The Red Devil's Rumors and News
+32
Pistolero
PL_Fan
marcoss69
Cahill.toffee
mirakinpeix
Lenca.man
Blackjack
mightyred
GarethBale
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
porsop
Glord
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
2OLEgend
Dahlin
giggs_11
redlegend
garek7
Mike United
Ryan
ManU_devil7
RED ARMY
The Unknown Killer
RedArmy_17
Billy
BiG_BosS
batipibe
Method Man
carlos_1991
36 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: The Red Devil's Rumors and News
The Unknown Killer escribió:BiG_BosS escribió:por curiosidad me gustaria saber los puntos que han aportado los goles de hernandez y berbatov.
berba a metido mas , pero se podria decir que un poco "mal"· repartidos.
ahora , tambien coincido en que hernandez quizas sea mas resolutivo a dia de hoy saliendo de suplente.
por otra parte el mexicano es mas efectivo a la hora de ayudar en la presion desde los delanteros. en este punto gana por goleada.
por contra , berba es mucho mas efectivo a la hora de combinar en ataque , aunque tambien tengo que decir que en muchas ocasiones ralentiza en exceso el ritmo de ataque. cuando le veo literalmente andar con el balon (y sin tambien XD) , puede llegar a desespera.
dependiendo de si se hiciese un buen reemplazo , no veria con malos ojos aprovechar la buena temporada que ha realizado para sacar algo de tajada antes de que se vaya "de gratis".
pd: un trueque por aguero no estaria mal, por ejemplo
El otro dia vi esa estadistica, Berbatov es el jugador que mas goles para ganar partidos ha anotado, y tambien sus goles han valido mas puntos que cualquiera en la liga.
Gracias por la info, Killer. Otra vez más se demuestra que Berbatov es un hombre indispensable para el equipo.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Al fin y al cabo ha metido 21 goles. Por muy mal que los haya repartido, muchos tienen que haber sido decisivos sí o sí.
Digo lo mismo que dije en otro post: Bebatov tiene que seguir. No hay dudas de que es un crack. Y te aporta cosas diferentes a Rooney y Chicharito (y sí, también cosas que a veces desesperan, pero bueno, al menos de esas ha habido menos que el año pasado, creo yo. En ese sentido, la competencia con Chicha le ha venido bien). Las temporadas, además, son largas. Hay lesiones, rachas... Y no podemos depender de solo 2 delanteros buenos.
Otra cosa, como dice Big_BosS es que se le venda para traer un sustituto. Pero a ver donde encontramos algo mejor que Berba sin que nos cueste un pastizal.
Asi que, lo dicho, de momento nos quedamos con Berbatov y y averemos el año que viene cómo están las cosas
Digo lo mismo que dije en otro post: Bebatov tiene que seguir. No hay dudas de que es un crack. Y te aporta cosas diferentes a Rooney y Chicharito (y sí, también cosas que a veces desesperan, pero bueno, al menos de esas ha habido menos que el año pasado, creo yo. En ese sentido, la competencia con Chicha le ha venido bien). Las temporadas, además, son largas. Hay lesiones, rachas... Y no podemos depender de solo 2 delanteros buenos.
Otra cosa, como dice Big_BosS es que se le venda para traer un sustituto. Pero a ver donde encontramos algo mejor que Berba sin que nos cueste un pastizal.
Asi que, lo dicho, de momento nos quedamos con Berbatov y y averemos el año que viene cómo están las cosas
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
interesante dato . ojo que no lo pregunte con intencion de menospreciar el trabajo de berba , sino que realmente tenia dudas .
esta claro que si berba se queda, debe ser renovado.
y por otro lado, creo que owen no debe ser renovado. si bien es cierto que su coste fue 0, el aporte es escaso y sus lesiones lo invalidan durante muchos tramos de la temporada. para el rol de suplente prefiero a macheda, otro canterano o en tal caso optar por un fichaje de bajo coste.
esta claro que si berba se queda, debe ser renovado.
y por otro lado, creo que owen no debe ser renovado. si bien es cierto que su coste fue 0, el aporte es escaso y sus lesiones lo invalidan durante muchos tramos de la temporada. para el rol de suplente prefiero a macheda, otro canterano o en tal caso optar por un fichaje de bajo coste.
BiG_BosS- League Two
- Cantidad de envíos : 309
Para mi el no renovar a Owen tendría que significar que Macheda o Welbeck se quedará en el equipo pero si no lo vamos a renovar para fichar a otro delantero para ser suplente... no lo veo.
He leido esta mañana en el diario "Sport" que los Glazer podrían desembolsar 180 millones para fichajes esta temporada. Esta información parace que proviene de rotativos ingleses.
Sport = Farsa, pero bueno poder podrian, los 96 de cristiano aun los tendran por ahi ...
marcoss69- Football Conference
- Cantidad de envíos : 53
Parece que se cae uno de los posibles fichajes: Sneijder ha declarado al Corriere dello Sport que seguirá en el Inter. Preguntándole por el interés del United, ha dicho que es un gran club y Manchester una gran ciudad, pero que por ahora no piensa en moverse de Milán.
Una pena, porque Sneijder era una de mis grandes ilusiones. Modric me parece que también renovó con los Spurs y se quería quedar. Así que puede que cobre más fuerza el nombre de Götze.
Habra que esperar al verano, por lo menos sabemos que se buscan hacer 3 fichajes uno parece ya estar cerrado (De Gea) los otros 2 aun se sabe poco, solo espero que sean fichajes rapidos y no lentos y que parecen novelas como el de Berba
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Mi muppet Summer ideal sería añadir aparte de De gea, a Sanchez y Gotze.carlos_1991 escribió:Una pena, porque Sneijder era una de mis grandes ilusiones. Modric me parece que también renovó con los Spurs y se quería quedar. Así que puede que cobre más fuerza el nombre de Götze.
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
a partir de mañana volveran los transfer muppets
Paul Scholes Retires
De acuerdo con este sitio, el Sábado fue el último partido de Scholes y su testimonial sería en Agosto
P.D. No hay una fuente "oficial" pero no me soprenderia que fuera cierto.
De acuerdo con este sitio, el Sábado fue el último partido de Scholes y su testimonial sería en Agosto
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
batipibe escribió:Paul Scholes Retires
Tampoco me sorprenderia, creo que su contrato termina en junio y no hemos escuchado nada sobre su renovacion, conociendo a Scholes ya ha comunicado su retiro al club pero no quizo que se diera a conocer antes de terminar la campaña para no atraer la atencion y las emociones como VDS, si se retira scholes honestamente me dara mucha tristeza ver retirarse a VDS, Neville y Scholes el mismo año y por otro lado nos dejaria una plantilla insuficiente para pelear la premier, haber si los Glazers ahora si desembolsan por que necesitamos una renovacion urgente.
Por cierto hoy es el desfile del club por el titulo 19, hay que estar atentos a la precencia de Berbatov, si no esta creo que hay que pensar en el United sin el la proxima temporada.
Lo de Scholes como bien dice Killer era algo que ya se veía venir. Es una pena.
A mi lo de Scholes tampoco no me sorprendería nada. De hecho, creo que lo sorprendente es que siguiese un año más.
En el lado de los fichajes, se habla de que Young podría estar hecho, y que hemos empezado una negociación por Modric, empezando por 20 miliones (los cuales supongo que Berba va a participar..puesto que dudo que después de lo de la final quiera seguir..)
En el lado de los fichajes, se habla de que Young podría estar hecho, y que hemos empezado una negociación por Modric, empezando por 20 miliones (los cuales supongo que Berba va a participar..puesto que dudo que después de lo de la final quiera seguir..)
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
Pues como todos decis despues de este año lo de Scholes se veia venir y Modric me pareceria un extraordinario fichaje para sustituirle, me encantaria verlo en Old Trafford el año que viene.
Porque se va Berva ? que quiere ser indiscutible ? yo creo que estos 3 delanteros dan muchas variantes y es una delantera que no se deberia tocar.
Porque se va Berva ? que quiere ser indiscutible ? yo creo que estos 3 delanteros dan muchas variantes y es una delantera que no se deberia tocar.
marcoss69 escribió:Pues como todos decis despues de este año lo de Scholes se veia venir y Modric me pareceria un extraordinario fichaje para sustituirle, me encantaria verlo en Old Trafford el año que viene.
Berbatov no ha dicho que se quiera ir, ha dejado muy claro que quiere seguir en el United y a ser posible acabar su carrera en Old Trafford. Lo que pasa es que suponemos que ha debido haber un problema extradeportivo entre Sir Alex y Dimitar, porque el bulgaro ha estado fuera de todos los partidos importantes desde practicamente toda la segunda vuelta.
Ahora tras dejarlo fuera de la convocatoria de la final de la Champions League se supone y comprende perfectamente de Berba se quiera ir, porque ha hecho méritos suficientes para ser titular y como mínimo estar en el banquillo.
A que lo dejo fuera de la convocatoria, yo la titularidad de Chicharito la veia normal despues del nivelazo que esta dando pero si elige a Owen tambien por delante de el, o problemas fisicos o si tienen algun problema seguro.
Y no solo suena Modric, tambien Nasri, jugadores de ese perfil, que repartan juego aunque desplazamiento largo como Paul no vamos a ver.
Esto es muy facil, si hubiera renovado lo habria hecho junto a Giggs en su momento, la vieja guardia renovada bla bla bla, pero Scholes, como es el, se va sin hacer ruido. De los mejores dentrocampistas que yo haya visto sin ninguna dudas.
Tambien he oido en Deportes Cuatro, programa de tv en España que va haber una autentica revolucion en el United, unas 10 bajas, a mi muchas me parecen pero bueno, asi a bote pronto me salen...
Berbatov, que el maximo goleador de la Premier no este ni siquiera convocado para la final de Champions de su equipo, blanco y en botella.
Hargreaves, seguimos esperandolo y nos hemos cansado de ello.
VDS, Scholes se retiran.
Yo creo que Brown tambien se ira, asi como Thomas.
Y a partir de aqui, nos encontramos con los nombres de Owen, Obertan, Nani si sacamos buena pasta por el, me refiero a buena pasta a 30 mill de € para arriba. Tampoco descartaria a uno de estos 3, Carrick, Fletcher o Ando.
Yo creo que 6 bajas seguras, y a partir de esas 6 veremos que pasa. Sin contar si se produce algun descarte de los cedidos en esta ya asada temporada, ademas de los que sabemos todos que van a subir al primer equipo.
Esto es muy facil, si hubiera renovado lo habria hecho junto a Giggs en su momento, la vieja guardia renovada bla bla bla, pero Scholes, como es el, se va sin hacer ruido. De los mejores dentrocampistas que yo haya visto sin ninguna dudas.
Tambien he oido en Deportes Cuatro, programa de tv en España que va haber una autentica revolucion en el United, unas 10 bajas, a mi muchas me parecen pero bueno, asi a bote pronto me salen...
Berbatov, que el maximo goleador de la Premier no este ni siquiera convocado para la final de Champions de su equipo, blanco y en botella.
Hargreaves, seguimos esperandolo y nos hemos cansado de ello.
VDS, Scholes se retiran.
Yo creo que Brown tambien se ira, asi como Thomas.
Y a partir de aqui, nos encontramos con los nombres de Owen, Obertan, Nani si sacamos buena pasta por el, me refiero a buena pasta a 30 mill de € para arriba. Tampoco descartaria a uno de estos 3, Carrick, Fletcher o Ando.
Yo creo que 6 bajas seguras, y a partir de esas 6 veremos que pasa. Sin contar si se produce algun descarte de los cedidos en esta ya asada temporada, ademas de los que sabemos todos que van a subir al primer equipo.
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Bueno tu hazle caso a los de 4º, que no saben ni decir 4 jugadores del Untied. Yo no creo que haya un gran revolución, me espero unas cuantas altas y bajas, pero no más de lo que suele ser habitual en cualquier gran equipo de Europa. Es decir 3 o 4 fichajes como mucho y no más de 5 bajas. Ojo que me puedo equivocar pero esa es la sensación que tengo.
La noticia de las 10 bajas creo que la ha sacado The Guardian. Pero creo que es más oportunismo que otra cosa. Como se ha perdido una fianl, pues a tomar por c... media plantilla.
No creo que salgan muchos porque luego hay que volver a llenar esos puestos. Yo, además de las bajas ya conocidas de Hargreaves y VDS (y la casi segura de Scholes), apuesto por otro par de ellos: Obertan y Berba (quiero equivocarme, pero lo de la final de Wembley parece que ha sido definitivo). Y Kuszczsak, que ya dejó claro que quería irse. Además de muchos de los que vuelvan de cesión, como Macheda, Welbeck, Diouf (aunque si se va Berba, estoy seguro que, al menos, Kiko se queda)
Al final, con toda la tontería, casi me salen 10 bajas a mi, jaja. Pero vamos, de los importantes (o medio-importantes), tipo Nani, Carrick, Fletcher, Anderson... no creo que salga ninguno. Y otro como Brown, que no me importaría que se fuera, me da que se queda ya hasta el final de los tiempos.
No creo que salgan muchos porque luego hay que volver a llenar esos puestos. Yo, además de las bajas ya conocidas de Hargreaves y VDS (y la casi segura de Scholes), apuesto por otro par de ellos: Obertan y Berba (quiero equivocarme, pero lo de la final de Wembley parece que ha sido definitivo). Y Kuszczsak, que ya dejó claro que quería irse. Además de muchos de los que vuelvan de cesión, como Macheda, Welbeck, Diouf (aunque si se va Berba, estoy seguro que, al menos, Kiko se queda)
Al final, con toda la tontería, casi me salen 10 bajas a mi, jaja. Pero vamos, de los importantes (o medio-importantes), tipo Nani, Carrick, Fletcher, Anderson... no creo que salga ninguno. Y otro como Brown, que no me importaría que se fuera, me da que se queda ya hasta el final de los tiempos.
Macheda volverá al Manchester United
Sus minutos en Old Trafford escaseaban y su caché internacional, tenía suficiente crédito como para intentar una aventura en su país, Italia. Y así fue, la Sampdoria recogió a Federico Macheda, uno de los grandes proyectos de futuro en el Manchester United, cuando se quedó sin delanteros en el mercado invernal. Sin embargo, su aportación fue mínima y sus minutos irregulares, con lo que ahora regresará a suelo mancuniano.
El agente del delantero italiano, Giovanni Bia, no duda de que el futuro inmediato de su jugador no está en seguir en la Serie A, sino en regresar a Old Trafford y desde allí volver a intentar ganarse minutos: "Él está en Manchester para curarse de unos problema físicos. Voy a hablar con Sir Alex Ferguson estos días, pero creo que Federico tiene un 90% de posibilidades de permanecer en el United”, apuntó en Tuttomercatoweb.com.
Su estancia en el campeón inglés depende exclusivamente de cómo gestionen su ataque los de Alex Ferguson, porque Berbatov y Owen también podrían salir de sus planes y ser vendidos este mismo verano. Macheda querría aprovechar esa ausencia para ganarse más regularidad.
Sus minutos en Old Trafford escaseaban y su caché internacional, tenía suficiente crédito como para intentar una aventura en su país, Italia. Y así fue, la Sampdoria recogió a Federico Macheda, uno de los grandes proyectos de futuro en el Manchester United, cuando se quedó sin delanteros en el mercado invernal. Sin embargo, su aportación fue mínima y sus minutos irregulares, con lo que ahora regresará a suelo mancuniano.
El agente del delantero italiano, Giovanni Bia, no duda de que el futuro inmediato de su jugador no está en seguir en la Serie A, sino en regresar a Old Trafford y desde allí volver a intentar ganarse minutos: "Él está en Manchester para curarse de unos problema físicos. Voy a hablar con Sir Alex Ferguson estos días, pero creo que Federico tiene un 90% de posibilidades de permanecer en el United”, apuntó en Tuttomercatoweb.com.
Su estancia en el campeón inglés depende exclusivamente de cómo gestionen su ataque los de Alex Ferguson, porque Berbatov y Owen también podrían salir de sus planes y ser vendidos este mismo verano. Macheda querría aprovechar esa ausencia para ganarse más regularidad.
Lenca.man- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3034
De Van der Sar a 'Van der Gea'
David de Gea tendrá la difícil papeleta de hacer olvidar a uno de los mejores guardametas que han pasado por el Manchester United. El español tomará el testigo de un Van der Sar que deja los 'red devils' con 40 años y tras seis temporadas defendiendo la portería del equipo de Ferguson.
En el seno del club inglés hay un cambio de tumbo y se apuesta por un guardameta joven, con muchísima proyección... y con unas características muy similares a las de su predecesor. Ambos destacan por su altura (los dos superan el 1.90 metros de estatura) y sus buenos reflejos. Otro de sus fuertes son los penaltis. Edwin Van der Sar es considerado uno de los mejores porteros en los lanzamientos desde los 11 metros. Por su parte, David de Gea también ha parado bastantes penas máximas pese a sus pocas campañas en el primer equipo del Atlético de Madrid.
Fue en el Mundial Sub '17 del año 2007 cuando empezó a ser popular el apodo de 'Van der Gea' para hacer referencia al guardameta español. David ha reconocido en más de una ocasión que desde pequeño le comparan con el holandés por su gran parecido físico, pero fueron las paradas con la selección española en aquel Mundial cuando 'Van der Gea' cogió fuerza.
Defenderá la portería de sus ídolos
David de Gea aterrizará en Manchester después de que el club inglés trabajara duro durante varios meses para cerrar la contratación del portero del Atlético de Madrid. Sir Alex Ferguson ve en De Gea un guardameta de futuro y con las condiciones necesarias como para hacer una carrera parecida a la de Van der Sar.
Precisamente dos de los ídolos de pequeño de David de Gea vistieron la camiseta del Manchester United. El canterano rojiblanco no ha escondido nunca su predilección por Van der Sar y por Peter Schmeichel. Los dos se convirtieron en piezas clave del Manchester United y a partir de ahora David tiene una buena oportunidad para emular a sus héroes de la infancia. Es el turno de 'Van der Gea'.
David de Gea tendrá la difícil papeleta de hacer olvidar a uno de los mejores guardametas que han pasado por el Manchester United. El español tomará el testigo de un Van der Sar que deja los 'red devils' con 40 años y tras seis temporadas defendiendo la portería del equipo de Ferguson.
En el seno del club inglés hay un cambio de tumbo y se apuesta por un guardameta joven, con muchísima proyección... y con unas características muy similares a las de su predecesor. Ambos destacan por su altura (los dos superan el 1.90 metros de estatura) y sus buenos reflejos. Otro de sus fuertes son los penaltis. Edwin Van der Sar es considerado uno de los mejores porteros en los lanzamientos desde los 11 metros. Por su parte, David de Gea también ha parado bastantes penas máximas pese a sus pocas campañas en el primer equipo del Atlético de Madrid.
Fue en el Mundial Sub '17 del año 2007 cuando empezó a ser popular el apodo de 'Van der Gea' para hacer referencia al guardameta español. David ha reconocido en más de una ocasión que desde pequeño le comparan con el holandés por su gran parecido físico, pero fueron las paradas con la selección española en aquel Mundial cuando 'Van der Gea' cogió fuerza.
Defenderá la portería de sus ídolos
David de Gea aterrizará en Manchester después de que el club inglés trabajara duro durante varios meses para cerrar la contratación del portero del Atlético de Madrid. Sir Alex Ferguson ve en De Gea un guardameta de futuro y con las condiciones necesarias como para hacer una carrera parecida a la de Van der Sar.
Precisamente dos de los ídolos de pequeño de David de Gea vistieron la camiseta del Manchester United. El canterano rojiblanco no ha escondido nunca su predilección por Van der Sar y por Peter Schmeichel. Los dos se convirtieron en piezas clave del Manchester United y a partir de ahora David tiene una buena oportunidad para emular a sus héroes de la infancia. Es el turno de 'Van der Gea'.
Lenca.man- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3034
carlos_1991 escribió:Bueno tu hazle caso a los de 4º, que no saben ni decir 4 jugadores del Untied. Yo no creo que haya un gran revolución, me espero unas cuantas altas y bajas, pero no más de lo que suele ser habitual en cualquier gran equipo de Europa. Es decir 3 o 4 fichajes como mucho y no más de 5 bajas. Ojo que me puedo equivocar pero esa es la sensación que tengo.
Jajajaj correcto ese programa y Punto Pelota es la prensa rosa del futbol, y ya te aseguro que Lama, Carreño y compañia no han visto un partido de la premier en todo el año.
A Macheda a lo mejor le vendría bien otra cesión, pero esta a un equipo Premier, tipo Sunderland, que da minutos a lo jóvenes. Lo que está claro es que irse a italia fue un error, porque para no jugar allí que se hubiese quedado en Manchester jugando con los reservas.
No se para que coño lo quiso el Sampdoria la verdad. Porque ha jugado unos 470 minutos en total, lo que vienen siendo 4 partidos más o menos.
No se para que coño lo quiso el Sampdoria la verdad. Porque ha jugado unos 470 minutos en total, lo que vienen siendo 4 partidos más o menos.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40