The Red Devil's Rumors and News
+32
Pistolero
PL_Fan
marcoss69
Cahill.toffee
mirakinpeix
Lenca.man
Blackjack
mightyred
GarethBale
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
porsop
Glord
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
2OLEgend
Dahlin
giggs_11
redlegend
garek7
Mike United
Ryan
ManU_devil7
RED ARMY
The Unknown Killer
RedArmy_17
Billy
BiG_BosS
batipibe
Method Man
carlos_1991
36 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: The Red Devil's Rumors and News
El dia después de la renovación de rooney mucha gente también dijo que era para sacar más dinero de él en verano.
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
Ya se materializó la firma de renovación de Patrice Evra. El lateral izquierdo del Manchester United, ha anunciado hoy Lunes su renovación con el United, hasta la temporada 2013-2014.
Os dejo la noticia:
Evra amplía su contrato hasta 2014
El defensa de 29 años ha jugado 226 partidos desde que se uniese a los de Alex Ferguson en enero de 2006
21/02/11 - 13:59.
El lateral izquierdo francés del Manchester United, Patrice Evra, ha anunciado este lunes su renovación con los 'diablos rojos' hasta la temporada 2013/2014.
El defensa de 29 años ha jugado 226 partidos desde que se uniese a los de Alex Ferguson en enero de 2006. En las 5 temporadas que lleva en el United ha ganado tres 'Premier League' y tres copas de la liga (una de ellas como capitán) además de una 'Champions League' y un Mundial de Clubes.
"Desde que llegue al United todo ha sido como un sueño hecho realidad. Los aficionados, los jugadores, el entrenador y el equipo técnico, todos trabajan duro para hacer que este club sea el mejor del mundo. He ganado muchos títulos en los últimos cinco años, pero quiero ganar más y creo que esa es la mentalidad de todos", señaló Evra en declaraciones a la web del club.
Por su parte, su entrenador Alex Ferguson ha definido al jugador francés como "uno de los mejores laterales izquierdos del mundo". "Patrice ha desarrollado un carácter clave en el vestuario. Es maravilloso que se haya comprometido con el Manchester United. Su experiencia y su talento serán muy importantes para nosotros", apuntó Ferguson.
Os dejo la noticia:
Evra amplía su contrato hasta 2014
El defensa de 29 años ha jugado 226 partidos desde que se uniese a los de Alex Ferguson en enero de 2006
21/02/11 - 13:59.
El lateral izquierdo francés del Manchester United, Patrice Evra, ha anunciado este lunes su renovación con los 'diablos rojos' hasta la temporada 2013/2014.
El defensa de 29 años ha jugado 226 partidos desde que se uniese a los de Alex Ferguson en enero de 2006. En las 5 temporadas que lleva en el United ha ganado tres 'Premier League' y tres copas de la liga (una de ellas como capitán) además de una 'Champions League' y un Mundial de Clubes.
"Desde que llegue al United todo ha sido como un sueño hecho realidad. Los aficionados, los jugadores, el entrenador y el equipo técnico, todos trabajan duro para hacer que este club sea el mejor del mundo. He ganado muchos títulos en los últimos cinco años, pero quiero ganar más y creo que esa es la mentalidad de todos", señaló Evra en declaraciones a la web del club.
Por su parte, su entrenador Alex Ferguson ha definido al jugador francés como "uno de los mejores laterales izquierdos del mundo". "Patrice ha desarrollado un carácter clave en el vestuario. Es maravilloso que se haya comprometido con el Manchester United. Su experiencia y su talento serán muy importantes para nosotros", apuntó Ferguson.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Noticias del día:
-Evra ya ha firmado un nuevo contrato con el Untied que lo vinculará al club hasta 2014.
-Estamos interesados en Rodwell, el City parece que también entra en la pelea por el jugador del Everton. Su precio ronda los £25m.
-Suenan también con fuerza Modric y Lloris, pero el portero francés dijo que está agusto en el OL. Y bueno, también se habla de otros porteros de los que ya hemos hablado y estamos cansados de oir, Akinfeev, Neuer y Stekelenburg.
-Evra ya ha firmado un nuevo contrato con el Untied que lo vinculará al club hasta 2014.
-Estamos interesados en Rodwell, el City parece que también entra en la pelea por el jugador del Everton. Su precio ronda los £25m.
-Suenan también con fuerza Modric y Lloris, pero el portero francés dijo que está agusto en el OL. Y bueno, también se habla de otros porteros de los que ya hemos hablado y estamos cansados de oir, Akinfeev, Neuer y Stekelenburg.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Te me has adelantado eh porsop jejeje . Por cierto, escuche que cobraría unas 90.000 libras semanales.
carlos_1991 escribió:Te me has adelantado eh porsop jejeje . Por cierto, escuche que cobraría unas 90.000 libras semanales.
Por poquito Carlos_1991 . El caso que creo que es muy buena noticia para vosotros, la renovación del lateral zurdo Evra.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Se confirma lo de evra y creo que son buenas noticias algunos aun creen que solo se le renueva para venderle bien en el verano, solo el tiempo dira si estan en lo correcto pero por lo menos asi nos aseguramos recibir lo que pidamos por el.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
The Unknown Killer escribió:Se confirma lo de evra y creo que son buenas noticias algunos aun creen que solo se le renueva para venderle bien en el verano, solo el tiempo dira si estan en lo correcto pero por lo menos asi nos aseguramos recibir lo que pidamos por el.
para mi el unico lateral de calidad del manchester United, que bien que lo hayan retenido aunque sea solo en el papel.
Lo de Luka Modric y su fichaje con el United cada vez es más constante, incluso se habla de que los Spurs estarían buscando a Charlie Adam para reemplazar al croata; interesante...
Sobre el portero, afortunadamente Liverpool estaría por ofrecerle un contrato a Pepe Reina, así que no debería haber más vínculos del español con el United; pero me parece que ya deberían estarse moviendo para el sucesor de Van der Sar.
También, al parecer, tanto Obertan como Bebe podrían estar cerca de abandonar OT.
Sobre el portero, afortunadamente Liverpool estaría por ofrecerle un contrato a Pepe Reina, así que no debería haber más vínculos del español con el United; pero me parece que ya deberían estarse moviendo para el sucesor de Van der Sar.
También, al parecer, tanto Obertan como Bebe podrían estar cerca de abandonar OT.
giggs_11- Football Conference
- Cantidad de envíos : 128
Modric no está en ventagiggs_11 escribió:Lo de Luka Modric y su fichaje con el United cada vez es más constante, incluso se habla de que los Spurs estarían buscando a Charlie Adam para reemplazar al croata; interesante...
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Tottenham_Hotspur escribió:Modric no está en ventagiggs_11 escribió:Lo de Luka Modric y su fichaje con el United cada vez es más constante, incluso se habla de que los Spurs estarían buscando a Charlie Adam para reemplazar al croata; interesante...
Os lo acabaremos quitando jejeje . Es un jugador que me encanta y me gustaría muchisimo verlo con la elástica de los red devils.
giggs_11 escribió:Lo de Luka Modric y su fichaje con el United cada vez es más constante, incluso se habla de que los Spurs estarían buscando a Charlie Adam para reemplazar al croata; interesante...
Después de su actuación el pasado sabado no me queda ninguna duda, que o bien sucede algo milagroso, o a ambos les queda poco tiempo en el united...obetran aún podemos sacar algo de dinero por él, pero por bebe...no se puede que sea el peor fichaje de la historia...
RedArmy_17- League One
Tottenham_Hotspur escribió:Modric no está en ventagiggs_11 escribió:Lo de Luka Modric y su fichaje con el United cada vez es más constante, incluso se habla de que los Spurs estarían buscando a Charlie Adam para reemplazar al croata; interesante...
podrian sacar una buena cantidad de euros dejando ir al croata al United
Yo no creo que salga ninguno, ni Obertan ni Bébé. Para mi el sábado pásado ante el Crawley fueron de lo más salbable del equipo.
A mi estos dos jugadores todo y que Obetan ha veces si lo hace, me parecen que no saben correr con el balon, o que siempre que lo tienen no aportan nunca nada y al jugar en banda, cuando se intentan ir de uno nunca lo consiguien... a Obetran antes no, pero ahora, tanto él como a Bebe, me parece muy patosos con la pelota.carlos_1991 escribió:Yo no creo que salga ninguno, ni Obertan ni Bébé. Para mi el sábado pásado ante el Crawley fueron de lo más salbable del equipo.
RedArmy_17- League One
Si, pero no podremos encontrar un jugador como él..diego_santafe escribió:Tottenham_Hotspur escribió:Modric no está en ventagiggs_11 escribió:Lo de Luka Modric y su fichaje con el United cada vez es más constante, incluso se habla de que los Spurs estarían buscando a Charlie Adam para reemplazar al croata; interesante...
podrian sacar una buena cantidad de euros dejando ir al croata al United
Si el presi Levy quiere hacer un equipo grande, espero que no cometa el error que cometió hace unos años al vender a Berba, Carrick..
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Joderrrrrrr cuantos comentarios tras 2 dias creo de no conectarme...
Lo de Evra, pues muy bien, noticia cojonuda, como en su tiempo fue la renovacion de Vidic, lo veiamos mas fuera que dentro y mira tu por donde, y al que veiamos mas dentro que fuera(nuestro 10), casi casi, mira tu por donde.
Lo de Rodwell suena tambien por enesima vez. Lo de Modric, siendo que hemos mirado y visto a Gotze, me pareceria absurdo el fichaje del croata, que seria mucho mas caro(hay que ver el pastizal que pagamos por los jugadores el Tottenham) y tiene mas edad. Lo de Lloris creo que hay otros en la lista de futuribles porteros por delante de el.
Yo tambien creo que no se van a ir Bebe ni Obertan, quiza de prestamo, pero creo que en un club que se estan jugando durante toda la liga el no descender, creo que jugarian incluso menos que en el United. Lo que tengo claro que si de aqui a 2 o 3 años siguen igual, no creo que esten mucho tiempo en el United...yo la verdad que espero mucho mas de ellos, pero lo espero ya.
Lo de Evra, pues muy bien, noticia cojonuda, como en su tiempo fue la renovacion de Vidic, lo veiamos mas fuera que dentro y mira tu por donde, y al que veiamos mas dentro que fuera(nuestro 10), casi casi, mira tu por donde.
Lo de Rodwell suena tambien por enesima vez. Lo de Modric, siendo que hemos mirado y visto a Gotze, me pareceria absurdo el fichaje del croata, que seria mucho mas caro(hay que ver el pastizal que pagamos por los jugadores el Tottenham) y tiene mas edad. Lo de Lloris creo que hay otros en la lista de futuribles porteros por delante de el.
Yo tambien creo que no se van a ir Bebe ni Obertan, quiza de prestamo, pero creo que en un club que se estan jugando durante toda la liga el no descender, creo que jugarian incluso menos que en el United. Lo que tengo claro que si de aqui a 2 o 3 años siguen igual, no creo que esten mucho tiempo en el United...yo la verdad que espero mucho mas de ellos, pero lo espero ya.
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Bueno Modric y Götze valdrán más o menos lo mismo, no se el precio del croata, pero a Mario el Borussia lo tasa en unos 20m de libras.
Pues para nada me parece caro Mario, si os soy sincero le abre visto como mucho 2 partidos enteros asi que relamente no se como se desenvuelve en los partidos el chico. Pero a priori, un chico de 18 años, ya internacional absoluto, que gracias a el, entre otros jugadores por supuesto, su equipo va primero en la Bundesliga y jugando bien al futbol y titular indiscutible en ese equipo, pues 20 mill de libras no me parece nada caro. Y estoy seguro que Modric, siendo como es el estandarte del Tottenham, como en su tiempo fue Berbatov, creo que se pondrian a negociar no por menos de 30 o 35 millones de libras por un jugador que tiene ¿26 o 27? años. Lo que nadie duda, ni yo, que Modric es mejor jugador que el aleman, a dia de hoy.
A ti te gusta mas Modric y a mi Gotze
A ti te gusta mas Modric y a mi Gotze
RED ARMY- Championship
Modric seria mucho mas caro sin dudas, por eso yo veo mas posible el fichaje de alguien como Götze
En otras noticias Ferguson declaro en su conferencia de prensa que espera que pronto se llegue a un acuerdo con Paul Scholes sobre su extension de contrato.
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/884587/sir-alex-ferguson-expects-paul-scholes-to-pen-new-man-utd-deal?cc=5901
Buenas noticias y malas al mismo tiempo, por supuesto que es bueno saber que tendremos a Scholesy un año mas pero esto hara que el club no se vea forzado a fichar un medio campista en el verano ya me estoy temiendo escuchar a Ferguson hablar de que "no hay valor en el mercado" y tendremos otro verano frustrante. espero que me equivoque y aun con la renovacion de Scholes se busque un remplazo en el verano.
En otras noticias Ferguson declaro en su conferencia de prensa que espera que pronto se llegue a un acuerdo con Paul Scholes sobre su extension de contrato.
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/884587/sir-alex-ferguson-expects-paul-scholes-to-pen-new-man-utd-deal?cc=5901
Buenas noticias y malas al mismo tiempo, por supuesto que es bueno saber que tendremos a Scholesy un año mas pero esto hara que el club no se vea forzado a fichar un medio campista en el verano ya me estoy temiendo escuchar a Ferguson hablar de que "no hay valor en el mercado" y tendremos otro verano frustrante. espero que me equivoque y aun con la renovacion de Scholes se busque un remplazo en el verano.
The Unknown Killer escribió:Modric seria mucho mas caro sin dudas, por eso yo veo mas posible el fichaje de alguien como Götze
Yo miro la botella medio llena, firma un año mas a Scholes y ficharan a un centrocampista para que se empape y aprenda de Paul ese año
RED ARMY- Championship
Espero que el pelirrojo renueve con nosotros independientemente de que se fiche o no a nadie, como todo el mundo supungo.
Visto lo visto el verano pasado, creo que si fichamos a alguien no lo vamos hacer a lo loco y estaremos mirando a bastante jugadores y sopesando cual será la mejor opción para fichar, si es que la hay.
Creo que deberiamos fichar a un central y a un centrocampista del perfil Scholes (cada vez confio más en Cleverly para suplir a Paul).
Visto lo visto el verano pasado, creo que si fichamos a alguien no lo vamos hacer a lo loco y estaremos mirando a bastante jugadores y sopesando cual será la mejor opción para fichar, si es que la hay.
Creo que deberiamos fichar a un central y a un centrocampista del perfil Scholes (cada vez confio más en Cleverly para suplir a Paul).
... Por Dios necesitamos a Bale, Muller y a stekelemburg... Reaccioná David Gill!!..
ManU_devil7- Football Conference
- Cantidad de envíos : 213
Bale y Muller? no gracias hay otras opciones que serian mas baratas
No sabia donde ponerlo. No vi el partido ayer asi que os pregunto, ¿que tal jugador os parecio Mbia?. Lo pregunto debido a que segun unas declaraciones suyas, eligiria al United por delante del Madrid, que estan todos los equipos y por encima el United.
Extraido de http://therepublikofmancunia.com/
Marseille defensive midfielder Stephane Mbia has claimed he is dreaming of one day becoming a Manchester United player.
“I do not look at Manchester United in the same way as other teams,” he said. “They are a dream. A dream that has become feasible. More than ever, thanks to my performance and that of my team. I want to go as high as possible. Real Madrid is a very good team too. But the club of my heart, my dreams, is Manchester. I feel good in Marseille but we must be ambitious.”
Y en RedCafe se habla de que estamos muy interesados y en buena posicion para fichar en este verano a Henderson...seria un gran fichaje, ademas no tendriamos que poner mucho dinero si incluimos en la operacion a Welbeck, 20 años tiene Jordan. Me gusta mucho este chico, seria acertadisimo su fichaje, encima un tipo de jugador distinto a Tom.
Extraido de http://therepublikofmancunia.com/
Marseille defensive midfielder Stephane Mbia has claimed he is dreaming of one day becoming a Manchester United player.
“I do not look at Manchester United in the same way as other teams,” he said. “They are a dream. A dream that has become feasible. More than ever, thanks to my performance and that of my team. I want to go as high as possible. Real Madrid is a very good team too. But the club of my heart, my dreams, is Manchester. I feel good in Marseille but we must be ambitious.”
Y en RedCafe se habla de que estamos muy interesados y en buena posicion para fichar en este verano a Henderson...seria un gran fichaje, ademas no tendriamos que poner mucho dinero si incluimos en la operacion a Welbeck, 20 años tiene Jordan. Me gusta mucho este chico, seria acertadisimo su fichaje, encima un tipo de jugador distinto a Tom.
RED ARMY- Championship
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40