The Red Devil's Rumors and News
+32
Pistolero
PL_Fan
marcoss69
Cahill.toffee
mirakinpeix
Lenca.man
Blackjack
mightyred
GarethBale
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
porsop
Glord
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
2OLEgend
Dahlin
giggs_11
redlegend
garek7
Mike United
Ryan
ManU_devil7
RED ARMY
The Unknown Killer
RedArmy_17
Billy
BiG_BosS
batipibe
Method Man
carlos_1991
36 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: The Red Devil's Rumors and News
El fichaje de Lindegaard está hecho ya desde hace meses. Lo comentamos aquí incluso. Lo de De Gea no me parece un bulo para nada porque si Ferguson a ido a verlo personalmente, junto a Steele, será por algo. Personalmente no descartaría su fichaje en verano.
Y por poder puede decir que se quiere quedar toda su vida, pero lo que haga es otra cosa, el ejemplo más claro Torres.
Y por poder puede decir que se quiere quedar toda su vida, pero lo que haga es otra cosa, el ejemplo más claro Torres.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
carlos_1991 escribió:El fichaje de Lindegaard está hecho ya desde hace meses. Lo comentamos aquí incluso. Lo de De Gea no me parece un bulo para nada porque si Ferguson a ido a verlo personalmente, junto a Steele, será por algo. Personalmente no descartaría su fichaje en verano.
Totalmente deacuerdo contigo. Tampoco vreo que lo de Degea haya sido un bulo y lo que diga de que se quiere quedar por siempre, veremos. Si puse sus declaraciones, precisamente es por eso. No creo que haya sido un bulo para nada y el interés del United, era real.
Por cierto, me gusta el portero que habeis fichado(Lidegaard) no es que le haya visto mucho, más que nada en resumenes del digital+ pero me parece un buen portero y con una muy buena edad.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Creo que Lindeegard es un remplazo para Kuzzie mas que para VDS, tengo la impresion de que lo van a ver, le daran algunos partidos y dependiendo de como lo vean pueden ir por otro portero en el Verano, y tienen razon si Ferguson y Steele fueron a ver a De Gea es por algo solo el tiempo dira si lo fichamos o no.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
De acuerdo con Killer, solo hay que ver el contrato para un recien fichado como el, 3 años y medio, muy poco creo yo para un fichajeen estos tiempos...le daran una oportunidad al mozo y si convence no hay problema, pero como no sea asi, iran a por otro.
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Y me parece un fichaje muy acertado lo vi contra Portugal en las eliminatorias para la Euro y tiene muchas condiciones si no es titular por fin tendriamos un portero suplente de buen nivel y no depender siempre del titular
Acabo de escuchar en la televisión que Park podría ir la temporada que viene al Sevilla . Espero que no, sería una grandisima perdida.
carlos_1991 escribió:Acabo de escuchar en la televisión que Park podría ir la temporada que viene al Sevilla . Espero que no, sería una grandisima perdida.
Se ha hablado mucho de su salida ultimamente pero los ultimos partidos ha estado muy bien yo sigo pensando que lo que necesitamos es refuerzos y no vender lo que tenemos
Lo de Park, tambien lo leí hace días en el Marca pero como al Marca le doy muy poca credibilidad, no os lo puse. Además el Sevilla pagar el sueldazo que tiene Park con vosotros?? No me cuadra. No será otra jugada para conseguir renovar su contrato y sueldo. Por que según Marca decía, acaba contrato este año y se iría gratis.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Solo espero que le renueven el contrato cuanto antes. Me parece un jugador esencial para el equipo.
Es un gran jugador, no me gustaria que se marchara.
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
A mi tampoco no sera un crack pero definitivamente es uno de los que mas se esfuerza y de los que cumplen su trabajo en la cancha sin grandes problemas
Berbatov quiere acabar su carrera en el Manchester United
Dimitar Berbatov estaría encantado de acabar sus días como futbolista en el Manchester United, tal y como asegura su agente Emil Danchev.
El delantero búlgaro es el máximo goleador de la Premier League en este momento con doce dianas en su haber pero no siempre le fue bien al búlgaro en Manchester pues fue muy criticado en sus dos primeras temporadas. Sin embargo, ahora es feliz y casi con toda seguridad "acabará su carrera deportiva en el United", mantiene Danchev.
El contrato de Berbatov con los 'red devils' finaliza en junio de 2012 pero Danchev afirma que el ex del Tottenham "es una persona muy equilibrada y sabe lo que es mejor para él" por lo que su futuro parece ligado al club inglés.
Por último, Danchev se mostró tajante sobre la posibilidad del regreso de Berbatov al equipo nacional búlgaro al reafirmar que su representado "decidió dar paso a algunos jugadores más jóvenes". Berbatov dejó la selección de Bulgaria en mayo de este año alegando motivos familiares.
Dimitar Berbatov estaría encantado de acabar sus días como futbolista en el Manchester United, tal y como asegura su agente Emil Danchev.
El delantero búlgaro es el máximo goleador de la Premier League en este momento con doce dianas en su haber pero no siempre le fue bien al búlgaro en Manchester pues fue muy criticado en sus dos primeras temporadas. Sin embargo, ahora es feliz y casi con toda seguridad "acabará su carrera deportiva en el United", mantiene Danchev.
El contrato de Berbatov con los 'red devils' finaliza en junio de 2012 pero Danchev afirma que el ex del Tottenham "es una persona muy equilibrada y sabe lo que es mejor para él" por lo que su futuro parece ligado al club inglés.
Por último, Danchev se mostró tajante sobre la posibilidad del regreso de Berbatov al equipo nacional búlgaro al reafirmar que su representado "decidió dar paso a algunos jugadores más jóvenes". Berbatov dejó la selección de Bulgaria en mayo de este año alegando motivos familiares.
Gran noticia.
El Vasco da Gama quiere a Anderson cedido. Yo creo que aceptaría esa cesión para que cuando vuelva esté ya recuperado totalmente.
El Wigan quiere aumentar la duración de la cesión de la joven estrella, Cleverly. En principio el jugador volvería en enero a Old Trafford.
El United está interesando en Sigurdsson, jugador del Hoffenheim, aunque el jugador parece que no quiere salir en enero de su actual club.
Yo no creo que deban ceder a Anderson va a pasar como con Robinho y el City no va a querer volver al United despues de estar en Brazil, ademas creo que esta temporada es la ultima oportunidad de Ando en el United si no comienza a mostrar lo que se espera de el mejor que lo vendan (siempre y cuendo compren a alguien mas )
Sobre Cleverly deberian regresarlo a OT en enero sigue mostrando que tiene mucha capacidad y nosotros seguimos estando algo cortos en medio campo
Sobre Cleverly deberian regresarlo a OT en enero sigue mostrando que tiene mucha capacidad y nosotros seguimos estando algo cortos en medio campo
Yo si llegara una buena oferta por Ando, lo vendía sin pensarlo. Porque nadie duda de su calidad (o por lo menos yo no) lo que pasa es que no ha encajado nada bien desd el principio.
De acuerdo contigo y para mi el problema de Aderson es mas mental que fisico, recuerdo su primera temporada tuvo unos partidos monumentales contra el pool en Anfield y contra el Arsenal, pero nunca ha encontrado consistencia, aun creo que la calidad esta ahi pero su cabeza parece estar en otro lado.
The Unknown Killer escribió:De acuerdo contigo y para mi el problema de Aderson es mas mental que fisico, recuerdo su primera temporada tuvo unos partidos monumentales contra el pool en Anfield y contra el Arsenal, pero nunca ha encontrado consistencia, aun creo que la calidad esta ahi pero su cabeza parece estar en otro lado.
Exacto. Y tal vez lo mejor para los dos partes y que se vaya del United. Espero que llegué a dar un gran nivel, pero creo que no va a pasar.
El Man United entra en la lucha por Shawcross con la Juve, el Liverpool y el Wolfsburg. Los italianos parece que ofrecerían unos 20 millones de £.
Yo creo que a Anderson hay que quedarselo hasta verano, si hasta entonces no ha mostrado nada, pues se le vende o se le cede en europa con una opción de compra.
En el tema de Cleverley, si de verdad va a jugar aquí más que en el Wigan, pues que venga, pero creo que si consigue hacer en el wigan algo parecido a lo de welbeck en el sunderland, entonces no vale la pena traerlo por 4 meses.
En el tema de Cleverley, si de verdad va a jugar aquí más que en el Wigan, pues que venga, pero creo que si consigue hacer en el wigan algo parecido a lo de welbeck en el sunderland, entonces no vale la pena traerlo por 4 meses.
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
He leido que estamos muy interesados en Marko Marin, del Werder Bremen aleman, otros tantos clubes de la premier y la liga española le van detras, pero el United puja con mas fuerza, ya que lo ven como sustituto de Giggs, si se ficha a Defour y a este joven, porque no soñar otra vex?
garek7- Football Conference
- Cantidad de envíos : 17
Me parece uan gran notica que estemos interesados en Marko Marin, me parece un jugadoazo. Pero lo de Defour ya no lo tengo tan claro la verdad, hablan muy bien de él pero no se...
Traigo bastantes noticas sobre la actualidad de los red devils:
El Man U esta interesando en el joven delantero dle Mainz Andre Schurrle. Tiene 20 años y una clausula de unos £6m. En Alemania lo apodan 'The New Torpedo' en referencia al gran Gerd Müller.
Ben Amos ha dicho que le gustaría ir cedido a algún equipo en invierno para poder tener más minutos. Es una buena opción creo yo. Además en este mercado invernal vendrá Lindegaard, así que no hay motivo para no dejarle ir cedido.
Magnus Eikrem, el chaval del reserva, irá cedido en invierno al equipo de Solskjaer, el Molde noruego. Precisamente del Molde es de donde llegó Eikrem al United en 2006. Solskjaer pidió la cesión del jugador, al cual conoce muy bien, ya que hasta la temporada pasada lo entrenaba en los reservas.
Ole también había preguntado anteriormente por Joshua King pero este ya está cedido en otro equipo.
El Man U esta interesando en el joven delantero dle Mainz Andre Schurrle. Tiene 20 años y una clausula de unos £6m. En Alemania lo apodan 'The New Torpedo' en referencia al gran Gerd Müller.
Ben Amos ha dicho que le gustaría ir cedido a algún equipo en invierno para poder tener más minutos. Es una buena opción creo yo. Además en este mercado invernal vendrá Lindegaard, así que no hay motivo para no dejarle ir cedido.
Magnus Eikrem, el chaval del reserva, irá cedido en invierno al equipo de Solskjaer, el Molde noruego. Precisamente del Molde es de donde llegó Eikrem al United en 2006. Solskjaer pidió la cesión del jugador, al cual conoce muy bien, ya que hasta la temporada pasada lo entrenaba en los reservas.
Ole también había preguntado anteriormente por Joshua King pero este ya está cedido en otro equipo.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40