Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+32
Pistolero
PL_Fan
marcoss69
Cahill.toffee
mirakinpeix
Lenca.man
Blackjack
mightyred
GarethBale
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
porsop
Glord
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
2OLEgend
Dahlin
giggs_11
redlegend
garek7
Mike United
Ryan
ManU_devil7
RED ARMY
The Unknown Killer
RedArmy_17
Billy
BiG_BosS
batipibe
Method Man
carlos_1991
36 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

The Red Devil's Rumors and News - Página 18 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 3/3/2011, 4:10 pm

Por cierto lo de Neuer es mas serio de lo que pense, la razon por la que hoy surgieron historias sobre el es por que el director del Shalke 04 declaro que ha sido informado por una consultora internacional que el Manchester United esta interesado por Neuer y que si el United hace una oferta formal por escrito el Shalke la tomaria y le daria permiso al United para negociar con Manuel
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

The Red Devil's Rumors and News - Página 18 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 4/3/2011, 10:10 am

Darren Flechert renueva con el United

En centrocampista del United, al igual que Carrick ayer, ha renovado su contrato con la entidad de Old Trafford. El nuevo contrato será hasta junio de 2015.
Parece que estamos en plena fase de renovación de jugadores.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751

Mensaje  The Unknown Killer 4/3/2011, 12:50 pm

Buenas noticias lo de Fletcher, parece que el que no va a firmar es Paul Scholes.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  carlos_1991 4/3/2011, 1:15 pm

The Unknown Killer escribió:Buenas noticias lo de Fletcher, parece que el que no va a firmar es Paul Scholes.

Sería una malísima noticia, es sin duda el mejor centrocampista que tenemos.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  RED ARMY 4/3/2011, 3:22 pm

carlos_1991 escribió:
The Unknown Killer escribió:Buenas noticias lo de Fletcher, parece que el que no va a firmar es Paul Scholes.

Sería una malísima noticia, es sin duda el mejor centrocampista que tenemos.

No me jodais Sad Sad Sad Sad Sad , no querra renovar el, que no se sentira con fuerzas de seguir una temporada mas, o eso creo. Espero que le convenzan y cambie de opinion, aunque la forma de ser de Paul, lo que dice el va a misa, ojala que no sea el caso y que recapacite(de nuevo, puesto que ya lo habra hecho) y se de cuenta que aun sigue siendo parte importante y casi fundamental del equipo

Estoy algo contrariado, renuevan a "Sanchos" y el unico "Quijote" que tenemos en el centrocampo no lo va hacer...cojonudo...miedo me da ver los partidos la proxima temporada, seguiremos diciendo la proxima temporada que lo mejor los 3 puntos obtenidos, espero equivocarme y que fichen a alguien a alguien en condiciones.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  The Unknown Killer 4/3/2011, 8:36 pm

estoy deacuerdo contigo RED ARMY pero parece que Paul ya no se siente con ganas de jugar un año mas, Ferguson ya declaro que las negociaciones con el van mal pero espera poder convencerle de firmar otra temporada al final la ultima palabra la tendra Scholes y estoy seguro que mucho dependera de las proximas semanas, de que tan bien juegue y como le vaya al equipo. si ganamos la 19a quiza Scholes no se sienta tan motivado para volver el año que entra.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  batipibe 4/3/2011, 10:11 pm

Este sera un cierre de temporada bastante emotivo con leyendas como Neville y proximamente VDS retirados y no me quiero imaginar lo que sera si Scholes se suma a la lista.

Probablemente me tire por la ventana como cuando Ole se retiro Sad

P.D.(suerte que vivo en planta baja)

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538

Mensaje  RedArmy_17 12/3/2011, 9:33 am

En los últimos dias han salido un par de noticias muy interesantes acerca de nuestra actividad en verano, aunque sus fuentes sean bastante malas xd pero bueno como subditos muppets, creo que ya nos vale no? cheers
Bueno, la primera, es que el agente de Pastore estubo la semana pasada en manchester (con el united) para acabar de rellanar todos los detalles del contrato con el jugador, y ahora según la fuente (periodicos de su pueblo natal) dicen que solo hace falta convencer al presidente del Palermo para que le deje ir. (En goal.com podeis leer la noticia).
Además, según The Sun, hemos llegado a un acuerdo para fichar a Rodwell por 25 millones este verano. Además, hemos ofrecido 15 millones al Vila por Young y un defensor de 21 años que tienen.

¿Por cierto si tubieramos que fichar solo a un jugador, a quién fichariais antes, a un portero o a un mediocampista?

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518

Mensaje  batipibe 12/3/2011, 3:17 pm

Yo me iria por un medio sin pensarlo dos veces, necesitamos alguien que pueda tomar el puesto de Scholes que aún no se sabe si va a renovar. Un mediocampista buenillo y que regrese Tom es lo que pido.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538

Mensaje  The Unknown Killer 14/3/2011, 12:15 pm

El interes del United por Pastore es real, el club lo intento fichar cuando estaba en Huracán pero al parecer se le adelanto el Palermo, ahora nos costara mucho mas dinero pero creo que valdria la pena, es un buen jugador del tipo que necesitamos, para mi gusto le falta mentalidad pero eso se dara con el tiempo.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RED ARMY 14/3/2011, 4:17 pm

Yo creo que necesitamos a un jugador mas centrocampista que el, y aun asi el Palermo se ira por las ramas con el precio que pondra al chico. No discuto su calidad, aunque la verdad no lo he visto jugar mucho. ¿ Es mas segundo delantero y media punta no? Tambien vino Anderson con esa vitola de jugador y miralo ahora...

Esa pregunta que planteas RedArmy_17, es como preguntar quien quieres mas a mama o a papa. Yo la verdad que si sabiendo que fichando a X portero me va a dar el MISMO rendimiento, ya que superior con los porteros que hay en el mercado, creo que es imposible, que lo da hoy VDS, creo que eligiria a un portero la verdad, muy a mi pesar. Un gran portero en un equipo de elite es fundamental.

Quiza haya escogido al portero debido a la pena que dabamos tras Schmeichel, Van der Gouw(se escribe asi?), taibi, Howard, Barthez, Carroll, y alguno mas que me abre dejado que killer sabra. Hasta la llegada del holandes no tuvimos un portero de garantias, y la verdad que se nota y mucho un portero que de seguridad al equipo.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Mensaje  RedArmy_17 14/3/2011, 4:40 pm

RED ARMY escribió:Yo creo que necesitamos a un jugador mas centrocampista que el, y aun asi el Palermo se ira por las ramas con el precio que pondra al chico. No discuto su calidad, aunque la verdad no lo he visto jugar mucho. ¿ Es mas segundo delantero y media punta no? Tambien vino Anderson con esa vitola de jugador y miralo ahora...

Esa pregunta que planteas RedArmy_17, es como preguntar quien quieres mas a mama o a papa. Yo la verdad que si sabiendo que fichando a X portero me va a dar el MISMO rendimiento, ya que superior con los porteros que hay en el mercado, creo que es imposible, que lo da hoy VDS, creo que eligiria a un portero la verdad, muy a mi pesar. Un gran portero en un equipo de elite es fundamental.

Quiza haya escogido al portero debido a la pena que dabamos tras Schmeichel, Van der Gouw(se escribe asi?), taibi, Howard, Barthez, Carroll, y alguno mas que me abre dejado que killer sabra. Hasta la llegada del holandes no tuvimos un portero de garantias, y la verdad que se nota y mucho un portero que de seguridad al equipo.

Aunque luego, ves que un equipo de preferente te domina en el medio del campo en Old Trafford y la verdad es que también daba pena.

RedArmy_17
League One
League One

Mensaje  The Unknown Killer 14/3/2011, 5:41 pm

RED ARMY escribió:

Como olvidar a Ricardo y su extensa carrera en Old Trafford de 3 partidos y a Mark Bosnich que jugo una temporada casi completa.
Y si mal no recuerdo hubo varios que solo jugaron un partido como Culkin y un americano Rachubca creo que se llamaba y creo recordar que Goram estuvo a prestamo unas semanas quiza jugo 3 o 4 partidos, en total si mal no recuerdo tuvimos 10 porteros entre Schmiechel y VDS
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 16/3/2011, 12:53 pm

Confirmado: Ferguson suspendido por 5 partidos y multado por 30,000 Libras por sus comentarios sobre Martin Atkinson

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/teams/m/man_utd/9426939.stm

Una vez mas la FA trata de hacer del United un ejemplo dandole a Ferguson un castigo sin precedentes, no es la primera vez que un tecnico critica a un arbitro pero si es la primera vez que dan un castigo semejante
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  carlos_1991 16/3/2011, 7:30 pm

Bochornoso, por dios... y después hay algunos sunormales que se atreven a decir que los árbitros y la FA ayudan al Man Utd.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  RED ARMY 17/3/2011, 2:08 pm

RedArmy_17 escribió:
RED ARMY escribió:Yo creo que necesitamos a un jugador mas centrocampista que el, y aun asi el Palermo se ira por las ramas con el precio que pondra al chico. No discuto su calidad, aunque la verdad no lo he visto jugar mucho. ¿ Es mas segundo delantero y media punta no? Tambien vino Anderson con esa vitola de jugador y miralo ahora...

Aunque luego, ves que un equipo de preferente te domina en el medio del campo en Old Trafford y la verdad es que también daba pena.

Pues tambien, no te lo discuto.
Se veia venir la sancion

Esos 3 ultimos que nombras no me acuerdo de ellos(mejor por lo visto, ya que no han llegado a nada) scratch
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Mensaje  RedArmy_17 20/3/2011, 5:33 am

Se rumorea que volvemos a estar interesados en Douglas Costa. El extremo del Shartak.

RedArmy_17
League One
League One

Mensaje  The Unknown Killer 23/3/2011, 12:00 pm

En noticias referentes a la situacion de la porteria, el fin de semana Eric Steele entrenador de los porteros del United estuvo en Alemania observando el partido entre el Bayer Leverkusen y el Shalke 04, obviamente estuvo ahi para ver a Adler y a Neuer

Sobre esa situacion el gerente general del Leverkusen dijo que seria dificil renovar a Adler si el United les hace una oferta por el portero de 26 años

http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/897807/bayer-leverkusen-admit-manchester-united-could-tempt-rene-adler?cc=5901
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 24/3/2011, 11:26 am

Neuer dice que no piensa salir de Alemania, descartando una transferencia al Manchester United

http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/898065/manchester-utd-target-manuel-neuer-keen-to-stay-in-germany?cc=5901

Yo digo que vayan por Rene Adler, que es un gran portero joven y que quiere jugar para el United
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 24/3/2011, 2:15 pm

Parece que Van Der Sar regresara a Manchester despues de su año de descanso y tendra un puesto en el club

“I’m not going back to Amsterdam, though it would be very comfortable there with Frank de Boer, Danny Blind and Dennis Bergkamp,” said Van der Sar of his former Ajax team-mates. “When I left 12 years ago, I said I would return, but I did not know then what great years I would have with Manchester United. I might occasionally visit training with them, but I will not be going regularly. It may be that I’m going to give Manchester United clinics in Asia, where the club is very popular, or something in commerce. I think this is interesting. I have already held some talks.”

"No voy a volver a Amsterdam, Aunque seria muy comodo ahí con Frank de Boer, Danny Blind y Dennis Bergkamp" dijo Van Der Sar.
"Cuando me fui hace 12 años, dije que volveria, pero no sabia que tendria años grandiosos con el Manchester United, Quiza visite su entrenamiento ocacionalemente, pero no estare ahí regularmente. Quiza voy a dar clinicas del Manchester United en Asia donde el equipo es muy popular, o algo comercial, creo que es interesante, Ya he tenido conversaciones al respecto".
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RedArmy_17 24/3/2011, 6:15 pm

A mi Alder me parece la opción más ideonea para el united. Sobretodo porque viendole hablar y sus entrevistas en prensa, deba ver que para él sería un sueño. Y en cambio para otros como Neuer no.
Respecto a Van Der Sar, creo que es muy buena idea dar a todos estos jugadores que nos han dado tanto como Neville, Ole, Giggs, Scholes, VDS, un puesto dentro del club. Aunque no la acepten, creo que es obligación ofrecersela.

RedArmy_17
League One
League One

Mensaje  Michael_Carrick 29/3/2011, 8:36 am

RedArmy_17 escribió:A mi Alder me parece la opción más ideonea para el united. Sobretodo porque viendole hablar y sus entrevistas en prensa, deba ver que para él sería un sueño. Y en cambio para otros como Neuer no.
En parte es comprensible lo de Neuer. Nació en Gelsenkirchen, es un tío que siente de verdad ser del Schalke y que ha estado en el equipo alemán desde siempre. Y es de los más queridos por su afición, todo un ídolo en el club.
Quiero decir que no va a ir por ahí diciendo que su sueño sería jugar en el Manchester United (aunque estoy seguro que estaría encantado. No sé si tanto como jugar en el Schalke, pero le gustaría)

En cuanto a Adler, me parece una buena opción, como De Gea, pero sigo diciendo que mi preferido sería Stekelenburg.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692

Mensaje  GarethBale 29/3/2011, 11:53 am

El Manchester United estaría dispuesto a ofrecer £25m por Rafael Van der Vaart.

http://www.click-manchester.com/sport/manchester-united/1212530-manchester-united-set-to-target-tottenham-hotspur-star-rafael-van-der-vaart.html

GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560

Mensaje  Arnold Layne 29/3/2011, 11:55 am

Tottenham_Hotspur escribió:El Manchester United estaría dispuesto a ofrecer £25m por Rafael Van der Vaart.

http://www.click-manchester.com/sport/manchester-united/1212530-manchester-united-set-to-target-tottenham-hotspur-star-rafael-van-der-vaart.html

Rafa vale las 25 libras, el tema es si quiere quedarse en WHL o si prefiere irse.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229

Mensaje  Michael_Carrick 29/3/2011, 12:20 pm

Y pensar que lo pudimos fichar el pasado verano por apenas 10 millones...
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente