The Red Devil's Rumors and News
+32
Pistolero
PL_Fan
marcoss69
Cahill.toffee
mirakinpeix
Lenca.man
Blackjack
mightyred
GarethBale
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
porsop
Glord
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
2OLEgend
Dahlin
giggs_11
redlegend
garek7
Mike United
Ryan
ManU_devil7
RED ARMY
The Unknown Killer
RedArmy_17
Billy
BiG_BosS
batipibe
Method Man
carlos_1991
36 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: The Red Devil's Rumors and News
Muy cierto lo de Valencia, fue un hombre muy importante la temporada pasada.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
De acuerdo que Rooney "vivio" en bastantes ocasiones de los centros de Valencia. Lo que no deja de ser menos cierto que Rooney no esta jugando bien por Valencia, si no por una falta de actitud, de entrega, de ganas que yo no me la esperaba, si algo ha sido Wayne ha sido un jugador luchador, que era el primero en defender, que estaba implicado como el que mas, cosa que ya no se la veo, pero estoy seguro que no soy el unico. Ya lo se que soy un pesado, pero para mas inri ha conseguido un contrato estratosferico que no demuestra que se gane el pan; ademas se junta que hay un chico que lo esta haciendo 1000 veces mejor que el, pero sin nombre y aunque marque 3 goles en un partido, el proximo partido va a seguir siendo suplente, porque hoy por hoy no es nadie en el United, ademas que tampoco se queja de su situacion, pues la logica no la veo por ningun lado y me hierve la sangre.
Creo que lleva desde Noviembre siendo titular todos los putos partidos, no vino de una lesion larga, asi que 2 meses jugando todos los fines de semana, asi como entrenando 5 veces a la semana, es tiempo suficiente para que un tio de 25 años encuentre su mejor nivel, o por lo menos muy, pero que muy superior al nivel demostrado actualmente.
Creo que lleva desde Noviembre siendo titular todos los putos partidos, no vino de una lesion larga, asi que 2 meses jugando todos los fines de semana, asi como entrenando 5 veces a la semana, es tiempo suficiente para que un tio de 25 años encuentre su mejor nivel, o por lo menos muy, pero que muy superior al nivel demostrado actualmente.
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Eso de que Rooney no corre no me cuadra, más que nada porque yo si lo veo corriendo a trabajando por el equipo, lo que pasa es que no está teniendo suerte y cosas que temporadas atrás si le salian pues ahora no. Yo lo que creo que es Berbatov tiene que se titular si o si y después que Rooney y Hernández se reparton los minutos.
De hecho esta temporada practicamente todo lo que hace es trabajar por el equipo lo he visto inumerables veces siendo el primero en bajar a defender cuando nos contragolpean, y llega primero que Evra o que Rafael, creo RED ARMY que estas viendo a Rooney aun dolido por lo que hizo por que su juego ofensivo a bajado considerablemente pero su trabajo por el equipo no.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Es vuestra opinion y la acepto, pero creo que la actitud de Rooney este año no tiene nada que ver con la de los años anteriores. Wayne es nuestro buque insignia y el mejor pagado de la plantilla, y si no fuera por nuestra defensa y Berbatov no se donde estariamos. Tiene que hacer como el año anterior tras la marcha de Ronaldo, dar un paso hacia delante y decir aqui estoy yo, cosa que este año todavia no se lo he visto hacer.
RED ARMY- Championship
Guiño de De Gea al United, en unas declaraciones que acaba de hacer le han preguntado sobre los porteros en/ los que seha fijado para mejorar y ha dicho Buffon y Peter Schmeichel.
Por lo menos yo lo veo así, porque dudo que llegase a ver muchos partidos de el gran Peter, ya que solo tiene 19/20 años. Todavía no ha renovado con el At.Madrid.
Por lo menos yo lo veo así, porque dudo que llegase a ver muchos partidos de el gran Peter, ya que solo tiene 19/20 años. Todavía no ha renovado con el At.Madrid.
Neville se retira oficialmente de las canchas despues de 20 años jugando para los Red Devils
Se va uno de los veteranos y una leyenda del club, grande Gazz y gracias por todo.
Se va uno de los veteranos y una leyenda del club, grande Gazz y gracias por todo.
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
Joder este si es un dia triste para mi, se retira un simbolo del equipo el capitan del club y todo un profesional, para mi este retiro simboliza el fin de una era, yo no conosco al United sin Gary Neville cuando comenze a seguirlo en 1996 G. Neville era un juvenil pero ya era gran parte del equuipo.
Noticia que ya se sabía pero que no deja de ser un día triste como bien dice Killer.
batipibe escribió:Neville se retira oficialmente de las canchas despues de 20 años jugando para los Red Devils
Uff, que ídolo. Toda la suerte para el.
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Ferguson y Berbatov han sido nombrados entrenador y jugador del mes de la Premier League
Felicidades a ambos
Felicidades a ambos
Ahí estamos!!!
Al parecer estamos interesados en Emilio Izaguirre por la posible salida de Evra al Real Madrid.
Sav escribió:batipibe escribió:Neville se retira oficialmente de las canchas despues de 20 años jugando para los Red Devils
Uff, que ídolo. Toda la suerte para el.
+1 que gran jugador
Por cierto en el tema de de Gea, en el mundo deportivo había una noticia que decia que ofreceriamos a Anderson por De Gea, que os parecería este cambio?
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
RedArmy_17 escribió:Por cierto en el tema de de Gea, en el mundo deportivo había una noticia que decia que ofreceriamos a Anderson por De Gea, que os parecería este cambio?
Yo lo firmaba ya mismo. Creo que sería lo mejor para ambas partes. Porque Ando todos sabemos que es buenísimo pero no ha llegado a cuajar en el equipo y seguramente en otro club podría llegar a triunfar.
carlos_1991 escribió:RedArmy_17 escribió:Por cierto en el tema de de Gea, en el mundo deportivo había una noticia que decia que ofreceriamos a Anderson por De Gea, que os parecería este cambio?
Yo lo firmaba ya mismo. Creo que sería lo mejor para ambas partes. Porque Ando todos sabemos que es buenísimo pero no ha llegado a cuajar en el equipo y seguramente en otro club podría llegar a triunfar.
Nooo, para nada si lo que necesitamos es reforzar el medio campo no debilitarlo, regalar a Anderson por un portero seria una enorme tonteria.
Al que tengo claro que no van a vender es a Anderson puesto que lo han renovado esta temporada y me extrañaria que lo vendieran, ya que creo que hay otros que estan por encima de el en la lista de transferibles.
Nada nuevo lo de Reina, que suena por enesima vez. Yo no lo quiero, ni a el ni a ningun jugador del Liverpool, las tradiciones estan para cumplirlas, pues que siga el no intercambio de traspasos entre clubes.
Nada nuevo lo de Reina, que suena por enesima vez. Yo no lo quiero, ni a el ni a ningun jugador del Liverpool, las tradiciones estan para cumplirlas, pues que siga el no intercambio de traspasos entre clubes.
RED ARMY- Championship
Por lo menos Macheda esta hablando de que tiene ganas de volver ya a Inglaterra.
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/878526/manchester-united%27s-federico-macheda-misses-fish-and-chips?cc=5901
Me parece una buena señal de que Federico de verdad quiere triunfar en el United y no ha visto este prestamo con la Sampdoria como una oportunidad para buscarse un regreso a su pais.
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/878526/manchester-united%27s-federico-macheda-misses-fish-and-chips?cc=5901
Me parece una buena señal de que Federico de verdad quiere triunfar en el United y no ha visto este prestamo con la Sampdoria como una oportunidad para buscarse un regreso a su pais.
The Unknown Killer escribió:Por lo menos Macheda esta hablando de que tiene ganas de volver ya a Inglaterra.
De acuerdo con tu reflexion, Kiko dice que una de las cosas que mas hecha de menos es el fish & chips, que crack
RED ARMY- Championship
carlos_1991 escribió:RedArmy_17 escribió:Por cierto en el tema de de Gea, en el mundo deportivo había una noticia que decia que ofreceriamos a Anderson por De Gea, que os parecería este cambio?
yo también firmaría ya mismo, De Gea tiene un potencial enorme y parece que Anderson no es un jugador para equipo grande.
diego_santafe escribió:
yo también firmaría ya mismo, De Gea tiene un potencial enorme y parece que Anderson no es un jugador para equipo grande.
Quiza no lo sea pero hay que entender la situacion si dejan ir a Anderson lo mas probable es que no traigan un refuerzo como ha ocurrido las ultimas temporadas, y es muy claro que lo que mas necesitamos reforzar es la media cancha, hay que agregar jugadores no dejar ir los pocos que tenemos.
Ademas si el precio de De Gea incluye a Anderson por mi que no lo fichen hay muy buenas opciones que seguramente serian mas baratas (Sketelenburg, Neurer, Adler)
Yo iría por Sketelenburg sin pensarlo dos veces.
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Estan sonado muchos nombres de porteros para el United y todo el mundo da por sentado que el club fichará a un en verano. Pero me ha dado por pensar en los últimos días que puede que no fichemos a un guerdamenta y que nos quedemos con Lindegaard como titular y Amos como portero suplente. Lo digo porque basicamente en los últimos tiempos no estamos gastando mucho dinero y a lo mejor necesitamos fichar más en otras posiciones.
carlos_1991 escribió:Estan sonado muchos nombres de porteros para el United y todo el mundo da por sentado que el club fichará a un en verano. Pero me ha dado por pensar en los últimos días que puede que no fichemos a un guerdamenta y que nos quedemos con Lindegaard como titular y Amos como portero suplente. Lo digo porque basicamente en los últimos tiempos no estamos gastando mucho dinero y a lo mejor necesitamos fichar más en otras posiciones.
Si Lindegaard muestra condiciones estaria deacuerdo, lo que no me pareceria es no fichar a nadie sin estar seguros de que Anders tiene la capacidad de ser nuestro portero. para mi Ferguson le deberia dar mucha participacion lo que queda de temporada.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40