The Red Devil's Rumors and News
+32
Pistolero
PL_Fan
marcoss69
Cahill.toffee
mirakinpeix
Lenca.man
Blackjack
mightyred
GarethBale
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
porsop
Glord
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
2OLEgend
Dahlin
giggs_11
redlegend
garek7
Mike United
Ryan
ManU_devil7
RED ARMY
The Unknown Killer
RedArmy_17
Billy
BiG_BosS
batipibe
Method Man
carlos_1991
36 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: The Red Devil's Rumors and News
Yo sinceramente, si se ha de ir a por otro extremo, creo que ahora que todos están centrados con Sanchez, alejarse e ir a por Hazard.
Por cierto, que ha pasado con Ninis al final?
Por cierto, que ha pasado con Ninis al final?
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
Malas noticias lo del Chelsea pujando por Modric, ahora vienen los Blues a tocar los huevos y si el interes es real van a insisitir fuertemente por el croata, si pagaron 50 millones por un jugador que no necesitaban, no dudo que paguen una fuerte cantidad por uno que si necesitan.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Lo que esta claro que si en su tiempo paguemos 30 o 35 mill de libras por aquel entonces por su mejor hombre, Berbatov, por este que es su actual mejor jugador, de alli para arriba, porque si estuvimos de acuerdo en pagar en su momento esa cantidad, pues ahora, si yo fuera algo en el Tottenham, de ese dinero minimo para arriba. Aunque por mi ojala que lo bajen y nos lo quedemos, lo que esta tambien claro que si el Chelsea entra en la puja, por un jugador que para ellos tambien es prioridad en reforzar esa parcela de campo, el precio de Modric solo puede ir para arriba, que se vendera al mejor postor, como tantos otros y que de 30 mill de libras empezaran hablar los del Tottenham, dinero que actualmente no podemos pagar por un solo jugador, tampoco el jugador se vuelve loco por venir, que yo me acuerdo que el año pasado tambien se rumoreaba de que podria llegar y al final nada de nada...
Con Ninis ha pasado lo mismo que con Kjaer, mucho ruido y pocas nueces...
He encontrado esto sobre De Gea, pero bien explicado no como lo hice yo que me explique fatal .
David de Gea sigue negándose a confirmar un secreto a voces, su marcha al Manchester United. Una operación que dan por cerrada desde Inglaterra, tal y como confirmó el propio Alex Ferguson, y que entienden que está hecha desde el propio Vicente Calderón, como ha reconocido el propio consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín. Sin embargo, el principal protagonista sigue negando dicho acuerdo. A lo sumo sí ha consentido variar su mensaje, pasando de uno en el que garantizaba su continuidad en el club rojiblanco a otro en el que fijaba el 1 de julio como fecha para empezar a hablar sobre su futuro. ¿Por qué el 1 de julio? En otros jugadores se entendería porque sería el momento en el que expirarían sus contratos con su club si no hubiesen sido renovados. Sin embargo, en el caso de De Gea lo cierto es que está vinculado con el Atleti hasta 2014. La verdadera razón de que el portero de la Sub 21 haya aplazado la confirmación oficial de su traspaso al Manchester United tiene que ver con su agencia de representación. Habrá lío.
La historia es la siguiente. David de Gea tiene decidido cambiar de hombre de confianza. Va a abandonar a sus actuales representantes, de U1ST, por el archi conocido Jorge Mendes. El agente de Cristiano Ronaldo o Mourinho, entre otros, llevará sus asuntos a partir del 1 de julio, fecha en la que el canterano atlético entiende que expira su vinculación con la mencionada U1ST, concretamente el 20 de junio. Si bien, el propio Mendes, con la ayuda de Mariano Aguilar, que lleva los asuntos de Reyes, ya ha llevado la operación que conducirá al meta a Old Trafford. Un trasvase que para evitar problemas con sus anteriores representantes, no podía ser público hasta el próximo mes de julio, pero que ya está completamente cerrado.
Sin embargo, desde U1ST, que no han recibido noticia alguna de un Manchester que ha hablado directamente con Mendes, aseguran que el arquero es su representado hasta el próximo 29 de agosto. Advierten, amparados en documentos, que el portero prorrogó dos años atrás su vínculo con ellos un par de meses más de los firmados por su deseo de marcharse al Wigan. El interés de De Gea, sin oportunidades por aquel entonces en el Atleti, de jugar en la Premier, le condujo a aceptar esta ampliación con una agencia de representación que se movió para encontrar a alguien que llevase sus asuntos en el fútbol inglés.
De este modo, U1ST sostiene que De Gea es su representando hasta el 29 de agosto y que no han conocido oferta alguna por el jugador, por lo que apuestan a que permanecerá en el Atleti. Eso dicen públicamente, ya que la realidad dicta que cuando De Gea, y saben que así lo hará, haga público en julio que se va al Manchester, habrá lío, ya que entienden que sería una operación sin efecto por no haberla hecho ellos, que son quienes tienen la labor para hacerlo hasta el 29 de agosto.
Así pues, la situación de De Gea con su actual agencia de representación podría acabar en los tribunales, siempre y cuando no llegue a un acuerdo para que su U1ST se lleve una parte del traspaso a los 'Diablos Rojos'. La salida de De Gea puede acabar en tormenta
Con Ninis ha pasado lo mismo que con Kjaer, mucho ruido y pocas nueces...
He encontrado esto sobre De Gea, pero bien explicado no como lo hice yo que me explique fatal .
David de Gea sigue negándose a confirmar un secreto a voces, su marcha al Manchester United. Una operación que dan por cerrada desde Inglaterra, tal y como confirmó el propio Alex Ferguson, y que entienden que está hecha desde el propio Vicente Calderón, como ha reconocido el propio consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín. Sin embargo, el principal protagonista sigue negando dicho acuerdo. A lo sumo sí ha consentido variar su mensaje, pasando de uno en el que garantizaba su continuidad en el club rojiblanco a otro en el que fijaba el 1 de julio como fecha para empezar a hablar sobre su futuro. ¿Por qué el 1 de julio? En otros jugadores se entendería porque sería el momento en el que expirarían sus contratos con su club si no hubiesen sido renovados. Sin embargo, en el caso de De Gea lo cierto es que está vinculado con el Atleti hasta 2014. La verdadera razón de que el portero de la Sub 21 haya aplazado la confirmación oficial de su traspaso al Manchester United tiene que ver con su agencia de representación. Habrá lío.
La historia es la siguiente. David de Gea tiene decidido cambiar de hombre de confianza. Va a abandonar a sus actuales representantes, de U1ST, por el archi conocido Jorge Mendes. El agente de Cristiano Ronaldo o Mourinho, entre otros, llevará sus asuntos a partir del 1 de julio, fecha en la que el canterano atlético entiende que expira su vinculación con la mencionada U1ST, concretamente el 20 de junio. Si bien, el propio Mendes, con la ayuda de Mariano Aguilar, que lleva los asuntos de Reyes, ya ha llevado la operación que conducirá al meta a Old Trafford. Un trasvase que para evitar problemas con sus anteriores representantes, no podía ser público hasta el próximo mes de julio, pero que ya está completamente cerrado.
Sin embargo, desde U1ST, que no han recibido noticia alguna de un Manchester que ha hablado directamente con Mendes, aseguran que el arquero es su representado hasta el próximo 29 de agosto. Advierten, amparados en documentos, que el portero prorrogó dos años atrás su vínculo con ellos un par de meses más de los firmados por su deseo de marcharse al Wigan. El interés de De Gea, sin oportunidades por aquel entonces en el Atleti, de jugar en la Premier, le condujo a aceptar esta ampliación con una agencia de representación que se movió para encontrar a alguien que llevase sus asuntos en el fútbol inglés.
De este modo, U1ST sostiene que De Gea es su representando hasta el 29 de agosto y que no han conocido oferta alguna por el jugador, por lo que apuestan a que permanecerá en el Atleti. Eso dicen públicamente, ya que la realidad dicta que cuando De Gea, y saben que así lo hará, haga público en julio que se va al Manchester, habrá lío, ya que entienden que sería una operación sin efecto por no haberla hecho ellos, que son quienes tienen la labor para hacerlo hasta el 29 de agosto.
Así pues, la situación de De Gea con su actual agencia de representación podría acabar en los tribunales, siempre y cuando no llegue a un acuerdo para que su U1ST se lleve una parte del traspaso a los 'Diablos Rojos'. La salida de De Gea puede acabar en tormenta
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Lo que está claro es que De Gea acabará en el Man Utd, ya los lios que tengan sus representates o ex-representates da un poco igual. Aunque la info que ha dado RED ARMY es cojonuda -siempre está bien estar informados-. Solo digo que U1ST lo que le gustaría es haberse llevado ellos la tajada del traspaso al United, que ahora se llevará Mendes.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
La verdad es que no me agrada tener otro jugador en el United manejado por Mendes, este mendes fue el que nos jodio con el fichaje de bebé, y creo que es peligroso que este tipo tenga muchos jugadores en el United.
Corregidme si me equivoco, pero ahora tenemos de Mendes a "De Gea", Nani, Bebe y Anderson no?The Unknown Killer escribió:La verdad es que no me agrada tener otro jugador en el United manejado por Mendes, este mendes fue el que nos jodio con el fichaje de bebé, y creo que es peligroso que este tipo tenga muchos jugadores en el United.
Por cierto, en muchos sitios dice que hemos ofrecio unos 10 millones por Varane...no se la fuente es l'equipe francés. No se...parece que nuestra prioridad es fichar extremos y defensas xd...Por cierto, lo de Nasri se ha enfriado bastante y me da que se confirma lo que pensabamos de que se iba quedar en el Arsenal.
RedArmy_17- League One
Asi es, ahora tenemos 4 jugadores representados por Mendes, y creo que todos recordamos como fue el fichaje de bebé, nos pudo costar 200,000 libras pero este tipo hizo algo bastante sucio, lo consiguio como cliente le consigio un equipo de priemera division Portuguesa y una semana despues lo vendio al United por cerca de 10 millones.
Acabo de ver en la tv que en el Daily star -o algo así- no me fijé mucho en el nombre del diario, dicen que Sneijder puede estar cerca de fichar por unos £35m.
Ojalá sea ciertocarlos_1991 escribió:Acabo de ver en la tv que en el Daily star -o algo así- no me fijé mucho en el nombre del diario, dicen que Sneijder puede estar cerca de fichar por unos £35m.
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
El daily star no es algo así como el the sun? De credibilidad me refiero.GarethBale escribió:Ojalá sea ciertocarlos_1991 escribió:Acabo de ver en la tv que en el Daily star -o algo así- no me fijé mucho en el nombre del diario, dicen que Sneijder puede estar cerca de fichar por unos £35m.
RedArmy_17- League One
Así es RedArmy, Dailystar tiene la misma credibilidad que Marca/Thesun/AS. No hay que hacerles caso, ni mucho menos.
El verano es muy largo señores, y esto sólo acaba de empezar.
El verano es muy largo señores, y esto sólo acaba de empezar.
mirakinpeix- Football Conference
- Cantidad de envíos : 144
Se complica lo de Modric. Mucho millonario hay interesado: Chelsea y City (que según el Daily Mirror, ofrecerá en breve 30 millones de libras por el croata).
Lo de Alexis espero que no se haga. Teniendo atado a Young, como dice carlos, no veo la necesidad de otro jugador de banda, teniendo ya a Valencia y Nani. A no ser que estén pensando en vender al portugués, que espero que no.
Lo de Alexis espero que no se haga. Teniendo atado a Young, como dice carlos, no veo la necesidad de otro jugador de banda, teniendo ya a Valencia y Nani. A no ser que estén pensando en vender al portugués, que espero que no.
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
News today:
· Se habal de que estamos interesados en Lass, y el Madrid ya le ha puesto precio, £17'5m, una salvajada en mi opinión.
· Otro nombre que suena es el del joven defensa danés del Ajax, Nicolai Boilesen.
· También se habla de una posible oferta de £10m por Varene.
· Se habal de que estamos interesados en Lass, y el Madrid ya le ha puesto precio, £17'5m, una salvajada en mi opinión.
· Otro nombre que suena es el del joven defensa danés del Ajax, Nicolai Boilesen.
· También se habla de una posible oferta de £10m por Varene.
Lass no me parece mal fichaje, Pero creo que un creativo es prioridad.
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
Bueno parece que Modric se aleja. Según el daily Mirror y otros tabloides, él ha dicho que quiere irse de los Spurs a jugar en otro equipo que esté en londres. Osea, Chelsea.
RedArmy_17- League One
News today:
· Ahora el Madrid también quiere a Varane.
· De Laet se irá cedido durante toda da la temporada al Norwich.
· Y si teniamos algún interés en De Rossi, de la Roma, parece que puede acabar en el City, que parece que hará una oferta de unos £35m.
· Y si teniamos algún interés en De Rossi, de la Roma, parece que puede acabar en el City, que parece que hará una oferta de unos £35m.
Venga va, como coño vamos a poder movernos en un mercado donde alguien puede llegar a ofrecer 35 M por un tipo como De Rossi...en fin, no value in the market xd.carlos_1991 escribió:News today:
RedArmy_17- League One
35M por De Rossi?
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Pues prefiero que el City pague £35m por De Rossi, que la verdad no es un jugador que me llame mucho la antención y no creo que valga esa pasta ni mucho menos.
Y he leido en Sky que nos han ofrecio a Vucinic por 26£..a mi es un jugador que me encanta, pero que flipados con el precio...si es que deberíamos replantearnos si no vendimos a Ronaldo demasiado barato xdcarlos_1991 escribió:Pues prefiero que el City pague £35m por De Rossi, que la verdad no es un jugador que me llame mucho la antención y no creo que valga esa pasta ni mucho menos.
RedArmy_17- League One
RedArmy_17 escribió:Y he leido en Sky que nos han ofrecio a Vucinic por 26£..a mi es un jugador que me encanta, pero que flipados con el precio...si es que deberíamos replantearnos si no vendimos a Ronaldo demasiado barato xdcarlos_1991 escribió:Pues prefiero que el City pague £35m por De Rossi, que la verdad no es un jugador que me llame mucho la antención y no creo que valga esa pasta ni mucho menos.
jejeje están zumbaos los jeques del City. Fijo que por Ronaldo nos hubiesen pagado £200m mínimo.
Si lo de De Rossi significa que se bajan del carro de Modric, pues mira, uno menos en la puja. Si no, pues no sé dónde pretenden meter tanto mediocampista, jaja
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
News today:
· Brown prefiere ir al Everton. Parece que esta es la oferta que más gusta al jugador, por el cual también estaban interesados Sunderland y Bolton.
· Welbeck ha declarado que Ferguson en una reunión le comunicó que contaría con él para esta temporada.
· Cada vez parece más inminente la llegada de Young a Old Trafford, por £15m. Ahora ya hasta en el Villa dejan caer que tendrán que buscar sustituto para el extremo.
· Brown prefiere ir al Everton. Parece que esta es la oferta que más gusta al jugador, por el cual también estaban interesados Sunderland y Bolton.
· Welbeck ha declarado que Ferguson en una reunión le comunicó que contaría con él para esta temporada.
· Cada vez parece más inminente la llegada de Young a Old Trafford, por £15m. Ahora ya hasta en el Villa dejan caer que tendrán que buscar sustituto para el extremo.
a mi welbeck sinceramente no me acaba de convencer.
BiG_BosS- League Two
- Cantidad de envíos : 309
Parece que Alexis Sanchez se va al Barca, y 35 millones de libras la cifra final. hombre asi que se lo lleven, no vale ni de coña 35 millones, pero hay que mencionar que el interes del United fue real e intentaron ficharle.
Nunca entendi para que Sanchez y mejor que no lo fichemos me pareceria absurdo pagar esa cantidad por el pero de verdad como jode ver a equipos endeudados y sin dinero ganarnos la puja por un jugador, alguien deberia poner un alto al Barca, etc.
Nunca entendi para que Sanchez y mejor que no lo fichemos me pareceria absurdo pagar esa cantidad por el pero de verdad como jode ver a equipos endeudados y sin dinero ganarnos la puja por un jugador, alguien deberia poner un alto al Barca, etc.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40