Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+32
Pistolero
PL_Fan
marcoss69
Cahill.toffee
mirakinpeix
Lenca.man
Blackjack
mightyred
GarethBale
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
porsop
Glord
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
2OLEgend
Dahlin
giggs_11
redlegend
garek7
Mike United
Ryan
ManU_devil7
RED ARMY
The Unknown Killer
RedArmy_17
Billy
BiG_BosS
batipibe
Method Man
carlos_1991
36 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

The Red Devil's Rumors and News - Página 34 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RED ARMY 23/6/2011, 4:04 pm

Dejo entrevista de Young para MUTV, sacado de RedCafe...

Ojala hagan caso a 2OLEgend y fichen a Marvin Martin Wink drunken
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

The Red Devil's Rumors and News - Página 34 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 23/6/2011, 6:30 pm

Bueno al menos podemos decir que no estamos siquiera en Julio y ya tenemos 3 fichajes, 2 confirmados y uno por confirmar, Young y De Gea para el presente y Jones para el futuro, para mi aun nos hace falta un mediocampista ofensivo y uno defensivo.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  The Unknown Killer 23/6/2011, 6:56 pm

Tom Hanks bailando la cancion del Chicharito

Laughing Laughing Laughing Laughing
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  batipibe 23/6/2011, 8:15 pm

Qué crack, estaba hecho una fiesta ese tío Laughing Laughing Laughing

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538

Mensaje  porsop 24/6/2011, 6:51 am

Estais haciendo un equipazo. Si llega Sneijder, como se rumorea que os puede llegar pufffff vaya nivel. Solo una cosa, Phil Jones me encanta y aunque sea joven, aparte de futuro creo que tb es un jugador de presente aunque poco a poco metiendolé en un equipo de nivel que aspira a ganar todo claro. Este chico me encanta, cada vez que le he visto jugar, me gustaba más.

Y encima según he leido habeis fichado un sacerdote para que enseñe valores al vestuario, después de los casos de Giggs y Rooney , encima apoyo divino¡¡¡ joder Razz Razz Razz

En serio, lo del capellán-sacerdote vá en serio pero es una anécdota, estais haciendo un verdadero equipazo y como he dicho si llega el Holandés, desde luego el equipo a batir por todos los rivales y para mí por ahora el principal candidato a la Premier. Aunque hay que esperar movimientos de los otros equipos pero dificil lo vamos a tener todos con estos refuerzos que estais trayendo.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772

Mensaje  RedArmy_17 24/6/2011, 8:09 am

The Unknown Killer escribió:Bueno al menos podemos decir que no estamos siquiera en Julio y ya tenemos 3 fichajes, 2 confirmados y uno por confirmar, Young y De Gea para el presente y Jones para el futuro, para mi aun nos hace falta un mediocampista ofensivo y uno defensivo.

El mediocentro defensivo es Jones. Es decir, creo que él puede jugar en esa posición y según tengo entendido, lo hace bastante bien allí.

En cuanto al ofensivo, ese debe de ser el gran fichaje, el que nos haga dar un paso enfrente en cuanto a calidad.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518

Mensaje  RED ARMY 24/6/2011, 11:00 am

The Unknown Killer escribió:Bueno al menos podemos decir que no estamos siquiera en Julio y ya tenemos 3 fichajes, 2 confirmados y uno por confirmar, Young y De Gea para el presente y Jones para el futuro, para mi aun nos hace falta un mediocampista ofensivo y uno defensivo.

A parte de esto que es verdad, nos costaba sacar el dinero horrores y eramos casi siempre los ultimos en fichar y estabas con nervios porque no sabiamos a quien ibamos a fichar a falta de 2 o 3 semanas del cierre, por suerte parece que este año ha cambiado y para bien, lo mejor de todo que por primera vez tras 2 o 3 años se ficha a jugadores que dice la prensa jajaja

El fichaje de Chicharito nos pillo a todos por sorpresa, asi como Smalling, Bebe, Obertan, el de Owen creo que tambien. Y los que nombraba la prensa, al final, nada de nada, benzema(es verdad que estubo muy cerca), Alexis(el año pasado digo), con Modric todos los años es lo mismo, sono Silva con fuerza, Ireland, etc...

Este año ha sido todo un secreto a voces, exceptuando lo de Jones que no me lo esperaba, pero cuando dijeron que le vieron entrando en el hospital donde pasan reconocimiento medico los fichajes del United, blanco y en botella.

Dijeron que teniamos unos 50 mill de libras, llevamos gastados, incluyendo a DG porque es un secreto a gritos, esa cantidad mas o menos en 3 fichajes.
Sigo pensando que no estamos capacitados a invertir 30 mill de libras en un jugador(Sneijder) mas luego su alto salario, a Modric lo descartaba ya que quiere jugar en el Chelsea, y bien clarito que lo ha dicho, pues muy bien, adios.
Que igual se hace un ultimo esfuerzo con el dinero obtenido de la CL, no se lo discuto a nadie y ojala sea asi, pero dentro de una racionalidad y equilibrio en calidad/precio/juventud, no creo que paguemos un alto precio por un tio que tenga 27 años para adelante.

Personalmente no le veo a Jones de centrocampista defensivo y segun como vayan las cosas esta proxima temporada, quiza sea la ultima de Rio si funcionan tanto Smalling como Jones, que sobre todo Jones no tengo ninguna duda, Smalling tras su primera temporada cumplio bastante bien, todo hay que decirlo y ambos solo pueden ir a mas.

Lo del cura me parece fatal, una soplapollez, los valores, la etica y la moral te lo da el leer libros de filosofia y el como ha sido educada una persona. Si ellos ven un documental de 2 leones apareandose y se ponen bucos(se les pone dura) con eso ya puede venir Dios bajado del cielo que como dice el dicho "polla dura no cree en Dios".

Visto lo visto que no venga el cura, contra mas polvos con diferentes mujeres hecha Giggs parece que juega mejor, si acaso que no vea a mi novia love que igual tambien se la monta Laughing . Ten cuidado tu tambien Ryan, encima menudo nombre te pusistes jajajaj, que Giggs se folla a todo lo que se mueve. Lo que necesitan es un sexologo no un puto cura...

PD:Creo que la plantilla estara cerrada justo antes de empezar la pretemporada

RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  garek7 24/6/2011, 11:57 am

deberia estar cerrada, pero sigo pensando que Nani tiene que quedarse, para así tener, seguramente, las mejores bandas de la premier y de Europa sin exajerar, tambien decir que el centrocampista es importante, creo que si llega uno joven y de nivel de la premier, o hechar un ojo en el Europeo sub21 y traer una perla en esa posicion seria la solucion para cerrar plantilla y poder pensar en salidas.
garek7
garek7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  mirakinpeix 24/6/2011, 12:16 pm

Hemos hecho los deberes rápido este verano, adelantándonos de una posible inflación importante del mercado en unas semanas vista. La llegada del extremo me alegra, ya que va a dar descanso a Nani, Valencia y posiblemente a Park. Este fichaje lo veo más como bien decís vosotros, como un complemento.

Tampoco veo ahora mismo el inglés titular indiscutible al equipo, ya que es un jugador muy similar a Nani y creo que el portugués es mejor. Es bueno siempre tener jugadores de garantías de recambio para cuando se les necesite.

Además, con esta incorporación, tenemos extremos para algunos años.

I DEAL WITH THE SIGN
mirakinpeix
mirakinpeix
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  Lenca.man 25/6/2011, 11:21 pm

El Manchester United se gasta 18 M€ en su segundo fichaje

El proyecto 2011-2012 va tomando cuerpo. Tras cerrar la contratación del defensa Phil Jones , el Manchester United se ha adjudicado la reñida puja que tenía como objetivo al veloz Ashley Young (25 años), uno de los jugadores más codiciados de la Premier League.

Para lograr su fichaje, los diablos rojos han tenido que desembolsar 16 millones de libras (unos 18 M€), cantidad que supera ampliamente los 11,2 M€ que tuvo que abonar el Aston Villa al Watford en enero de 2007.

Vertical, habilidoso y con un aceptable olfato goleador (ha anotado 37 tantos en sus 185 partidos con los villanos), Young tendrá como misión mejorar el juego por los costados y deberá competir con Nani, Luis Antonio Valencia y Park Ji-Sung por un puesto en alguno de los dos flancos.

Habitual en las convocatorias de la Selección de Inglaterra (15 encuentros, 2 goles), el futbolista aterriza en Old Trafford tras hacer oídos sordos a ofertas procedentes de Liverpool, Chelsea, Arsenal y de varios conjuntos del resto de Europa.
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034

Mensaje  Lenca.man 26/6/2011, 9:17 pm

Ferguson ficha a un sacerdote para educar sexualmente a sus jugadores

Alex Ferguson ha incorporado a un sacerdote a su 'staff' técnico del Manchester United para que imparta clases de ética sexual a su plantilla, según publicó el Daily Star. En los últimos tiempos, Wayne Rooney y Ryan Giggs han protagonizado escándalos por mantener presuntamente relaciones fuera de sus matrimonios.

"Mi tarea es prepararlos para la vida adulta, explicándoles conceptos como la amistad, el sexo, las novatadas, el racismo y el luto", explicó el propio sacerdote, John Boyers, que ejercía de capellán del equipo en las ceremonias religiosas.
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034

Mensaje  Michael_Carrick 27/6/2011, 7:53 am

El "Daily Mirror" apunta hoy que podríamos ofrecer 17 millones de euros por Thiago, el jugador del Barça ¿Os parecería buena opción si no pueden llegar Modric o Sneijder? Yo no le he visto jugar mucho (qué se le va a hacer, no me gusta ver al Barça, jaja), pero casi todos le ponen de crack para arriba al chaval.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692

Mensaje  carlos_1991 27/6/2011, 8:05 am

Thiago es buenísimo, lo malo que tiene es su entorno. Que según parece no es el mejor posible para la practica del fútbol. Otra cosa que tampoco me gusta mucho es que él ya se cree un crack de primer nivel y que tendría que jugar titular en cualquier equipo.
Pero bueno por 17m creo que sería un buen fichaje.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751

Mensaje  The Unknown Killer 27/6/2011, 1:01 pm

No me gusta para nada la idea de Thiago, por mas bueno que sea, no necesitamos un joven, necesitamos un jugador ya consagrado, si Thiago fuera tan bueno por que el Barca esta intentando fichar a Fabregas?, hay algo sobre este chico que no convence al Barca, la edad o quiza su conocida mala actitud, la realidad es que lo que menos quiero ver en Old Trafford es otro producto del Barca que en un par de años le de por querer regresar a Barcelona y nos deje colgados como Piqué, o como lo esta intentando hacer Cesc con el Arsenal.

Prefiero pagar una exageracion de dinero por Modric o Sniejder antes que a este chaval.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RedArmy_17 27/6/2011, 1:48 pm

Bueno, como había adelantado el agente de O'shea en Twitter, hoy otro jugador ha pasado reconocimento médico con el united, y no es nada más ni nada menos que De Gea. Así que ale, el fichaje más cantado de los últimos tiempos ya está casi asegurado. (Cantado por la cantidad de info referente a él, por haberlo dicho Sir Alex hace un mes, etc).
Así que ahora mismo, para mi, este verano ya hemos cumplido todos los objetivos menos uno, el segundo más importante, el del mediocampista.
Por cierto, a mi Thiago tampoco me convence, es joven, tiene mala actitud, es canterano del Barça, etc. Además, para gente joven, ya tenemos a los nuestros. Que creo que ni Morrison ni Pogba tienen nada a envidiar al chaval del Barça.
Por último, en Twitter hay rumores de que Modric está al caer, pero claro, la fuente es alguien de allí, así que la fiabilidad puede ser muy buena como lo del agente de O'shea (que ha adelantado todos los fichajes hechos hasta ahora xd),o puede ser muy mala, como si por ejemplo yo me creo una cuenta y me lo invento todo.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518

Mensaje  GarethBale 27/6/2011, 2:52 pm

Pues yo creo que Thiago sería un fichaje muy muy bueno.
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560

Mensaje  porsop 27/6/2011, 4:55 pm

Pues yo tampoco lo tengo nada claro. Thiago es un proyecto de buenisimo jugador pero si en el Barça lo tuviesen tan claro lo iban a dejar escapar y encima fichar a Cesc por el pastizal que van a soltar?, como ya ha dicho Killer.

Es un proyecto de jugadorazo pero tiene que hacerse y mucho y se corre el riesgo de cuando se haga(si se hace y sale lo que apunta que puede salir) que luego no venga el Barça y lo quiera fichar y él haga todo por irse. Con ello, dejará dinero pero te ha fastidiado todo lo que le has dado en formación y en darle el impulso para que salga jugador a alto nivel.

Repito tengo la misma incógnita que Killer, si tan bueno fuese y estuviese tan claro, para que iban a fichar a Cesc, si tienen al sustituto de futuro en casa??
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772

Mensaje  2OLEgend 27/6/2011, 5:51 pm

Sincermanete, lo de Thiago, es un chaval apto para un grande, el unico problema que veo y que se rumorea por los entornos del Barça es que el Barça se quedaria una opcion de recompra y como suele hacer el Barça mete baza hasta que se lo lleva (Piqué, Cesc) cuando en su tiempo los trataron como a uno que no interesaba... cosa que si fichamos a un joven es para que se quede en Old Trafford para años.

Y que el chavalín tiene caracter....

Por lo que dice Killer, muchos seguidores (por no decir la mayoría) no entiende el fichaje de Cesc, con la cantera que tiene el Barça....

Por otro lado ojalá se haga oficial el fichaje de De Gea.
drunken
2OLEgend
2OLEgend
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 54

Mensaje  2OLEgend 27/6/2011, 6:13 pm

Como ha dicho RedArmy, De Gea ha pasado reconocimiento mèdico y Daily Mail ha pillado como entraba al reconocimiento he aqui la foto:
The Red Devil's Rumors and News - Página 34 Article-2008637-0CC198D500000578-742_634x451

Segun habla Daily el traspaso sería alrededor de 17.8 M.

Info daily mail
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2008637/David-De-Gea-set-seal-Manchester-United-move.html
2OLEgend
2OLEgend
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 54

Mensaje  carlos_1991 27/6/2011, 7:47 pm

Gran aporte 20LEgend. En lo referente al precio, pues se lleva especulando mucho tiempo que el traspaso será de entre £16m/£18m así que seguramente no se salga de esos límites.

A pesar de las palabras desesperadas de algunos usuarios del United Razz que se quejaban de que no fichabamos a nadie. No estamos moviendo mucho y muy rápido en este periodo de fichajes. Ya son tres fichajes de entidad: Jones, Young, De Gea. Y en total calculo que nos abremos gastado unos £40m/£45m, así que parece que como ya dijeron los Glazer, si que tendremos bastante dinero para fichar.

Todavía creo que quedan un par de fichajes de jugadores jóvenes y uno de gran nivel, ese centrocampista que tanto ansiamos. Ese fichaje importante, no creo que se empiece a negociar hasta que pase el 1 de julio, que por temas económicos, es la época en la que más de mueven los equipos, ya que es el 31 de Junio cuando se cierra la temporada.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  carlos_1991 28/6/2011, 10:06 am

Desde Barcelona se habla de un posible interés del Barça por Nani.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  jorge 28/6/2011, 10:18 am

el tema de thiago es dificil porque tiene un gran cariño por parte de la aficion del barça mas que cesc. si os fijais la razon es que xavi tiene 30-31 años iniesta 27 cecs 24 thiago 20 el medio campo quedaria completo para años por eso el barça quiere a cesc
por otra parte teneis razon el barca se reserbaria una opcion de recompra y ademas la clausula a pasado a ser de 30 millones esta dificil que acabe en O.T pero seria un fichaje pa vosotros fantastico si consiguierais atarlo para años ha hecho un sub 21 impresionante

jorge
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 41

Mensaje  jorge 28/6/2011, 10:21 am

si yo fuera ferguson iria a por borja valero un jugon de categoria aunque saldria caro y el villarreal no lo pondria facil

jorge
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 41

Mensaje  GarethBale 28/6/2011, 10:24 am

jorge escribió:si yo fuera ferguson iria a por borja valero un jugon de categoria aunque saldria caro y el villarreal no lo pondria facil
Yo creo que Thiago es mejor jugador.
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560

Mensaje  carlos_1991 28/6/2011, 10:39 am

Yo no iría a por ningún jugador español. Ya que los españoles al igual que los ingleses o brasileños son jugadores que tras unos cuantos años les entra la llorona y quieren volver a jugar en su liga, así que creo que compensa más fichar a otro jugador que sepas que se va a quedar en el club durante mucho años.
Yo siempre prefiero a un jugador nacional o de europa del este, antes de algún brasileño, español o argentino, porque sobre todo a los dos primeros cuando les entran las ganas de irse te montan un cristo en el equipo.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente