Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez

+6
cesar_lampard
Cott
Method Man
mightyred
GarethBale
Dahlin
10 participantes

Ir abajo

Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez Empty Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez

Mensaje  Dahlin 17/1/2010, 1:03 pm

Hago un descansito en el partido de los rovers, para seguir animando esta sección.

Después de revisar al united con Ferguson, ahora toca el liverpool y a su entrenador Rafa Benitez

Como veis la situación de este grande? debe abandonar el barco de una vez Benitez?

Este año la cosa pinta mal para ellos. Tras estar eliminados de las dos copas, champions y con la liga muy muy jodida, al pool le queda poco más que intentar clasificarse entre los cuatro primeros. Llega la lesión de Torres y las cosas pintan peor

Yo creo que Benitez debería salir ya de anfield road. Sigue viviendo de aquella champion ganada, y la final perdida con el milan, para no dar menos que nada a un conjunto como el liverpool, que por tradición y grandeza debería luchar a brazo partido por la liga. Lo único que le salva para los aficionados es que los tres últimos enfrentamientos con el united, los haya ganado. Poquito más.....

Por cierto, se puede empeza la campaña 2; váyase señor Benitez, váyase.....(no se que opinarán los amigos del liverpool Wink )
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez Empty Re: Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez

Mensaje  GarethBale 17/1/2010, 5:06 pm

Pues yo a Benitez lo echaría del Liverpool a final de temporada... bounce
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez Empty Re: Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez

Mensaje  mightyred 17/1/2010, 5:11 pm

Tottenham_Hotspur escribió:Pues yo a Benitez lo echaría del Liverpool a final de temporada... bounce

Eres millonario entonces.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez Empty Re: Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez

Mensaje  Method Man 17/1/2010, 5:16 pm

Haber,si en el club tuvieron tanta confianza en Benitez como para renovarlo hasta 2014,no entiendo porque la perdieron ahora.

Cierto que esta temporada está siendo de las peores en los últimos años,pero Benitez sigue siendo el mismo entrenador que les llevó a la final de la Champions y fue partícipe de la remontada histórica,entonces no creo que se haya degradado tanto como para querer echarlo de repente.

La mala temporada se está debiendo más que nada a las lesiones,sumado también a otros factores,como la política basura de los que ponen la pasta en el club y no ayudan con buenos fichajes a reestablecer la situación.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez Empty Re: Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez

Mensaje  Dahlin 17/1/2010, 5:31 pm

Method Man escribió:Haber,si en el club tuvieron tanta confianza en Benitez como para renovarlo hasta 2014,no entiendo porque la perdieron ahora.

Cierto que esta temporada está siendo de las peores en los últimos años,pero Benitez sigue siendo el mismo entrenador que les llevó a la final de la Champions y fue partícipe de la remontada histórica,entonces no creo que se haya degradado tanto como para querer echarlo de repente.

La mala temporada se está debiendo más que nada a las lesiones,sumado también a otros factores,como la política basura de los que ponen la pasta en el club y no ayudan con buenos fichajes a reestablecer la situación.


No se puede vivir de un solo éxito en la carrera con el liverpool de este señor. Esa final fue épica, pero creo que no se puede sostener de esta manera

El pool no ha ganado ninguna liga, desde que comenzó el nuevo formato de liga inglesa (premier league) en la temporada del año 92. Es intolerable e inadmisible. Joder, que hasta los rovers tenemos una liga......
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez Empty Re: Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez

Mensaje  mightyred 17/1/2010, 5:35 pm

Pero no es culpa de Benitez que no hayamos ganado una liga desde el 90.

Y lo de esta temporada es solo en parti culpa de Benitez, otra parte los dueños, otra más los jugadores y las lesiones.
Se pusieron de acuerdo para todos fallar en la misma temporada, peor suerte no podemos tener.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez Empty Re: Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez

Mensaje  Method Man 17/1/2010, 5:39 pm

Entonces que el Arsenal eche a Wenger...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez Empty Re: Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez

Mensaje  Dahlin 17/1/2010, 5:40 pm

Method Man escribió:Entonces que el Arsenal eche a Wenger...

Wenger si ha ganado una o dos premier (no recuerdo) con los gunners
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez Empty Re: Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez

Mensaje  Method Man 17/1/2010, 5:41 pm

Y no puede vivir toda su vida de ese logro,porque que yo recuerde lleva 4-5 temporadas sin ganar una mierda... Rolling Eyes
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez Empty Re: Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez

Mensaje  Method Man 17/1/2010, 5:43 pm

Bueno no,que en el 2007 ganaron la League Cup Razz
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez Empty Re: Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez

Mensaje  Dahlin 17/1/2010, 6:13 pm

Method Man escribió:Y no puede vivir toda su vida de ese logro,porque que yo recuerde lleva 4-5 temporadas sin ganar una mierda... Rolling Eyes


Ya son tres logros, por uno de Benitez Rolling Eyes

De todas formas el arsenal no se gasta tanta pasta como el liverpool, por tanto entiendo que a gasto de equipo debería ser proporcional a éxitos en el terreno de juego
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez Empty Re: Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez

Mensaje  mightyred 17/1/2010, 6:18 pm

El Liverpool tampoco es tan gastador, siempre que compramos caro, nos toco salir de jugaodres para compensar, la inversión no es nada del otro mundo, es algo normal, no es significativa cuando vez lo despropocionado que está el mercado actualmente.

Benitez tambien ganó la FA Cup 2006 y finalista de Champion's en 2007.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez Empty Re: Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez

Mensaje  Method Man 17/1/2010, 6:20 pm

Yo prefiero ganar la Champions antes que 2 ligas... Busy

En fichajes,pues son 2 modelos diferentes,Wenger tira más de la cantera y Benitez usa canteranos de vez en cuando y ficha jugadores de nivel notable que creen que pueden aportar algo.

De todas maneras,creo que los fichajes no se les dan muy bien ahora mismo,porque los dueños no ponen el dinero o algo de eso y Benitez con media plantilla lesionada tiene que tirar de lo que hay.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez Empty Re: Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez

Mensaje  Cott 18/1/2010, 10:33 am

Ha llegado el momento en el que que confían en él plenamente o lo echan, no se pueden andar con medias tintas con la situación deportiva que tienen encima, o le dan todo su apoyo y confianza o le echan para empezar a crea un nuevo proyecto.
A mi Rafa me gusta, aunque pienso que ha vivido demasiado tiempo a costa de una Champions milagrosa, desde hace tiempo le piden la Premier y no es capaz de conseguirlo... ¿es el momento de un cambio? eso no lo se, pero la verdad, si Hiddink se desvincula totalmente de Rusia y se centra totalmente en el equipo red creo que puede crear un proyecto ilusionante en Anfield Road.
Pero bueno, lo dicho, o le dan plena confianza a Rafa y le hacen saber que pase lo que pase seguirá al frente de la nave red, o se busca el cambio para la próxima temporada.
Cott
Cott
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 35
Localización : Craven Cottage

Volver arriba Ir abajo

Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez Empty Re: Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez

Mensaje  cesar_lampard 18/1/2010, 4:48 pm

Me parece que es el desgaste lógico de tantos años con un mismo equipo, soy de la idea que un técnico no puede estar mas de 3 años en un mismo equipo, ya que se producen los desgaste lógicos en grupos, claro me dirán fergusson o Wenger, pero son excepciones a la regla.
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez Empty Re: Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez

Mensaje  Thierry Henry 18/1/2010, 5:29 pm

A mi lo que me parece es que el Liverpool no va a levantar cabeza y si quieren ir a por el 4º puesto, fichar a Hiddink y para la temporada que viene se hace lo que diga Hiddink tanto en fichajes como en bajas.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez Empty Re: Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez

Mensaje  mightyred 18/1/2010, 6:19 pm

cesar_lampard escribió:Me parece que es el desgaste lógico de tantos años con un mismo equipo, soy de la idea que un técnico no puede estar mas de 3 años en un mismo equipo, ya que se producen los desgaste lógicos en grupos, claro me dirán fergusson o Wenger, pero son excepciones a la regla.

Crees que son los unicos que han durado más de 3 años en un equipo?
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez Empty Re: Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez

Mensaje  The Unknown Killer 18/1/2010, 6:22 pm

Yo creo que si no hubiera sido por la renovacion de la temporada pasada y por el hecho de que Benitez ha ganado poder dentro del Liverpool ya estaria hace un buen rato fuera del club.

La temporada anterior fue su mejor desde que inicio el formato de la Premier League y ese entusiasmo llevo a la directiva a firmarlo hasta el 2014, Benitez no es tonto y se aseguro de que si decidian despedirle les costara muy caro ahora se ven obligados a aguantarlo a pesar de los resultados.

En lo deportivo Benitez vive colgado de la Champions que gano y de nada mas, se le pude culpar esta temporada a las lesiones, a los dueños etc. pero cuanto tiempo tiene ya Benitez como tecnico del Liverpool? y cuantos logros ha conseguido? muy pocos la verdad sobre todo para un club como el Liverpool.

Para mi el error mas grande de Benitez han sido sus fichajes, la mayoria han sido fracasos y ha gastado mucho pero mucho dinero, ya alguna vez puse en el foro Red que el Liverpool ha gastado mas dinero que el Chelsea, Arsenal y United en los ultimos años, quiza como dice migthy tienen que vender para comprar pero no nos engañemos casi todas las ventas del Liverpool han sido jugadores que trajo Benitez que simplemente no funcionan.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez Empty Re: Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez

Mensaje  The Unknown Killer 18/1/2010, 6:24 pm

mightyred escribió:
cesar_lampard escribió:Me parece que es el desgaste lógico de tantos años con un mismo equipo, soy de la idea que un técnico no puede estar mas de 3 años en un mismo equipo, ya que se producen los desgaste lógicos en grupos, claro me dirán fergusson o Wenger, pero son excepciones a la regla.

Crees que son los unicos que han durado más de 3 años en un equipo?

En la epoca moderna hay muy pocos, en el futbol ingles ya hace un tiempo que se le perdio la paciencia a los tecnicos y pocos logran durar mas de 3 años en un club, ahora mismo solo puedo nombrar 6 de los 20 equipos que tienen mas de 3 años con el mismo equipo.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez Empty Re: Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez

Mensaje  Dahlin 18/1/2010, 7:23 pm

The Unknown Killer escribió:
mightyred escribió:
cesar_lampard escribió:Me parece que es el desgaste lógico de tantos años con un mismo equipo, soy de la idea que un técnico no puede estar mas de 3 años en un mismo equipo, ya que se producen los desgaste lógicos en grupos, claro me dirán fergusson o Wenger, pero son excepciones a la regla.

Crees que son los unicos que han durado más de 3 años en un equipo?

En la epoca moderna hay muy pocos, en el futbol ingles ya hace un tiempo que se le perdio la paciencia a los tecnicos y pocos logran durar mas de 3 años en un club, ahora mismo solo puedo nombrar 6 de los 20 equipos que tienen mas de 3 años con el mismo equipo.

Los rovers estuvieron cuatro temporadas con Sparky, con resultados dispares

Y solo se fue porque lo fichó el city....si no seguro que seguia con nosotros
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez Empty Re: Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez

Mensaje  mightyred 18/1/2010, 7:32 pm

The Unknown Killer escribió:
Para mi el error mas grande de Benitez han sido sus fichajes, la mayoria han sido fracasos y ha gastado mucho pero mucho dinero, ya alguna vez puse en el foro Red que el Liverpool ha gastado mas dinero que el Chelsea, Arsenal y United en los ultimos años, quiza como dice migthy tienen que vender para comprar pero no nos engañemos casi todas las ventas del Liverpool han sido jugadores que trajo Benitez que simplemente no funcionan.

No creo que haya gastado más que los otros clubes, casi siempre ha vendido más caros a los jugadores de lo que los compró.

Con un presupuesto reducido hay que hacer apuestas y no le han salido bien, Lucas mejor juvenil en Suramerica antes de venir y aca hasta ahora está empezando a explotar, Paletta fue campeón mundial sub20 y aca nunca cuajo, Babel toda una promesa holandesa y del Ajax, solo chispazos. Tambien Dossena que habia sido uno de los mejores laterales zurdos de la Serie A y le quedo grande el futbol ingles, Voronin goleador en Alemania aca ni veia el balon. Kuyt se canso de hacer goles en Holanda y aca hizo como 15 no más, en si primera temporada.

Benitez ha podido gastar grandes cantidades muy pocas veces, casi siempre han sido operaciones menores por jugadores no tan sobresalientes que algo prometian, Johnson no hubiera llegado nunca al Liverpool si el Porsmouth no debiera todavia parte de lo de Crouch. Siempre ha tenido hacer cosas como estar atentos de los jugadores que quedan libres, ofrecer partidos amistosos y prestamos de juveniles en parte de pago, etc...

Benitez estuvo detras de Walcott, Ramsey, Malouda y Vidic. Todas esas las perdio por falta de liquido.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez Empty Re: Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez

Mensaje  carlos_1991 19/1/2010, 8:25 am

A mi personalmente no me gusta Benitez como entrenador ni su forma de comportarse. Pero es cierto que de donde no hay no se puede sacar y es que para mi el Liverpool tiene un equipo muy limitado.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez Empty Re: Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez

Mensaje  porsop 21/1/2010, 6:03 pm

No había leido este tema, jajajajja y es que ya lo hemos debatido en el subforo del Liverpool, alguna que otra vez.

Benitez no me gusta para nada y aunque ha ganado la Champìons para elClub, el resto me ha parecido totalmente decepcionante su trayectoria. El que vendamos para comprar jugadores es algo que hacen la mayoría de los Clubes y nostros no ibamos a ser una excepción. Además ha habido jugadores que no se han ido por sacar dinero y comprar a otros sino por otras causas como X Alonso, que ya puse en el subforo el por que de su marcha y fué desde que el año pasado se le puso en venta, tenía claro que si llegaba una oferta importante se iba si o si.
Tenemos un aplñantilla Limitadita, estoy deacuerdo pero dentro de esa limitación de plantilla, tenemos a 5 Cracks mundiales en la plantilla: Gerrard, Torres, Agger, Reina, Mascherano y haciendo un esfuerzo terrible por parte del Club en renovarlos y elevar sus emonumentos para que se queden. Además de estos jugadores, tenemos otros que les acompañan que no es que sean mancos, Por ejemplo Johnson(no le he incluido en un crack por que todavía tiene que demostrar aunque vá camino), Skertl, Aurelio, Insua, Kuyt, Aquilanni, Carrgher, Riera, Babel, Benayoun y otros que no me acaban de convencer para nada pero que son titulares como Lucas Leiva. Es decir tenemos 17-18 jugadores, (incluido el portero suplente y tb N'gog) que son de muy buen nivel, unos más y otros menos(como todos los clubes) y desde luego con esta plantilla aunque este año ha habido plaga de lesiones, no es para hacer la temporada que estamos haciendo que es dessastrosa.

Benitez no me gusta, al margen de plantillas, fichajes totalmente nefastos, salvo los que han costado pasta, han sido un fiasco total y se han tenido que vender por que no valian ni para el equipo de reservas. Pero no me gusta por su actitud a la hora de encarar cada partido de ir a ganarlo desde el primer minuto y eso salvo el año pasado que si que se dió esa imagen, ha sido siempre así, futbol especulativo, defensivo y carente de actitud ganadora, esperar que en una genialidad de Stev y Torres(principalmente) hagamos un gol y a casa y eso no es el Liverpool, nunca el estilo ha sido ese el de nuestro Club, por eso fundamentalmente no me gusta nada Benitez.

Yo tb el año pasado, tengo que reconocer que me ilusioné pues Benitez abandonó ese juego suyo y fué a ganar cada partido desde el primer momento pero este año, hemos vuelto a la cruda realidad y al futbol especulativo y vale que ha habido lersiones pèro es que en ningún partido se ha visto esa actitud.

Seguirá el debate y una cosa está clara, no se vá a ir del Club por que tiene un copntrato que romperlo cuesta mucho, así que le deseo la mejor de las suertes y que encontremos la senda de lo que siempre ha sido el Liverpool, un club que en cada partido iba a ganar y luego se gana o no pero se vá con esa mentalidad.

Seguirá el debate por que pase lo que pase, se quedará... jajajajajajjaa.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez Empty Re: Tema 6, dia 17 de enero: qué opinas de......? la situación actual del liverpool con Benitez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.