The Red Devil's Rumors and News
+32
Pistolero
PL_Fan
marcoss69
Cahill.toffee
mirakinpeix
Lenca.man
Blackjack
mightyred
GarethBale
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
porsop
Glord
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
2OLEgend
Dahlin
giggs_11
redlegend
garek7
Mike United
Ryan
ManU_devil7
RED ARMY
The Unknown Killer
RedArmy_17
Billy
BiG_BosS
batipibe
Method Man
carlos_1991
36 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: The Red Devil's Rumors and News
carlos_1991 escribió:A mi la venta de Evra me parecería una perdida importantísima para el equipo. Es el mejor lateral izquierdo del mundo y un jugador entregado al club, a parte de que juega practicamente todos los partidos.
Pero si se quiere ir no hay mucho que hacer, y si hay jugadores que podrian suplirle, eso claro si se quiere ir que es la clave aqui
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
The Unknown Killer escribió:carlos_1991 escribió:A mi la venta de Evra me parecería una perdida importantísima para el equipo. Es el mejor lateral izquierdo del mundo y un jugador entregado al club, a parte de que juega practicamente todos los partidos.
Pero si se quiere ir no hay mucho que hacer, y si hay jugadores que podrian suplirle, eso claro si se quiere ir que es la clave aqui
evra a estado muy flujo los últimos partidos, ante el tottenham lennon lo deshizo y el Frances nunca pudo igualarle el paso, yo creo que sacar por el 24 millones de libras es un buen negocio siempre y cuando no se ponga a fabio de titular.
Yo creo que no tendrían que venderlo. Coincido 100% con Carlos.
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Cantona será nuevo director deportivo del NY Cosmos . El francés pretende hacer del mítico equipo una gran escuadra de la MLS.
Esta noticia no tiene que ver directamente con el United pero creo que al ser Cantona una de nuestras leyendas vivas, no está mal que sigamos un poco su actualidad.
Esta noticia no tiene que ver directamente con el United pero creo que al ser Cantona una de nuestras leyendas vivas, no está mal que sigamos un poco su actualidad.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Totalmente de acuerdo, Cantona es uno de los santos y señas del United y siempre que puede promociona al equipo, no es embajador del equipo como creo que lo es Bobby pero como si lo fuera, se siente identificado con el club...no nos extrañe que si volvemos de gira por USA juguemos contra "su" actual equipo.
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
UKPA
Paul Scholes admits he does not know whether he will carry on playing next year.
After Ryan Giggs revealed he plans to continue next season despite reaching his 37th birthday, it was suggested fellow old stager Scholes would continue as well.
But Scholes told MUTV: "I don't know what I'm doing next year. I just want to concentrate on getting back playing for now. I like to have a week or two off at Christmas. This one just stretched out a bit longer, which has not been ideal. Hopefully in the next few weeks I can regain some fitness."
Scholes certainly eased himself back into the action pretty well in the 3-2 win against Blackpool on Wednesday night.
Whilst Giggs' half-time introduction has been viewed as a turning point in the game which United were losing 2-0 at the interval, it was Scholes who supplied the crucial pass for Dimitar Berbatov's winning goal.
Despite the heartbreaking defeat, it was a moment that even Blackpool boss Ian Holloway appreciated.
"Paul Scholes is one of my favourite passers of the ball ever," said Holloway. "When he passes the ball it stays passed. The ball goes exactly where he wants it to. I have always loved him for that.
"I played against him once or twice and he is an absolute genius.
"He is a role model for anyone who wants to play football. He is a joy to watch.
"In fact, I wish he was 21, then I could see his career all over again."
Paul Scholes admits he does not know whether he will carry on playing next year.
After Ryan Giggs revealed he plans to continue next season despite reaching his 37th birthday, it was suggested fellow old stager Scholes would continue as well.
But Scholes told MUTV: "I don't know what I'm doing next year. I just want to concentrate on getting back playing for now. I like to have a week or two off at Christmas. This one just stretched out a bit longer, which has not been ideal. Hopefully in the next few weeks I can regain some fitness."
Scholes certainly eased himself back into the action pretty well in the 3-2 win against Blackpool on Wednesday night.
Whilst Giggs' half-time introduction has been viewed as a turning point in the game which United were losing 2-0 at the interval, it was Scholes who supplied the crucial pass for Dimitar Berbatov's winning goal.
Despite the heartbreaking defeat, it was a moment that even Blackpool boss Ian Holloway appreciated.
"Paul Scholes is one of my favourite passers of the ball ever," said Holloway. "When he passes the ball it stays passed. The ball goes exactly where he wants it to. I have always loved him for that.
"I played against him once or twice and he is an absolute genius.
"He is a role model for anyone who wants to play football. He is a joy to watch.
"In fact, I wish he was 21, then I could see his career all over again."
Yo creo que Scholes aun puede jugar una temporada mas, pero al final de cuentas la decision sera suya y de nadie mas, no tengo dudas que el club le ofrecera una renovacion.
No me parece que Scholes en este momento este a la altura del United. Pero bueno, habrá que ver lo que decidan.
Bueno en este momento viene de 2 meses fuera por lesion pero al comienzo de la temporada fue fundamental para sacar adelante varios partidos, yo creo que el club debe temer el retiro de Paul por que eso significaria que si o si tendran que fichar a alguien para suplirlo y definitivamente no va a ser barato, y ademas que no habria cabida para darle tiempo de adaptacion, tendria que llegar a ser parte fundamental del equipo y eso descarta el fichar algun joven promesa.
Yo ahora creo que Paul está un poco de bajón porque no está jugando mucho, al contrario que Ryan. Pero cuando empiece a jugar más a menudo y deje de arrastrar lesiones renovará, o eso espero .
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Van der sar se retira a final de temporada
Se retira del fútbol activo, el portero holandés del Manchester United, Erwin Van Der Sar, con 40 años de edad. Lo ganó todo: 4 Ligas, 3 Copas, 1 Copa de la UEFA, 1 Liga de Campeones, 1 Supercopa de Europa
y 1 Intercontinental. A los 20 años llegó al Ajax, luego pasó a Juventus, Fulham y en 2005, Alex Ferguson lo rescató para los Diablos Rojos del Manchester United.
Se retira del fútbol activo, el portero holandés del Manchester United, Erwin Van Der Sar, con 40 años de edad. Lo ganó todo: 4 Ligas, 3 Copas, 1 Copa de la UEFA, 1 Liga de Campeones, 1 Supercopa de Europa
y 1 Intercontinental. A los 20 años llegó al Ajax, luego pasó a Juventus, Fulham y en 2005, Alex Ferguson lo rescató para los Diablos Rojos del Manchester United.
diego_santafe escribió:Van der sar se retira a final de temporada
Si, algo que ya se sabia una pena el retiro de Edwin pero sabiamos que pasaria tarde o temprano, solo espero que no suframos como con el retiro de Shmiechel
PD gano 2 Ligas de Campeones, una con el Ajax y otra con el United
Otra cosa sobre VDS, tambien ha declarado que va a rechazar la oferta del United de quedarse en el club como entrenador de porteros, por lo menos quiere tomarse 2 años de descanso del futbol.
Una pena pero creo que hay que entender y respetar su decision despues que su esposa sufriera una hemorragia cerebral en el 2009, me parece perfectamente entendible que quiera retirarse para cuidar de su familia.
Una pena pero creo que hay que entender y respetar su decision despues que su esposa sufriera una hemorragia cerebral en el 2009, me parece perfectamente entendible que quiera retirarse para cuidar de su familia.
Una verdadera lástima, pero es totalmente entendible. Espero que descanse bien y que en 2 años se lo vuelva a ver por Inglaterra, ya sea como entrenador de porteros o como cualquier otra cosa. Ahora a ver si lo llaman a Luis Suárez como arquero
Parece que es el Liverpool quien esta mas interesado en sus servicios, supongo que para ser suplente de Reina
Y por qué no titular
quien tendra el honor de ser el titular despues de la salida de VDS? le daran la oportunidad a amos?
Kuszczak aseguró que posiblemente no renueve contrato con el United a fines del 2011, debido a que Ferguson ya no lo respeta como antes. Parece que se irá al Wigan. Por lo tanto, Ferguson se ve obligado a fichar a un arquero más, ya que hace unos meses fue traspasado del Aalesund al Manchester Anders Lindegaard.. En caso de que Sir Alex no fiche a un arquerazo con todas las letras, supongo que lo pondrá a Lindegaard.
Yo creo que le daran oportunidad a Lindeegard si no parece ser el adecuado iran por alguien de mayor "nivel" todo apunta que sera De Gea aunque yo preferiria a Rene Adler
Cualquiera de los dos últimos que nombraste estarían bien, aunque De Gea me gusta un poco más. ¿Suenan estos nombres o son ideas tuyas?
Sav escribió:Cualquiera de los dos últimos que nombraste estarían bien, aunque De Gea me gusta un poco más. ¿Suenan estos nombres o son ideas tuyas?
De Gea ha sonado mucho, inclusive Ferguson y el entrenador de porteros del United Eric Steele han ido a observarle a España, lo de Rene Adler es cosa mia y de varios, es que Rene me parece un gran portero ademas que ha dicho varias veces que su sueño es jugar en el United y tiene una clausula en su contrato que estipula que si el United llega con una oferta el Bayern Leverkusen lo tiene que vender quieran o no.
Y creo que un portero joven con grandes condiciones y ademas que quiere jugar en el United tanto como para incluir una clausula en su contrato no lo vamos a encontrar en 10 años.
De Geo tiene 20 años, una maravilla. Y René tiene 26, que está muy bien también. Habrá que esperar la decisión de Sir Alex.
Sav escribió:De Geo tiene 20 años, una maravilla. Y René tiene 26, que está muy bien también. Habrá que esperar la decisión de Sir Alex.
por que no fichar a Kasper Schmeichel?
Cuando estuvo en el Manchester city no rindio, pero el año que estuvo con el Notts County fue la gran figura del equipo y ahora en el Leeds es un pilar del equipo
diego_santafe escribió:Sav escribió:De Geo tiene 20 años, una maravilla. Y René tiene 26, que está muy bien también. Habrá que esperar la decisión de Sir Alex.
por que no fichar a Kasper Schmeichel?
Cuando estuvo en el Manchester city no rindio, pero el año que estuvo con el Notts County fue la gran figura del equipo y ahora en el Leeds es un pilar del equipo
Kasper me gusta bastante, es otro de los buenos porteros de la actualidad de Inglaterra. No se cual es la opinión de Ferguson; hasta podría elegir no fichar a ningún otro portero. Además supongo que lo ficharía en el mercado de verano, así que hay tiempo.
lo de Kasper tiene algo de fondo por que bien pudo comenzar su carrera en el United y no en el City, yo sinceramente dudo que el United vaya por el, la razon es que por mas que tenga condiciones y es muy joven sigue siendo un portero de Championship, para darle oportunidad de probarse a alguien ya esta Lindeegard, si el United ficha a otro portero tengan por seguro que sera alguien experimentado y con nivel, De Gea y Adler son jovenes pero son titulares en equipos de nivel medio en europa.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40