Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+32
Pistolero
PL_Fan
marcoss69
Cahill.toffee
mirakinpeix
Lenca.man
Blackjack
mightyred
GarethBale
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
porsop
Glord
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
2OLEgend
Dahlin
giggs_11
redlegend
garek7
Mike United
Ryan
ManU_devil7
RED ARMY
The Unknown Killer
RedArmy_17
Billy
BiG_BosS
batipibe
Method Man
carlos_1991
36 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

The Red Devil's Rumors and News - Página 8 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 20/12/2010, 2:29 pm

no me molestaria que lo trajeran este invierno aunque dudo que ocurra, sobretodo por que Valencia aun esta a unos meses de regresar y perdemos a Park por la copa Asiatica de naciones por un mes.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

The Red Devil's Rumors and News - Página 8 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  batipibe 20/12/2010, 5:07 pm

Señor crack si que si, me encantaria verlo por OT de nuevo y que mejor que con el jersey del United bounce

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538

Mensaje  RED ARMY 20/12/2010, 8:16 pm

Cualquier centrocampista que sepa que es redonda es bienvenido, ademas me ilusiona volver a verlo, y es un gran refuerzo si David volviese para 6 meses.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  carlos_1991 21/12/2010, 8:18 pm

Berbatov elegido mejor jugador bulgaro de año. Es la séptima vez que recibe este galardón.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751

Mensaje  porsop 21/12/2010, 9:09 pm

carlos_1991 escribió:Berbatov elegido mejor jugador bulgaro de año. Es la séptima vez que recibe este galardón.

Y ya ha pedido Berbatov que no le voten más y que espera acabar su carrera en el United. Estas son sus palabras recogidas por la agencia Efe. Se vé que ya no le entran más los trofeos en casa.

Berbatov tras ser elegido mejor jugador búlgaro: "No me votéis más"

Espera acabar su carrera deportiva en el United tras haber peleado por tener una oprtunidad por jugar en el United
20/12/10 - 20:36. Efe
Tras ganar por séptima vez consecutiva el galardón al mejor jugador búlgaro del año, Dimitar Berbatov confía en que no le voten más y le den el galardón a los jugadores "más jóvenes".

El futbolista del United fue rotundo al pedir que "no me votéis más", ya que "prefiero ver cómo los jugadores jóvenes se hacen con este premio".

Además, el jugador de los 'Red Devils' confía en acabar su carrera en el conjunto británico, ya que "he peleado por tener la oportunidad de jugar en el Manchester United y ahora no quiero irme. Sólo dejaría el club si me retirara".

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772

Mensaje  Michael_Carrick 22/12/2010, 6:28 am

porsop escribió:Berbatov tras ser elegido mejor jugador búlgaro: "No me votéis más"
jaja, qué crack.
Pero es verdad que te pones a pensar en futbolistas búlgaros... scratch y llegas a la conclusión de que o se lo dan a Berba o lo dejan vacante Razz
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692

Mensaje  carlos_1991 22/12/2010, 10:34 am

Que grande Berba, yo creo que no quiere que le den más premios porque está peleado con bastante gente de la federación búlgara y no quiere ni verles el pelo para recoger un premio.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  The Unknown Killer 22/12/2010, 11:20 am

carlos_1991 escribió:Que grande Berba, yo creo que no quiere que le den más premios porque está peleado con bastante gente de la federación búlgara y no quiere ni verles el pelo para recoger un premio.

No, Berbatov lleva ya un tiempo diciendo que le deben dar oportunidad a los jovenes futbolistas bulgaros, esa fue la razon para retirarse de la seleccion y me parece que es sincero y humilde cuando dice que no quiere que voten mas por el para este tipo de premios, un gran ser humano Berbatov.

Ademas dijo que quiere seguir en el United y que despues de eso cualquier otro club es ir hacia abajo y le parece mejor opcion el retiro.
Les podra gustar su juego o no pero nadie puede criticar su actitud y compromiso con el United cosa que otros a los que aun cantan su nombre en OT no tienen para nada (Ronaldo, Rooney)
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  porsop 22/12/2010, 12:58 pm

Os puse las delaraciones de Berbatov por que me parecieron graciososa y a la vez humildes. Y luego lo de decir que se le gustaría retirarse en el United, me pareció de cine, en este mundo de bandoleros del balón. Como bien dice Killer, te podrá gustar o no gustar el juego de un futbolista pero gente así es la que honra un club y a una afición y por eso sus declaraciones me parecen de un grande, tanto en lo de los jovenes como el máximo respeto que ofrece a el United que ambas cosas me parecen dignas de elogio y que para vosotros debe de ser un orgullo de tener a un jugador como él en vuestro club, al margen que os guste más o menos el rendimeinto que ofrece que para eso están hechos los colores, para gustos.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  batipibe 23/12/2010, 3:46 am

Berbaking adorar adorar

batipibe
League One
League One

Mensaje  carlos_1991 23/12/2010, 3:35 pm

El United confirma que Van der Sar se retirará al final de temporada. Una pena, seré casi imposible sustituirle con garantías. Para mi el mejor portería que ha habido en Old Trafford en los últimos años después de la marcha de Schmeichel.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  porsop 23/12/2010, 5:39 pm

Gran homenaje se merece este extraordinario portero que ha defendido vuestros colores. El que venga no lo vá a tener nada fácil para emularle y dar consistencia a la portería del United, como hizo Van der Sar.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  carlos_1991 24/12/2010, 12:22 pm

Pues dicen que Neuer el portero del Schalke podría ser el sustituto de Van der Sar. Realmente espero que no, no me parece un portero para un equipo como el United. Prefiero a De Gea y no creo que el precio sea muy distinto.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  The Unknown Killer 24/12/2010, 8:18 pm

Yo espero que ganemos un titulo para que el gran VDS se retire como campeon, una pena pero sabiamos que llegaria este dia, ahora a buscarle un buen remplazo pero sera dificil encontrar a alguien con la tranquilidad y las condiciones del gran Holandés.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Michael_Carrick 26/12/2010, 8:37 am

carlos_1991 escribió:Pues dicen que Neuer el portero del Schalke podría ser el sustituto de Van der Sar. Realmente espero que no, no me parece un portero para un equipo como el United. Prefiero a De Gea y no creo que el precio sea muy distinto.
A mi también me gustaría más De Gea que Neuer. Pero Neuer no me parece mala opción. Tiene todavía cosas que mejorar, pero ha crecido muchísimo en los últimos 2-3 años. Eso si, ahora mismo, me quedaría con un compatriota de VDS: Stekelenburg.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692

Mensaje  ManU_devil7 30/12/2010, 10:26 am

Michael_Carrick escribió:
carlos_1991 escribió:Pues dicen que Neuer el portero del Schalke podría ser el sustituto de Van der Sar. Realmente espero que no, no me parece un portero para un equipo como el United. Prefiero a De Gea y no creo que el precio sea muy distinto.
A mi también me gustaría más De Gea que Neuer. Pero Neuer no me parece mala opción. Tiene todavía cosas que mejorar, pero ha crecido muchísimo en los últimos 2-3 años. Eso si, ahora mismo, me quedaría con un compatriota de VDS: Stekelenburg.

uyy no españoles ni de riesgos .. ya sabemos como son.... Mejor Neuer o Stekelemburg.... y lo del titulopara VDS pues el dijo que el que le faltaba con nel united.. La F.A CUp!! Wink
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213

Mensaje  diego_santafe 30/12/2010, 11:19 am

ManU_devil7 escribió:
Michael_Carrick escribió:

uyy no españoles ni de riesgos .. ya sabemos como son.... Mejor Neuer o Stekelemburg.... y lo del titulopara VDS pues el dijo que el que le faltaba con nel united.. La F.A CUp!! Wink

yo También estoy de acuerdo mejor Neuer que ya llevaba bastante tiempo consolidando su posición y que es un arquero que da muchas garantias y que se equivoca muy poco.
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Cantidad de envíos : 788

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Mensaje  carlos_1991 30/12/2010, 1:04 pm

Pues no se que le veis a Neuer, si es un portero con reflejos, pero en los balones altos y por los laterales canta muchisimo, y crea bastante inseguirdad, y creo que un portero inseguro es lo peor que le puede pasar a un equipo como el United.
Y de momento creo que si fichasemos a algún portero a final de temporada, -que eso todavía está por ver, ya que tenemos ya a Lindegaard- creo que hay dos que están por encima de todos actualmente, Stekelenburg, al cual el United le sigue desde hace un par de temporada, y De Gea, al que Steele seguió muy de cerca y que al cual el propio Ferguson fue a ver en directo.

ManU_devil7, ¿por qué españoles no?
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  carlos_1991 30/12/2010, 1:23 pm

Macheda podría salir del United cedido en este mercado invernal a algún club italiano. Están interesados en el jugador, Parma, Fiore, Juve y Lazio. El agente del jugador, Marcello Bonetto, afirmó que el jugador podría salir de Untied, eso si, solo en calidad de cedido hasta final de temporada.

Podría ser una buena opción para Federico de jugar minutos. Ya que Owen está a punto de recuperarse y con Berba en plena forma, Wazza empezando a jugar más o menos bien y con Chicharito siempre que juega enchufado.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  ManU_devil7 31/12/2010, 8:45 pm

carlos_1991 escribió:Pues no se que le veis a Neuer, si es un portero con reflejos, pero en los balones altos y por los laterales canta muchisimo, y crea bastante inseguirdad, y creo que un portero inseguro es lo peor que le puede pasar a un equipo como el United.
Y de momento creo que si fichasemos a algún portero a final de temporada, -que eso todavía está por ver, ya que tenemos ya a Lindegaard- creo que hay dos que están por encima de todos actualmente, Stekelenburg, al cual el United le sigue desde hace un par de temporada, y De Gea, al que Steele seguió muy de cerca y que al cual el propio Ferguson fue a ver en directo.

ManU_devil7, ¿por qué españoles no?

Fácil.... Los españoles aman el calor y su pais, se imagiann a De Gea juagnado en el United y hablando a los medios de que el frio, que el idioma que la gente?.. ahh??,.. que pereza.. Mil veces cualquier otro... Rolling Eyes
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213

Mensaje  carlos_1991 31/12/2010, 8:52 pm

Pues hay españoles que se han adaptado bastante bien, como Arteta, Reina o Fabregas -que aunque no deja de insinuar que quiere ir al Barça ahí está en el Arsenal, sumando años- y que decir de "Bob" Martinez, que no solo ha hecho carrera como jugador sino ahora como entrenador.

Eso depende de cada persona, no vayamos a generalizar.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  The Unknown Killer 31/12/2010, 10:51 pm

Como dice Carlos depende de la actitud de el jugador, gente como David Villa por ejemplo no tiene la mentalidad para jugar en Inglaterra por que siempre ha dicho que prefiere quedarse en españa, pero hay jugadores como los que menciono carlos que si han tenido la ambicion de ir a Inglaterra a probarse en la mejor liga del Mundo, De Gea ha dicho ya que si estaria interesado en jugar en la Premier, y eso es un buen indicio de que tiene la ambicion de jugar en Inglaterra.

Ahora que tampoco olvidemos que los Alemanes tampoco tienen la mentalidad de salir de su pais vean a la seleccion Alemana y el 90% juegan en la Bundesliga y el otro 10% han salido solo por que les ponen muchos Euros o Petrodolares enfrente. no se puede generalizar pero tampoco son muy asiduos a salir a buscar fortunas a otras ligas, los Holandeses son otro caso pero no creo que Sketelenburg sea el remplazo de VDS
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  batipibe 1/1/2011, 10:56 pm

Un rumorsillo que encontre en el caf affraid

KAKA could be heading to Manchester United in a shock loan deal this month which could lead to a permanent £50million move.

Lo que dice la nota es que Kaka podría salir como prestamo con opción de compra a clubes como el United Inter y Chelsea, pero Mourinho le da preferencia al United.

batipibe
League One
League One

Mensaje  The Unknown Killer 2/1/2011, 1:24 pm

Kaka no me jodas no me lo creo ni un segundo, hace 4 años estaria quiza entusiasmado por que era un gran jugador y un buen Mediocampista ofensivo pero decidio irse al Madrid a joder su carrera y ahora me parece que no esta en nivel si vamos a traer un MO que sea uno en forma
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  carlos_1991 2/1/2011, 8:15 pm

Vaya inventada de noticia, no se lo cree ni el que la escirbió.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente