenador del liverpool ha dicho que le preocupa y no es el único entrenador que tiene miedo por su delantero estrella delante del potencial interés del united. En este caso cabe decir que a mi me encantaría que viniera torres, pero me preocupa que con sus lesiones acabe siendo el mejor amigo de Owen H. También he leido en goal, que el united se ha mostrado interesado en Rodwell, Torres y Benzema.
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
A mi no me agrada fichar a Torres, creo que en el mercado podemos encontrar a gente que esté a mejor nivel, con mayor proyección y que no cueste tanto.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Torres es un jugadorazo (los 5 partidos al año que esta sano) pero no creo que venga al United, y por favor ya basta con lo de Benzema lo quizimos fichar hace 2 temporadas y prefirio irse al Madrid, es obio que no quiere jugar para el United y ahora mismo lo que menos necesitamos es otro jugador en el equipo que no quiera estar ahi.
Forlan podria ser una buena opcion pero esta feliz en el Atleti, el otro que se me ocurre es Suarez del Ajax
Forlan podria ser una buena opcion pero esta feliz en el Atleti, el otro que se me ocurre es Suarez del Ajax
Ahora también sale el nombre de Kaka, parece que esta será una temporada muy laaaaaarga...
Yo iría también por Luis Suárez, pero los del Ajax lo habían tasado carísimo desde antes del mundial, ahora debe estar mucho más caro, aunque no sé a ciencia cierta.
Otra cosa que se podría hacer es buscar en el mercado local, o sea, la Premier League, para mejorar el medio se me ocurren de rápido dos jugadores y del mismo equipo, Jack Rodwell y Mikel Arteta.
Y por cierto, en defensa también hay buenas opciones, no podemos siempre estar a expensas de que Vidic y Rio estén sanos, Brede Hangeland sería una tremenda adquisición.
Yo iría también por Luis Suárez, pero los del Ajax lo habían tasado carísimo desde antes del mundial, ahora debe estar mucho más caro, aunque no sé a ciencia cierta.
Otra cosa que se podría hacer es buscar en el mercado local, o sea, la Premier League, para mejorar el medio se me ocurren de rápido dos jugadores y del mismo equipo, Jack Rodwell y Mikel Arteta.
Y por cierto, en defensa también hay buenas opciones, no podemos siempre estar a expensas de que Vidic y Rio estén sanos, Brede Hangeland sería una tremenda adquisición.
giggs_11- Football Conference
- Cantidad de envíos : 128
Forlán dijo que si llegaba una oferta de otro equipo la estudiaría seriamente,dando a entender que no se siente atado al Atleti.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Andrés Iniesta escribió:Forlán dijo que si llegaba una oferta de otro equipo la estudiaría seriamente,dando a entender que no se siente atado al Atleti.
Pues ahi esta una opcion todo el mundo sabe que Ferguson y Forlan tienen una buena relacion y que Ferguson es un gran fan de Forlan y siempre ha dicho que Forlan habia llegado al United en el momento equivocado.
Además ahora la afición empieza a estar un poco mosca con su mal rendimiento,sin el Kun pierden casi todo su potencial en ataque y solo les están salvando los tantos de un tal Diego Costa,de momento Forlán missed.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Tienen que ver el berrinche total del tecnico del Blackpool sobre la situacion de Rooney
alguien puede resumir que dice el amigo del blackpool ?
BiG_BosS- League Two
- Cantidad de envíos : 309
Hoy he estado pensado en que si a Rooney lo vendemos en invierno, yo no ficharía a ningún goleador para substituirle, almenos hasta el verano. Y tampoco repescaría a Welbeck, que se le be muy bien en el Sunderland. Yo ficharía a un mediocampista de calidad y tal vez a un extremo.
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
BiG_BosS escribió:alguien puede resumir que dice el amigo del blackpool ?
"Tengo grandes problemas con la gente que está manejando el futbol", dijo Holloway. "Yo sé las razones creo que el juego está en problemas y no se puede tener una regla Bosman como tienen en este momento.
"Manchester United, han ayudado a la carrera de Wayne Rooney masivamente dentro y fuera del campo. El director, el propio club, ha invertido en él. Lo compró por mucho dinero como un joven y le están ayudando a florecer en el jugador que que es.
"Es uno de los mejores delanteros del mundo, y si él continua su contrato puede ser capaz de salir de allí por nada. Esa es la gente en la parte superior la de la culpa.
"Nuestras reglas eran brillantes. Si se le ofreció la misma cantidad de dinero otra vez, podrían mantener su registro y alguien tendría que pagar la cantidad justa de dinero por él.
"Sólo porque tiene 24, ¿qué diablos tiene eso que ver con eso? Es simplemente ridículo. Ellos tienen el poder de cambiar esta situación de inmediato. ¿Y si se sienta allí durante 18 meses, hace berrinches, no intenta, no juega, y alguien ya le dijo: "Te llevaremos y te pagamos algo de ese dinero que deberíamos haber pagado al Manchester United, para que el salga libre?
"¿Quieres firmar una persona así? ¿Quieres jugar en un club que dice eso? ¿Cómo sabemos que no ha sucedido ya? El juego está mal. Los responsables del juego están mal . Esta tan mal esto es aterrador.
"Si Alex Ferguson está siendo intimidado por un jugador y su agente, lo equivocado es el juego? Cuando (la FIFA y la UEFA) va a escuchar a las personas que participan en el juego?
"Dicen que no es justo para el jugador. Basuras. El jugador ha tenido su salario cada semana. Lo compró, que trabajó con él, les pertenece a ellos. Es tan obvio. El mundo debe cambiar si está mal y el fútbol mirada debe en sí mismo.
"Estoy buscando a Alex Ferguson y el pensamiento: '.? ¡Qué magnífico entrenador ¿Cómo va a manejar esto? ¿Cómo ama al Manchester United, lo orgulloso que esta del club, sin embargo, Wayne Rooney o su agente ahora puede fabricar una situación como esta. "
Por cierto el club dijo en un comunicado de prensa que tras las reuniones del dia de hoy con el jugador y su agente no hubo ningun avance que reportar y pidieron a los aficionados que tuvieran paciencia
Bueno lamentablemente esto va a continuar un tiempo
Bueno lamentablemente esto va a continuar un tiempo
gracias killer por las molestias
BiG_BosS- League Two
Algunos aficionados del United amenazan de muerte a Rooney si se va al City
Al mismo tiempo que se producía una reunión entre los dirigentes del Manchester United y Alex Ferguson para aclarar el futuro del jugador inglés
Unos cincuenta seguidores del Manchester United se agolparon la noche del jueves en la puerta del domicilio del delantero Wayne Rooney para amenazar de muerte al delantero en caso de que fiche por el Manchester City.
"Si te vas al City, estás muerto", rezaba una de las pancartas con las que éstos cincuenta hinchas del United acudieron a la casa del ariete.
Este jueves se produjo una reunión entre los dirigentes del Manchester United y el representante del jugador para aclarar el futuro de Rooney. En ella, los propietarios del United sugieron a su agente que recapacitirá su decisión de abandonar el club y le intentaron disuadir en un posible fichaje por el Manchester City.
Al mismo tiempo que se producía una reunión entre los dirigentes del Manchester United y Alex Ferguson para aclarar el futuro del jugador inglés
Unos cincuenta seguidores del Manchester United se agolparon la noche del jueves en la puerta del domicilio del delantero Wayne Rooney para amenazar de muerte al delantero en caso de que fiche por el Manchester City.
"Si te vas al City, estás muerto", rezaba una de las pancartas con las que éstos cincuenta hinchas del United acudieron a la casa del ariete.
Este jueves se produjo una reunión entre los dirigentes del Manchester United y el representante del jugador para aclarar el futuro de Rooney. En ella, los propietarios del United sugieron a su agente que recapacitirá su decisión de abandonar el club y le intentaron disuadir en un posible fichaje por el Manchester City.
no entiendo esa preocupacion ... que se vaya a donde le salga de los webos .
no entiendo como se ha podido pasar por el forro a toda la hinchada de esta manera . queda claro que el manchester united , su historia , sus seguidores , le importamos una mierda , despues de apostar por el desde joven , de apoyarlo siempre , llegandolo a marcar como un icono del united ... y nos viene ahora con estas ...
no entiendo como se ha podido pasar por el forro a toda la hinchada de esta manera . queda claro que el manchester united , su historia , sus seguidores , le importamos una mierda , despues de apostar por el desde joven , de apoyarlo siempre , llegandolo a marcar como un icono del united ... y nos viene ahora con estas ...
BiG_BosS- League Two
Está bien que nos cabreemos con el jugador pero bueno tampoco creo que haga falta amenazar de muerte a nadie. Al fin y al cabo él es libre de hacer con su vida lo que quiera, si quiere dejar el United que lo haga, es su decisón.
Dos apuntes;
Primero no se que pinta el técnico del blackpool en todo este meollo
Segundo, la situación se está sacando de quicio.....amenazas de muerte???? en fin........
Primero no se que pinta el técnico del blackpool en todo este meollo
Segundo, la situación se está sacando de quicio.....amenazas de muerte???? en fin........
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Imagen de los "aficionados" del United a las puertas de la casa de Rooney.
Un grupo de 30 personas protestaron contra Rooney en las afueras de la mansión del jugador (£4.5 millones), en village of Prestbury, Cheshire.
Un grupo de 30 personas protestaron contra Rooney en las afueras de la mansión del jugador (£4.5 millones), en village of Prestbury, Cheshire.
Esto ya fue demasiado, ir amenazarlo afuera de su casa es una exageracion que se vaya a donde quiera eso no nos deberia importar tanto como para amenazarlo, pero hay que ver esto como lo dijo un hincha en un foro
We hate you so much, because we loved you so much (te odiamos tanto por que te amabamos tanto)
We hate you so much, because we loved you so much (te odiamos tanto por que te amabamos tanto)
Parece que todo haya terminado.. hasta la proxima.
Fuentes oficiales del club han dicho que Rooney ha firmado el contrato de renovacion por 5 años.
Esta historia me suena muy raro.... en el plazo de una semana no quisó renovar.... monta todo el pollo... ahora de un dia para otro renueva....
Enfin no se si pensar en bueno o malo porque quien dice que en 2-3 años nos hace la misma guarrada?
Fuentes oficiales del club han dicho que Rooney ha firmado el contrato de renovacion por 5 años.
Esta historia me suena muy raro.... en el plazo de una semana no quisó renovar.... monta todo el pollo... ahora de un dia para otro renueva....
Enfin no se si pensar en bueno o malo porque quien dice que en 2-3 años nos hace la misma guarrada?
2OLEgend- Football Conference
- Cantidad de envíos : 54
Yo no creo que pase tanto tiempo, como ya dijo alguien en otro post:
Sigo creyendo que se ira en cuanto llegue una buena oferta y lo del nuevo contrato es simplemente para inflar su precio.malouda86 escribió:Zidane y Ronaldo también renovaron el mismo verano de irse al Real Madrid...
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
batipibe escribió:Yo no creo que pase tanto tiempo, como ya dijo alguien en otro post:Sigo creyendo que se ira en cuanto llegue una buena oferta y lo del nuevo contrato es simplemente para inflar su precio.malouda86 escribió:Zidane y Ronaldo también renovaron el mismo verano de irse al Real Madrid...
Tambien pienso lo mismo y es lo mejor para el club.
Rooney das ASCOOOOOO!!
ManU_devil7- Football Conference
- Cantidad de envíos : 213
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40