Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+32
Pistolero
PL_Fan
marcoss69
Cahill.toffee
mirakinpeix
Lenca.man
Blackjack
mightyred
GarethBale
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
porsop
Glord
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
2OLEgend
Dahlin
giggs_11
redlegend
garek7
Mike United
Ryan
ManU_devil7
RED ARMY
The Unknown Killer
RedArmy_17
Billy
BiG_BosS
batipibe
Method Man
carlos_1991
36 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

The Red Devil's Rumors and News - Página 17 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RED ARMY 24/2/2011, 6:36 pm

Hay que olvidarse de Bale tras renovar a Evra. Ademas yo al Tottenham no le compro nada que vende muy caro y nosotros picamos, no lo digo solo por Berbatov, tambien por Carrick, y hacen de cojon.

Muller seria un gran fichaje...no tanto como su precio, no hay que olvidar que esta en el Bayern y estos mean siempre muy alto, paso con Ribery y volveria a pasar con Muller, encima que no lo van a dejar salir.

Y de porteros el otro dia vi a Lloris y se ha quedado en un portero del monton, me sorprendio lo mal que estuvo en algunas intervenciones contra el Madrid, no me esperaba ese nivel tan bajo.
Yo al que veo y cada dia me gusta mas es a Guaita del Valencia, que hizo una gran actuacion si os acordais en Old Trafford y me parece un gran portero.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

The Red Devil's Rumors and News - Página 17 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 24/2/2011, 6:59 pm

Mbia es un buen medio campista defensivo, si vieron el partido probablemente lo vieron bastantes veces cubriendo a Heinze, cada que Nani dejaba atras al argentino Mbia era quien llegaba a cubrirlo.

Me pareceria que podria ser una gran adicion al equipo, pero estoy seguro que no lo ficharemos, es una pena pero hay bastantes jugadores interesados en jugar en el United que no van a tener la oportunidad mientras que a muchos que se les da la oportunidad estan mas interesados en la farandula y el dinero.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  RedArmy_17 24/2/2011, 7:37 pm

The Unknown Killer escribió:Mbia es un buen medio campista defensivo, si vieron el partido probablemente lo vieron bastantes veces cubriendo a Heinze, cada que Nani dejaba atras al argentino Mbia era quien llegaba a cubrirlo.

Me pareceria que podria ser una gran adicion al equipo, pero estoy seguro que no lo ficharemos, es una pena pero hay bastantes jugadores interesados en jugar en el United que no van a tener la oportunidad mientras que a muchos que se les da la oportunidad estan mas interesados en la farandula y el dinero.

Bueno yo de hecho estoy interesado en jugar en el united Cool . Jjejeje, bueno hace un tiempo Ferguson dijo que cada dia les llegaban cartas de jugadores y representantes que querrian jugar en OT.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518

Mensaje  The Unknown Killer 24/2/2011, 7:47 pm

RedArmy_17 escribió:

Bueno yo de hecho estoy interesado en jugar en el united Cool . Jjejeje, bueno hace un tiempo Ferguson dijo que cada dia les llegaban cartas de jugadores y representantes que querrian jugar en OT.

Y seguramente es cierto pero mientras esten los glazers nos sirve de poco por que no les vamos a fichar.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  carlos_1991 25/2/2011, 10:44 am

A mi lo de Mbia me suena un poco a que se quiere vender al United, seguramente si hubiese jugado contra el Chelsea o el Madrid hubiese dicho lo mismo. Es una opinión personal, que a lo mejor me equivoco.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751

Mensaje  The Unknown Killer 25/2/2011, 12:48 pm

carlos_1991 escribió:A mi lo de Mbia me suena un poco a que se quiere vender al United, seguramente si hubiese jugado contra el Chelsea o el Madrid hubiese dicho lo mismo. Es una opinión personal, que a lo mejor me equivoco.
Jugo contra el Chelsea 2 veces esta temporada y no dijo nada, yo creo que si se esta tratando de vender al United pero si es el club por el que quiere jugar.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RED ARMY 2/3/2011, 1:13 pm

Extraido de http://www.marca.com/2011/03/02/futbol/equipos/athletic/1299068091.html

El Manchester United se une a la larga serie de diversas Ligas de Europa que se interesan por el delantero centro del Athletic Fernando Llorente. Según una información publicada por 'Metro', el equipo que dirige Sir Alex Fergurson está preparando una suculenta oferta, cifrada en 40 millones de euros, para intentar fichar al ariete rojiblanco el próximo verano.

De este modo, según las informaciones que llegan desde las Islas, el United está preparando ya su estrategia de refuerzos de cara a la próxima temporada y Sir Álex Ferguson ha considerado que Llorente sería un magnífico fichaje, por lo que estarían dispuestos a superar en su oferta los 36 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del delantero rojiblanco.

En este sentido, se recuerda que en el pasado mercado invernal no fueron suficientes los citados 36 millones de euros que estaban dispuestos a ofrecer tanto el Liverpool como el Tottenham Spurs con el fin de incorporar inmediatamente a Fernando Llorente a sus filas.

Sabida es, en este sentido, la postura del Athletic, que no está dispuesto a negociar ningún tipo de traspaso de ninguno de sus jugadores importantes, y Llorente lo es, evidentemente. Su presidente, Fernando García Macua, ha reiterado hasta la saciedad que mientras siga como presidente Fernando Llorente no se marchará del Athletic.

La única manera de conseguir los servicios del delantero internacional, que suma esta temporada 14 tantos en la presente Liga, sería la de abonar la totalidad de la cláusula de rescisión, 36 millones de euros, más los correspondientes impuestos. Para una transferencia fuera de España, dicha cantidad aumentaría, aproximadamente, en otros 15 kilos más, superando el montante de su pase los 50 millones, además de los emolumentos correspondientes al jugador, por supuesto.

NO ME LO CREO EN ABSOLUTO Busy

RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Mensaje  The Unknown Killer 2/3/2011, 1:18 pm

Yo tampoco, y debo admitir que me gusta mucho Llorente pero no veo forma de que llegue al United, si no tenemos para fichar un mediocampista que tanta falta nos hace mucho menos para un delantero que no necesitamos.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  carlos_1991 2/3/2011, 4:47 pm

Esto a mi me suena a filtración del propio Athletic para subir el precio del jugador. Además dudo mucho que Llorente se vaya de España.

A todo esto Llorente es un jugador que me gusta mucho, aunque en la delantera creo que es lo que mejor tenemos.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  batipibe 2/3/2011, 7:08 pm

Vale que es bueno, pero 50 millones me parece un precio demasiado elevado, si se tuviera esa pasta disponible mejor fichar gente para el medio campo y algun porterillo bueno.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Arnold Layne 2/3/2011, 7:56 pm

El United interesado en el arquero del Schalke 04, Neuer.

http://deportes.terra.com.pe/futbol/manchester-united-interesado-en-arquero-de-schalke-neuer,8f8b1870c967e210VgnVCM20000099f154d0RCRD.html
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229

Mensaje  GarethBale 2/3/2011, 8:26 pm

¡Porterazo Neuer! Cool
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560

Mensaje  Blackjack 3/3/2011, 11:00 am

Acabo de oir en los deportes de Cuatro que el United ha fichao a un chavalín de 10 años por 600.000 euros Shocked Eso entendí, no me hagáis mucho caso, pero con 10 años es mejor que muchos futbolistas profesionales. No se ni como se llama ni de donde es, aunque dijeron que era el nuevo Messi, osea que será argentino...

El tiempo dirá claro, es un fichaje muy arriesgado, pero pusieron videos de él tocando el balón y tal, y la verdad es que promete bastante. No hay que perderlo de vista.
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1519

Mensaje  GarethBale 3/3/2011, 11:10 am

Fabregas_gunner escribió:Acabo de oir en los deportes de Cuatro que el United ha fichao a un chavalín de 10 años por 600.000 euros Shocked Eso entendí, no me hagáis mucho caso, pero con 10 años es mejor que muchos futbolistas profesionales. No se ni como se llama ni de donde es, aunque dijeron que era el nuevo Messi, osea que será argentino...

El tiempo dirá claro, es un fichaje muy arriesgado, pero pusieron videos de él tocando el balón y tal, y la verdad es que promete bastante. No hay que perderlo de vista.

affraid affraid affraid affraid

Muy arriesgado.
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560

Mensaje  Blackjack 3/3/2011, 11:19 am

Tottenham_Hotspur escribió:
Fabregas_gunner escribió:Acabo de oir en los deportes de Cuatro que el United ha fichao a un chavalín de 10 años por 600.000 euros Shocked Eso entendí, no me hagáis mucho caso, pero con 10 años es mejor que muchos futbolistas profesionales. No se ni como se llama ni de donde es, aunque dijeron que era el nuevo Messi, osea que será argentino...

Muy arriesgado.

Es que me parece una burrada, por eso digo que no me hagáis mucho caso xD
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  RED ARMY 3/3/2011, 12:17 pm

Fabregas_gunner escribió:
Tottenham_Hotspur escribió:

Muy arriesgado.

Es que me parece una burrada, por eso digo que no me hagáis mucho caso xD

Sacadnos de dudas, ¿es esto, o es otra historia?

https://premierleague.activoforo.com/t113p165-manchester-united-reserves-academy
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Mensaje  Arnold Layne 3/3/2011, 12:20 pm

¿Qué carajo? affraid
Más info Razz
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Blackjack 3/3/2011, 12:30 pm

RED ARMY escribió:Sacadnos de dudas, ¿es esto, o es otra historia?

https://premierleague.activoforo.com/t113p165-manchester-united-reserves-academy

Síiii es ese video! Perdón, no había visto que lo posteabais ahí, no me conozco demasiado el subforo del united Laughing Según dijeron en Cuatro, en ese vídeo tenía 10 años, aunque tú dices 12 y casi me fío más de ti xD Y veo que son 120.000 dolares, no 600.000 como yo creía haber oído, ya decía yo que era una exageración Razz
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  Arnold Layne 3/3/2011, 12:58 pm

Hace las cosas bien, aunque hay que ver que tal le va en grupo.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  RED ARMY 3/3/2011, 1:09 pm

Síiii es ese video! Perdón, no había visto que lo posteabais ahí, no me conozco demasiado el subforo del united Laughing Según dijeron en Cuatro, en ese vídeo tenía 10 años, aunque tú dices 12 y casi me fío más de ti xD Y veo que son 120.000 dolares, no 600.000 como yo creía haber oído, ya decía yo que era una exageración Razz

No pasa absolutamente nada tio Wink drunken . Tampoco te fies de mi mucho, yo lo que leo y veo pongo, igual que tu que pusistes lo de 10 años, no pasa nada. Esto se arregla dejandonos ganar en la FA y que aflojeis en la Premier y estas perdonado Razz lol!
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Mensaje  carlos_1991 3/3/2011, 2:25 pm

Carrick firma un nuevo contrato con el United

Michael Carrick ha firmado un nuevo contrato con el Man Utd que le venculará al club hasta junio de 2014. Gran noticia, aunque Carrick no está en su mejor momento, creo que la posición de centrocampa tal y como está acutalmente, cualquier noticia como está es buena.
A ver si esto anima al jugador un poco y le vemos mejorar su rendimiento.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  The Unknown Killer 3/3/2011, 2:28 pm

Sir Alex Ferguson ha sido castigado por "conducta impropia" por la FA debido a sus comentarios al termino del partido contra el Chelsea. El castigo podria ser de 2 partidos sin poder estar en la banca del United.

http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/888740/sir-alex-ferguson-charged-by-fa-over-ref-comments?cc=5901

Ferguson tiene hasta el 8 de marzo para responder a estos cargos.

No creo que Ferguson se disculpe asi que seguramente aceptara el cargo, y no creo que le moleste demasiado algo se tenia que decir sobre la incompetencia de Atkinson.

Al parecer otros que estan muy molestos son el gremio de arbitros, lo que les molesto fue el uso de la palabra "fair" (justo) por parte de ferguson al decir "Quieres que te toque un arbitro justo, al menos un arbitro fuerte, no tuvimos eso"
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 3/3/2011, 2:29 pm

carlos_1991 escribió:Carrick firma un nuevo contrato con el United

Michael Carrick ha firmado un nuevo contrato con el Man Utd que le venculará al club hasta junio de 2014. Gran noticia, aunque Carrick no está en su mejor momento, creo que la posición de centrocampa tal y como está acutalmente, cualquier noticia como está es buena.
A ver si esto anima al jugador un poco y le vemos mejorar su rendimiento.

Buena noticia como lo dije antes necesitamos agregar al medio campo no restar.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Blackjack 3/3/2011, 2:31 pm

RED ARMY escribió:

No pasa absolutamente nada tio Wink drunken . Tampoco te fies de mi mucho, yo lo que leo y veo pongo, igual que tu que pusistes lo de 10 años, no pasa nada. Esto se arregla dejandonos ganar en la FA y que aflojeis en la Premier y estas perdonado Razz lol!

Laughing Laughing Laughing Así hay más emoción hombre bounce No os quejéis, que en Liga vais líderes y en Copa jugáis en casa Rolling Eyes
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  The Unknown Killer 3/3/2011, 4:00 pm

Imagen de Carrick poniendo su firma en el nuevo contrato

The Red Devil's Rumors and News - Página 17 DCDD539E68C749F28D3F3A366947CB0A
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente