Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros.

5 participantes

Ir abajo

Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros. Empty Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros.

Mensaje  porsop 15/12/2009, 9:53 pm

En una entrevista concedida a la agencia EFE, nuestro técnico y manager asegura Y GARANTIZA que el Liverpool acabará entre los 4 primeros. Ojalá sea así y la imagen del equipo cambie radicalmente.

Os dejo la entrevista a nuestro entrenador y manager Benitez:

LONDRES
EFE.- Rafa Benítez reconoció que su plantilla atraviesa "un mal momento" pero "garantiza" que sus hombres concluirán la Liga entre los cuatro primeros. La derrota de los 'reds' ante el Arsenal el pasado fin de semana (2-1) fue la sexta que ha sufrido el club en lo que va de temporada y les ha dejado a cinco puntos de la zona de Champions.

Lejos de venirse abajo ante esta situación, el técnico madrileño está dispuesto a "garantizar" que el club de Anfield concluirá la temporada dentro de los cuatro primeros clasificados. En sus cinco campañas en Liverpool, ésta es la más dura para el entrenador español, quien opina que "es muy importante para cualquier entrenador, especialmente en Inglaterra, ser fuerte".

En declaraciones a los medios británicos, el madrileño enfatizó la importancia de "demostrar que tienes una idea" cuando diriges un equipo. "Lo principal para mí es llegar pronto por las mañanas, hacer mi trabajo, ir a casa a continuar trabajando un poco e intentar estar listo para el próximo día. Así es como se hacen las cosas y es un ejemplo para los jugadores, que hacen lo mismo", señaló Benítez, cuyo próximo compromiso en la Premier será el miércoles ante el Wigan.

"Durante cinco años, pienso que nos ha ido bien con lo que debemos continuar por el mismo camino", observó. Reconoció que el Liverpool pasa ahora por "un mal momento" pero, optimista, insistió en que puede "mejorar". "No se puede ser negativo. Hay que pensar en positivo. El entrenador tiene que ser positivo y yo lo soy", enfatizó.

La formación de Mersey se enfrentará mañana al Wigan en la Premier consciente de que tan sólo una victoria aliviará la presión a la que están sometidos.

El técnico admitió que el conjunto debe "ganar cada partido" de los 22 compromisos ligueros que les quedan para terminar esta campaña y asegura que sigue teniendo "confianza" en la plantilla. "Puedo garantizar que terminaremos entre los cuatro primeros", añadió el madrileño.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros. Empty Re: Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros.

Mensaje  porsop 22/12/2009, 2:13 am

Pues no sé pero garantizar nada y perder contra el COLISTA de la Premier manda huev...s. Estamos a 9 puntos de el cuarto, octavos en la clasificación, con un futbol mediocre de verdad, eliminados de la champions, de la carling y sobretodo de la Premier que este año volvia a ser el objetivo. Vamos una temporada de fracaso absoluto pero eso si, es que no se ha fichado a Messi, Kaká, Xavi, Iniesta... vamos que la culpa es del Club.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros. Empty Re: Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros.

Mensaje  mightyred 22/12/2009, 2:03 pm

porsop escribió:Pues no sé pero garantizar nada y perder contra el COLISTA de la Premier manda huev...s. Estamos a 9 puntos de el cuarto, octavos en la clasificación, con un futbol mediocre de verdad, eliminados de la champions, de la carling y sobretodo de la Premier que este año volvia a ser el objetivo. Vamos una temporada de fracaso absoluto pero eso si, es que no se ha fichado a Messi, Kaká, Xavi, Iniesta... vamos que la culpa es del Club.

La culpa es de lo yanks, necesitamos dinero para fichar sin tener que deshacernos de otros jugadores para tener capital.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros. Empty Re: Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros.

Mensaje  porsop 22/12/2009, 4:10 pm

No sé, la culpa siempre es de los yankees y de los demás, algo no me cuadra. Los demás equipos tb venden y no fichan y ahí están peleando por la Premier y desde luego han pasado la primera ronda de la Champions y tb han tenido lesionados etc, etc. Incluso el United ha vendido a un grandisimo jugador com o Cristiano y no le han fichado a nadie, y ahí están. No sé, eso de la culpa siempre los demás, los Yankees, las lesiones, etc, etc, es de mediocres.

Repito habrá gente que seguirá diciendo que es que nos falta Messi, Xavi(Hernandez), Iniesta....La verdad que el equipo no sabe a que juega Y además al que se ha vendido, ya se lo quisieron "cargar" el año pasado, que hubiesemos dicho entonces, si se llega a en contrar un comprador que pagase lo que pedía por Xabi?? scratch scratch
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros. Empty Re: Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros.

Mensaje  mightyred 22/12/2009, 8:05 pm

Porque los otros clubs si tienen plantilla y venden aalguien y no lo notan tanto como nosotros.

Para traer a Torres vendimos a Bellamy y a Luis Garcia, Johnson llego gracias a las ventas de Keane, Crouch, Arbeloa.
Asi jamas vamos a juntar gente, los yanks nos dijeron que ibamos a poder fichar igual que los otros grandes pero no fue asi en vez de eso nos endeudaron y da un minimo de plata para fichar.

Mira los delnateros suplentes que tienen los demas equipos y comparalos con los nuestros.

Berbatov, Owen, Bentner, Eduardo, Kalou, Anelka, Keane, Crouch, Pavlyuchenko, Santacruz.

Nosotros tenemos a N'Gog y al muerto de Voronin.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros. Empty Re: Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros.

Mensaje  Method Man 22/12/2009, 8:40 pm

Supuestas declaraciones de Torres:

Fernando Torres pidió ayer a los dirigentes del Liverpool que no destituyan a Rafa Benítez como técnico, pese a que el equipo está fuera de la Champions League y peligra su clasificación para esta competición la próxima temporada. "Pienso que el despido no es la solución. Tenemos que jugar mejor y son los jugadores los que deben poner remedio a la situación".

Tanto Torres como Benítez prolongaron la pasada temporada sus contratos hasta 2014. El ariete dice que "la situación es difícil, pero todos los equipos grandes algunas veces atraviesan momentos como éste y los solucionan".

Torres coincidió con su entrenador en que el equipo necesita unos refuerzos que no le han proporcionado sus dos propietarios norteamericanos, George Gillett y Tom Hicks: "Obviamente necesitamos jugadores de calidad y eso nos haría mejores. Pero la situación es complicada porque creo que no hay dinero para traer a los mejores".

Y concluyó con un mensaje positivo: "Tengo confianza en mí mismo y en mi equipo. Yo sé que somos los suficientemente buenos como para salir adelante. Con este mismo equipo jugamos realmente bien la temporada pasada".

http://www.as.com/futbol/articulo/torres-suplica-destituyan-benitez/dasftb/20091222dasdasftb_39/Tes
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros. Empty Re: Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros.

Mensaje  porsop 23/12/2009, 12:48 am

mightyred escribió:Porque los otros clubs si tienen plantilla y venden aalguien y no lo notan tanto como nosotros.

Para traer a Torres vendimos a Bellamy y a Luis Garcia, Johnson llego gracias a las ventas de Keane, Crouch, Arbeloa.
Asi jamas vamos a juntar gente, los yanks nos dijeron que ibamos a poder fichar igual que los otros grandes pero no fue asi en vez de eso nos endeudaron y da un minimo de plata para fichar.

Mira los delnateros suplentes que tienen los demas equipos y comparalos con los nuestros.

Berbatov, Owen, Bentner, Eduardo, Kalou, Anelka, Keane, Crouch, Pavlyuchenko, Santacruz.

Nosotros tenemos a N'Gog y al muerto de Voronin.

Ya los demás tienen plantilla y nosotros,no? y quien ha configurado desde hace 6 años la plantilla?? Hay un responsable y esta persona, no está rindiendo. A mí que los demás tengan plantilla será por que han fichado mejor, pasta ya se ha metido y desde luego para estar entre los 4 primeros y pasar la primera fes de grupos de la Champions, desde luego y sobretodo, hacer un futbol de grande, de ir a ganar todos los partidos. Lo de Keane, por que se fué etc, habría muicho de que hablar, y todas esas bajas que dices. Me repito, tb Xabi se ha ido este año pero el año pasadso ya se le puso en venta, en contra de su voluntad y claro ahora es que se ha ido,no??
Me reitero, no creo que sea sde club GRANDE y menos después de 6 años, decir que si hacemnos algo es gracias a Benitez y que no se puede hacer más, solo si está él. Además, su gran logro, la Champions, ibamos perdiendo 3-0 y los jugadores por casta y por que salieron las cosas, se dió la vuelta a la situación, por que cuando se pierde 3-0, ahí nada hace el técnico. Pero está claro que vamos a seguir diciendo que esda Champions es suya y por eso derecho de pernada y siempre tienen la culpa de todo, los demás.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros. Empty Re: Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros.

Mensaje  mightyred 23/12/2009, 2:12 pm

porsop escribió:
mightyred escribió:Porque los otros clubs si tienen plantilla y venden aalguien y no lo notan tanto como nosotros.

Para traer a Torres vendimos a Bellamy y a Luis Garcia, Johnson llego gracias a las ventas de Keane, Crouch, Arbeloa.
Asi jamas vamos a juntar gente, los yanks nos dijeron que ibamos a poder fichar igual que los otros grandes pero no fue asi en vez de eso nos endeudaron y da un minimo de plata para fichar.

Mira los delnateros suplentes que tienen los demas equipos y comparalos con los nuestros.

Berbatov, Owen, Bentner, Eduardo, Kalou, Anelka, Keane, Crouch, Pavlyuchenko, Santacruz.

Nosotros tenemos a N'Gog y al muerto de Voronin.

Ya los demás tienen plantilla y nosotros,no? y quien ha configurado desde hace 6 años la plantilla?? Hay un responsable y esta persona, no está rindiendo. A mí que los demás tengan plantilla será por que han fichado mejor, pasta ya se ha metido y desde luego para estar entre los 4 primeros y pasar la primera fes de grupos de la Champions, desde luego y sobretodo, hacer un futbol de grande, de ir a ganar todos los partidos. Lo de Keane, por que se fué etc, habría muicho de que hablar, y todas esas bajas que dices. Me repito, tb Xabi se ha ido este año pero el año pasadso ya se le puso en venta, en contra de su voluntad y claro ahora es que se ha ido,no??
Me reitero, no creo que sea sde club GRANDE y menos después de 6 años, decir que si hacemnos algo es gracias a Benitez y que no se puede hacer más, solo si está él. Además, su gran logro, la Champions, ibamos perdiendo 3-0 y los jugadores por casta y por que salieron las cosas, se dió la vuelta a la situación, por que cuando se pierde 3-0, ahí nada hace el técnico. Pero está claro que vamos a seguir diciendo que esda Champions es suya y por eso derecho de pernada y siempre tienen la culpa de todo, los demás.

Entonces se supone que Benitez tiene que comprar los jugadores con plata de su bolsillo...

Por que lo que ha hecho lo ha hecho cuadrando caja, la plata la tiene que conseguir el vendiendo jugadores, los yankees le dan un minimo, pero claro vamos a sumar todas las compras que hemos hecho y eso es lo que han dado los gringos....Rolling Eyes

Benitez ha tenido que traer segundas opciones y jugadores sin contrato para que vengan gratis porque no tiene mas capital.

Benitez nos puso en esa final, y me imagino que algo tuvo que ver lo que les dijo en el entre-tiempo a los jugadores...
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros. Empty Re: Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros.

Mensaje  porsop 23/12/2009, 4:24 pm

Benitez es dios y por supuesto, bastante hace con lo que tiene, es verdad. Lo que pasa que si miramos los triunfos de Houllier(5 años en el Club) comparados con los de benitez, pues dán igual, salvo la champions aunque ganó la UEFA, después de no poder competir en Europa y en una época en la que solo clasificaban DOS para la Champìons. Es más si miramos palmarés, ha ganado más titulos Houllier que Benitez pero Benitez tiene derecho de pernada. A mi esa mentalidad de el manager bastante hace con lo que le dán, no es de equipo grande como es el Liverpool. Además pienso que se le ha dado dinero y mimbres para hacer un equipo que luche(no digo ganar) pero si pelear cada partido y sobretodo dar la sensación de grande, cosa que no se vé. El obejetivo es la Prenier desde hace 3 años y cuando no se consigue todo son lloros, que sino tengo dinero, que sino no se que.... Entonces para que dice a principio de temporada que el objetivo es la Premier cada año??, si se lo imponen desde el Club(los dueños), tan sencillo como decir que no puede ser y decirlo y no decir que este año otra vez a por la Premiker y que es el objetivo.
Repito una opregunta que no se me contesta, por que este año todo el mundo se estira de los pelos por la marcha de Xabi y el año pasado, lo quiso vender y por menos dinero??? desde luego no era por traer a otro jugador mejor en su puesto o por mejorar el equipo o por sacar dinero(sino no entiendo por que ahora todos se estiran de los pelos), al igual que Keane, que se fué no por sacar dinero sino por otras causas.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros. Empty Re: Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros.

Mensaje  Gasta_Gunner 23/12/2009, 6:22 pm

porsop escribió:Benitez es dios y por supuesto, bastante hace con lo que tiene, es verdad. Lo que pasa que si miramos los triunfos de Houllier(5 años en el Club) comparados con los de benitez, pues dán igual, salvo la champions aunque ganó la UEFA, después de no poder competir en Europa y en una época en la que solo clasificaban DOS para la Champìons. Es más si miramos palmarés, ha ganado más titulos Houllier que Benitez pero Benitez tiene derecho de pernada. A mi esa mentalidad de el manager bastante hace con lo que le dán, no es de equipo grande como es el Liverpool. Además pienso que se le ha dado dinero y mimbres para hacer un equipo que luche(no digo ganar) pero si pelear cada partido y sobretodo dar la sensación de grande, cosa que no se vé. El obejetivo es la Prenier desde hace 3 años y cuando no se consigue todo son lloros, que sino tengo dinero, que sino no se que.... Entonces para que dice a principio de temporada que el objetivo es la Premier cada año??, si se lo imponen desde el Club(los dueños), tan sencillo como decir que no puede ser y decirlo y no decir que este año otra vez a por la Premiker y que es el objetivo.
Repito una opregunta que no se me contesta, por que este año todo el mundo se estira de los pelos por la marcha de Xabi y el año pasado, lo quiso vender y por menos dinero??? desde luego no era por traer a otro jugador mejor en su puesto o por mejorar el equipo o por sacar dinero(sino no entiendo por que ahora todos se estiran de los pelos), al igual que Keane, que se fué no por sacar dinero sino por otras causas.

Yo no voy a poner en duda a benitez como entrenador, pero si da la sensacion de que despues de aber ganado aquella champions parece intocable.
Yo estoy de acuerdo con porsop y creo que lo mejor que podria hacer el liverpool es contratar a un director deportivo de calibre para que en consonancia con el entrenador fiche a los mejores jugadores posibles, que para mi gusto a sido el tendon de aquiles de benitez, a gastado bastante dinero, pero la mayoria de los jugadores no se han consolidado en la alineacion.

Gasta_Gunner
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros. Empty Re: Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros.

Mensaje  mightyred 23/12/2009, 6:57 pm

Yo creo que eso de que se le ha dado bastante es mentira, esta demostrado que la plata se le ha rebuscado el mismo vendiendo jugadores.

Si somos un equipo grande pero tenemos presupuesto de equipo chico.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros. Empty Re: Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros.

Mensaje  porsop 23/12/2009, 7:09 pm

Pues yo sigo pensando que se le ha dado bastante y comparadoi con otras épocas más. A mí lo que me parece mentira es esa coletilla de que si hacemos algo es por Benitez y sino lo hacemos, nadie lo puede hacer, eso si que me parece mentira y una falsedad terrible. Las cifras sobre lo que se ha invertido en la época Benitez, ya se pusieron hace tiempo y no son cifras bajas. Que se ha vendido pues claro como todos los clubes pero desde luego no se ha vendido para sacar dinero. Sino reitero por que se puso a la venta el año pasado a Xabi y este año se tiran de los pelos por su marcha, por que fué Keane, por sacar dinero, NO,
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros. Empty Re: Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros.

Mensaje  mightyred 23/12/2009, 9:23 pm

porsop escribió:Pues yo sigo pensando que se le ha dado bastante y comparadoi con otras épocas más. A mí lo que me parece mentira es esa coletilla de que si hacemos algo es por Benitez y sino lo hacemos, nadie lo puede hacer, eso si que me parece mentira y una falsedad terrible. Las cifras sobre lo que se ha invertido en la época Benitez, ya se pusieron hace tiempo y no son cifras bajas. Que se ha vendido pues claro como todos los clubes pero desde luego no se ha vendido para sacar dinero. Sino reitero por que se puso a la venta el año pasado a Xabi y este año se tiran de los pelos por su marcha, por que fué Keane, por sacar dinero, NO,

Xabi se puso en venta para sacar dinero, despues ya no lo queria vender porque Barry se fue al City.
Keane no se fue por sacar dinero ok, Bellamy, Luis Garcia, Arbeloa, Cisse, etc... si.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros. Empty Re: Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros.

Mensaje  porsop 24/12/2009, 4:35 am

Osea que ibamos a vender a Xabi para traer a Barry, esa era la historia , menudo cambio eh¡¡¡de cromos, no quería a Xabi el año pasado por la movida de Milan, contra el inter en Champions y el nacimiento de su hija y quería a Barry, sin más. Bellamy se vendió para sacar dinero o por la bronca que hubo en levante, antes de un partido de champions y se les pilló copn una buena borrachera a él, Dudek y Riisse?? Luis garcia que ha jugado desde que se fué??? en que equipos y con que rendimiento?? Pues te digo At Madrid, donde no jugaba ni los minutos de la basura casi y ahora en el Racing de Santander, un equipo que pelea para no descender y no es ni titular. Peter Crouch, se fué por que quería jugar más minutos y Benitez no se los podía dar al estar Fernando(normal) pero él quería jugar y se le vendió por ese motivo, con ese dinero vino Keane y todos sabemos lo que pasó. Arbeloa se fué por que le quedaba un año de contrato y sabía que se iba a ir al Madrid y antes de que se fuera a coste cero pues se le vendió este año para sacr al menos un poco de pasta y Cisse se fué por que no estaba dispuesto a jugar en banda, como le hacía jugar, siendo delantero centro y eso hacía que no estuviese agusto y así muchos.
Podemos hablar de las eternas promesas que se ha pagado dinero por ellos y no han pasado del equipo de reservas.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros. Empty Re: Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros.

Mensaje  mightyred 24/12/2009, 1:28 pm

Bueno se pueden poner mil excusas para las idas de los jugadores pero cuando ves que lo que ha entrado es más de lo que se ha gastado es por que inversion no hay un carajo.

Luis Garcia y Cisse se fueron lesionados, ambos eran titulares antes de sus lesiones.

A Crouch no lo habia terminado de pagar el pompey y con eso se compenso la llegada de Johnson.

Lo de Barry no era ninguna historia, Rafa lo admitio y Barry pidio el transfer para venir pero el villa pedia mucho. Xabi se hubiera ido pero la juventus no quiso pagar lo que se pedia por el.

Las eternas promesas.. quienes N'Gog, Insua?

La plata de Xabi se fue en Aquilani y deudas...
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros. Empty Re: Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros.

Mensaje  porsop 24/12/2009, 3:25 pm

Lo que ha entrado másd de lo que se ha gastado?? mmmm me guistaría verlo, como te dije ya se puso lo que se había gastado y era mucha pasta. A ver si los demás clubes del mundo solo fichan, no?? o igual es que no me he enterado y solo fichan

Lo de los jugadores ya te lo contesté y te lo puse antes, el por que se fueron, no son exfusas sino realidades y lo de Xabi, barry yt el trasnfer de coña, el año pasado se le quiere vender y ahora se tira de los pelos. Lo que pasa que el año pasado se le quería hechar y este año se ha ido él por lo que había de fondo. El caso que el año pasado no se fué por que no se encontró comprador.
Lo de las eternas promesas, N'gog e Insua, vale y quien más y cuanto dinero, dos y los demás que se han traido?? era para sacar dinero,no'' era para que jugasen en nuestro equipo pero no han salido y hay que venderles que se saca dinero vale pero el objetivo era otro que sirviesen para la plantilla y no para los reservas y soltarles.

Antes de que llegara Benitez y de Melwood, sin necesidad de sacar un euro, Fowler Owen, Carragher y Steven Gerrard.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros. Empty Re: Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros.

Mensaje  mightyred 24/12/2009, 9:35 pm

Todos fichan y venden pero si vamos a comparar el saldo de venta y compra de clubes como chelsea o city con Liverpool, los gringos no han invertido lo que prometieron.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros. Empty Re: Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros.

Mensaje  PremierLeague_fan 24/12/2009, 10:37 pm

Yo tambien pienso que al final se metera en champions, pero justito
PremierLeague_fan
PremierLeague_fan
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros. Empty Re: Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros.

Mensaje  porsop 25/12/2009, 4:51 pm

Puers eso es Mighty, todos fichan y venden para fichar, salvo los dos ejemplos que has puesto que son excepcionales, hasta el Madrid tiene que vender para aligerar sus fichas y el Barça ha fichado a Ibramovich pero vendiendo a Eto'o y eso si que es un delantero pero hoy si quieres fichar, tienes que vender. Salvo los adinerados del Chelsea y City.
Los gringos es tema aparte, no han dado todo lo que prometieron, sobretodo el tema del nuevo estadio pero creo que desde luego para hacer un buen equipo y ganador(me refiero a ganador de mentalidad y esquema, luego se puede ganar o no) se ha dado y no para estar como estamos deambulando(aparte del enorme esfuerxzo para retener y ampliar contratos de los grandes que tenemos: Gerrard, Torres, Agger, Mascherano, Kuyt, Skrtel, Reina) y sin dar ninguna imagen.

Ojalá entremos en champions por que sino me parece que la esmpatada puede ser de libro, premierleague_fan Wink
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros. Empty Re: Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros.

Mensaje  porsop 11/1/2010, 11:10 pm

Pues como decía, aqui sale Xabi Alonso y desvela el por que se ha ido de nuestro club y como veis no ha sido por que se necesitaba vender sino por que después de lo de Barry del año pasado, él ya sábía que si llegaba algo bueno, se iría. Tal y como dije, esas razones y la de la movida de el nacimiento de su hijo, han sido las que han propiciado que Xabi salga del Liverpool.

EL JUGADOR BLANCO DESVELA LA RAZÓN DE SU MARCHA DEL LIVERPOOL

Xabi Alonso: "Después de lo de Barry, supe que tenía que decirle a Rafa que quería irme al Madrid"
El de Tolosa asegura que sigue en contacto con los españoles y con otros como Stevie Gerrard y Jamie Carragher. "Les considero amigos de por vida".
11/01/10 - 17:04.

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso aseguró que su deseo de fichar por el equipo blanco no tuvo nada que ver con su comentada mala relación con Rafa Benítez, algo que volvió a negar, sino por el interés de los 'reds' por fichar a Gareth Barry.

"El intento de fichar a Gareth Barry cambió el curso de mi futuro, fue el momento de aceptar lo que me había pasado", dijo, en una entrevista a 'The People'. Así, asegura que ese interés en el jugador del Aston Villa, que acabó fichando por el Manchester City fue decisivo. "Dejar el Liverpool fue una de las decisiones más duras de mi carrera, pero después de lo de Barry, supe que tenía que decirle a Rafa que quería irme al Madrid cuando llamaron a la puerta", advirtió."Sigo en contacto con los españoles y con otros como Gerrard y Carragher"
De todos modos, el vasco valora como su paso por el Liverpool le formó como jugador y persona. "Sigo en contacto con los españoles y con otros como Stevie Gerrard y Jamie Carragher. Les considero amigos de por vida", apuntó

"No les doy consejos porque no necesitan que les diga lo que deben hacer, pero sí les ofrezco mi amistad", añadió, confiando en que los de Anfield remontarán el vuelo tras una campaña aciaga. "El equipo es más o menos el mismo que luchaba por el título la temporada pasada. Han tenido muy mala suerte con las lesiones, pero estoy seguro de que terminará entre los cuatro primeros", afirmó.

Por otra parte, Alonso dejó claro que no tuvo mala relación con Rafa Benítez, aunque sí desveló el carácter especial del madrileño. "No hay duda de que es un gran técnico y puede seguir dando éxitos al Liverpool", confiesa.

"Benítez mantiene las distancias emocionalmente, él es el entrenador y tú el jugador"
"No opera como otros muchos técnicos, pero no se puede negar que tiene éxito en lo que hace, mantiene las distancias emocionalmente, él es el entrenador y tú el jugador, y así es como le gusta y hay que aceptarlo", expresó.

Además, el tolosarra repasó el gran trabajo del entrenador español en el Liverpool y la trascendencia en su carrera. "Siempre le respetaré por lo que ha hecho en el fútbol y, lo que es más importante, siempre le estaré agradecidísimo por la oportunidad que me dio", destacó

El que se vayan jugadores importantes, no es solo culpa de la situación económica del Clun, ni de los yankees que por supuesto no cumplen lo que habian dicho, hay más temas como dice Xabi y otros ya deciamos.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros. Empty Re: Rafa Benitez asegura que acabaremos entre los 4 primeros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.