Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

+7
Dahlin
Dudley Campbell
Diego_LFC
porsop
Method Man
mightyred
The Unknown Killer
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool Empty Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  The Unknown Killer 3/6/2010, 11:46 am

Liverpool FC today confirmed that Rafael Benitez is to leave the club by mutual consent.

Mr Benitez relinquishes his position as team manager after six years and the Board of Directors would like to place on record their grateful thanks for his services and wish him all the best in his future career.

The Board has now asked Managing Director Christian Purslow, with the assistance of Club Ambassador Kenny Dalglish, to begin a formal search to identify and assess potential candidates for the managerial position.

No timescale has been placed on the process and Liverpool FC will make no further statement until a new manager is appointed.

LFC Chairman Martin Broughton said: "Rafa will forever be part of Liverpool folklore after bringing home the Champions League following the epic final in Istanbul but after a disappointing season both parties felt a fresh start would be best for all concerned.''

Rafael Benitez said: "It is very sad for me to announce that I will no longer be manager of Liverpool FC. I would like to thank all of the staff and players for their efforts.

"I'll always keep in my heart the good times I've had here, the strong and loyal support of the fans in the tough times and the love from Liverpool. I have no words to thank you enough for all these years and I am very proud to say that I was your manager.

"Thank you so much once more and always remember: You'll never walk alone."

http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/liverpool-fc-statement-1
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  mightyred 3/6/2010, 11:49 am

No
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  Method Man 3/6/2010, 11:56 am

Ha ocurrido justo cuando menos se esperaba,parecía que ya se había calmado todo y le dejarían seguir al frente.

Entre los nombres que se han dado veo mejor que nadie a Hodgson,menos mal que Hiddink está fuera del mercado porque es de lo mejorcito ahora mismo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  mightyred 3/6/2010, 12:03 pm

Hiddink ya rechazó al Inter para quedarse con Turquia, ya tiene 63 y me parece lo mejor buscar a alguien para que se quede a largo plazo. Lo mismo va para Hodgson.

Un nombre que sonó que o me parece del todo descabellado, Michael Laudrup.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  porsop 3/6/2010, 2:36 pm

No sé, a mí esto me sigue oliendo a lo que hizo en Valencia. No me dias lo que pido, tengo una buena oferta, me voy. Pues nada ciao. Por cierto Unknown, se vá al Inter, después de Moo ahora Benitez, pufff que nivelón de futbol vais a seguir viendo¡¡¡ jajajajaj. Wink Wink .

Particularmente, gracias por la Champions y nada más. Política de fcihajes 0, En Premier 0(nuestro principal objetivo), juego 0, en Europa bien, tras una champions y un subcampeonato. Creo sinceramente que su ciclo estaba acabado, desde que les escuché después del partido de ida contra el Atletico, quería haber jugado más ofensivamente pero no me dejaron traer a Torres(estaba lesionado) y deja a Aquilani en el banquillo, me parecí que había perdido el norte por completo.

A mí, me encantarian, Laudrup o Hodgson. Hiddink, me encantaría pero no creo que venga para nada.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  The Unknown Killer 3/6/2010, 2:45 pm

porsop escribió: Por cierto Unknown, se vá al Inter, después de Moo ahora Benitez, pufff que nivelón de futbol vais a seguir viendo¡¡¡ jajajajaj. Wink Wink .

Ni me lo recuerdes No esperaba que el Inter buscara un tecnico Italiano, hay muchos que han hecho un gran trabajo Spaletti me parecia mejor opcion
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  mightyred 3/6/2010, 3:29 pm

Ofertas de irse fue lo que tuvo Rafa, Madrid y Juventus estuvieron ahi mucho timepo ofreciendole esta vida y la otra para que fuera alla.

Rafa nos respeto y se quedo, los que buscaron su salida fueron Broughton y Purslow a pedido de los yanks. Rafa acababa de irse de vacaciones ayer. Nunca en la historia del club un entrenador salio así, eso es en lo que han convertido al Liverpool este par de yanks.

Rafa era el único que trabajaba por los intereses del club, ahora estamos a merced de estos porque adivinen, sin el consentimento de Rafa ningun jugador podría ser vendido, ahora estos pueden hacer lo que se les de la gana.

Rafa siempre fue honesto y su compromiso con el club fue intachable. Los knee jerks pueden ver que esto es solo un cambio de ciclo, pero esto es el comienzo de una época mala para el club.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  Diego_LFC 3/6/2010, 3:49 pm

Una lastima, esperemos que venga alguien en serio, que sepa como manejar un equipo como el Liverpool en esta "situacion"...

Gracias por todo Rafa. YNWA.
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  Method Man 3/6/2010, 4:10 pm

Vaya metáfora la imagen de Skysports:

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool Benitez_2460561
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  Method Man 3/6/2010, 4:14 pm

Ahora suena Pellegrini.

http://www.as.com/futbol/articulo/liverpool-interesado-pellegrini/dasftb/20100603dasdasftb_53/Tes
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  porsop 3/6/2010, 4:24 pm

mightyred escribió:Ofertas de irse fue lo que tuvo Rafa, Madrid y Juventus estuvieron ahi mucho timepo ofreciendole esta vida y la otra para que fuera alla.

Rafa nos respeto y se quedo, los que buscaron su salida fueron Broughton y Purslow a pedido de los yanks. Rafa acababa de irse de vacaciones ayer. Nunca en la historia del club un entrenador salio así, eso es en lo que han convertido al Liverpool este par de yanks.

Rafa era el único que trabajaba por los intereses del club, ahora estamos a merced de estos porque adivinen, sin el consentimento de Rafa ningun jugador podría ser vendido, ahora estos pueden hacer lo que se les de la gana.

Rafa siempre fue honesto y su compromiso con el club fue intachable. Los knee jerks pueden ver que esto es solo un cambio de ciclo, pero esto es el comienzo de una época mala para el club.

Bueno al R Madrid, sabía que no podía irse por que con Florentino la palabra proyecto, no significado. Lo de la Juve, bueno no sé si la oferta era tan buena, no la conozco en profundidad para poder hablar. Solo sé que del Valencia tb salió de igual forma, no de muy buenas maneras.
Está claro que los dueños, son una verdadera lacra que tenemos y espero que pronto se vayan y dejan el club tranquilo.

A benitez, le miro por como es por entrenador y lo que nos ha aprtado y la verdad, me quedo con muy pero muy poquito, de todo lo que décía que iba a hacer. Por no hablar de esta temporada y por supuesto de esa frase, que a mí m sosnó totalmente a coña, la que puse que dijo después del partido de ida de la Europa League contra el Atletico de Madrid. Es en lo que me fijo. Ahora solo queda ver quien viene y que lo haga sensacional y que los pu...s yankees, se piren y poco a poco, volver a nuestro sitio, sin estos dueños que no han aportado nada.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  mightyred 3/6/2010, 4:35 pm

Todo lo que iba hacer lo dijo porque contaba que con la llegada de los yanks ibamos a estar de tu a tu con los presupuestos del chelsea o united. Los gringos lo dejaron remando solo.

Espero que ahora no vendan a ningun jugador importante ya que no hay nadie que se los impida.

Una protesta en Anfield tiene lugar ahora mismo, más 200 hinchas bloquearon el trafico.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  porsop 3/6/2010, 4:44 pm

Bueno pero si hasta este año ha estado diciendo que él no se iba a ir sin ganar la Premier?? o lo decía por decir o tan solo no le dejaron. Si tan solo le ham dejado, no hables y si te sientes así, haz lo que hizo Camacho por dos veces en su Real Madrid, cojes dices que no sigues y te vás. En una ocasión, no empezó la pretemporada y en otra solo pudo aguantar unos pocos partidos, Eso es tener personalidad y salir por la puerta grande de un club y eso que Camacho será madridista hasta le médula pero sino te dejan trabajar, adiosssssss y el que lo quiera aguantar que lo aguante. Lo que hizo Camacho eso si que es, bajo mi punto de vista, algo de elogiar, no quien renueva el año pasado por 5 temporaradas y ahora dice que le dejan solo. Y ojo que los yankees, son los que sobran pero Benitez tb creo que ya estaba agotado.

Por cierto hay dos nombres que antes se me había olvidado poner y que tb me encantaría que tuviesen opciones a estar en nuestro banquiillo, dos grandes y además REDS, Kenny Dalglish, que ys está en el club o el gran Kevin Keegan, y estos dos me gustaría, más que los que puse antes.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  mightyred 3/6/2010, 5:43 pm

King Kenny para sea tratado igual que Rafa por los yankees. Rafa debio decir que no quería ganar la premier entonces? el hizo con menos plata que los otros clubes la mejor campaña del club en 20 años, hizo 86 puntos, ve y mira cuantos hizo el chelsea esta temporada.

Que no lo dejaron no lo dice Rafa lo digo yo porque es la verdad, porque los gringos no le dieorn un centimo para gastar y hoy por hoy para estar en la elite hay que gastar.

Pero si hubiera renunciado le habiran caido de traidor, muy bien. La oferta del madrid era real, la de la juve tambien, no sabes que tan buena era? pues te cuento ellos tienen dinero para fichar y un nuevo estadio por estrenar, mucho mas que nosotros con los yanks, tu crees que el se quedo porque le caian bien los yanks?
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  porsop 3/6/2010, 7:58 pm

A ver, volvemos a lo mismo. Mira en primer lugar yo hablo de Benitez como entrenador. Segundo, si te ningunean, por que renueva el año pasado por 5 años??. Yo entiendo las posturas como las de Camacho, que si me ningunean me voy y quiere al R Madrid pero no se queda y luego vá de victima. Y acabó entrenando a la selección de España. Nadie tacha a Camacho de traidor en el Madrid, sino que hizo lo que tenía que hacer y aparte de no tacharle de traidor, todo el mundo sabe por que se fué y quien es el culpable o los culpables de que Camacho se fuera del Madrid. Esto es tener dos narices y sino veo que me dán lo que pido, me voy(apesar de que le duela pues era su club)

Lo del Madrid, sé que es real y tb sé que Benitez con Florentino la palabra protecyo sabe que no significa nada y por eso dijo que no al Madrid, dicho por él mismo. Lo de la Juve, te repito no lo conozco en profundidad, eso me dices pero aquí tenía poderes absolutos(echando a Parry el año pasado por que el lo pidió) y un proyecto y con mucha pasta, no sé que es lo que le puso la Juve.

La mejor temporada desde hace 20 años 2008-09 y esta la 2009-10 la peor. En la temporada 2001-02 con Houllier en el banquillo tb quedamos segundos. Y Gerard Houllier desde que llegó tb tuco que hacer una enorme renovación en la plantilla. En 1998, Houllier fue invitado para hacerse entrenador de Liverpool Football Club, juntamente con Roy Evans. Sin embargo, el mecanismo no funcionó bien y Evans acabó siendo dimitido algunos meses más tarde, dejando Houllier el único responsable del equipo.

Houllier comenzó en 1999, una modernización en el elenco de Liverpool, vendiendo jugadores como: Paul Ince, David James, Jason McAteer, Rob Jones, Tony Warner y Steve Harkness, mientras Steve McManaman fue liberado por la direitoria. A la vez, siete nuevos jugadores, incluyendo Sami Hyypiä, Dietmar Hammann, Stéphane Henchoz, Vladimir Smicer, Sander Westerveld y Djimi Traore fueron contratados. Además de eso, los centros de formación de Liverpool, fueron todos reformados.


Títulos con Houllier:

1 × UEFA Cup: 2000-01
1 × UEFA Super Cup: 2001
1 × FA Cup: 2000-2001
2 × Football League Cup: 2000-2001, 2002-03
1 × FA Community Shield: 2001

Además del subcampeonato de la Premier en la temporada 2001-02.
A la Champions en esa época solo iban los dos primeros de la Premier, no recuertdo exactamente si en la última temporada que estuvo, ya entraba el tercero a la fase previa de la Champions.

Esto solo por compararlo con el anterior entrenador del Liverpool. 6 títulos en 5 años, menos la champions, mejor palmarés que Benitez.

Ahhh y aclaro, no me gustan los Yankees, no me gustaba Houllier, ni me gustaba Benitez. Nuestro estilo es otro, siempre lo ha sido, al menos el de ir a por los partidos y por eso me gusta otro tipo de entrenador y espero que venga alguien que vaya a ganar todos los partidos desde el minuto 1. A mí los entrenadores como Benitez, Mou, Clemente, Capello para equipos no me gustan(temporada regular) para selecciones si.

Y con respecto a Kenny Dlaglish, Kevin Keegan es que yo quiero a buenos entrenadores y que encima son del Club y además es que espero que se vayan los yankees y pronto a poder ser, para celebrarlo cuanto antes jajajajaj.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  Dudley Campbell 3/6/2010, 10:46 pm

La verdad que me ha alegrado mucho esta noticia, y muchos direis, ¿Por qué? Pues porque el año que empecé a seguir la Premier League en serio, 2.004, coincidió con el año en el que él llegó a Anfield. Desgraciadamente es un hombre al que no soporto, me cae increíblemente mal, y siempre he tenido una mala imagen del liverpool por su culpa. Es el entrenador que menos soporto de todo el mundo...solo con verle me entra una cosa¡¡¡¡

Ahora que se ha ido, creo que mi visión hacia este equipo puede empezar a cambiar, y esa es la razón por la que me alegro. Normalmente lo fácil al llegar a la Premier, lo fácil es cogerse un equipo del top 5, yo iba con la misma intención...pero ni Manchester Ud, ni Chelsea, ni Arsenal, ni Manchester City me han hecho demasiada gracia. Del Liverpool no me quise hacer por Benitez...a pesar de que el equipo me caía bastante bien antes de venir el.

Por eso estoy contento...porque espero que me cambie la visión sobre el equipo. Que viniese Pellegrini a este equipo sería la repera...me parece un entrenador realmente buenísimo para largos proyectos. Sin Benitez y con Pellegrini..me pensaría seguir al Liverpool esta temporada.
Dudley Campbell
Dudley Campbell
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  mightyred 4/6/2010, 12:11 am

porsop escribió:
Lo del Madrid, sé que es real y tb sé que Benitez con Florentino la palabra protecyo sabe que no significa nada y por eso dijo que no al Madrid, dicho por él mismo. Lo de la Juve, te repito no lo conozco en profundidad, eso me dices pero aquí tenía poderes absolutos(echando a Parry el año pasado por que el lo pidió) y un proyecto y con mucha pasta, no sé que es lo que le puso la Juve.

Aqui es donde no estamos de acuerdo, el "proyecto con mucha pasta" nunca llegó, los yankees ponian excusas para no empezar a construir el estadio y la plata no se veia, se tenian que ir jugadores para que pudieran llegar otros, y no me digas que todos los equipos venden y compran porque eso no es lo que haciamos nosotros, nosotros vendiamos para poder comprar no teniamos tanta capacidad de maniobra como para comprar y despues ver que vender.

Si se compara la plata que entro por ventas y la que salió por fichajes durante el reinado de los yanks veras que la inversión es practicamente nula, porque ni siquiera nos endeudaron comprando jugadores, nos endosaron la deuda que ellos adquirieron al comprar el club, cosa que en muchas partes es ilegal.

Rafa ganó 4 titulos en sus primeros dos años entre ellos la Champion's.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  porsop 4/6/2010, 4:58 am

Si 4 titulos en dos años y Houllier 5 en uno. Lo de los fichajes bueno todos a excepción de algunos clubes "sacrifican" parte de sus plantillas para poder traer a nuevos jugadores, no hay dinero, El Inter para fichar a Eto'o tiene que sacar a Ibraimovich(este si que es un número 1 mundial), el Manchester United fijaté, vende a su máxima estrella(96 millones de euros) y trae a Owen(gratis) y uno colombiano o venezolan(vaya cambioos, simiramos solo el dinero,recogieron 96 mill este año por su máxima estrella y han invertido nada), el Madrid tiene que irse Sneijder, Robben, Van Nistelroy y por que no encontraron sitio a Van der Baart.... Todos como están las cosas han tenido que desprenderse de jugadores , salvo algunas excepciones(Chelsea y Man City que recuerde así ahora). Pero me temo que no nos vamos a poner deacuerdo, es como lo que decias de Mou, tú no lo querias ni regalado pero ahí está triplete y con una plantilla normalita(sin grandes jugadores) y le hizo campeón de la Champions a un Porto que es un club de medio pelo en Europa. Yo no es que no le quiera ni regalado a Benitez sino que me parece exagerado todo lo que se cuenta y las leyendas sobre él. Aparte de esta temporada con errores brutales, jugar todo el año con Leiva y Masche juntos y que decir de dejar fuera a Aqua casi todo el año, no había más que ver sus caras, es que ni cuando lo hacía bien le mantenía en el campo o le sacaba de titular. Por no decir que me parece que no sabe mantener el ambiente en una plantilla, ahí están los casos de Keane, Crouch, Riera, Xabi Alonso, por no decir que deja irse a Mikel Sanjosé que apunta bien y trae a un griego que solo sabe dar patadas y es lento como el caballo del malo, el kyrgiakos, en vez de dar un poco de continuidad a un joven que apunta como san josé.

Pero bueno, no nos vamos a poner deacuerdo jajajaj. Yo mientras estuvo en el Liverpool(como cualquier otro que esté) le animaré y le desearé lo mejor, por que será bueno para nuestro club(eso si sino me gusta lo que veo, lo que ofrece, lo diré como hice con Houllier y Benitez). No me agradaba como técnico y ahora se ha ido. Espero que vieniese un entrenador que nos devuelva las señas de identidad que siempre han marcado a nuestro club, que son ir a ganar desde el minuto 1 cada partido, afan de victoria. Sinceramente, ahora que se ha ido Benitez, a ver c quien viene y como queda la plantilla, es lo que me ocupa, el resto es historia y a ser posible que se vayan los que maldirijen el club y que venga alguien que de verdad quiera al Liverpool y aunque no ponga mucha pasta, que la administre bien y poco a poco vayamos haciendo bien las cosas.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  Dahlin 4/6/2010, 6:24 am

Mi humilde opinión;

Ya era hora. Con este tio el liverpool en liga se había convertido en la mediocridad más absoluta, por mucho de la semi y la copa de Europa

Los reds necesitan dar un golpe de autoridad. Eran los cuartos del top 4 en las últimas temporadas y ahora ni eso. Entran en Europa por caridad cristiana, y que al pompey le jodieran su clasificación por temas de dinero

Cada vez que he visto a los reds en liga me han parecido más que mediocres. Necesitan de una vez decir, eh, que somos el liverpool, cojones. Y plantar cara al united en liga. La única manera es traer a alguien de calidad para que los dirija. Lo siento, pero es que Houllier me parecía otro mojón igual.

Que se dejen de Pelegrinis y mierdas de esas; se necesita un entrenador de primer orden. Aquí no es continuidad, es demostrar desde el principio "que es el liverpool". Y teoricamente debe ser un club de primer orden de títulos. Como el united
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  porsop 4/6/2010, 6:28 am

Dahlin, estoy deacuerdo, yo tb he dicho siempre que Houllier era otro que no daba la talla para el Liverpool. Solo puse lo de Houllier por comprarar con el anterior inquilino de nuestro banquillo pero creemé que Houllier tb me enfermaba por su estilo de juego que como el de Benitez, nunca han sido nuestras señas de identidad. Es más ambas estaban totalmente alejadas.

Tb estoy deacuerdo en lo de Pellegrini, me ha decepcionado lo que ha hecho en el Madrid, no hablo de títulos ni nada de eso sino que es otro que le dejaban solo y él en vez de pegar un golpe de mando, se quedó arrastrandosé por ver si sonaba la flauta de que gana la Liga. Yo ya he dicho que Kenny o K Keegan, que saben lo que es Liverpool, lo han vivido, lo han mamamdo y han formado parte de lo que es el Club. Ellos y con calma podrian volver a traer nuestro espíritu.

Bueno chicosssss, me voy de finde a descansar un poco y cambiar de aires jejejeje. A ver si en breve tenemos noticias sobre el nuevo inquilino de nuestro banquillo y se vá todo aclarando y tranquilizando un poco.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  Dudley Campbell 4/6/2010, 9:44 am

porsop escribió:Tb estoy deacuerdo en lo de Pellegrini, me ha decepcionado lo que ha hecho en el Madrid

No soy madridista, pero perder una liga con 95-96 pts...no creo que sea un deshonor. Yo creo que si tiene que dar un golpe en la mesa lo da, ha sido el único entrenador capaz de dejar a sobrevalorado Raul en el banquillo, además que son famosas sus broncas. Recordemos que en liga es el mejor Madrid de la historia y el mejor Barça de la historia.
Dudley Campbell
Dudley Campbell
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  The Unknown Killer 4/6/2010, 10:23 am

Dudley Campbell escribió:
porsop escribió:Tb estoy deacuerdo en lo de Pellegrini, me ha decepcionado lo que ha hecho en el Madrid

No soy madridista, pero perder una liga con 95-96 pts...no creo que sea un deshonor. Yo creo que si tiene que dar un golpe en la mesa lo da, ha sido el único entrenador capaz de dejar a sobrevalorado Raul en el banquillo, además que son famosas sus broncas. Recordemos que en liga es el mejor Madrid de la historia y el mejor Barça de la historia.

Bueno tampoco tienen mucha competencia la Liga es bastante mediocre y con todo respeto gastar mas de 200 millones de Euros y no conseguir un titulo si me parece un fracaso pero no todo es de Pellegrini, esta claro que gran parte de la culpa la tiene el titiritero del Madrid.

Una cosa que sigo sin entender es que aqui sigan diciendo que Benitez no tenia plata y que estaba en desventaja a comparacion de los otros clubes en el mercado de fichajes, por que ya se ha comprobado una y otra vez que Benitez gasto igual o mas que Chelsea, Arsenal y United, y no me vengan con que "tuvo que vender para fichar" por que el 90% de las ventas del Liverpool fueron jugadores que fracasaron.

Hombre ustedes deberian estar contentos Benitez nunca hizo gran cosa y la Premier la tiro a la basura la temporada pasada, lo mejor que les puede pasar es un cambio quiza llegue alguien que sea ganador y ademas juegue un futbol agradable a la vista.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  Dahlin 4/6/2010, 10:23 am

Dudley Campbell escribió:
porsop escribió:Tb estoy deacuerdo en lo de Pellegrini, me ha decepcionado lo que ha hecho en el Madrid

No soy madridista, pero perder una liga con 95-96 pts...no creo que sea un deshonor. Yo creo que si tiene que dar un golpe en la mesa lo da, ha sido el único entrenador capaz de dejar a sobrevalorado Raul en el banquillo, además que son famosas sus broncas. Recordemos que en liga es el mejor Madrid de la historia y el mejor Barça de la historia.

En eso podemos estar más o menos de acuerdo. Esto ya sería un off-topic, pero lo cierto es que Pellegrini ha fallado en los partidos vitales

A mi no me vale de nada que consiga un cerro de puntos y falle contra el barcelona dos veces y contra los mojones del Lyon en champions league. Para mi esto es más que un deshonor. Al barcelona.....ni agua......

En cuanto a Raúl, a mi nunca me ha gustado, pero sale y marca, y eso es lo importante

Y yo, si, soy madridista
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  Method Man 4/6/2010, 10:36 am

Pellegrini creo que no es entrenador para equipos grandes,en el Villareal lo hizo muy bien pero en el Madrid no tuvo el carácter suficiente para imponerse.

Vendieron supuestamente a Rooben y Sneijder sin su permiso,y al 2º partido ya se sentía sentenciado...claro,pero no iba a irse sin cobrar,quiso seguir para ver si con suerte caía la Liga y vivir un poco más del cuento.

El equipo no jugaba a nada,desganado,con 1 partido a la semana salían sin hambre,excepto cuando iban por detrás en el marcador que ya le pasaban el balón a Ronaldo e Higuaín y partido solucionado.

Eso por no hablar de los fracasos en copa,champions y luego en Liga perdiendo los 2 clásicos frente al único rival que tiene el Madrid.

Yo creí que era una buena apuesta cuando vino,pero me ha decepcionado,puedes perder partidos pero no como lo hizo este señor,que te meta un 4-0 el 2ºb de turno y el Lyon sea superior a ti en 3/4 de la eliminatoria.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  Dudley Campbell 4/6/2010, 10:49 am

Gente del Villarreal me dijo que de puertas para afuera parece ser un hombre calmado...pero que a los jugadores les caían buenas broncas y tirones de orejas. Lo que no se puede pretender es llegar y besar el santo en liga, y más teniendo a un rival hecho desde hace ya temporadas, el cual parece invencible.

Hacía tiempo que no veía partidos del Madrid jugando tan bien como lo hacían en algunos partidos con Pellegrini.

Pellegrini me parece el perfecto mister para el Liverpool.
Dudley Campbell
Dudley Campbell
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool Empty Re: Confirmado Rafa Benitez deja al Liverpool

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.