Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+32
Pistolero
PL_Fan
marcoss69
Cahill.toffee
mirakinpeix
Lenca.man
Blackjack
mightyred
GarethBale
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
porsop
Glord
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
2OLEgend
Dahlin
giggs_11
redlegend
garek7
Mike United
Ryan
ManU_devil7
RED ARMY
The Unknown Killer
RedArmy_17
Billy
BiG_BosS
batipibe
Method Man
carlos_1991
36 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

The Red Devil's Rumors and News - Página 9 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RedArmy_17 2/1/2011, 9:30 pm

Comprar a Kaka no, pero un préstamo hasta final de temporada no le diría que no. Así además conseguimos que Tom se quede con el Wigan unos meses más que le irían muy bien.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518

The Red Devil's Rumors and News - Página 9 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  diego_santafe 3/1/2011, 9:36 am

Ahora todos quieren con Kaka.
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Cantidad de envíos : 788

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Mensaje  The Unknown Killer 3/1/2011, 12:43 pm

Yo definitivamente no Very Happy ademas la nota habla de un prestamo con posibilidad de compra por 50 millones de libras, por dios Kaka no vale ni la mitad de eso en este momento aunque viendo como el City sigue pagando 30 millones de libras por un jugador regular como Dzeko cualquiera puede pedir 50 millones por uno bueno como kaka
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  The Unknown Killer 3/1/2011, 4:09 pm

Por cierto Macehda definitivamente se va a prestamo, el Bromwich esta muy interesado en conseguirlo pero parece que despues de que la Sampdoria ha vendido a Cassano al Milan estan muy interesados en Federico y estan tratando muy seriamente de conseguir el prestamo del Romano

http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/860433/sampdoria-to-dash-west-brom%27s-hopes-of-signing-federico-macheda?cc=3888
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 3/1/2011, 6:32 pm

Confirmado Macheda se va cedido al Sampdoria por el resto de la temporada

http://www.skysports.com/story/0,19528,12875_6632666,00.html
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RED ARMY 4/1/2011, 7:28 am

Por partes...

Neuer me parece un portero sobrevalorado y bastante malo hablando claro.

¿Kaka? scratch affraid WTF???? el dia de los Santos Inocentes fue el 28 de diciembre.

El prestamo de Macheda beneficiara a ambas partes, el porque tendra minutos, se ha ido de la Sampdoria Cassano al Milan (acojonante lo de este equipo), y contara con muchos minutos, ademas de estar en un equipo competitivo; y al United, porque ya tenemos suficientes delanteros y un jugador con tanta proyeccion como Kiko, no puede estar esperando a que a lo largo de la temporada se lesione algun delantero para disponer minutos.
Me adelanto a los acontecimientos y el año que viene tendremos casi 123 delanteros...Rooney, Dimitar, Chicha, Welbeck y Macheda, sin contar a Owen que me imagino que se ira casi seguro, aun asi me parece una barbaridad el numero de delanteros para la proxima temporada sinceramente, a ver que se le ocurre al Jefe.

Tambien he oido que Ferguson ha dicho que no se iba a fichar en enero (menuda noticia)
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  diego_santafe 4/1/2011, 9:35 am

La cesión de Macheda a la Sampdoria es lo mejor que le pudo pasara este muchacho que tiene mucho futuro
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Mensaje  carlos_1991 4/1/2011, 12:08 pm

Gran noticia la de Macheda, a ver si juega muchos minutos.

Yo no creo que tengamos muchos delanteros. Tenemos los que nos hacen falta, los dos titulares, Berba y Rooney y dos suplentes de garantías como son Chica y Owen. Y ya por último están Welbeck y Macheda y Diouf, que son hombres jovenes que todavía están por formarse.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751

Mensaje  The Unknown Killer 4/1/2011, 3:40 pm

Matty James ha vuelto de su prestamo con el Preston North End

http://www.pnefc.net/page/NewsDetail/0,,10362~2257986,00.html
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  diego_santafe 4/1/2011, 3:56 pm

The Unknown Killer escribió:Matty James ha vuelto de su prestamo con el Preston North End

http://www.pnefc.net/page/NewsDetail/0,,10362~2257986,00.html

¿es cierto que se devuelven los cedidos del Preston por que despidieron a Darren ferguson y Sr Alex se molesto y mando a llamar a todos los chicos. ?
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Mensaje  The Unknown Killer 4/1/2011, 4:06 pm

Quiza, pero mejor dicho fue el hijo de Ferguson quien pidio dichos prestamos me parece logico que si ya no esta ahi el club los traiga de vuelta.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 10/1/2011, 12:45 pm

Ya hay otro que quiere ser el nuevo portero del United, Rene Adler ha dicho que siempre ha sido su sueño jugar en el United y que esa es su aspiracion, tambien ha revelado que no piensa negociar con el Leverkusen un contrato nuevo hasta abril esperando una oferta del United, y para hacer mas creible todo un directivo del Bayer ha confirmado que Adler tiene una clausula en su contrato en la que si el United hace una oferta de 15 millones sin importar lo que quieran el club lo tiene que vender.

Aqui las palabras de Adler

“I have told the board of Leverkusen that I am not willing to discuss any kind of new contract until April,” said Adler. “I just want to achieve a Champions League spot with my team here now. But everyone here knows that I have higher ambitions and everyone knows that Manchester United is my dream club. The board of the club are aware of the special clause in my contract. As a young kid all my friends were interested in cartoons, MTV, and German television programmes, but I was only interested in one person: Peter Schmeichel, who was in goal for Manchester United. I thought he was fantastic and loved every minute he was on TV with United. My whole bedroom was full of Schmeichel posters and United things. I also had one or two other heroes in football, like Paul Gascoigne and Zidane. But nobody, in my eyes, was as impressive as Schmeichel.”
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 10/1/2011, 12:49 pm

No se ustedes pero yo creo que Adler es un buen portero y ahora que esta claro que quiere jugar para el United me parece que seria la opcion mas sensata, calidad la tiene, el precio me parece accesible y el deseo de jugar en el United es un extra que no todos los candidatos que se han mencionado tienen.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RED ARMY 10/1/2011, 1:46 pm

The Unknown Killer escribió:No se ustedes pero yo creo que Adler es un buen portero y ahora que esta claro que quiere jugar para el United me parece que seria la opcion mas sensata, calidad la tiene, el precio me parece accesible y el deseo de jugar en el United es un extra que no todos los candidatos que se han mencionado tienen.

Totalmente de acuerdo, no lo conocia y no lo habia visto pero los videos que hay de el en youtube me han dejado asi love , tiene unos reflejos barbaros, se podria decir que es mas de escuela Casillas, aunque no se si sabe jugar con los pies. Tiene una parada a lo Schmeichel muy parecida a la que hizo el danes contra el Inter creo recordar, no me acuerdo muy bien a lo portero de balonmano impresionate (ambos). La que salva con el pie tras ser vencido por el delantero tambien es increible ademas que tiene mala virgen y eso en un portero me encanta, si se tiene que cagar en sus defensas, aunque sea Rio y Vidic, no creo que tenga reparos en hacerlo...me ha encantado este tio, intentare seguirlo en la Bundesliga.

Dejo un video

RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  The Unknown Killer 10/1/2011, 1:55 pm

Yo lo he visto varios partidos de la Bundesliga y me gusta lo que he visto definitivamente el mejor portero Aleman en este momento ojala lo fichemos

Y en referencia a la misma posicion Ben Amos se ha ido al Oldham a prestamo por lo que resta de la temporada me parece logico con la llegada de Lindeegard, me tuve que topar con esto en la pagina del Oldham no lo vi en Sky Sport ni en el sitio oficial del United

http://www.oldhamathletic.co.uk/page/NewsUpdate/0,,10337~2260483,00.html
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  carlos_1991 10/1/2011, 3:39 pm

Esta si me parece mejor opción que Neuer.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  diego_santafe 11/1/2011, 9:27 am

The Unknown Killer escribió:Yo lo he visto varios partidos de la Bundesliga y me gusta lo que he visto definitivamente el mejor portero Aleman en este momento ojala lo fichemos

Y en referencia a la misma posicion Ben Amos se ha ido al Oldham a prestamo por lo que resta de la temporada me parece logico con la llegada de Lindeegard, me tuve que topar con esto en la pagina del Oldham no lo vi en Sky Sport ni en el sitio oficial del United

[url=http://www.oldhamathletic.co.uk/page/NewsUpdate/0,,10337~2260483,00.html
http://www.oldhamathletic.co.uk/page/NewsUpdate/0,,10337~2260483,00.html[/quote[/url]]

Ben Amos, tiene un futuro impresionante, es un muy buen arquero y tendra mucho futbol en el Oldham que generalmente juega miercoles, sabado

Última edición por diego_santafe el 11/1/2011, 11:15 pm, editado 2 veces
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Mensaje  batipibe 11/1/2011, 11:57 am

Madre mía este chico es un rayo! affraid

Que edad tiene?

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Arnold Layne 11/1/2011, 12:01 pm

batipibe escribió:Madre mía este chico es un rayo! affraid

Que edad tiene?

Tiene 20 años.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229

Mensaje  diego_santafe 11/1/2011, 11:15 pm

diego_santafe escribió:
The Unknown Killer escribió:Yo lo he visto varios partidos de la Bundesliga y me gusta lo que he visto definitivamente el mejor portero Aleman en este momento ojala lo fichemos

[url=http://www.oldhamathletic.co.uk/page/NewsUpdate/0,,10337~2260483,00.html
http://www.oldhamathletic.co.uk/page/NewsUpdate/0,,10337~2260483,00.html[/quote[/url]]

Ben Amos, tiene un futuro impresionante, es un muy buen arquero y tendra mucho futbol en el Oldham que generalmente juega miercoles, sabado

Amos se estreno y recibió 6 goles cortesía del Southampton
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Mensaje  giggs_11 13/1/2011, 1:35 pm

Parece que el United buscaría fichar en el próximo verano al francés Yoann Gourcuff, mediocampista del Lyon, por lo que se estaría manejando una cifra que rondaría las 22 millones de libras.

Me parecería un grandísimo fichaje, un tipo versátil que nos daría muchas variantes en el medio, ojalá pueda llegar.

Interesante lo que pusieron de Rene Adler y su deseo de jugar en el United, desafortunadamente, ya pasaron varias semanas de que su nombre no aparece ni siquiera como posible fichaje del United; también para mí sería el portero ideal para Old Trafford.
giggs_11
giggs_11
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 128

Mensaje  The Unknown Killer 13/1/2011, 1:49 pm

Lo de Gourcuff me parece complicado, si estabamos interesados en el por que no fuimos por el el verano pasado, ahora pertenece al Lyon que siempre vende caro, yo creo que ni 22 millones de libras serian suficientes.

Lo de Adler lo veremos hasta el verano por que el United no creo que intente fichar un portero ahora, quiza en abril comenzemos a ver mas rumores sobre porteros
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  carlos_1991 13/1/2011, 4:06 pm

Yo el fichaje de Gourcuff no le veo muy claro, primero por el precio y después porque no se yo si la Premier se le quedaría muy grande.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  carlos_1991 15/1/2011, 9:38 am

El hermano de Jonny Evans, Corry Evans, será cedido hasta final de temporada al Hull City.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  The Unknown Killer 17/1/2011, 3:56 pm

No se ustedes pero me parece muy triste que no hay ni un solo rumor de fichajes del United en la prensa sobretodo viendo que es muy claro que necesitamos refuerzos, mas aun preocupante es ver que nuestros rivales se refuerzan, hasta el chelsea esta intentando fichar a Pineear y nosotros nada de nada ojala los Glazers le den pasta a Ferguson para algún fichaje por que hasta Sir Alex ya ha mencionado que quiza haga un fichaje en este verano solo espero que no sea otro juvenil al que no ha visto (Bébé)
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente