Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield

+7
Method Man
The Unknown Killer
Thierry Henry
carlos_1991
cesar_lampard
rooney
Dahlin
11 participantes

Ir abajo

Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield Empty Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield

Mensaje  Dahlin 4/5/2010, 7:58 pm

No vi el encuentro, pero si he leido algunas opiniones que hablan que el liverpool de Benitez se dejó ganar por los blues, para perjudicar a su gran rival, el united, y que este no gane la liga

Yo pensaba que se lo iban a poner complicado, y que de este partido, era claro que la liga se iba a decidir casi casi. Pero jamás pensé que los del chelsea se vinieran con un 0-2.

Hablan pues, las malas y las no tan malas lenguas, que hubo dejadéz por parte del pool en esta victoria, con el único objetivo, de que el united no les alcance, creo, en ligas, si es que ganan esta. Algo ya difícil

Yo recuerdo una situación parecida, pero aún peor, en la que la liga se decidia en el último partido entre los rovers y el united. Era el año 1995 y el blackburn jugaba fuera frente a precisamente el liverpool......y estos, en contra de lo que se pudiese pensar, ganaron a los rovers haciendo un favor el united....que afortunadamente no lo aprovechó; pues empató frente al west ham. Sin embargo el liverpool, en aquella ocasión, hizo los deberes y ganó su encuentro sin jugarse nada. Imposible, pues, especular.....por lo menos aquella vez

Y....ahora?????

Opinen pues
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield Empty Re: Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield

Mensaje  rooney 4/5/2010, 8:28 pm

nada de especular,el liverpool ha estado mal toda la temporada y recibia a un gran equipo que se lo iba a tomar muy en serio sabiendo de que ganar ese partido tendrian el 80% de la premier en el bolsillo y asi fue,nada mas...lo del regalo de gerard solo fue un fallo del capitna red que por cierto esta temporada ha estado algo apagado...

en fin creo que esto es muy claro
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield Empty Re: Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield

Mensaje  cesar_lampard 4/5/2010, 8:38 pm

Especulaciones van a ser siempre y cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera.

Rooney tiene razón el Liverpool viene irregular toda la temporada, y sumándole la desmotivacion de haber quedado eliminado de la Europa League, y el cansancio se vio un equipo sin ganas.

Me parece injusto para el Chelsea decir que gano por algún arreglo, creo que no corresponde.
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield Empty Re: Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield

Mensaje  carlos_1991 5/5/2010, 9:29 am

No creo que el Liverpool se dejase ganar, simplemente es que son malos.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield Empty Re: Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield

Mensaje  Thierry Henry 5/5/2010, 9:52 am

El Liverpool está así toda la temporada y además venían de ser eliminados contra el Atletico en Europa League...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield Empty Re: Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield

Mensaje  The Unknown Killer 5/5/2010, 10:58 am

Yo si siento que el Liverpool se dejo ganar por el Chelsea pero no por un arreglo ni para perjudicar al United simplemente por que ya no tienen por que pelear, hasta el error de Gerrard el chelsea se veia sin mucho en la cancha y de hecho honestamente no hicieron gran cosa para ganar el partido un error de Gerrard y un descuido en la defensa les dieron los goles y nada mas.

De lo que deberiamos hablar es de la actitud de los Hinchas del Liverpool que festejaron el triunfo del Chelsea o de los otros que quieren que su equipo no entre a la Europa League, con todo respeto creo que han estado ya mucho tiempo hundidos en la mediocridad y se les ha olvidado que son un club grande del mundo que deberia estar preocupado por sus propios resultados y no obtener satisfaccion en los tropiezos del rival eso dejenselo a equipos chicos como el City que su unica satisfaccion año tras año es si le pueden ganar al United, el Liverpool debe preocuparse por titulos.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield Empty Re: Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield

Mensaje  Method Man 5/5/2010, 11:05 am

Decir que los reds se dejaron ganar el partido es una falta de respeto tanto al Liverpool,como al Chelsea,y además síntoma de que el que opine eso no vio el partido completo,porque hasta el gol de Drogba había estado todo muy igualado y es normal que ir con ese gol tan tonto en contra te deje en shock,y bueno luego vino el de Lampard,con el consiguiente baño de juego de los blues.

En resumen,si el Liverpool realmente hubiera ido a perder ese partido,no hubieran salido así de bien y aguantado casi toda la 1º parte.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield Empty Re: Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield

Mensaje  mightyred 5/5/2010, 3:14 pm

Los comentarios más resentidos de los hinchas united Laughing

Cuando las cámaras apuntaban a la tribuna solo veia caras largas y de frustración por la derrota, no vi a nadie celebrando, ni en Anfield, ni en el subforo ni en niguna parte.

Igual celebrar el triunfo del chelsea hubiera sido como que un hincha del united celebrara el gol que nos marcó forlan, nadie lo celebró verdad Rolling Eyes
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield Empty Re: Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield

Mensaje  The Unknown Killer 5/5/2010, 4:39 pm

mightyred escribió:Los comentarios más resentidos de los hinchas united Laughing

Cuando las cámaras apuntaban a la tribuna solo veia caras largas y de frustración por la derrota, no vi a nadie celebrando, ni en Anfield, ni en el subforo ni en niguna parte.

Igual celebrar el triunfo del chelsea hubiera sido como que un hincha del united celebrara el gol que nos marcó forlan, nadie lo celebró verdad Rolling Eyes

Yo si vi varios hinchas celebrando la victoria del Chelsea y no nos hagamos los inocentes que hasta pusieron una encuesta en la pagina oficial y la mayoria preferia ver ganar al chelsea que darle el titulo al United, me parece que los resentidos son otros
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield Empty Re: Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield

Mensaje  GarethBale 5/5/2010, 4:57 pm

Yo pienso que no se dejaron ganar, el Liverpool venía de jugar 120 minutos entre semana, y no creo que salieran muy motivados tras la eliminación de la Europa League scratch
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield Empty Re: Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield

Mensaje  porsop 8/5/2010, 10:34 pm

Me parece una falta de respeto decir que nos hemos dejado ganar y ha sido con premeditación y para fastidiar al United deliberadamente y con ello adulterar la competición. Más cuando se vé el partido, fuimos a intentar ganar y en una acción desafortunada de nuestro grandisimo capitán, nos metieron el primero. Si alguien vió el partido, no creo que pùeda sacar esa conclusión y más si se vén unos videos que subio mighty, en el tema sobre este partido, que se vé claramente a la afición RED, con caras largas y serios tras los goles del Chelsea, además hay que tener encuenta que nos acababamos de llevar un buen palo por la eliminación en la Europa League y jugar 120 minutos de partido el jueves. Otra cosa es que algunos aficionados, después del partido, se alegren de que haya ganado el Chelsea, ya que eso implica que por lo menos este año el United, no tiene más titulos de liga que nosotros pero de ahí a decir que nos dejamos ganar, me parece que es no asumir que este año el Chelsea se puede llevar muy posiblemente la Premier y ver fantasmas y echar culpas a otros de lo que no se ha sabido hacer en el campo.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield Empty Re: Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield

Mensaje  carlos_1991 9/5/2010, 10:27 am

Yo creo que para nada se dejó ganar el Liverpool, incluso fueron a por el partido. Lo que pasa es que los Reds son malos y no tienen nivel para ganar el Chelsea.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield Empty Re: Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield

Mensaje  Ryan 9/5/2010, 7:13 pm

no creo, no lo vi pero no creo que se dejaran ganar para que el united pierda el campeonato, creo que nomas de dejaron ganar porque ya no tenian nada por que pelear, aguantaron bastante pero ta, no iban a hacer un gran esfuerzo...
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield Empty Re: Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield

Mensaje  porsop 10/5/2010, 2:42 pm

Me alegro que la gran mayoría, por no decir todos, los aficionados del United que estais por aqui, no veais nada raro en nuestra derrota ante el Chelsea. Sinceramente pienso lo que dije antes que entre el cansancio, el "palo" de la eliminación de la Europa League que lleva a una desmoralización y como alguien ha dicho antes, que este año no hemos estado a un buen nivel( ni medio nivel diría yo), es por lo que perdimos ante el Chelsea.

Saludos.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield Empty Re: Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield

Mensaje  Method Man 10/5/2010, 3:04 pm

Una cosa que me gustaría añadir,creo que los del Liverpool no necesitarían ni excusarse porque su equipo perdió,bastante duro habrá sido como para encima acusarles de falta de profesionalidad.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield Empty Re: Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield

Mensaje  porsop 10/5/2010, 7:46 pm

Method Man escribió:Una cosa que me gustaría añadir,creo que los del Liverpool no necesitarían ni excusarse porque su equipo perdió,bastante duro habrá sido como para encima acusarles de falta de profesionalidad.

Gracias method por la defensa. Pero dura ha sido toda la temporada toda, de verdad que muy dura, ver a nuestro Liverpool arrastrarse en cada partido, como para encima que nos digan eso. Pero yo entiendo el pique y que se les haya pasado por la cabeza y más cuando si ganaban este año, nos pasaban en titulos de liga. Por eso como dije en mi último mensaje, me alegro de ver que una mayoría por no decir todos y una vez pasado el acolaramiento del primer momento, ven que no ha sido que nos dejasemos ganar sino que este año nuestro querido Liverpool no es que no haya estado contra el Chelsea sino que no ha existido en toda la temporada. Si hasta lanza una pelota un niño seguidor nuestro y eso vale para que tras pegar en la pelota, nos marquen gol. Pongo esta anecdota por no llorar Razz Razz
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield Empty Re: Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield

Mensaje  Dahlin 10/5/2010, 8:26 pm

A ver.....el post no es para ofender a nadie, si quizás para levantar un poco de polémica, que últimamente el foro necesita que participéis más, y estos post parece que consiguen su objetivo

Si alguien se siente ofendido, la idea no ha sido esa. Simplemente había leído en algún que otro sitio la posibilidad comentada. Yo ya dije que no puedo hablar porque no ví el encuentro, y si es cierto que el pool ha demostrado una falta de nivel este año alarmante.....pero la verdad es que me sorprendió el resultado, y más de un chelsea que en algunos partidos que le he visto fuera de casa me ha parecido flojeras para el conjunto que tiene

Espero el año que viene otro campeón distinto al united, como ha ocurrido esta temporada. Y espero que ese equipo sea el liverpool de una vez por todas, coyons.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield Empty Re: Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield

Mensaje  porsop 11/5/2010, 10:18 am

Jejejeje, dahlin bellaco¡¡¡ jajaja. Está claro que este tema iba a levantar un poco de polémica y desde luego desde que ví que perdimos, lo sabía jajajajaj. Es así y lo entiendo. Además, mientras se haga copn el respeto que se ha hecho por aqui, pues todo es debatible. Saludos
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield Empty Re: Tema 14, día 5 de mayo: qué opinas de....la actitud del liverpool ante el chelsea en anfield

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.