The Red Devil's Rumors and News
+32
Pistolero
PL_Fan
marcoss69
Cahill.toffee
mirakinpeix
Lenca.man
Blackjack
mightyred
GarethBale
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
porsop
Glord
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
2OLEgend
Dahlin
giggs_11
redlegend
garek7
Mike United
Ryan
ManU_devil7
RED ARMY
The Unknown Killer
RedArmy_17
Billy
BiG_BosS
batipibe
Method Man
carlos_1991
36 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: The Red Devil's Rumors and News
Estoy oyendo por ahi cada cosa que pa que contate, que si Bale, que si Reina, Ribery, Schweinsteiger, Afellay...y poder.
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
RED ARMY escribió:Estoy oyendo por ahi cada cosa que pa que contate, que si Bale, que si Reina, Ribery, Schweinsteiger, Afellay...y poder.
Es que con la nota de que los Glazers le daran dinero a ferguson para fichar los diarios deportivos vuelven a lo suyo, crear rumores de fichajes para el Manchester United.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Bueno el fichaje a corto plazo más probable, parece que cada dia lo es más... en fin no he visto mucho a Defour. ¿Qué podeis decir de él?
http://www.goal.com/en-gb/news/2896/premier-league/2010/10/26/2184047/standard-liege-midfielder-steven-defour-i-know-that
http://www.goal.com/en-gb/news/2896/premier-league/2010/10/26/2184047/standard-liege-midfielder-steven-defour-i-know-that
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Andrés Iniesta escribió:
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424
ilcapo_mcfc escribió:Andrés Iniesta escribió:
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Por lo visto, algunos hinchas del City prenden con cualquier rumor de pasillo. Porque de ahí a andar haciendose tatuajes de Kaká o Rooney, jajaja!
Mike United- League Two
- Cantidad de envíos : 293
quiza este ultimo es falso pero el tipo del tatuaje de kaká si es real ademas luego se hizo uno de Robinho jajaja y el tipo con la playera de Rooney en las wastelands tambien es verdadero, claro ahora todos los hinchas del City te diran que nunca quicieron a rooney en su equipo
Bueno en rumores relacionados a fichajes Roy Hodgson ha dicho hoy que Pepe reina no esta a la venta, despues que surgieran rumores del interes del united en el español
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=836817&sec=england&cc=5901
No me jodan Reina? Torres? nada mas falta que digan que pretendemos a Carragher
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=836817&sec=england&cc=5901
No me jodan Reina? Torres? nada mas falta que digan que pretendemos a Carragher
Lo de Reina es para reirse porqie para fichar a ese portero mejor ponemos un cono en medio de la portería, que fijo para para mucho más.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
carlos_1991 escribió:Lo de Reina es para reirse porqie para fichar a ese portero mejor ponemos un cono en medio de la portería, que fijo para para mucho más.
Si, el cono no se mete autogoles y probablemente las pelotas de playa no lo engañen tan facil
Última edición por The Unknown Killer el 28/10/2010, 4:45 pm, editado 1 vez
The Unknown Killer escribió:carlos_1991 escribió:Lo de Reina es para reirse porqie para fichar a ese portero mejor ponemos un cono en medio de la portería, que fijo para para mucho más.
Si el cono no se mete autogoles y probablemente las pelotas de playa no lo engañen tan facil
hahahaha
Supongo que algunos ya sabran esto pero Sneijder ha firmado un nuevo contrato con el Inter por 5 años, ahi esta una opcion menos increible que se nos haya escapado este el año pasado y mas increible aun que al Inter le haya costado solo 14 millones
http://www.skysports.com/story/0,19528,11854_6473480,00.html
http://www.skysports.com/story/0,19528,11854_6473480,00.html
Pensar que jugadores del calibre de Sneijder, Van der Bart y Ozil fueron verdaderas gangas y a nosotros nos picaron los ojos con Anderson
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
Ya es agua pasada señores...hay otros jugadores a los que mirar...el propio Afellay acaba contrato y puede ser una ganga, ademas de que puede jugar en varias posiciones, Lass Diarra ya no es titular en el Madrid, lo es Khedira y el frances podria ser un gran fichaje, la Roma va parecido al Liverpool en el Calcio, la diferencia es que estos si que no tienen dinero ni pa pipas y De Rossi seria la bomba, aunque me parece que el 7 a 1 que le clavemos en OT le debio de picar mucho y mucho cariño no nos debe de guardar. Schweinsteiger parece ser que esta mas fuera que dentro del Bayern...yo si pudiera 2 todocampistas que nos costasen pasta de verdad y a triunfar...no tendria dudas de que en 2 dias Rooney se "recuperaria" de la "lesion"...
Sea verdad o mentira lo de que el United dispone de 100mill de libras, aunque yo creo que los tiene pero para gastar en 3 años o algo asi, te da ilusion, ademas de ver todos donde estan los problemas del United...ostia puta ese centro campo Scholes-Bastian-De Rossi
PD:Soñar es gratis ...pero los problemas que tenemos reales...muy reales...
Sea verdad o mentira lo de que el United dispone de 100mill de libras, aunque yo creo que los tiene pero para gastar en 3 años o algo asi, te da ilusion, ademas de ver todos donde estan los problemas del United...ostia puta ese centro campo Scholes-Bastian-De Rossi
PD:Soñar es gratis ...pero los problemas que tenemos reales...muy reales...
RED ARMY- Championship
Pues si, la verdad es que desespera un poco ver como grandes jugadores, cracks mundiales, se van a otros equipos por precios bastante asequibles.
Hamisk del Napoli dice que le costaria trabajo rechazar una oferta del United, parece que aun hay buenos jugadores interesados en jugar en el United lamentabemente el club no ha dado dinero para fichar.
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=837996&sec=transfers&cc=3888
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=837996&sec=transfers&cc=3888
A mi Hamsik me parece un buen jugador pero no se si llegaría al nivel del United.
Tambien defour me pareceria un gran fichaje, sobretodo hace falta un gran jugador para la banda y un lateral derecho
garek7- Football Conference
- Cantidad de envíos : 17
Pues hablando de Defour y con el mal dia que hace, me voy a quedar a verlo hoy en el Standard, haber que tal es, ya que nunca le he visto jugar un partido entero...mal por mi parte juzgarlo solo por un partido pero como es lo que hay, ya os contare que tal me parece el chico ...un saludo.
He visto algo de la primera parte, pero como no he visto el numero 8 en el Standard, no he visto el partido, en la segunda parte no se si ha jugado...
He visto algo de la primera parte, pero como no he visto el numero 8 en el Standard, no he visto el partido, en la segunda parte no se si ha jugado...
RED ARMY- Championship
Blanc, actual seleccionador francés y ex-jugador del Man Utd, ha dicho que le gustaría ser el sustituto de Sir Alex, cuando este deje el banquillo de Old Trafford.
http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_6498469,00.html
http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_6498469,00.html
Buenas noticias me gusta Blanc como manager aunque me parece que el club ya tiene acuerdo con Mourinho
Yo estoy convencido de que sera o Mourinho o Guardiola, uno de los 2 seguro, casi que me cortaria un huevo fijaos de lo que os digo...he dicho casi
RED ARMY- Championship
creo que es mourinho Ferguson ha dicho que se retira en 2012 y el contrato de Mourinho con el Madrid casualmente termina en 2012 ademas que el Portugues lleva meses hablando bien del United y de Ferguson
Yo espero que no sea Mourinho y a Guardiola no lo veo yo marchandose de España, bueno la verdad es que yo a Pep solo lo veo o en el Barça o en la selección española.
No crees que algún ex-jugador podría hacerse con el cargo, como por ejemplo el propio Blanc, Roy Keane, Ole o Steve Bruce.
No crees que algún ex-jugador podría hacerse con el cargo, como por ejemplo el propio Blanc, Roy Keane, Ole o Steve Bruce.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40