The Red Devil's Rumors and News
+32
Pistolero
PL_Fan
marcoss69
Cahill.toffee
mirakinpeix
Lenca.man
Blackjack
mightyred
GarethBale
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
porsop
Glord
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
2OLEgend
Dahlin
giggs_11
redlegend
garek7
Mike United
Ryan
ManU_devil7
RED ARMY
The Unknown Killer
RedArmy_17
Billy
BiG_BosS
batipibe
Method Man
carlos_1991
36 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: The Red Devil's Rumors and News
Dejo el video correspondiente al partido que disputo Inglaterra U21 contra Ucrania U21, pero unica y exclusivamente sobre la pareja de centrales, bueno mejor dicho solo de Jones,. Menuda salvajada lo de este tio y lo que le queda señores, Smalling estubo casi todo el partido de espectador
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
News today:
· Ben Amos podría ir cedido al Oldham.
· Joshua King se irá cedido al Borussia Monchengladbach.
· Estamos siguiendo de cerca a Alex Oxlade-Chamberlain (17 años). El jugador de Southampton está siendo seguido por varios equipos importantes de Europa.
· Ben Amos podría ir cedido al Oldham.
· Joshua King se irá cedido al Borussia Monchengladbach.
· Estamos siguiendo de cerca a Alex Oxlade-Chamberlain (17 años). El jugador de Southampton está siendo seguido por varios equipos importantes de Europa.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Bufff.... me mirado videos de Alex Oxlade-Chamberlain y tiene algunos detalles de !!!!!
2OLEgend- Football Conference
- Cantidad de envíos : 54
Tiene muy buena pinta2OLEgend escribió:Bufff.... me mirado videos de Alex Oxlade-Chamberlain y tiene algunos detalles de !!!!!
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
A mi no me convence y el hecho de que le llamen el nuevo Theo Walcott deberia ser una advertencia para mantenerse alejado de el
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Segun Sky Sports Ashley Young esta en Manchester realizando el examen medico con el United y sera anunciado antes del fin de semana.
http://www.skysports.com/story/0,19528,12874_7001009,00.html
http://www.skysports.com/story/0,19528,12874_7001009,00.html
Aqui está nuestro nuevo hombre saliendo de Carrington.
Welcome, Ash!
mirakinpeix- Football Conference
- Cantidad de envíos : 144
Solo falta que sea anunciado y la cifra final dada a conocer.
The Unknown Killer escribió:A mi no me convence y el hecho de que le llamen el nuevo Theo Walcott deberia ser una advertencia para mantenerse alejado de el
Yo tb pense algo parecido, como si theodoro fuera una leyenda...en fin. (con eso de que es del southampton)
Muy muy recomendable su fichaje (al menos eso me ha parecido al ver el video).
Pistolero- Football Conference
- Cantidad de envíos : 176
Sobretodo la parte de la ficha.... porque de lo que se hablo la ultima vez me parece una barbaridad!!!!
Pues otro fichaje más. Y ya van 3 si contamos con De Gea.
carlos_1991 escribió:Pues otro fichaje más. Y ya van 3 si contamos con De Gea.
El problema de momento es que Young no creo que mejore lo que ya tenemos con Valencia y Nani, Jones es futuro, y De gea igual. Ninguno de los dos supera a Rio o VDS. Lo que falta es el Cm deseado y entonces ya estaría todo listo.
Por cierto si os fiais de Twitter, cosa que está mal xd van a salir dentro de poco 3 jugadores del united hacia otros equipos.
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
Confirmado lo de Young, sera presentado oficialmente hoy en MUTV, aqui esta la nota del sitio oficial del club
http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2011/Jun/ashley-young-joins-manchester-united.aspx
http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2011/Jun/ashley-young-joins-manchester-united.aspx
Si, pues ya es oficial, bueno aunque creo que desde hace ya tiempo todos lo dabamos por hecho xd, lo mismo que lo de De Gea. Ahora hace falta ver si su llegada condiciona alguna salida y a ver como Ferguson quiere utilizarlo.The Unknown Killer escribió:Confirmado lo de Young, sera presentado oficialmente hoy en MUTV, aqui esta la nota del sitio oficial del club
RedArmy_17- League One
FIchajazo.
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
RedArmy_17 escribió:Si, pues ya es oficial, bueno aunque creo que desde hace ya tiempo todos lo dabamos por hecho xd, lo mismo que lo de De Gea. Ahora hace falta ver si su llegada condiciona alguna salida y a ver como Ferguson quiere utilizarlo.The Unknown Killer escribió:Confirmado lo de Young, sera presentado oficialmente hoy en MUTV, aqui esta la nota del sitio oficial del club
Detalle muy importante por que en el Villa habia jugado ultimamente como Medio ofensivo o media punta detras de bent, en sus iniciios jugo siempre como extremo por izquierda, creo que ese es el valor de Young, lo podemos ocupar en ambas posiciones.
Y si alguien lo vio con Inglaterra en su ultimo partido sabe que como cambio puede ser un revulsivo importante, eso considerando que Ferguson lo use como Medio ofensivo y no sea el unico en esa posicion que fichemos.
Bueno pues ya se hace oficial lo que se conocia desde hace semanas.
Pues si, otro secreto a voces que por fin se hace oficial.
A mi Chamberlain tampoco me convence, por curiosidad, que no sabia y me ha sorprendido y para muy bien, es que unicamente Cesc le supera en asistencias si tomamos como referencia los ultimos 5 años, y esta cifra en el Villa, que tampoco es como para tirar cohetes, puede ser una gran sorpresa Young, ojala que sea asi.
Que sudadera mas guapa lleva de Ali Young .
Yo creo que si que mejora, aunque la palabra seria complementar en vez de mejorar, no nos olvidemos que somos un equipo que hace muchisimas rotaciones a lo largo de la temporada, me atreveria a decir que el que mas de todos y puede venirnos de maravillas poner a los que mejor estan e incluso dar descanso y como digo hacer las tipicas rotaciones de Ferguson que tan buenos resultados nos han dado. Evidentemente que todos tenemos nuestro 11 inicial para las grandes citas, pero para una temporada entera es un fichaje mas que acertado, y creo que no estamos valorando (YO EL PRIMERO) realmente lo que nos va a dar Young. Si vemos a otros equipos estan fichando a Neymar, Sanchez, jugadores que probablemente a priori son mejores que Young, pero ojo que Ashley nos puede sorprender.
En la wikipedia hay estadisticas sobre el que me han sorprendido gratamente y no me las esperaba...
Con el Villa, 190 partidos, 38 goles y 57 asistencias, redondeando y haciendo las cuentas de la abuela, en 200 partidos, 40 goles y 60 asistencias, dan como resultado que cada 2 partidos, el da 1 asistencia o marca gol, lo que es una media muy a tener en cuenta, y esto en 200 partidos(mas o menos), quiero decir que ha mantenido la regularidad y unas cifras muy buenas para estar en un club que no lucha por la Premier.
Conforme pasa el tiempo mas me gusta el fichaje de Young, y confieso que al principio era algo reticente y ponia mala cara por su fichaje, pero cada vez me convence mas su fichaje la verdad. Por cierto lo digo ya, Jones va a ser mejor central que Rio, no tengo absolutamente ninguna duda(llamadme loco si quereis) .
Falta solo DG por hacerse oficial, y creo que salvo sorpresa mayuscula, no vamos a fichar a nadie mas...por desgracia pero es lo que creo pensandolo friamente.
PD:Martin , ¿que creiais, que os ibais a poder escapar de que lo dijera? . Por cierto el 18 que se lo guarden para el por si acaso, que ese numero en el United va a pesar a partir de la proxima temporada y hasta que me muera mucho.
A mi Chamberlain tampoco me convence, por curiosidad, que no sabia y me ha sorprendido y para muy bien, es que unicamente Cesc le supera en asistencias si tomamos como referencia los ultimos 5 años, y esta cifra en el Villa, que tampoco es como para tirar cohetes, puede ser una gran sorpresa Young, ojala que sea asi.
Yo creo que si que mejora, aunque la palabra seria complementar en vez de mejorar, no nos olvidemos que somos un equipo que hace muchisimas rotaciones a lo largo de la temporada, me atreveria a decir que el que mas de todos y puede venirnos de maravillas poner a los que mejor estan e incluso dar descanso y como digo hacer las tipicas rotaciones de Ferguson que tan buenos resultados nos han dado. Evidentemente que todos tenemos nuestro 11 inicial para las grandes citas, pero para una temporada entera es un fichaje mas que acertado, y creo que no estamos valorando (YO EL PRIMERO) realmente lo que nos va a dar Young. Si vemos a otros equipos estan fichando a Neymar, Sanchez, jugadores que probablemente a priori son mejores que Young, pero ojo que Ashley nos puede sorprender.
En la wikipedia hay estadisticas sobre el que me han sorprendido gratamente y no me las esperaba...
Con el Villa, 190 partidos, 38 goles y 57 asistencias, redondeando y haciendo las cuentas de la abuela, en 200 partidos, 40 goles y 60 asistencias, dan como resultado que cada 2 partidos, el da 1 asistencia o marca gol, lo que es una media muy a tener en cuenta, y esto en 200 partidos(mas o menos), quiero decir que ha mantenido la regularidad y unas cifras muy buenas para estar en un club que no lucha por la Premier.
Conforme pasa el tiempo mas me gusta el fichaje de Young, y confieso que al principio era algo reticente y ponia mala cara por su fichaje, pero cada vez me convence mas su fichaje la verdad. Por cierto lo digo ya, Jones va a ser mejor central que Rio, no tengo absolutamente ninguna duda(llamadme loco si quereis) .
Falta solo DG por hacerse oficial, y creo que salvo sorpresa mayuscula, no vamos a fichar a nadie mas...por desgracia pero es lo que creo pensandolo friamente.
PD:Martin , ¿que creiais, que os ibais a poder escapar de que lo dijera? . Por cierto el 18 que se lo guarden para el por si acaso, que ese numero en el United va a pesar a partir de la proxima temporada y hasta que me muera mucho.
RED ARMY- Championship
RED ARMY escribió:Pues si, otro secreto a voces que por fin se hace oficial.
No se si os vais a aburrir mucho en verano, pero hay una cosa en economía experimental que se llama endowment effect que refleja exactamente lo que nos pasa a todo el mundo cuando nuestro equipo ficha a un jugador. Que una vez lo tenemos, lo valoramos mucho más xd. Digo lo del tiempo, porque es algo muy interesante para buscar info y leer experimentos que se han hecho.
Por cierto, yo si no fichamos a nadie más, cosa que lo dudo (tema mediocentro), espero que quiera decir que alguien de la cantera suba al primer equipo. Asumiendo que Scholes no está, que Gibson se va, que de Owen H. lo mismo, y que Giggs va a tener un año más, creo que es un poco locura tansolo remplazar a Gibson con Tom. Aunque bien podría ser que Young venga a jugar en esa posición, pero lo dudo. Así que sinceramente, yo aún espero a dos fichajes, a DE Gea, y al de un mediocentro.
RedArmy_17- League One
Dejo mas estadisticas, estas de RedCafe que hablan por si solas...
From 07/08-10/11, Ashley Young has provided 30 dead ball league assists: 7.5 per year. #MUFC's best Nani has averaged 4.25. Improvement.
Young's dead ball assist rate from last 4 years of 7.5 per season is better than Beckham - who averaged 4.77 per season in his #MUFC career.
47% of Ashley Young's career league goals have come away from home, compared to Valencia's 31% and Nani's 25%. #MUFC
Ashley Young has scored 32 goals in the Premier League - 100% on his right foot, 34.4% from outside the box, 37.5% from dead balls. #MUFC
Ashley Young is 7th on the PL assist rate list with 0.46 assists per game, behind Giggs, Bergkamp, Cantona, Fabregas, Henry & Beckham. #MUFC
Ashley Young won more penalties than any other player in the 2010/11 Premier League season, winning 5 of Villa’s 6 spot kicks. Tricky.
Since the start of the 2006/07 season, only Cesc Fabregas (60) (esto lo pongo yo )has made more PL assists than Ashley Young (44). Creator.
Son unas cifras de nuevo para tener muy en cuenta. Retiro todo lo dicho por Young, que nunca me ha parecido mal jugador, pero siendo como estaba su situacion en el Villa...solo el tiempo dira si esta bien invertido esa cantidad(¿17 mill de libras?), estoy contento y algo ilusionado con el fichaje de Young, aunque por ahora el que se lleva la palma es sin duda Jones, tampoco DG me dara tanto como Jones, al que hace tiempo le doy(damos) por fichado.
¿Y a vosotros os estan ilusionando, esperabais mas, menos, otros nombres?
From 07/08-10/11, Ashley Young has provided 30 dead ball league assists: 7.5 per year. #MUFC's best Nani has averaged 4.25. Improvement.
Young's dead ball assist rate from last 4 years of 7.5 per season is better than Beckham - who averaged 4.77 per season in his #MUFC career.
47% of Ashley Young's career league goals have come away from home, compared to Valencia's 31% and Nani's 25%. #MUFC
Ashley Young has scored 32 goals in the Premier League - 100% on his right foot, 34.4% from outside the box, 37.5% from dead balls. #MUFC
Ashley Young is 7th on the PL assist rate list with 0.46 assists per game, behind Giggs, Bergkamp, Cantona, Fabregas, Henry & Beckham. #MUFC
Ashley Young won more penalties than any other player in the 2010/11 Premier League season, winning 5 of Villa’s 6 spot kicks. Tricky.
Since the start of the 2006/07 season, only Cesc Fabregas (60) (esto lo pongo yo )has made more PL assists than Ashley Young (44). Creator.
Son unas cifras de nuevo para tener muy en cuenta. Retiro todo lo dicho por Young, que nunca me ha parecido mal jugador, pero siendo como estaba su situacion en el Villa...solo el tiempo dira si esta bien invertido esa cantidad(¿17 mill de libras?), estoy contento y algo ilusionado con el fichaje de Young, aunque por ahora el que se lleva la palma es sin duda Jones, tampoco DG me dara tanto como Jones, al que hace tiempo le doy(damos) por fichado.
¿Y a vosotros os estan ilusionando, esperabais mas, menos, otros nombres?
RED ARMY- Championship
RedArmy_17 escribió:RED ARMY escribió:Pues si, otro secreto a voces que por fin se hace oficial.
No se si os vais a aburrir mucho en verano, pero hay una cosa en economía experimental que se llama endowment effect que refleja exactamente lo que nos pasa a todo el mundo cuando nuestro equipo ficha a un jugador. Que una vez lo tenemos, lo valoramos mucho más xd. Digo lo del tiempo, porque es algo muy interesante para buscar info y leer experimentos que se han hecho.
Por cierto, yo si no fichamos a nadie más, cosa que lo dudo (tema mediocentro), espero que quiera decir que alguien de la cantera suba al primer equipo. Asumiendo que Scholes no está, que Gibson se va, que de Owen H. lo mismo, y que Giggs va a tener un año más, creo que es un poco locura tansolo remplazar a Gibson con Tom. Aunque bien podría ser que Young venga a jugar en esa posición, pero lo dudo. Así que sinceramente, yo aún espero a dos fichajes, a DE Gea, y al de un mediocentro.
Desconocia tu nivel sobre economia en general tocallo , como desconocia las estadisticas de Young desde un principio, soy mucho muchisimo de estadisticas que es donde se demuestra la realidad de un jugador y lo que podria aportar y aporta.
Entiendo a lo que te refieres con lo del palabro en ingles, pero no van por alli los tiros, repito por enesima vez, pagar 17 mill de libras por un tio que acaba contrato el proximo año, y puede venir gratis, me sigue pareciendo no del todo bien, solo el tiempo y las estadisticas con el United diran si fue o no un acierto, y si es asi y da un gran rendimiento nos estaremos riendo de lo a gusto que paguemos esa cantidad irrisoria por Young a pesar de que acababa contrato.
RED ARMY- Championship
que se sabe de Rodwell? es un gran jugador y joven, seria claramente la solucion a nuestros problemas
garek7- Football Conference
- Cantidad de envíos : 17
garek7 escribió:que se sabe de Rodwell? es un gran jugador y joven, seria claramente la solucion a nuestros problemas
De Rodwell no hay ni siquiera rumores, creo que a pesar de ser joven su precio y lo poco que ha mostrado nos ha alejado de el.
Última edición por The Unknown Killer el 23/6/2011, 3:38 pm, editado 1 vez
De verdad creeís que no habrá más fichajes este verano?? Contando con la llegada de De Gea¿¿¿ No digo que tiren la casa por la ventana, pero creo que algun medio, tendría que caer... ojalá hagan caso a RED ARMY con el tema Martin!!!! Yo creo que habrá tapados (por tema que no suban precios como con otros jugadores).
Me alegra el refuerzo de Ash!! creo que puede demostrar más que en el Aston Villa y nos deje buenas tardes de futbol .
Me alegra el refuerzo de Ash!! creo que puede demostrar más que en el Aston Villa y nos deje buenas tardes de futbol .
yo si creo que habra uno mas , aparte de de gea, si no , no sonaria tanto el nombre de sneijder o modric
bienvenido young
bienvenido young
BiG_BosS- League Two
- Cantidad de envíos : 309
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40