Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

+7
Dahlin
Dudley Campbell
Diego_LFC
porsop
Method Man
mightyred
The Unknown Killer
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool - Página 3 Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  Diego_LFC 10/6/2010, 5:01 pm

Hoy Rafa donó £96,000 a Hillsborough Family Support Group porque "queria hacer algo por los fans y sabia que Hillsborough es una parte de ellos"

http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/rafa-makes-hfsg-donation
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool - Página 3 Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  porsop 11/6/2010, 2:05 pm

Acababa de enterarme de lo que ha hecho Benitez, dije que no iba a entrar más en el este tema pero al leer lo iba a publicar pero ya lo habias puesto tú Diego y por lo que veo hace días.

En lo deportivo siempre he estado separado de Benitez, en lo personal no era así, su lucha con los yankees me encantaba y esto que acaba de hacer ya ha hecho que siempre le tenga en mi corazón. Las buenas personas siempre tendrán cabida en mi corazón aunque en otras cosas discrepemos. Grande Benitez y sensacional en lo humano lo que nos has dado.

Suerte en todo salvo si nos enfrentamos en alguna competición europea.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool - Página 3 Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  porsop 11/7/2010, 7:20 pm

Benayoun: "Benítez intentó destrozar mi confianza"
"Nunca me trató con el respeto que merecía" · "No puedes tratar así a un jugador y esperar que esté feliz"

11/07/10 - 18:32.


Yossi Benayoun ha acusado a Rafa Benítez de intentar "destrozarle", en una dura declaración sobre cómo era la vida en Anfield bajo el mando del técnico español.

El israelí, que recientemente ha fichado por el Chelsea, dijo que Benítez destruyó a propósito su confianza y le demostró falta de respeto.

"Todo el mundo me pregunta por qué dejé el Liverpool", manifestó Benayoun al periódico News of the World. "Sólo hay una razón: Rafa Benítez".

"Todo el mundo me pregunta por qué dejé el Liverpool. Sólo hay una razón: Rafa Benítez"
"Nunca me trató con el respeto que merecía. Si jugaba bien, nunca sentía que me lo reconociera. Cuando los aficionados querían que jugase, Benítez me dijo que no podía entender por qué".

"Intentó destrozar mi confianza. No puedes tratar así a un jugador y esperar que esté feliz. Me sentí tan mal pero, por respeto al club, nunca hablé. Los jugadores y las personas más importantes del club sabían cómo me sentía".

En el recuerdo, los problemas que mantuvo Benítez con dos jugadores: "No quiero hablar en nombre de otros, pero la gente sabe lo que les ocurrió a Albert Riera y Xabi Alonso. Ocurrió lo mismo conmigo. Benítez intentó destrozarme al igual que lo hizo con Riera".

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool - Página 3 Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  mightyred 11/7/2010, 8:33 pm

Pobre rata traidora que se calle y aliste el trasero para calentar la banca del chelsea. A que cadena le dio la entrevista a news of the world
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool - Página 3 Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  porsop 12/7/2010, 4:22 am

Vaya, ahora tiene que callarse. Solo pueden hablar lo sque dicen que Benitez era el más grande. Si hablan cuando está él malo(Riera), si havblan cuando no está él, malos tb.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool - Página 3 Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  Method Man 12/7/2010, 10:41 am

No me gusta que los jugadores hablen cuando ya no viene a cuento,está en otro club y no gana nada criticando a su ex-entrenador.

Aunque no es ninguna sorpresa que Benitez no tenía buenas relaciones con algunos jugadores como Xabi,Riera,ahora Yossi...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool - Página 3 Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  porsop 12/7/2010, 1:48 pm

Andrés Iniesta escribió:No me gusta que los jugadores hablen cuando ya no viene a cuento,está en otro club y no gana nada criticando a su ex-entrenador.

Aunque no es ninguna sorpresa que Benitez no tenía buenas relaciones con algunos jugadores como Xabi,Riera,ahora Yossi...

Crouch, Keane...

Lo de hablar cuando no viene a cuento y por que se criticó a Riera cuando lo hizo estando Benitez?? Nunca es buen momento par4a hablar pero cuando te tocan las narices hablas. Lo importante es que todos estos jugadores no se vendieron para sacar dinero sino por que se querian ir.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool - Página 3 Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  mightyred 12/7/2010, 3:25 pm

Benitez ya no está y el igual se fue.
Se fue al chelsea a calentar banca cuando aqui era importante.
Le da por dar declaraciones a news of the world la cadena hermana de the s*n.

Es una rata.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool - Página 3 Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  Method Man 12/7/2010, 4:01 pm

Yo creo que lo ideal es resolver esos problemas en el ámbito privado,no me gusta que se aireen los trapos sucios.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool - Página 3 Empty benitez

Mensaje  goraerreala 17/8/2010, 7:02 pm

Me a dado por ablar de el en el post del partido contra el arsenal y voi a dejar clara mi opinion este tio es un sinverguenza.Mal educado irrespetuoso chulo prepotente y demas.Separando lo deportivo de lo profesional este tio a tenido problemas con todo el mundo.No aguanto eso y menos cuando se mete con un canterano de la real sociedad como es xabi alonso.Lo vendio y la sigiente temporada a llorar en un septimo puesto asi es la vida.Por mi que descienda con el inter y lo echen y no vuelva a entrenar mas por aber sido esa clase de persona en un club como el liverpool.Un saludo.
goraerreala
goraerreala
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool - Página 3 Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  mightyred 17/8/2010, 7:04 pm

goraerreala escribió:Me a dado por ablar de el en el post del partido contra el arsenal y voi a dejar clara mi opinion este tio es un sinverguenza.Mal educado irrespetuoso chulo prepotente y demas.Separando lo deportivo de lo profesional este tio a tenido problemas con todo el mundo.No aguanto eso y menos cuando se mete con un canterano de la real sociedad como es xabi alonso.Lo vendio y la sigiente temporada a llorar en un septimo puesto asi es la vida.Por mi que descienda con el inter y lo echen y no vuelva a entrenar mas por aber sido esa clase de persona en un club como el liverpool.Un saludo.

Y que podemos decir de ti a juzgar por tus posts? La mayoria de ellos son solo para insultar y satisfacer tus odios. Si no tienes nada valioso que aportar mejor no decir nada.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool - Página 3 Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  porsop 17/8/2010, 7:19 pm

goraerreala escribió:Me a dado por ablar de el en el post del partido contra el arsenal y voi a dejar clara mi opinion este tio es un sinverguenza.Mal educado irrespetuoso chulo prepotente y demas.Separando lo deportivo de lo profesional este tio a tenido problemas con todo el mundo.No aguanto eso y menos cuando se mete con un canterano de la real sociedad como es xabi alonso.Lo vendio y la sigiente temporada a llorar en un septimo puesto asi es la vida.Por mi que descienda con el inter y lo echen y no vuelva a entrenar mas por aber sido esa clase de persona en un club como el liverpool.Un saludo.

Ostras, Goraerreala, te cae muy bien Benitez, eh¡¡¡. jajajajajaj. Es broma, eh¡¡ Wink Razz Razz. Me parece que hay otro que cree que el mito de Benitez el grande es exagerado. Por cierto Xabi Alonso se fué por que se quería ir, precisamente por problemas, no le quiso vender ni Benitez, ni el Club.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool - Página 3 Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  ripored 17/8/2010, 7:36 pm

goraerreala escribió:Me a dado por ablar de el en el post del partido contra el arsenal y voi a dejar clara mi opinion este tio es un sinverguenza.Mal educado irrespetuoso chulo prepotente y demas.Separando lo deportivo de lo profesional este tio a tenido problemas con todo el mundo.No aguanto eso y menos cuando se mete con un canterano de la real sociedad como es xabi alonso.Lo vendio y la sigiente temporada a llorar en un septimo puesto asi es la vida.Por mi que descienda con el inter y lo echen y no vuelva a entrenar mas por aber sido esa clase de persona en un club como el liverpool.Un saludo.

Te va a salir una úlcera chaval. Leete algo del Dalai Lama a ver si canalizas tanto odio en algo positivo.

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool - Página 3 Rafatollah
ripored
ripored
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool - Página 3 Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  Shadow 17/8/2010, 11:49 pm

mightyred escribió:
goraerreala escribió:Me a dado por ablar de el en el post del partido contra el arsenal y voi a dejar clara mi opinion este tio es un sinverguenza.Mal educado irrespetuoso chulo prepotente y demas.Separando lo deportivo de lo profesional este tio a tenido problemas con todo el mundo.No aguanto eso y menos cuando se mete con un canterano de la real sociedad como es xabi alonso.Lo vendio y la sigiente temporada a llorar en un septimo puesto asi es la vida.Por mi que descienda con el inter y lo echen y no vuelva a entrenar mas por aber sido esa clase de persona en un club como el liverpool.Un saludo.

Y que podemos decir de ti a juzgar por tus posts? La mayoria de ellos son solo para insultar y satisfacer tus odios. Si no tienes nada valioso que aportar mejor no decir nada.

+1000 Mighty
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool - Página 3 Empty criticarme

Mensaje  goraerreala 18/8/2010, 6:18 pm

Podeis decirme lo que os apetezca pero no cambiareis mi opinion.Prefiero entrenadores que son verdaderos señores david moyes por ejemplo jeej que se pudra benitez
goraerreala
goraerreala
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool - Página 3 Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  ripored 19/8/2010, 2:27 pm

goraerreala escribió:Podeis decirme lo que os apetezca pero no cambiareis mi opinion.Prefiero entrenadores que son verdaderos señores david moyes por ejemplo jeej que se pudra benitez

Supongo que és la edad, y eso que aquí hay chavales muy jovenes que hablan bastante bien, o será el nivel cultural. Pero tienes un concepto muy equivocado de la palabra opinión. Una opinión es una idea personal formada en base a hechos de alguna persona, acontecimiento o cosa. Lo que tu haces es echar espuma por la boca, sin dar ni un solo argumento válido o inteligente. Ni siquiera se pueden rebatir tus argumentos, porque no los tienes. Espero que no te comportes en la vida real como en el foro, por tu bien.
ripored
ripored
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool - Página 3 Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.