The Red Devil's Rumors and News
+32
Pistolero
PL_Fan
marcoss69
Cahill.toffee
mirakinpeix
Lenca.man
Blackjack
mightyred
GarethBale
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
porsop
Glord
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
2OLEgend
Dahlin
giggs_11
redlegend
garek7
Mike United
Ryan
ManU_devil7
RED ARMY
The Unknown Killer
RedArmy_17
Billy
BiG_BosS
batipibe
Method Man
carlos_1991
36 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: The Red Devil's Rumors and News
Macheda como sabreis lo ficharon para sustituir a Cassano, pero por X razon no ha jugado casi nada.
Lo que pienso es yo desde luego cambiaria muchos cromos, sobre todo y visto lo visto en el mediocampo.
Berbatov por Modric o Nasri y pasta....
Si quiero fichar a Gotze por ejemplo, pues vendere a Anderson(creo que seria por el que mas pasta sacariamos), Carrick o Fletcher, y poner pasta para que por lo menos me resulte mas barato.
Lo mismo si quiero traer a Henderson hago trueque con Fletcher o Carrick o lo que sea.
Ademas que tampoco me parece tan descabellado tener que vender a algun jugador importante del equipo para poder traer a otros, porque desde luego que de VDS, Scholes, Hargreaves, Thomas, ¿Brown? u Owen vas a sacar lo mismo que un puñado de piedras, y si a estos les sumas Bebe y Obertan me salen 8 jugadores que mandaria a tomar por culo en cero coma., que tampoco esta nada mal 8 bajas en un primer equipo.
No hay que olvidar tambien que a Klose no le han renovado el contrato el Bayern, y que Dimitar en su tiempo jugo en el Bayern Leverkusen, asi que tampoco seria raro que vuelva a la Bundesliga...
Lo que pienso es yo desde luego cambiaria muchos cromos, sobre todo y visto lo visto en el mediocampo.
Berbatov por Modric o Nasri y pasta....
Si quiero fichar a Gotze por ejemplo, pues vendere a Anderson(creo que seria por el que mas pasta sacariamos), Carrick o Fletcher, y poner pasta para que por lo menos me resulte mas barato.
Lo mismo si quiero traer a Henderson hago trueque con Fletcher o Carrick o lo que sea.
Ademas que tampoco me parece tan descabellado tener que vender a algun jugador importante del equipo para poder traer a otros, porque desde luego que de VDS, Scholes, Hargreaves, Thomas, ¿Brown? u Owen vas a sacar lo mismo que un puñado de piedras, y si a estos les sumas Bebe y Obertan me salen 8 jugadores que mandaria a tomar por culo en cero coma., que tampoco esta nada mal 8 bajas en un primer equipo.
No hay que olvidar tambien que a Klose no le han renovado el contrato el Bayern, y que Dimitar en su tiempo jugo en el Bayern Leverkusen, asi que tampoco seria raro que vuelva a la Bundesliga...
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Flechert para mi es un jugador fundamental en este equipo, no lo vendería por nada. Y a Carrick, pues depende, si Ferguson creo que puede volver a jugar a gran nivel pues tampoco lo vendería.
A todo esto hay que decir que se supone que los Glazer le van a dar mucha pasta a Ferguson para fichar.
A todo esto hay que decir que se supone que los Glazer le van a dar mucha pasta a Ferguson para fichar.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Yo insisto en que deshacernos de gente no es la solucion, con esta plantilla nos alcanzo para la Premier y una final de Champions, si queremos mejorar eso hay que agregarle no restarle para cambiar uno o dos jugadores. de por si perdemos a Neville, VDS, Hargreaves, Kuzzie seguros y probablemente a Brown, Berbatov y Owen. me parece descabellado estar pensando en vender a Anderson, feltcher o quien sea deberiamos pensar en traer mas gente para tener una plantilla mas grande y con mejor calidad.
Para mi necesitamos Un medicampista defensivo por que no podemos volver a tener que poner a Giggs en esa posicion, un mediocampista ofensivo tipo Modric, obviamente un portero y por ultimo un delantero, por que si se a Berba no podemos afrontar 4 competiciones con 2 delanteros y no se ustedes pero a mi Welbeck, Macheda, Diouf, etc no me parecen estar para ser delanteros del Manchester United.
PD: las buenas noticias es que Berbatov estuvo en el desfile el dia de hoy se veia feliz en el autobus.
Para mi necesitamos Un medicampista defensivo por que no podemos volver a tener que poner a Giggs en esa posicion, un mediocampista ofensivo tipo Modric, obviamente un portero y por ultimo un delantero, por que si se a Berba no podemos afrontar 4 competiciones con 2 delanteros y no se ustedes pero a mi Welbeck, Macheda, Diouf, etc no me parecen estar para ser delanteros del Manchester United.
PD: las buenas noticias es que Berbatov estuvo en el desfile el dia de hoy se veia feliz en el autobus.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
The Unknown Killer escribió:Yo insisto en que deshacernos de gente no es la solucion, con esta plantilla nos alcanzo para la Premier y una final de Champions, si queremos mejorar eso hay que agregarle no restarle para cambiar uno o dos jugadores. de por si perdemos a Neville, VDS, Hargreaves, Kuzzie seguros y probablemente a Brown, Berbatov y Owen. me parece descabellado estar pensando en vender a Anderson, feltcher o quien sea deberiamos pensar en traer mas gente para tener una plantilla mas grande y con mejor calidad.
¿Y no sumarias un central?, porque Rio empieza a tener más lesiones de las habituales y no va a estar siempre a su máximo nivel.
carlos_1991 escribió:
¿Y no sumarias un central?, porque Rio empieza a tener más lesiones de las habituales y no va a estar siempre a su máximo nivel.
Al final de la temporada se mantuvo con buena salud y creo que podria seguir asi la proxima temporada, ademas que ya fichamos un central y barato no fue, creo que Smallings tiene el potencial para ser nuestro titular y hay que darle mas oportunidad de mostrarlo.
Prefiero que ese dinero se ocupe en el medio campo que necesita mas calidad y si se retira Scholes ni hablar yo iba por Sneijder y Modric y alguien tipo Hargreaves.
Rumores:
- Según talksports podemos estar interesados en Coentrao, el lateral zurdo del Benfica. El precio, más de 20 millones de £. No lo veo, además no es un jugador que me guste mucho la verdad, creo que tiene más cartel que calidad. Además de que leí hace unos días que había dicho que si salía del Benfica era solo para jugar en el Real Madrid... ahora supongo que dirá la mismo si pregunta el Untied por él.
- Nos colocan también detrás de Rossi, el delantero del Villarreal. Pero piden demasiando por él, vamos creo yo, 40 millones de £.
- Según talksports podemos estar interesados en Coentrao, el lateral zurdo del Benfica. El precio, más de 20 millones de £. No lo veo, además no es un jugador que me guste mucho la verdad, creo que tiene más cartel que calidad. Además de que leí hace unos días que había dicho que si salía del Benfica era solo para jugar en el Real Madrid... ahora supongo que dirá la mismo si pregunta el Untied por él.
- Nos colocan también detrás de Rossi, el delantero del Villarreal. Pero piden demasiando por él, vamos creo yo, 40 millones de £.
Suponiendo que fichasemos a algun medio campista buenillo, creen que tengan minutos los canteranos; Tom, Pogba, etc.? Por que a mi me da un pavor ver a Gibson entrar a la cancha.
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
Gill ha dicho que no será un verano normal y que tiene 3 semanas por delante muy ocupadas...
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
Espero que ahora los clubes que tengan jugadores que queremos no les de la locura de inflar los precios como locos.
lass , me parece que es la mejor opcion en centrocampistas defensivos . lo veo con bastante buen toque para ser un jugador de ese corte, y no creo que el madrid fuerce mucho el precio con el. ya ha dicho que quiere volver a la premier.
modric si o si . para mi de lo mejorcito en el centro del campo. lo siento por el tottenham que me cae muy bien XD , pero me encanta el croata y creo que nos vendria de perlas.
sneijder es la opcion dificil y cara. lo perfecto seria ficar a los tres , aunque con lass y uno de estos dos me daria por bien servido en la medular.
a parte de VDG XD, un delantero . owen se va , y berba esta por ver , me da que tambien . macheda y compañia no se yo si estan para ser el revulsivo en ataque toda una temporada. rooney nos tiene acostumbrados a perderse algun que otro mes de lesion, y quien nos dice que chicha flle tambien en algun momento.
yo personalmente ni me plantearia vender a nani.
modric si o si . para mi de lo mejorcito en el centro del campo. lo siento por el tottenham que me cae muy bien XD , pero me encanta el croata y creo que nos vendria de perlas.
sneijder es la opcion dificil y cara. lo perfecto seria ficar a los tres , aunque con lass y uno de estos dos me daria por bien servido en la medular.
a parte de VDG XD, un delantero . owen se va , y berba esta por ver , me da que tambien . macheda y compañia no se yo si estan para ser el revulsivo en ataque toda una temporada. rooney nos tiene acostumbrados a perderse algun que otro mes de lesion, y quien nos dice que chicha flle tambien en algun momento.
yo personalmente ni me plantearia vender a nani.
BiG_BosS- League Two
- Cantidad de envíos : 309
Por cierto el que suena ya casi como un hecho es A. Young al que nadie de nosotros menciona como posible fichaje pero segun los diarios ya esta muy cerca y parece que venderemos un delantero, la pregunta es quien?
Yo a Young lo veo interesante el solia jugar por la banda izquierda en el Villa ahora juega mas como mediocampista ofensivo, me parece que si no es exageradamente caro es un buen fichaje.
Yo a Young lo veo interesante el solia jugar por la banda izquierda en el Villa ahora juega mas como mediocampista ofensivo, me parece que si no es exageradamente caro es un buen fichaje.
Crees realmente que Young nos aportaría algo distinto para el equipo? Algo que mejore nuestra calidad media?The Unknown Killer escribió:Por cierto el que suena ya casi como un hecho es A. Young al que nadie de nosotros menciona como posible fichaje pero segun los diarios ya esta muy cerca y parece que venderemos un delantero, la pregunta es quien?
Yo no lo tengo tan claro..y menos si nos hemos de gastar 16 millones por él.
RedArmy_17- League One
Yo no creo que mejore Young la media del equipo, pero sí puede ser muy util para jugar tanto en cualquiera de las bandas como por detrás del punta. Lo cierto es que hay otras prioridades para cubrir antes, pero si llegan esas prioridades y además llega Young, por mi perfecto. Siempre y cuando esta llegada de Young no signifique que estén pensando en vender a Nani, porque soy de la opinión de BiG_BosS, ni me plantearía vender al portugués y menos si su reemplazante es un jugador de menos nivel
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Se confrima lo de Scholes y espero que el club tenga algo mas preparado que 3 fichajes, llevamos 2 años diciendo que tenian que fichar a un remplazo de Scholes mientras aun estuviera Paul en el equipo para no tener que hacer el cambio drastico y la presion fuera menor para quien ficharamos, ahora estamos aqui sin VDS, Scholes y Neville y el unico que tiene remplazo es Neville, ahora viendo las bajas 3 fichajes son completamente insuficientes, y hasta Modric parece poco perdiendo a Scholes.
The Telegraph ya da casi por hecho el fichaje de A Young, 15 millones de £.
También se habla de que el traspaso de De Gea al final podría ser de 16 millones £.
También se habla de que el traspaso de De Gea al final podría ser de 16 millones £.
Viendo el puesto natural de los jugadores (giggs banda izquierda y park mediocentro) el Manchester va a tener Giggs, Nani, Valencia y A. Young ? me parece excesivo aunque la profundidad de banquillo seria la mejor del mundo.
Arriba yo traeria a un delantero no muy caro y fuera Owen, los 3 cracks de arriba los dejaria se complementan bien y uno aporta lo que los otros no tienen.
De Gea esta cantado y gran fichaje se supone que mañana 1 de junio ya se hara publico, antes no se podia por nose contrato.Si no es mañana la semana que viene pero ya esta y se llevan pedazo portero (en mi opinion no mejor que Guaita ya que vienen a españa a fichar portero)
En el medio centro, Sneijder es un sueño dudo que lo traigan Modric yo lo cerraria cuanto antes.
Anderson por cierto le dara un año para que explote como este año Nani o se cansara ? Y Obertan que es de el ?
Arriba yo traeria a un delantero no muy caro y fuera Owen, los 3 cracks de arriba los dejaria se complementan bien y uno aporta lo que los otros no tienen.
De Gea esta cantado y gran fichaje se supone que mañana 1 de junio ya se hara publico, antes no se podia por nose contrato.Si no es mañana la semana que viene pero ya esta y se llevan pedazo portero (en mi opinion no mejor que Guaita ya que vienen a españa a fichar portero)
En el medio centro, Sneijder es un sueño dudo que lo traigan Modric yo lo cerraria cuanto antes.
Anderson por cierto le dara un año para que explote como este año Nani o se cansara ? Y Obertan que es de el ?
marcoss69- Football Conference
- Cantidad de envíos : 53
Young no sé, no me parece mal fichaje... pero teniendo otras prioridades en la media (ya desde hace un par de temporadas) su fichaje no me agrada nada. Que se gasten esa pasta en un mediocampista bueno bueno y un portero, aunque lo de De Gea creo que esta mas que hecho.
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
Michael Owen firma una extension de contrato por un año mas
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/925038/michael-owen-agrees-one-year-man-utd-deal?cc=3888
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/925038/michael-owen-agrees-one-year-man-utd-deal?cc=3888
The Unknown Killer escribió:Michael Owen firma una extension de contrato por un año mas
Buena noticia!! Muy buena, me conformaría con que lo hiciera igual que este año, en el que con poco más de 200 minutos ha hecho 2 goles.
Importante noticia
Se rumorea que el Inter podría querer a Nani y si a eso le sumamos nuestro interés más que sabido por Sneijder. Ambos clubes podrían sentarse a hablar para llegar un acuerdo. Según fichajes.net, el precio del holandés es de 35 millones de € y el del extremo portugués de 40 millones de €. Hablán también de que el salario que el United pagaría a Sneijder podría estar en unos 200 mill € semanales.
No se hasta que punto esta noticia puede tener credibilidad, pero vamos que si es verdad, yo lo firmaba ya mismo. Un intercambio de jugadores en el que creo que saldríamos ganando.
Se rumorea que el Inter podría querer a Nani y si a eso le sumamos nuestro interés más que sabido por Sneijder. Ambos clubes podrían sentarse a hablar para llegar un acuerdo. Según fichajes.net, el precio del holandés es de 35 millones de € y el del extremo portugués de 40 millones de €. Hablán también de que el salario que el United pagaría a Sneijder podría estar en unos 200 mill € semanales.
No se hasta que punto esta noticia puede tener credibilidad, pero vamos que si es verdad, yo lo firmaba ya mismo. Un intercambio de jugadores en el que creo que saldríamos ganando.
carlos_1991 escribió:Importante noticia
Posiblemente saldremos ganando, pero si desde luego pide 200 mil € semanales que se quede en Milan que esta muy bien. ¿Quien coño se cree que es para pedir esa burrada? Eso lo debe de cobrar Wayne y gracias que los cobra. Yo desde luego si pide esa barbaridad que le jodan. Si acaso que suelte pasta por Nani si lo quiere el Moratti que la tiene por castigo y que vaya el United a por Modric o a Nasri, o a por los 2 XD. Que seguro que no se columpian tanto como Wesley. Ademas que Nasri acaba contrato el proximo año y esta pidiendo una cantidad que el Arsenal por ahora no esta dispuesto a pagarle. Otra cosa seria que Wenger quiera vendernos un jugador a nosotros, que lo dudo mucho.
De todos modos no se si seria buena opcion desprendernos de un jugador que los propios compañeros le han nombrado el mejor de la plantilla
RED ARMY- Championship
Ha dicho Berbatov que se queda, dejo informacion de RoM...
After Sir Alex Ferguson didn’t even give a spot on the bench in the Champions League final to the Premier League top scorer, Dimitar Berbatov, it was hard to imagine that the Bulgarian had a future at the club. With just one year remaining on his current deal, it looked as though the striker who scored more winning goals than any player in the league (according to Opta) would be off.
Two days after the final, United were set to show the Premier League trophy to the fans in Manchester. After failing to travel back to Manchester with the team, it was assumed that Berba would be absent. However, he spent a large chunk of the parade at the front of the bus, grinning and filming the occasion.
Exhibiting his excellent attitude once again, Berba has confirmed that despite being shunned for this final, he will stay and fight for his place in the next one.
“I will stay,” Berbatov told Bulgarian TV. “I will fight for the twentieth title. There will be new finals and we will be fighting for new titles. I am moving ahead. When you go through difficult times, you should not quit. Everything at Manchester United starts from scratch for me on July 4th.”
Berba wasn’t seen in the stands and some reports suggested he had left the ground, which was quickly denied by the manager and his agent.
“The truth is that I stayed at the dressing room and watched the Champions League final there, on a TV screen,” he said. “I was really disappointed. I was ashamed that I was not part of the team and did not want people to see how sad I feel.”
Sigo con lo mismo, o se le renueva o se le vende, y si se queda, renovacion para que el año que viene no se vaya gratis. Por mi que lo renueven, pero la renovacion de Owen me ha pillado en fuera de juego
Recapitulemos. Rooney, Chicha, Berbatov, Owen, Diouf, Macheda, Welbeck y King para 2 puestos. Podria decirse que el trio RCB seran los que mas minutos jueguen. Tras ellos se lo repartiran los otros. Al final creo que tendran que partir 2 del trio DMW, para asi quedarnos con 6 delanteros. Creo que este nuevo contrato sera el ultimo que firme Owen. De todos modos no creo que King participe mucho en el primer equipo esta primera temporada, un estilo Obertan por ejemplo.
Si os soy sincero la renovacion de Owen no me ha gustado pero bueno, hay que aceptarlo como realidad que es...
After Sir Alex Ferguson didn’t even give a spot on the bench in the Champions League final to the Premier League top scorer, Dimitar Berbatov, it was hard to imagine that the Bulgarian had a future at the club. With just one year remaining on his current deal, it looked as though the striker who scored more winning goals than any player in the league (according to Opta) would be off.
Two days after the final, United were set to show the Premier League trophy to the fans in Manchester. After failing to travel back to Manchester with the team, it was assumed that Berba would be absent. However, he spent a large chunk of the parade at the front of the bus, grinning and filming the occasion.
Exhibiting his excellent attitude once again, Berba has confirmed that despite being shunned for this final, he will stay and fight for his place in the next one.
“I will stay,” Berbatov told Bulgarian TV. “I will fight for the twentieth title. There will be new finals and we will be fighting for new titles. I am moving ahead. When you go through difficult times, you should not quit. Everything at Manchester United starts from scratch for me on July 4th.”
Berba wasn’t seen in the stands and some reports suggested he had left the ground, which was quickly denied by the manager and his agent.
“The truth is that I stayed at the dressing room and watched the Champions League final there, on a TV screen,” he said. “I was really disappointed. I was ashamed that I was not part of the team and did not want people to see how sad I feel.”
Sigo con lo mismo, o se le renueva o se le vende, y si se queda, renovacion para que el año que viene no se vaya gratis. Por mi que lo renueven, pero la renovacion de Owen me ha pillado en fuera de juego
Recapitulemos. Rooney, Chicha, Berbatov, Owen, Diouf, Macheda, Welbeck y King para 2 puestos. Podria decirse que el trio RCB seran los que mas minutos jueguen. Tras ellos se lo repartiran los otros. Al final creo que tendran que partir 2 del trio DMW, para asi quedarnos con 6 delanteros. Creo que este nuevo contrato sera el ultimo que firme Owen. De todos modos no creo que King participe mucho en el primer equipo esta primera temporada, un estilo Obertan por ejemplo.
Si os soy sincero la renovacion de Owen no me ha gustado pero bueno, hay que aceptarlo como realidad que es...
RED ARMY- Championship
Me parece una fantástica noticia que Berba diga que se quiera quedar.
Lo de Young gana cada vez mas fuerza, de todos modos me parece algo caro 20 mill de € por un tio que el año que viene acaba contrato. A Young lo considero un tio que viene a hacer la plantilla mas profunda, porque son mejores bajo mi punto de vista Valencia (aunque juegue por la otra banda) como Nani, y no olvidemos que el portugues se ha perdido los ultimos partidos importantes del equipo con que... Lo que esta claro que ya me puedo ir olvidando de Neymar, Alexis Sanchez, porque si viene un extremo vendra este o ninguno.
RED ARMY- Championship
A mi el holandés me parecería un gran fichaje, pero creo que a día de hoy prefiero a Modric por jugar ya en la premier, por haberse adaptado a la vida inglesa y porque no nos tendríamos que preocupar tanto por adeptar el sistema de juego. No obstante, otro que yo creo bastante posible, pero que poca gente incluye en las encuestas, es Gotze.
RedArmy_17- League One
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40