The Red Devil's Rumors and News
+32
Pistolero
PL_Fan
marcoss69
Cahill.toffee
mirakinpeix
Lenca.man
Blackjack
mightyred
GarethBale
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
porsop
Glord
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
2OLEgend
Dahlin
giggs_11
redlegend
garek7
Mike United
Ryan
ManU_devil7
RED ARMY
The Unknown Killer
RedArmy_17
Billy
BiG_BosS
batipibe
Method Man
carlos_1991
36 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: The Red Devil's Rumors and News
Les dejo el gol de Chicharito con la seleccion Mexicana
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Golazo de Hernandez.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Ya vescarlos_1991 escribió:Golazo de Hernandez.
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Muy buen gol.
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Lleva ya 6 goles si no me equivoco en la Copa de Oro.
Por cierto, hoy en goal.com apuntan que el Lille podria interesarse en una cesión con opción de compra por Obertan. A ver si es verdad
Por cierto, hoy en goal.com apuntan que el Lille podria interesarse en una cesión con opción de compra por Obertan. A ver si es verdad
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
The Unknown Killer escribió:Parece que Alexis Sanchez se va al Barca, y 35 millones de libras la cifra final. hombre asi que se lo lleven, no vale ni de coña 35 millones, pero hay que mencionar que el interes del United fue real e intentaron ficharle.
Nunca entendi para que Sanchez y mejor que no lo fichemos me pareceria absurdo pagar esa cantidad por el pero de verdad como jode ver a equipos endeudados y sin dinero ganarnos la puja por un jugador, alguien deberia poner un alto al Barca, etc.
Ahora son 50 mill no se si de libras o de euros. El presi del Udinese sube 15 millones porque ha debido considerarlo "barato".
Que disparate, se les va la cabeza cuando me entere lo que se pago por cristiano casi me caigo de la silla. Menudo negocio.
Pistolero- Football Conference
- Cantidad de envíos : 176
Michael_Carrick escribió:Lleva ya 6 goles si no me equivoco en la Copa de Oro.
Esta cesión podría servir también para que Hazard acabase en Old Trafford .
carlos_1991 escribió:Michael_Carrick escribió:Lleva ya 6 goles si no me equivoco en la Copa de Oro.
Esta cesión podría servir también para que Hazard acabase en Old Trafford .
Sinceramente ojalá sea así. Todo lo que están pidiendo por Sanchez es una locura, y bajo mi punto de vista, de apenas haber visto un par de partidos a Hazard y un par de Sanchez, si se puede conseguir al primero por menos de 25 millones, es una ganga.
Por cierto, Park ha dicho que dependiendo de las circumstancias se podría ir del United y retirarse a otro sitio.
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
Quereis mas extremos?
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Me da que Park puede irse y que a Nani le pueden quedar los días contados si sirve para ganar dinero a fin de poder realizar cierto fichaje.The Gunner escribió:Quereis mas extremos?
RedArmy_17- League One
RedArmy_17 escribió:Me da que Park puede irse y que a Nani le pueden quedar los días contados si sirve para ganar dinero a fin de poder realizar cierto fichaje.The Gunner escribió:Quereis mas extremos?
Y las negociaciones del nuevo contrato de valencia estan detenidas por cuestion de derechos de imagen.
No entiendo esos rumores de una posible salida de J.S.Park. Me parece uno de los jugadores más importantes de la plantilla, ya que además de ser un gran guerrero, es un jugador que te puede jugar en diversos sitios del campo cuando se necesite. Espero que solo sea bullshit y que lo atemos por muchos más años (ahora mismo no me acuerdo hasta cuando firmó). Además, sé que mantiene muy buena relación con diversos jugadores de la plantilla, sobretodo con Evra.
Me voy a la playa que estos rumores me polen de mala leche.
mirakinpeix- Football Conference
- Cantidad de envíos : 144
Creo que lo de Park no son rumores, sino que lo dijo él en una rueda de prensa en Vietnam.mirakinpeix escribió:No entiendo esos rumores de una posible salida de J.S.Park. Me parece uno de los jugadores más importantes de la plantilla, ya que además de ser un gran guerrero, es un jugador que te puede jugar en diversos sitios del campo cuando se necesite. Espero que solo sea bullshit y que lo atemos por muchos más años (ahora mismo no me acuerdo hasta cuando firmó). Además, sé que mantiene muy buena relación con diversos jugadores de la plantilla, sobretodo con Evra.
RedArmy_17- League One
News today:
· Sir Alex sigue teniendo en mente vender a Nani. Los mejores postulados para llevarse al portugués son, Real Madrid, Inter de Milan y Juventos. Ferguson quiere venderlo al Inter para así abaratar el fichaje de Sneijder.
· El Lens rechaza una oferta del Man Utd por Varane, se comenta que la oferta podría haber sido de unos £9m.
· Lo de Park, no es como se ha comentado, según he leido yo, Park ha dicho que cuando acabe su contrato, en 2013, es probable que deje el United. Ji Sung es un jugador muy honrado y ha manifestado que solo jugará al primer nivel hasta que pueda y no forzará, por eso se retiró de la selección hace unos meses, para estar más centrado en el United. Y así de paso no cansarse tanto es esos viajes tan pesados.
· Manchester Evening News informa de un cierto interés que podría tener el United en Pastore, aunque parece muy caro, £44m.
· El PSG está preparando un oferta de £10m por Berbatov .
· Tomasz Kuszczak está siendo seguido de cerca por el Leeds United.
· Irish Independent dice que el Liverpool podría estar preparando una oferta por O´Shea. También estan interesados en el defensa Tottenham y Aston Villa y Sunderland.
· El diario deportivo catalán, Mundo deportivo habla de un posible interés del Barça por fichar a Rafael Da Silva como sustituto para el futuro de Dani Alves.
Bastante movimiento hoy en la presia haciendo referencia al Man Utd.
Pd: Como curiosidad, el golfista Rory McIlroy, reciente ganador del US Open -el ganador más joven de la historia- ha reconocido que es un aficionado del United.
· Sir Alex sigue teniendo en mente vender a Nani. Los mejores postulados para llevarse al portugués son, Real Madrid, Inter de Milan y Juventos. Ferguson quiere venderlo al Inter para así abaratar el fichaje de Sneijder.
· El Lens rechaza una oferta del Man Utd por Varane, se comenta que la oferta podría haber sido de unos £9m.
· Lo de Park, no es como se ha comentado, según he leido yo, Park ha dicho que cuando acabe su contrato, en 2013, es probable que deje el United. Ji Sung es un jugador muy honrado y ha manifestado que solo jugará al primer nivel hasta que pueda y no forzará, por eso se retiró de la selección hace unos meses, para estar más centrado en el United. Y así de paso no cansarse tanto es esos viajes tan pesados.
· Manchester Evening News informa de un cierto interés que podría tener el United en Pastore, aunque parece muy caro, £44m.
· Irish Independent dice que el Liverpool podría estar preparando una oferta por O´Shea. También estan interesados en el defensa Tottenham y Aston Villa y Sunderland.
· El diario deportivo catalán, Mundo deportivo habla de un posible interés del Barça por fichar a Rafael Da Silva como sustituto para el futuro de Dani Alves.
Pd: Como curiosidad, el golfista Rory McIlroy, reciente ganador del US Open -el ganador más joven de la historia- ha reconocido que es un aficionado del United.
carlos_1991 escribió:News today:
Lo de Nani como ya he dicho antes no me sorprende nada.
Kuszsack lo normal es que se vaya, aquí el va a ser un segundón y en otro equipo va a poder rendir mucho mejor.
O'shea el Liverpool? Ale, y Rooney el siguiente xd.
Lo de Berba es para tenerlo en cuenta. Si no contamos mucho con él, puede que sea buena una salida.
Y lo de pastore...pues no se...creía y creo que MEN es bastante fiable dentro de lo que cabe..pero bueno en realidad, Snjeider ya tiene 27 años y puede que mirar por alguien más joven sea una opción. No obstante, me da que pasara como con Jones, nos enteraremos de que hemos fichado a alguien cuando ya esté pasando el reconocimiento médico xd.
RedArmy_17- League One
Por dios £10m por Berbatov es reirse de nosotros, del jugador y del fútbol... espero realmente que no se marche, que Ferguson recapacite y empiece a contar más en serio con él, es un crack y no hay porque venderlo para después fichar a otro.
10 Millones de Libras por Berbatov es una broma bastante pesada.
el Bulgaro vale mas de 20 Millones de Libras
Un jugador irregular, que tiene ya 30 años no vale más de 20 M. Otro caso es que como hay locos que pagan 40 o más por Sanchez, pidan 26 por Vucinic, 35 por de Rossi y un largo etc, 13 M nos parezcan pocos, pero sin duda, en un mercado algo más normal, es un precio excelente, el cual, según un reportero de Canal Tv, el United ha aceptado iniciar negociaciones.diego_santafe escribió:10 Millones de Libras por Berbatov es una broma bastante pesada.
Por cierto, ya hemos hecho nuestro segundo fichaje, creo que va a ser el mejor fichaje de la historia, y encima nos sale casi gratis. Vamos a poner a Dios de nuestra parte !!!!!
Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/20110621/manchester-united-ficha-cura-para-impartir-clases-etica-sexual/1050591.shtml
Si os lo quereis creer adelante, yo no se que pensar xd. Pero bueno, ahora Kaka seguro que va a estar desesperado por venir aquí xd
RedArmy_17- League One
Hombre Berbatov irregular? pero si viene de su mejor temporada, de ser el goleador de la Premier a pesar de no haber jugado gran parte de los partidos, y no se olvide que sus goles significaron mas puntos que cualquier otro jugador. al final fue desplazado del equipo por Hernandez por una decision tactica de Ferguson que tiene que ver mas con Rooney que con Hernandez.
10 Millones es un absurdo para el mercado acutual, cuanto pagarian por Drogba? que es mas viejo y viene de una de sus peores temporadas, seuramente no menos de 15 millones.
El Hecho de que Berbatov no encaje en el sistema que quiere utilizar Ferguson no significa que sea peor jugador, pagamos 30 millones por el y el club se bajaria los pantalones si lo vende en menos de 20 millones.
Yo ya lo dije, espero que no se vaya por que con Hernandez y Rooney no nos alcanza para pelear la Premier y la Champions.
10 Millones es un absurdo para el mercado acutual, cuanto pagarian por Drogba? que es mas viejo y viene de una de sus peores temporadas, seuramente no menos de 15 millones.
El Hecho de que Berbatov no encaje en el sistema que quiere utilizar Ferguson no significa que sea peor jugador, pagamos 30 millones por el y el club se bajaria los pantalones si lo vende en menos de 20 millones.
Yo ya lo dije, espero que no se vaya por que con Hernandez y Rooney no nos alcanza para pelear la Premier y la Champions.
Si os digo la verdad me fastidia bastante como mucha gente está infravalorando la labor de Berbatov en este equipo, sin él no habriamos hecho la temporada que hemos hecho.
Muchos se están cegando con el final de temporada que ha hecho Hernandez -que yo creo que todavía no está para ser titular en el equipo-.
El Madrid ha fichado a Varane, por €10m.
Muchos se están cegando con el final de temporada que ha hecho Hernandez -que yo creo que todavía no está para ser titular en el equipo-.
El Madrid ha fichado a Varane, por €10m.
Lo de Berbatov yo era uno de los que pensaba que se tenia que hechar fuera del equipo.... pero el propio jugador me ha callado la boca (y que mejor manera) que regalandonos unos goles importantisimos para que fueramos campeones de la Premier .... Este año se ha salido yo le daría otra oportunidad y ojalá rinda al nivel propio de el !!!!.
Otra solución, buscar un delantero con el cual se acople bien!!!.
Lo de Varane es seguro?? es que he buscado por internet pero solo salen cosas de marca, as,.... y sinceramente no me creo mucho las noticias de los diarios españoles.....
Otra solución, buscar un delantero con el cual se acople bien!!!.
Lo de Varane es seguro?? es que he buscado por internet pero solo salen cosas de marca, as,.... y sinceramente no me creo mucho las noticias de los diarios españoles.....
2OLEgend- Football Conference
- Cantidad de envíos : 54
Vayamos por partes...
Park esta en la misma situacion que Berbatov, o se le renueva o se le vende, un club como el United no puede permitir que jugadores que juegan regularmente aqui, y por tanto, que tienen mercado, se vayan "by the face" a otros equipos, hay que sacar tajada o se les renueva, acabar contrato nunca. Creo que debe de ser una regla basica. Opinion personal es que si vendemos a park por 10 mill de euros y traemos a Young, tenemos pagado casi la mitad del traspaso, a pesar de tener caracteristicas distintas, creo que saldriamos ganando en el cambio.
Asi como Alexis lo veo en el Barcelona, Varane lo veo en el Madrid, me da a mi que prefiere firmar por los blancos antes que por nosotros. Menudo representante debe de tener este Varane, su equipo ha bajado a la segunda francesa y a pesar de ello a el le relacionan con Madrid y United, un jugador que hasta hace 4 dias no le conocia ni dios.
+1 en el precio-broma que plantea el PSG. Sinceramente viendo lo que hay en el mercado y lo que nos ofrece Berbatov(que es mucho), es imposible encontrar un delantero mejor que el y al que podamos aspirar dada nuestra situacion economica, que precisamente no esta para hacer grandes desembolsos en un unico jugador y como todos sabemos los goles son los que se pagan mas caros. Un jugador que es maximo goleador de la mejor liga del mundo, vale de 20 mill para arriba. Seria un error desprendernos de el, la verdad, yo le haria un nuevo contrato. Lo que esta claro que si hay locos que pagan ciertas cantidades que a todos nos parecen desorbitadas, no vamos a ser nosotros los tontos(o los que pongamos cordura) en el mercado. Siempre hay tiempo de bajar el precio, pero no de subirlo. Necesitamos esta proxima temporada mas que nunca a los 3, mas luego las ayudas en momentos puntuales de Owen, Welbeck o Macheda.
Deseo fervientemente que el Leeds fiche a PIG, negocio de la historia, sacamos alguna perrilla(dinero), y le encapuzamos(metemos) a un petardo como es el polaco a uno de nuestros rivales historicos jojojojjo
Lo de Rafael nada nuevo, lo deben de tener apuntado los cules como posibles fichajes de futuro ya que como digo no es la primera vez que lo he oido...que sigan soñando ya que va a ser nuestro 2 durante muuuuuuuuucho tiempo.
Cuando se entere el cura que llevamos un diablo en el escudo y que es nuestro sello distintivo, que nos diferencia, como el cañon al Arsenal, etc, empezara a hacer exorcismos por todo y se ira cagado perdido
Apuntad otro playmaker que podriamos fichar, ¿porque no puede ser Thiago Alcantara? No va a contar con minutos si Cesc llega al Barcelona, es una autentico diamante en bruto por pulir. Modric no quiere venir y ha elegido su futuro, Sneijder muy caro, y no nos engañemos, tiene ya 27 años. La unica putada que seguro se reservaria una opcion de compra el Barcelona para los proximos 2 o 3 años me imagino. Podria ser perfectamente titular en el United. Aunque antes me quedo con Marvin Martin , menuda campaña estoy haciendo del jugador, parece como si me fuera la vida en ello , es EL fichaje.
Aunque el periodo de fichajes es muy largo, todos los clubes se estan moviendo ya y como nos sigamos durmiendo en segun que jugadores nos los van a quitar delante de las narices. A todos los clubes grandes de Europa nos gustan los mismos, porque siendo sinceros tampoco hay mucho donde elegir.
Park esta en la misma situacion que Berbatov, o se le renueva o se le vende, un club como el United no puede permitir que jugadores que juegan regularmente aqui, y por tanto, que tienen mercado, se vayan "by the face" a otros equipos, hay que sacar tajada o se les renueva, acabar contrato nunca. Creo que debe de ser una regla basica. Opinion personal es que si vendemos a park por 10 mill de euros y traemos a Young, tenemos pagado casi la mitad del traspaso, a pesar de tener caracteristicas distintas, creo que saldriamos ganando en el cambio.
Asi como Alexis lo veo en el Barcelona, Varane lo veo en el Madrid, me da a mi que prefiere firmar por los blancos antes que por nosotros. Menudo representante debe de tener este Varane, su equipo ha bajado a la segunda francesa y a pesar de ello a el le relacionan con Madrid y United, un jugador que hasta hace 4 dias no le conocia ni dios.
+1 en el precio-broma que plantea el PSG. Sinceramente viendo lo que hay en el mercado y lo que nos ofrece Berbatov(que es mucho), es imposible encontrar un delantero mejor que el y al que podamos aspirar dada nuestra situacion economica, que precisamente no esta para hacer grandes desembolsos en un unico jugador y como todos sabemos los goles son los que se pagan mas caros. Un jugador que es maximo goleador de la mejor liga del mundo, vale de 20 mill para arriba. Seria un error desprendernos de el, la verdad, yo le haria un nuevo contrato. Lo que esta claro que si hay locos que pagan ciertas cantidades que a todos nos parecen desorbitadas, no vamos a ser nosotros los tontos(o los que pongamos cordura) en el mercado. Siempre hay tiempo de bajar el precio, pero no de subirlo. Necesitamos esta proxima temporada mas que nunca a los 3, mas luego las ayudas en momentos puntuales de Owen, Welbeck o Macheda.
Deseo fervientemente que el Leeds fiche a PIG, negocio de la historia, sacamos alguna perrilla(dinero), y le encapuzamos(metemos) a un petardo como es el polaco a uno de nuestros rivales historicos jojojojjo
Lo de Rafael nada nuevo, lo deben de tener apuntado los cules como posibles fichajes de futuro ya que como digo no es la primera vez que lo he oido...que sigan soñando ya que va a ser nuestro 2 durante muuuuuuuuucho tiempo.
Cuando se entere el cura que llevamos un diablo en el escudo y que es nuestro sello distintivo, que nos diferencia, como el cañon al Arsenal, etc, empezara a hacer exorcismos por todo y se ira cagado perdido
Apuntad otro playmaker que podriamos fichar, ¿porque no puede ser Thiago Alcantara? No va a contar con minutos si Cesc llega al Barcelona, es una autentico diamante en bruto por pulir. Modric no quiere venir y ha elegido su futuro, Sneijder muy caro, y no nos engañemos, tiene ya 27 años. La unica putada que seguro se reservaria una opcion de compra el Barcelona para los proximos 2 o 3 años me imagino. Podria ser perfectamente titular en el United. Aunque antes me quedo con Marvin Martin , menuda campaña estoy haciendo del jugador, parece como si me fuera la vida en ello , es EL fichaje.
Aunque el periodo de fichajes es muy largo, todos los clubes se estan moviendo ya y como nos sigamos durmiendo en segun que jugadores nos los van a quitar delante de las narices. A todos los clubes grandes de Europa nos gustan los mismos, porque siendo sinceros tampoco hay mucho donde elegir.
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
A mi Thiago Alcantara no me parecería un buen fichaje, es un jugador que por lo que le he leido, es bastante prepetente a aunque a penas a jugado un par de partidos como titular en el Barça, ya se cree el rey del mabo y que debería ser titular indiscutible... así que como está dejando ahora al Barça con el culo al aire diciendo que lo que le importa es triunfar en el fútbol y no en el Barça, lo mismo puede hacerle al equipo al que se vaya.
Park yo prefiero que se vaya en 2013 traspasado a otro equipo por £5/6m a que se vaya ahora por más de £10m.
Y para que vamos a buscar un hombre en la delantare cuando tenemos al máximo goleador de la mejor liga del mundo -que por cierto se ha perdido una cantidad considerable de partidos-.
Park yo prefiero que se vaya en 2013 traspasado a otro equipo por £5/6m a que se vaya ahora por más de £10m.
Y para que vamos a buscar un hombre en la delantare cuando tenemos al máximo goleador de la mejor liga del mundo -que por cierto se ha perdido una cantidad considerable de partidos-.
The Unknown Killer escribió:Hombre Berbatov irregular? pero si viene de su mejor temporada, de ser el goleador de la Premier a pesar de no haber jugado gran parte de los partidos, y no se olvide que sus goles significaron mas puntos que cualquier otro jugador. al final fue desplazado del equipo por Hernandez por una decision tactica de Ferguson que tiene que ver mas con Rooney que con Hernandez.
+1
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
No nos engañemos, nadie va a pagar más de 15 millones por Berba. Yo lo único que digo, es que si la salida de Berba sirve para traer a un mediocampista, pues que se haga. Berba si ha aportado mucho a este united, pero acutalmente no es titular y dudo que lo vuelva a ser, así que el tipo se va a desmotivar y a bajar su rendimiento, aparte de que tiene ya 30 años.
RedArmy_17- League One
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40