Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+32
Pistolero
PL_Fan
marcoss69
Cahill.toffee
mirakinpeix
Lenca.man
Blackjack
mightyred
GarethBale
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
porsop
Glord
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
2OLEgend
Dahlin
giggs_11
redlegend
garek7
Mike United
Ryan
ManU_devil7
RED ARMY
The Unknown Killer
RedArmy_17
Billy
BiG_BosS
batipibe
Method Man
carlos_1991
36 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

The Red Devil's Rumors and News - Página 35 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  porsop 28/6/2011, 12:14 pm

carlos_1991 escribió:Yo no iría a por ningún jugador español. Ya que los españoles al igual que los ingleses o brasileños son jugadores que tras unos cuantos años les entra la llorona y quieren volver a jugar en su liga, así que creo que compensa más fichar a otro jugador que sepas que se va a quedar en el club durante mucho años.
Yo siempre prefiero a un jugador nacional o de europa del este, antes de algún brasileño, español o argentino, porque sobre todo a los dos primeros cuando les entran las ganas de irse te montan un cristo en el equipo.

+1. Totalmente deacuerdo contigo Carlos_1991.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772

The Red Devil's Rumors and News - Página 35 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Thierry Henry 28/6/2011, 1:10 pm

Totalmente deacuerdo con Carlos, para mi el jugador idoneo para ese puesto es Modric.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969

Mensaje  carlos_1991 28/6/2011, 1:37 pm

The Gunner escribió:Totalmente deacuerdo con Carlos, para mi el jugador idoneo para ese puesto es Modric.

+1

Modric es el jugador perfecto.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751

Mensaje  Lenca.man 28/6/2011, 2:01 pm

En cuanto es el precio de Modric ?
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034

Mensaje  carlos_1991 28/6/2011, 2:37 pm

arteta escribió:En cuanto es el precio de Modric ?

Daniel Levy dice que vale £50m.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  The Unknown Killer 28/6/2011, 4:25 pm

carlos_1991 escribió:
arteta escribió:En cuanto es el precio de Modric ?

Daniel Levy dice que vale £50m.

Hombre suena exagerado pero viendo que un delantero que anota un solo gol en 6 meses cuesta eso tampoco lo podemos tachar de loco.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  jorge 28/6/2011, 4:34 pm

corregidme si me equivoco no estoi mui seguro pero modric no dijo publicamente que se queria quedar en londres e ir al chelsea?? otra opcion seria arteta aunque no os guste los españoles lleba mucho tiempo en la premier y parece serio

jorge
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 41

Mensaje  The Unknown Killer 28/6/2011, 4:45 pm

jorge escribió:corregidme si me equivoco no estoi mui seguro pero modric no dijo publicamente que se queria quedar en londres e ir al chelsea?? otra opcion seria arteta aunque no os guste los españoles lleba mucho tiempo en la premier y parece serio

Si lo dijo cuando le preguntaron sobre el interes del Chelsea, a mi me decepciono la declaracion pero habria que ver que dice si le preguntan sobre el United, Arteta ha bajado su nivel y por su edad dudo que el United lo fiche, ademas que el Everton es igual de dificil para ficharle jugadores que los Spurs.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  carlos_1991 28/6/2011, 5:32 pm

Arteta hubiera sido buena opción hace dos años ahora creo que ya es un poco mayor para ser el que empice el "nuevo" proyecto del United.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  jorge 28/6/2011, 5:52 pm

un buena opcion seria hamsik del napoles lo que pasa que su presi pondra a sus jugadores a precio de oro porque jugara la champions y porque tiene el diner por castigo. nose si ha sonado como futurible para buestro centro del campo pero la verdad k el tio es bueno y en O.T se desarrollaria mas

jorge
Football Conference
Football Conference

Mensaje  2OLEgend 28/6/2011, 6:40 pm

Hoy en la web del manchester han dado como "gossip" a Joao Moutinho, segun parece nos lo colocan un diario portugues....

No me parece una mala opcion pero despues de haber sonado Modric Very Happy ....

Por lo que se refiere a hamsik... era un jugador que hace 2 años dejaba muchos detalles y parecia ser un futbolista de futuro, pero lleva 2 años estancado... dejando detalles pero... no me convence.
2OLEgend
2OLEgend
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 54

Mensaje  carlos_1991 28/6/2011, 7:03 pm

2OLEgend escribió:Hoy en la web del manchester han dado como "gossip" a Joao Moutinho, segun parece nos lo colocan un diario portugues....

No me parece una mala opcion pero despues de haber sonado Modric Very Happy ....

Por lo que se refiere a hamsik... era un jugador que hace 2 años dejaba muchos detalles y parecia ser un futbolista de futuro, pero lleva 2 años estancado... dejando detalles pero... no me convence.

Lo mismo vale por Moutinho. No me parece ninguno de los dos jugadores como para ser los que lleven el juego del Man Utd.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  2OLEgend 28/6/2011, 7:10 pm

Para llevar el juego del Manchester no... total es un rumor, precio... 8M.
2OLEgend
2OLEgend
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 54

Mensaje  Arnold Layne 28/6/2011, 11:50 pm

De Gea, a un paso del Manchester United.

El arquero español David de Gea, del Atlético de Madrid y recientemente campeón de Europa con la selección sub 21, reconoció ayer que viajó a Manchester invitado por el United para “conocer el club” y “recibir una oferta”.

De Gea dio estas explicaciones a través de su Twitter después de que el lunes la prensa inglesa publicara imágenes del jugador visitando las oficinas del Manchester United.

Hace unas semanas, el técnico del equipo inglés, Alex Ferguson, ya aseguró que existía un acuerdo con el jugador español.

“Invitado por el Manchester United para conocer el club, la ciudad junto a mi familia y presentarme una oferta...”, comentó De Gea en su cuenta de Twitter.

Medios ingleses señalan que el Manchester United ofrecerá al arquero español un contrato por cinco años.

Ferguson necesita un sucesor para el veterano Edwin van der Sar, que se retiró tras la final de la Liga de Campeones que el United perdió con el Barcelona. De Gea es seguido por el club desde la temporada pasada.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229

Mensaje  Lenca.man 29/6/2011, 12:16 am

Arteta no se mueve del Everton, siempre ha dicho que será su último club antes de volver a España obvio
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034

Mensaje  RedArmy_17 29/6/2011, 7:38 am

Según la web del club, Van De Gea ya es oficilamente nuevo jugador del club.

Por cierto, según el Mirror, el united espera cerrar esta semana el fichaje de Nasri por el United por 20 M de Libras. En fin, me gustaría mucho ese fichaje, pero no creo que sea el tipo de jugador que necesitamos, aunque por RedCafe hay gente que dice que puede jugar en un 442 en el medio. Supongo que si Giggs pudo adaptarse, Nasri también.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518

Mensaje  Dahlin 29/6/2011, 8:11 am

A quien utilizará el united de portero titular.......a este chico, a Foster o al otro chaval, creo que noruego, que tenéis en plantilla?

Complicado dilema el de la porteria y sustituir a Van der Sar, brazos largos. Menos mal que creo, que el polaco no sigue......porque vaya tela....... Shocked
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622

Mensaje  carlos_1991 29/6/2011, 8:46 am

Dahlin escribió:A quien utilizará el united de portero titular.......a este chico, a Foster o al otro chaval, creo que noruego, que tenéis en plantilla?

Complicado dilema el de la porteria y sustituir a Van der Sar, brazos largos. Menos mal que creo, que el polaco no sigue......porque vaya tela....... Shocked

Está claro, De Gea será el titular, Lindegaar suplente (es danés), Foster pertenece al Birmingham desde la temporada pasada si no me equivoco. Y Amos, que hasta ahora jugaba en el reserva, se irá cedido esta temporada.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  jorge 29/6/2011, 10:18 am

sobre los rumores que habian salido sobre la posible contratacion del man united de thiago por algo asi de 15 millones de euros ha sido confirmado que ha renovado y su clausula pasa a ser de 90kilos
los rumores decian que el united si lo queria realmente pero no con un opcion de recompra por parte del barça eso era la lo que hechaba pa tras a ferguson. al parecer por aqui no os convencia demasiado ese fichaje de todas formas con la renovacion los rumores con la posible salida de este a O.T se acacaban

jorge
Football Conference
Football Conference

Mensaje  Thierry Henry 29/6/2011, 10:30 am

Hamsik se ha estancado un poco y el presidente del Napoli pide 40kilos...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969

Mensaje  carlos_1991 29/6/2011, 11:19 am

Bueno pues Thiago se confirma que no se va del Barça. Hamsik para mí es muy caro.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  RED ARMY 29/6/2011, 11:27 am

Dejo mini entrevista a David de MUTV...

Si acaso David no presentes a Giggs a Edurne, por lo que pueda pasar...

No lo habeis comentado pero que cutre y salchichero lo de la sabana, menuda imagen mas "casposa" hemos dado, creo que no es bueno para el club dar esa imagen, me parece extraño que lo hayan hecho de ese modo con la buena imagen que siempre hemos proyectado(siento repetir tantas veces imagen pero no me salen sinonimos, sorry clown ), de saber hacer bien las cosas y la reputacion obtenida tras tantos años la "mancha" una puta sabana de mierda @ @ , en fin menudas cabezas pensantes el que se le haya ocurrido...entre esto y lo del cura, opinion personal es que no estamos dando una imagen de equipo serio.

No tengo dudas que De Gea va a ser la primera opcion para SAF

Si, Thiago ha renovado, creo que la condicion "sine qua non" de opcion de recompra del barcelona no nos convencio nunca.
No dejaran marchar a Nasri si venden a Cesc, o yo por lo menos no lo dejaria marchar si se va el capitan, que es otro secreto a voces.
Yo a Nani no lo veo fuera, ni quiero verlo fuera, Giggs creo que esta sera su ultima temporada, Park dejo en el aire que bueno, que si se tiene que ir porque no le renuevan(acaba contrato la proxima temporada) o lo quieren vender(este verano) no se acaba el mundo, a todo esto el año que viene Park tendra 31 años, asi que no creo que sea muy acertado vender a Nani por mucha pasta que saquemos por el, a pesar de contar actualmente con 5 jugadores que pueden jugar en las bandas.

Seamos serios y sensatos, estamos hablando de cubrir la baja de Scholes, uno de los mejores centrocampistas de los ultimos 20 años, pienso que es el reemplazo mas dificil de elegir y de atinar al que se enfrenta SAF, junto con la del portero pero como este ya estaba cantado desde hace tiempo, tampoco era muy dificil. Creo que vemos todos al centrocampista que necesitamos como a un nuevo salvador, ese plus que haga jugar al equipo y nos divierta viendo jugar al United. Ni Hamsik ni Moutinho creo sinceramente que esten en la lista, ni den la talla, para cubrir esa posicion.

Ojala que tenga una guinda del copon este delicioso pastel.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  carlos_1991 29/6/2011, 11:50 am

No creo que no estemos dando una imagen seria por el tema de la foto de De Gea, es una simple imagen que venía a confirmar algo que ya se sabía. Lo de las sábanas pues sería algo improvisado y listo. Y quien no te dice que esa imagen "robada" no estaba ya pactada... Creo que es un detalle al que no hay que darle mayor importancia.
Pues yo a Nani la verdad es que cada día que pasa le veo con un mayor interés de irse del United, se ha "ofrecido" a varios clubes, como Barça y Madrid. Y recordemos que su representante es Jorge Mendez, que ultimamente está muy unido al Madrid. Además, como ya se sabe a los representantes les gusta mover mucho de clubes a sus jugadores, para sacar así tajada por su traspaso.
Park no acaba contrato la temporada que viene, sino la siguiente, en 2013. Creo que es un jugador importantísimo para el equipo y lo de la edad no creo que tenga nada que ver, y menos en su caso, ya que el nivel físico que tiene es inmejorable.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  RED ARMY 29/6/2011, 3:39 pm

carlos_1991 escribió:No creo que no estemos dando una imagen seria por el tema de la foto de De Gea, es una simple imagen que venía a confirmar algo que ya se sabía. Lo de las sábanas pues sería algo improvisado y listo. Y quien no te dice que esa imagen "robada" no estaba ya pactada... Creo que es un detalle al que no hay que darle mayor importancia.
Pues yo a Nani la verdad es que cada día que pasa le veo con un mayor interés de irse del United, se ha "ofrecido" a varios clubes, como Barça y Madrid. Y recordemos que su representante es Jorge Mendez, que ultimamente está muy unido al Madrid. Además, como ya se sabe a los representantes les gusta mover mucho de clubes a sus jugadores, para sacar así tajada por su traspaso.
Park no acaba contrato la temporada que viene, sino la siguiente, en 2013. Creo que es un jugador importantísimo para el equipo y lo de la edad no creo que tenga nada que ver, y menos en su caso, ya que el nivel físico que tiene es inmejorable.

Entonces estaras conmigo que la sabana sobraba pues. Me ha parecido una chuminada que quieres que te diga, que haya hermetismo en torno al club y que se filtre poca informacion sobre fichajes y demas(menos este año Very Happy ), me parece perfecto, bueno y necesario, pero de alli a sabanas, amen de curas y demas, pues creo que hay un abismo, pero bueno, lo hecho hecho esta, y la realidad que ya tenemos linea defensiva para los proximos 10 años, la delantera tambien es joven, lo que habra que cambiar en los proximos años es el medio.

Joder pues yo lei que tenia ganas de empezar de nuevo, que esta feliz en Manchester y demas, lo que no quita que si le preguntan por el Barcelona por ejemplo diga la verdad, que son los mejores.
Tambien es representante de Anderson, que empiece por el primero mejor Razz .
Aaaaaaaaaaaaaaaa ok lo de Park, creia que acababa contrato a la vez con Berba, la cague silent .
Verdad como un templo que el nivel fisico es inmejorable, ES el mejor fisicamente hablando sin lugar a dudas, pero quiza para aspirar a algo mas no sea suficiente. Tambien sin dudas es el de menos calidad de los hombres de banda que tenemos, no tiene ningun 9, bueno si, en resistencia, en lo demas es un jugador de 6 lo que pasa es que suple muy bien sus carencias. A mi Park me recuerda mucho a Kuyt, lucha, corre mucho, trabaja para el equipo, pero han fichado a Carroll y a Suarez...Que no se me malinterprete, es necesario tener a Park en el United, porque siempre cumple y te puede sacar de mas de un apuro, a renunciado a su seleccion para centrarse exclusivamente en los que le dan de comer, pero desde luego que si tengo que elegir porque hay muchos hombres de banda(cosa que yo no creo) prefiero que se vaya Park que Nani. Es que la temporada es muy larga, Giggs rotara en el medio campo y tambien si hace falta en banda, Park algun partido igual lo vemos por el medio, Young puede dar descanso a a Rooney tambien, lesiones, selecciones....lo que si que creo que tenemos overbooking es en la delantera, demasiados jovenes que necesitan minutos como el comer, y quiza solo con algunos partidos de liga, CL si estamos clasificados en la liguilla, Curling y FA no sean suficientes para su desarrollo, alguna salida de los hombres de arriba, hablo solamente de Welbeck y Diouf(creo que este), se tendra que buscar la vida por otros lugares. Espero que sea solo cesiones porque nunca sabes cuando van a explotar, y cualquiera de nuestros delanteros tiene buenas condiciones para triunfar en el United.

Un saludo gente Wink
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  porsop 29/6/2011, 4:45 pm

RED ARMY escribió:Dejo mini entrevista a David de MUTV...

Si acaso David no presentes a Giggs a Edurne, por lo que pueda pasar...

No lo habeis comentado pero que cutre y salchichero lo de la sabana, menuda imagen mas "casposa" hemos dado, creo que no es bueno para el club dar esa imagen, me parece extraño que lo hayan hecho de ese modo con la buena imagen que siempre hemos proyectado(siento repetir tantas veces imagen pero no me salen sinonimos, sorry clown ), de saber hacer bien las cosas y la reputacion obtenida tras tantos años la "mancha" una puta sabana de mierda @ @ , en fin menudas cabezas pensantes el que se le haya ocurrido...entre esto y lo del cura, opinion personal es que no estamos dando una imagen de equipo serio.

No tengo dudas que De Gea va a ser la primera opcion para SAF

Si, Thiago ha renovado, creo que la condicion "sine qua non" de opcion de recompra del barcelona no nos convencio nunca.
No dejaran marchar a Nasri si venden a Cesc, o yo por lo menos no lo dejaria marchar si se va el capitan, que es otro secreto a voces.
Yo a Nani no lo veo fuera, ni quiero verlo fuera, Giggs creo que esta sera su ultima temporada, Park dejo en el aire que bueno, que si se tiene que ir porque no le renuevan(acaba contrato la proxima temporada) o lo quieren vender(este verano) no se acaba el mundo, a todo esto el año que viene Park tendra 31 años, asi que no creo que sea muy acertado vender a Nani por mucha pasta que saquemos por el, a pesar de contar actualmente con 5 jugadores que pueden jugar en las bandas.

Seamos serios y sensatos, estamos hablando de cubrir la baja de Scholes, uno de los mejores centrocampistas de los ultimos 20 años, pienso que es el reemplazo mas dificil de elegir y de atinar al que se enfrenta SAF, junto con la del portero pero como este ya estaba cantado desde hace tiempo, tampoco era muy dificil. Creo que vemos todos al centrocampista que necesitamos como a un nuevo salvador, ese plus que haga jugar al equipo y nos divierta viendo jugar al United. Ni Hamsik ni Moutinho creo sinceramente que esten en la lista, ni den la talla, para cubrir esa posicion.

Ojala que tenga una guinda del copon este delicioso pastel.

Totalmente deacuerdo contigo,REDARMY. No entiendo como un club grande hace tal chapuza, cuando lo ví no me lo podía creer y encima lo hacen tan mal, que justo al entrar a la clínica se le vé perfectamente a de Gea, joer ya que haces la chapuza, no la hagas tan mal y tapalé entero hasta que este dentro del edificio. No creo que un club grande pueda, ni deba dar esa imagen, aparte que considero innecesaria totalmente. Pues era un secreto a voces y en el At Madrid lo sabian.

Y tb creo que de Gea, vá a ser el portero titular y sinceramente habeis hecho un gran fichaje, muy buen portero, templado, sobrio y ágil, joven y con un futuro, si sigue en esa proyección, enorme. Si sigue progresando normalmente y haciendose cada día más como portero, creo que será el próximo guardameta de la selección de España.

Pero a los que se les ha ocurrido lo de la sabana y eso esperpento de espectáculo es para matarles.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente