Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+32
Pistolero
PL_Fan
marcoss69
Cahill.toffee
mirakinpeix
Lenca.man
Blackjack
mightyred
GarethBale
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
porsop
Glord
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
2OLEgend
Dahlin
giggs_11
redlegend
garek7
Mike United
Ryan
ManU_devil7
RED ARMY
The Unknown Killer
RedArmy_17
Billy
BiG_BosS
batipibe
Method Man
carlos_1991
36 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

The Red Devil's Rumors and News - Página 19 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 29/3/2011, 2:31 pm

Michael_Carrick escribió:Y pensar que lo pudimos fichar el pasado verano por apenas 10 millones...

lo mas ridiculo de esto es que pagamos 9 millones por Bebé...
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

The Red Devil's Rumors and News - Página 19 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RED ARMY 30/3/2011, 11:49 am

Como estas semanas hay poco de que hablar, pues a mentir y sacar bulos toca, lo ultimo que he visto y leido.

Se habla de Chiellini, no es la primera vez, y la desbandada que va a ver en la Juventus con la penosa temporada(de nuevo) que estan haciendo, pero esta es la gota que ha colmado el vaso.
En su momento cuando sono la marcha de Vidic, era el que mas me gustaba para sustituir al serbio en una hipotetica salida del serbio que al final por suerte no se produjo. Pero viendo a Ferdinad y sus lesiones, el bajon espectacular de Evans, Smalling aun es joven y se esta haciendo y la poca confianza que tenemos tanto en O´Shea como en Brown, creo que seria un muy buen fichaje, tiene 26 años Chiellini, asi que le queda un mundo todavia, para la proxima temporada daria de baja al 22 y al 6 nuestros. Incluso tampoco me extrañaria que para abaratar el precio de la operacion metan a Macheda por el medio.
Tambien se habla como central, y tambien no es la primera vez, a Cahill.

Henderson por Welbeck creo que sera una realidad, y ese sera nuestro "Scholes" por asi decirlo, menudo pesa le va a caer al chaval, esperamos que cumpla con creces.
Rodwell no creo que tenga la misma predisposicion que Jordan, ademas a mi me parece mucho mejor jugador Henderson la verdad.

Y donde mas nombres hay desde luego que es en la porteria, no voy a poner ninguno porque todos sabemos sus nombres, pero garantias de verdad de suplir sin problemas a VDS, ninguno de ellos, por lo menos para un servidor.

Dejo las ultimas declaraciones de Ferguson en esta misma materia, extraidas de la web.....

When asked if he expects to have the funds to strengthen his squad in the next transfer window, Sir Alex replied:

“We have certain targets in mind at the moment anyway. I think two or three will be fulfilled, there’s no question about that.

“The Glazer family have always been very supportive of our desires to improve the team.”

The manager went on to talk about the club’s track record of acquiring top young players and developing them at Old Trafford.

“What we are good at is bringing young players to the club, like Chicharito for example. If you look at how, over the last six to eight years, we’ve brought in young players like Ronaldo, Rooney – okay, one was seventeen, the other was eighteen – we’re good at that. I don’t see why we should change from what we’re good at.

“We will continue [to buy players], without question, and when the opportunity does arrive and we identify the right young players, that’s the way we’ll go.”

PD: Seguiremos informando...ahhhh y por favor que pongan la guinda al pastel y que fichen a Neymar, que no quiero verlo Blue. Si ha tenido cojones de saldar los intereses a corto plazo que se llevaban un monton de pasta, que afloje 45 mill, aunque estoy seguro que seran negociables si el jugador quiere venir, que el chaval los vale.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  The Unknown Killer 30/3/2011, 12:12 pm

Si Neymar ha coqueteado con los Blues es por que ya le llego el olor de los Petrodolares, y solo eso es entendible por que rechazo una oferta por el chelsea en el verano pasado, yo sinceramente no quiero a Neymar y mucho menos con esos comentarios sobre el chelsea.

Lo que no se, es como el va a hacer el Chelsea para ficharle estan en un riesgo muy serio con las nuevas reglas financieras de UEFA que entran en vigor este verano, por eso despilfarraron 71 millones en Torres y Luiz por que aun no entraba el periodo para tener las finanzas en orden, ahora quien sabe como haran para fichar los jugadores que quieran.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  carlos_1991 30/3/2011, 12:57 pm

La oferta que ha salido que hariamos por Van der Vaart me parece una burrada. Lo que tenemos que hacer es usar el dinero que tenemos con cabeza.
A todo esto, seguramente escuchemos rumores de muchos jugadores que queremos fichar, así que tampoco hay que darle mucha credibilidad a lo que se diga y menos estos días, que como dijo Red Army ahora que no hay partidos se dice cualquier cosa.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751

Mensaje  The Unknown Killer 30/3/2011, 1:16 pm

Los nombres que he escuchado en estos dias son: Sneijder, De Rossi y De Gea. seria genial pero no me lo creo.

Algo que si me gustaria es que el club hiciera una evaluacion seria de la condicion de Ferdinand en el verano, todos sabemos que cuando esta en condiciones es el mejor central de la Premier pero no podemos seguir esperando a que deje de lesionarse, lleva 3 temporadas jugando 14 partidos de 38 en la Premier y eso nos ha puesto en muchos aprietos defensivos, si parece que seguira sufriendo lesiones que inviertan en un central
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Lenca.man 30/3/2011, 10:14 pm

DTs eligen al Man.Utd como campeón

LONDRES -- La mayoría de los entrenadores de la Premier League creen el Manchester United de Sir Alex Ferguson se aferrará su ventaja y ganará el título esta temporada.
Una encuesta de 15 de los 20 técnicos de de alto vuelo por la Premier League y la Asociación de DTs de la liga reveló que un 80% de ellos respaldan al United para convertirse en campeones y romper el récord de 19 títulos.

Sólo el 7% de los directivos entrevistados pensaban segundo clasificado, al Arsenal, que está a cinco puntos con un partido menos, y la misma proporción respaldó al Chelsea para completar una sensacional remontada para cerrar la brecha de nueve puntos - de nuevo con un juego en mano - al lado del de Ferguson.

La mayoría de los entrenadores también rechazó la idea de la falta competitividad de la Premier League esta temporada tuvo que ver con una reducción en la calidad. El sesenta por ciento citó una mayor fuerza en profundidad como el factor más importante y sólo el 7% cree que es el resultado de la caída de los niveles en los principales clubes.

Cuatro quintas partes de los encuestados nombró a Blackpool como equipo de la temporada hasta ahora.

De otros hallazgos de la encuesta, la gestión de hombre se declaró la habilidad más importante que un DT puede tener (53%), con tácticas y capacidad de manejar la pizarra como los aspectos menos cruciales.

Ferguson fue nombrado el mejor entrenador en la historia de la Premier League (87%), además de ser elegido como el gerente de fútbol más grande de todos los tiempos (27%), por delante de Jock Stein (20%) y Bob Paisley (13%).

El veterano del United Ryan Giggs fue votado como el mejor jugador que ha adornado la Premier League (47%), superando a Eric Cantona (27%) y Alan Shearer (13%).

Como jugador Mundial del Año Lionel Messi fue nombrado como el jugador que a los entrenadores más les gustaría firmar por su club, pero menos del 50% realmente lo quería, y algunos prefieren la capacidad defensiva de Nemanja Vidic y el espíritu competitivo de Wayne Rooney.

El adolescente del Arsenal Jack Wilshere fue votado como el jugador joven Inglés, que más ha impresionado a los entrenadores esta temporada.

Rafael Van der Vaart fue votado como el mejor fichaje de la temporada de haberse convertido en máximo goleador del Tottenham tras su traspaso verano procedente del Real Madrid.
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034

Mensaje  carlos_1991 31/3/2011, 9:43 am

Leed este artículo que se ha publicado en la página web de Untied con respecto a una rueda de prensa de Sir Alex: http://www.espanol.manutd.com/es-ES/NewsAndFeatures/FootballNews/2011/Mar/Sir-Alex-expects-summer-buys.aspx?pageNo=1

Parece que volveremos a fichar como la temporada pasada, jóvenes jugadores y no alguna estrella ya contrastada.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  The Unknown Killer 31/3/2011, 11:11 am

El agente de David De Gea ha confirmado que ha sostendio negociaciones con el Manchester United por el portero del Atletico de Madrid

http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/900603/david-de-gea%27s-agent-confirms-manchester-united-talks?cc=5901
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RED ARMY 31/3/2011, 2:28 pm

The Unknown Killer escribió:El agente de David De Gea ha confirmado que ha sostendio negociaciones con el Manchester United por el portero del Atletico de Madrid

http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/900603/david-de-gea%27s-agent-confirms-manchester-united-talks?cc=5901

Al hilo de esta noticia, se habla de un interes del Atleti por Stekelenburg, ya que acaba contrato en junio, e incluso con algun portero del Valencia Busy
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Mensaje  carlos_1991 31/3/2011, 4:33 pm

Pues esto viene a confirmar un poco la que yo pensaba hace meses, que el interes nuestro por De Gea es real y que va muy en serio. A parte de que el jugador supongo que estará frito por salir del Calderón.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  carlos_1991 1/4/2011, 1:09 pm

En España se rumorea que el Man Utd está preparando una gran oferta por David De Gea, de unos 20 mill de €.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  RED ARMY 1/4/2011, 2:00 pm

carlos_1991 escribió:En España se rumorea que el Man Utd está preparando una gran oferta por David De Gea, de unos 20 mill de €.

Hago una reflexion. Si podemos pagar esa cantidad por un portero, que se esta haciendo y creo sinceramente, muy a mi pesar, que todavia le queda la porteria del United grande, y por el doble no podemos abordar el fichaje de un jugador que puede marcar epoca, apaga y vamonos.

Con los pies en la tierra creo que ficharemos a un portero y a un centrocampista QUE SEPA QUE LA PELOTA ES REDONDA. Todo lo que venga despues, llamese Neymar, Iniesta, Messi, De Rossi, Sneijder, bienvenido sea Laughing
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Mensaje  The Unknown Killer 1/4/2011, 2:22 pm

la prensa se ha vuelto loca y es que hay rumores fuertes de que los Glazers le han dado 165 millones de libras a Ferguson para fichar, lo interesante es que el club no ha desmentido el asunto, parece que les gusta que se especule con tantos jugadores y desde mi punto de vista todo es una estrategia por que se acerca el periodo de renovacion de los boletos de temporada, y les conviene tanta especulacion.

Yo no me creo por ahora todo lo que se dice en la prensa, estoy seguro que vana fichar un portero de calidad y cualquiera de los nombres que se manejan me parece bien, Neurer, Adler, Sketelenburg, De Gea serian buenos fichajes, pero si van a fichar algo mas a parte de un portero no lo tengo claro.

por su puesto que nos podemos hacer pajas mentales con Neymar, Sneijder, De Rossi, Göetze, etc. pero estara muy complicado que el club suelte tanta plata.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  carlos_1991 3/4/2011, 8:57 am

Eriksson quiere llevarse a Owen al Leicester.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  batipibe 4/4/2011, 3:20 am

Pues con esa pasta que traigan a Xavi e Iniesta Razz

P.D. Lo de VDB si que es una patada en los huevos Evil or Very Mad

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538

Mensaje  The Unknown Killer 4/4/2011, 1:36 pm

Wayne Rooney suspendido por 2 partidos por decir “What? Fucking what?!” a la camara durante el partido contra el West Ham el pasado sabado.

http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/902692/rooney-faces-two-match-ban-for-%27f-word%27?cc=5901

Esta suspension significa que Wayne se perdera el partido contra el Fulham y la semifinal de la FA Cup contra el Shitty.

Parece que la FA va a hacer todo lo posible para jodernos cuantos torneos puedan, claro estan muy preocupados por lo que diga Rooney pero esta entrada de Essien ni siquiera vio amarilla, deberian de dejar de tocarnos los huevos y arreglar el problema del arbitraje que cada vez es peor, los arbitros se hacen mas incompetentes con cada partido que pasa

The Red Devil's Rumors and News - Página 19 Essien-assault1

Joder la FA es una burla de institución, y claro todavia hay algunos desadaptados que creen que la FA nos favorece.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  batipibe 4/4/2011, 2:10 pm

Pero que banda de imbeciles.

Lo que dijo Rooney quiza estuvo de mas, pero cuando mucho una multa y un llamado de atención, pero lo de Essien??? Solo la FA permite entradas como esa en las que posiblemente lesiones o jodas la carrera de un futbolista y no pasa nada. ¿Pero decir palabrotas? Traemos a la santa inquisición y alistamos la hoguera. @

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538

Mensaje  carlos_1991 4/4/2011, 3:19 pm

Joder menuedo mosqueo @ había leido la noticas hacia un par de hora en la bbc por encima y no me lo creía...
Que manera más descarada de ir a por nosotros. Después llegará algún imbécil diciendo que la FA ayuda al United, si es que esto ya es demasiado.
Me pregunto yo que hará más daño, lo que pudiese decir Rooney en caliente en un partido complicado para su equipo o la entrada de carcel que hace el loco de Essien, que va a lo que va, a romper piernas... No
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  carlos_1991 4/4/2011, 3:35 pm

Evans declaró a final de més al diario Belfast Telegraph que a pesar del interés del Sunderland y del Everton por ficharle en verano, que se quedará en el United, ya que tiene que demostrar todavía muchas cosas.
La temporada de Jonny no está siendo la mejor pero yo confio en que vuelva a recuperar el ritmo que tenía la temporada pasada en la que parecía que tenía un gran margen de mejora.
También se rumorea que la oferta del United por De Gea podría estar en torno a los 17 millones de libras. Ashley Young dicen los periódicos que está cerca de Old Trafford, un traspaso de £25 millones.
Y otro jugador al que por el que parece que vamos a ir en serio es a por Sneijder, "El interés del Manchester United en Sneijder es real", dijo Moratti... Rodwell y Henderson también están en la lista de posibles fichajes de Sir Alex.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  carlos_1991 4/4/2011, 6:06 pm

Owen quiere prorrogar su contrato con los red devils. Su actual contrato acaba a final de temporada, yo personalmente creo que si lo renovaría, porque es un jugador que sabe que es suplente, que no es ni el primer ni el segundo delantero y que sabe aceptar su rol de jugador de pocos minutos o de revulsivo.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  The Unknown Killer 4/4/2011, 8:36 pm

Owen fue un poco desaprovechado por Ferguson la temprada pasada, en esta simplemente las lesiones y la buena forma de Chicha y Berba le han marginado del equipo, yo creo que el equipo sabra que hacer con el, recordemos que su sueldo esta basado en cuantos partidos juegue asi que no es una gran inversion retenerle y si un suplente de gran calidad.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RED ARMY 5/4/2011, 11:33 am

Siento discrepar con vosotros, yo le daria las gracias y buena suerte, una ficha mas que se puede utilizar para un reserva, para Tom, o para quien sea.
Y pensando en el romanticismo de llevar el 7 del United, que lo lleve Owen me parece una broma.
No juega, pero gana titulos, la cuesta abajo de su carrera, creo que es conformista y se ha acomodado a ese rol, lo dicho, muchas gracias por los servicios prestados(ese gol en el descuento frente al City lo recordare siempre) y buena suerte.

RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Mensaje  Lenca.man 5/4/2011, 2:19 pm

Mark González sería una "sólida opción" para Manchester United.

Aunque dejó la Premier League de Inglaterra en 2007, tras defender por dos temporadas al Liverpool, el puntero izquierdo chileno Mark González aparece como opción para fichar en el Manchester United, según postula hoy la prensa estadounidense.
De acuerdo a lo publicado por el portal de noticias deportivas BleacherReport, "el volante del CSKA Moscú es una sólida opción, pues se ha mantenido con su juego consistente desde que dejó el Liverpool".
"Speedy" dejó a los "Reds" para fichar en Real Betis de la Liga española, donde estuvo hasta 2009, año en que lo fichó el cuadro ruso, donde se ha mantenido hasta ahora, convirtiéndose de forma paralela en una de las figuras claves del proceso de Marcelo Bielsa al mando de la "Roja".
De todos modos el mismo portal de noticias asegura que la principal traba para que González llegue a los "Red Devils" es que "no se sabe si el seleccionado chileno está de acuerdo en volver a jugar en la Premier League".
Cabe destacar que la principal alternativa para el Manchester United es el húngaro de 24 años Balazs Dzudzak, puntero izquierdo del PSV Eindhoven cuyo pase se cotiza entre los US$ 32 y 40 millones.
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034

Mensaje  mirakinpeix 6/4/2011, 9:52 am

Estoy de acuerdo con vosotros sobre el tema de M.Owen. Con la llegada de Chicharito apenas dispone de minutos.

Lo mejor para él y para el club sería que llegaran a un acuerdo y que se fuera del United. Creo que en un equipo de segunda división, como el QPR, o el Cardiff dónde está el amigo Bellamy, lo haría mucho mejor.
mirakinpeix
mirakinpeix
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  ManU_devil7 6/4/2011, 7:04 pm

Todo9 el que desea ser jugador del United merece su oportunidad .. Owen seria perfecto para la carling... Razz
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente