Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson

+12
Manutd18
The Unknown Killer
Ryan
Diego_LFC
porsop
Method Man
ilcapo_mcfc
cesar_lampard
Thierry Henry
Cott
GarethBale
Dahlin
16 participantes

Ir abajo

Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson Empty Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson

Mensaje  Dahlin 10/1/2010, 10:08 am

Ayer por la noche estuve hablando de este señor con un buen amigo y asiduo a este foro, además de pinchadiscos amateur (que no, que es broma.....que tuviste una sesión de dj gloriosa....) y surgió el tema de este señor entrenador, idolatrado por muchos y odiado por otros tantos

¿Qué opináis de Sir Alex Ferguson, muchachos/achas?


Para mi como entrenador no tiene precio. Lo ha ganado casi todo, aparte que claro, cuenta con una de las mejores plantillas de la premier y del mundo. Ya como persona, pues a mi particularmente me cae bastante mal, sobre todo por sus declaraciones cuando se refiere a cierto club español y su desconocimiento flagrante de la historia de nuestro país. Pero bueno, ya se sabe que el mundo del fútbol es un circo, y se tiene que dar espectaculo de vez en cuando para que no decaiga la fiesta

Se que este, será un tema con cierta polémica, por eso pido desde aquí opiniones libres pero a la vez, respeto entre nosotros, camaradas foreros. Lo digo porque este señor no deja indiferente a nadie, y seguramente la gente del united lo defienda a capa y espada, y una buena parte del sector contrario, le ponga de vuelta y media....

Cuenten, cuenten......
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson Empty Re: Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson

Mensaje  GarethBale 10/1/2010, 11:40 am

Pues a mí es un entrenador que me encanta! Very Happy
Lo ha ganado todo con el United , y luchó por Cristiano.. Razz

Uno de los mejores entrenadores del mundo!
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson Empty Re: Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson

Mensaje  Cott 10/1/2010, 1:19 pm

Se le puede definir con facilidad.
El Boss por excelencia, será siempre recordado, un crack carismatico de los que dejan huella.


Última edición por Cott el 10/1/2010, 7:34 pm, editado 1 vez
Cott
Cott
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 35
Localización : Craven Cottage

Volver arriba Ir abajo

Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson Empty Re: Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson

Mensaje  Thierry Henry 10/1/2010, 6:34 pm

Un gran entrenador, que lo ha ganado todo...pero se le tiene que buscar pronto un sustituto...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson Empty Re: Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson

Mensaje  Cott 10/1/2010, 7:35 pm

Fabregas4 escribió:Un gran entrenador, que lo ha ganado todo...pero se le tiene que buscar pronto un sustituto...
David Moyes
Cott
Cott
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 35
Localización : Craven Cottage

Volver arriba Ir abajo

Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson Empty Re: Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson

Mensaje  cesar_lampard 10/1/2010, 7:51 pm

Un técnico, que tiene un muy buen ojo,para escoger jugadores
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson Empty Re: Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson

Mensaje  ilcapo_mcfc 10/1/2010, 9:23 pm

Un gran entrenador, pero como persona un arrogante que habla en contra de todo el mundo sin tener razón.

En lo personal lo odio, me cae muy mal, pero no por eso le voy a dejar de reconocer sus virtudes como D.T.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson Empty Re: Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson

Mensaje  Method Man 10/1/2010, 9:25 pm

Me decepcionaste Ilca No
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson Empty Re: Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson

Mensaje  ilcapo_mcfc 10/1/2010, 9:27 pm

Method Man escribió:Me decepcionaste Ilca No

¿Por qué?

Dije que lo odiaba, si quieres por privado o por msn te escribo una cadena de puteadas hacia él que bien las tiene merecidas Wink.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson Empty Re: Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson

Mensaje  Method Man 10/1/2010, 9:41 pm

Todo este tiempo mencionándolo en el ping-pong y ahora solo suelta eso Razz

Podrías preparar alguna frase más,que me hacían gracia Laughing
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson Empty Re: Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson

Mensaje  ilcapo_mcfc 10/1/2010, 10:09 pm

Method Man escribió:Todo este tiempo mencionándolo en el ping-pong y ahora solo suelta eso Razz

Podrías preparar alguna frase más,que me hacían gracia Laughing

Bueno te tiro un chiste haber si te dejás de joder Laughing Laughing

¿¿Cómo le dicen a Ferguson?? Asistencia Perfecta. El lunes vino, el martes vino, el jueves vino...

También le dicen árbol de cementerio.. porque le da sombra al muerto.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson Empty Re: Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson

Mensaje  porsop 11/1/2010, 12:14 am

A mi Ferguson me parece un chulo prepotente y que falta muchas veces sin venir a cuento. Pero eso es lo que me transmite como persona, como técnico, pues no hay más que ver lo que le ha dado al United, TODO y eso es culpa suya. A los que dicen que el United es el club rico y que ficha a golpe de talonario pues que miren como este año han vendido por 96 millones de euros y no han gastado nada. Se le han ido Beckham, Van Nistelroy, Piqué... todos ellos grandes jugadores y él ha sabido fichar de lujo y además dá oportunidades a los de la cantera. Desde luego como técnico me parece de lo mejor del mundo y ahí estás sus datos y lo que ha hecho en el United.

Creo sinceramente que está en ese grupo selecto de los grandes entrenadores que para mí lo forman, Ferguson, Wenger y Guardiola.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson Empty Re: Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson

Mensaje  Diego_LFC 11/1/2010, 12:38 am

Un tecnico ejemplar


Aunque como persona, todo va para el sur...
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson Empty Re: Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson

Mensaje  Ryan 11/1/2010, 5:45 pm

Gran entrenador, sus logros hablan por si mismos...
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson Empty Re: Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson

Mensaje  The Unknown Killer 14/1/2010, 1:30 am

Es obvio que mi opinion sobre Ferguson esta influenciada por el equipo al que sigo pero tratare de hacerlo lo mas objetivamente posible.

Para mi ferguson en lo deportivo es el mejor tecnico de la historia, sus numeros hablan por si mismos y quiza hay muchos tecnicos con titulos similares, algunos con las mismas Champions otros con alguna mas, pero nadie ha logrado mantenerse en el mismo club durante tanto tiempo siempre con titulos como Ferguson. hay gente que olvida que no solo hizo exitoso al United sino tambien a sus previos equipos, lo que hizo en escocia con el Aberdeen es de gran importancia rompiendo el dominio del Celtic y Rangers ademas de llevar a ese equio modesto a ganar la recopa de Europa.

Luego algunos ignorantes creen que su exito en el United se debe al dinero del club, lo cual es un absurdo cuando Ferguson tomo al United este estaba ne crisis tanto economica como deportiva, peleando el descenso en lugar de titulos, si el United es ahora el equipo mas rico del mundo es gracias Ferguson.

EN lo personal hay que decir que tiene mal caracter y suele hablar demasiado, mi unica queja con Ferguson durante estos años que lo he seguido es que sus rabietas y riñas personales han causado la salida de grandes jugadores del club Beckham, Stam, RVN pero le tengo que reconocer que nada de esto afecto al club y a su exito, los hinchas de los equipos rivales por logica lo odian es natural muchas veces sin causa alguna aunque otras tantas Ferguson les da razones.

Pero tampoco es tan malo como lo quieren hacer parecer, ahora resulta que por hablar mal de otros clubes es una mala persona? por favor como si fuera el unico en lo que llevo viendo la Premier he visto muchos tecnicos hablar de mas igual o peor que Ferguson, Keegan, Wenger, Mourinhoy no hace mucho Benitez por dar ejemplos, pero ultimamente la prensa la ha tomado contra Ferguson y exagera cada declaracion que da.

Ademas que muy pocas veces he visto a Ferguson hablar mal de alguien o algo sin motivo, por lo general los periodistas son los que le preguntan sobre temas para sacarle algun problema. y luego estan situaciones como la de Benitez y del Madrid Ferguson nunca hablo mas que halagos para Benitez hasta que el español salio con su famoso berrinche de los "Facts" y del Madrid nunca hablo mal es mas el United siempre tuvo excelente relacion con el club merengue hasta que ellos comenzaron a hacer tratos muy deshonestos para llevarse a Ronaldo, y no me vengan los madridistas con que ese fue Ramon Calderon por que mientras estaba como su presidente representaba a su club.

esa es mi opinion de Ferguson tiene sus defectos como todos y muchas veces lo hacen quedar mal pero si quieres entender lo que significa Ferguson para el futbol ingles basta con ver el respeto y admiracion que le tienen tecnicos, jugadores y directivos en la gran bretaña y tambien en el mundo y su gabinete de trofeos que cualquiera lo quiziera.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson Empty Re: Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson

Mensaje  Method Man 14/1/2010, 10:25 am

Desde el punto de vista profesional me parece de los mejores(o el mejor)entrenador de todos los tiempos.Muchos dicen que Guardiola es mejor,pero para mi no hay color entre los 2,mientras que uno lleva décadas manteniéndose arriba ganando títulos y peleándolos hasta el final el otro solo es conocido por ganarlo todo en una temporada(robando partidos en Champions y en una liga menos competitiva que la Premier League.)
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson Empty Re: Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson

Mensaje  Manutd18 14/1/2010, 12:45 pm

El mejor Dt de la Historia del United y del Futbol inglés.....

Por otro lado se debe a él ser el club que se es hoy, no mas miren los titulos del United antes de que el llegara y los que tenemos ahora, el trasformó al club y a su entorno, peleabamos por NO DESCENDER ahora solo se piensa en ser primeros como minimo..... Se le debe también la mentalidad ganadora y su gran estilo de juegoi que le dio al United imprimiendole clase y elegancia, Gracias sir.... Eres el mejor...

Lo negativo tal vez es que le haya vendido juegadores al madrid.. cuando perfectamente se oueden vender a otros clubes... pero bueno... Los unicos marranos que pagan mucha plata por juegadores son ellos....
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson Empty Re: Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson

Mensaje  Dahlin 15/1/2010, 9:35 am

Manutd18 escribió:El mejor Dt de la Historia del United y del Futbol inglés.....

Por otro lado se debe a él ser el club que se es hoy, no mas miren los titulos del United antes de que el llegara y los que tenemos ahora, el trasformó al club y a su entorno, peleabamos por NO DESCENDER ahora solo se piensa en ser primeros como minimo..... Se le debe también la mentalidad ganadora y su gran estilo de juegoi que le dio al United imprimiendole clase y elegancia, Gracias sir.... Eres el mejor...

Lo negativo tal vez es que le haya vendido juegadores al madrid.. cuando perfectamente se oueden vender a otros clubes... pero bueno... Los unicos marranos que pagan mucha plata por juegadores son ellos....

Se pidió respeto desde un principio en este post. Tu como no entiendes el cristiano y te pasas las normas por el forro de los pantalones, tienes que desentonar siempre

Espero que los administradores empiecen a tomar cartas en el asunto contigo, tus post, tus comentarios, tus insultos, tus ofensas y todas las paridas que se te ocurren, y que plasmas aquí con el único objeto de molestar al resto de compañeros

No sabes dar una opinión, sino es desentonando y dando muestras de una falta de respeto absoluta

Nos estámos empezando a cansar de ti, chaval
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson Empty Re: Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson

Mensaje  porsop 15/1/2010, 8:46 pm

Tiene toda la razón Dahlin. Es que todos los mensajes tuyos tienen que llevar insultos y faltas de respeto?? un acolaramiento lo tiene cualquiera, en un momento dado pero hombre moderaté un poquito. Al final lo único que consigues es que no se te lea. Relajaté un poquito, anda¡¡, al final dices lo mismo pero sin insultos constantes , reiterados y gratuitos pues se tienes más credibilidad.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson Empty Re: Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson

Mensaje  Diego_LFC 15/1/2010, 9:25 pm

Asi es, es que con comentarios como esos te estas poniendo a todo el foro en contra tuyo..
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson Empty Re: Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson

Mensaje  Billy 24/1/2010, 2:34 pm

De los mejores entrenadores de toda la historia, muy pocos han conseguido permanecer en un mismo equipo durante más de 20 años, sobre todo en el fútbol actual. Sir Alex es el Manchester United.
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson Empty Re: Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson

Mensaje  carlos_1991 24/1/2010, 3:10 pm

Para mi el Mejor. Y no encuentro palabras para descirbir lo que es y lo que ha significado no solo para el United sino para el futbol en general. king
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson Empty Re: Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson

Mensaje  rooney 25/1/2010, 7:46 pm

bueno como manager no hace falta decir nada
pero como persona creo que nadie le conocemos para juzgarlo,
se lleva con allardices,con martin o neal,con phil brown etc....se llevava muy bien con boby robson, solo tuvo piques con wenger que parecen aparcados ya,y tambien con mouriño del que ahora es muy amigo,
ahora tiene piques con benitez pero creo que el principal responsable es el tecnico español a mi modo de ver,
a este señor la prensa española hizo una campaña para manchar su imagen,solo por que quiso retener a cr y los meidos de comunicacion españoles a ver que este consiguio su objetivo le insultaban y asi el real madrid se quedo sin ficharle,
sim embargo ahora como cr ya esta en el madrid ahora poco se habal de el......

y otro apunte cuando el pool nos gano en anfield este año,ferguson dio la enhorabuena al pool y reconocio su superioridad,y no puso excusas y nada por estilo cosa benitez le he visto hacer pocas veces(es mi opinion no quiero ofender a ningun forero del pool y nada por estilo)
cuanod fergui habla solo lo hace para defender los intereses de nuestro club y para mi eso no tiene precio a parte de su labor como manager que de eso no hace falta hablar....

tambien ha cometido errores es un ser humano no solo en lo deportivo pero quiero remarcar algo que hizo y no me gusto nada me entere hace poco..
en el año 89 dejo tirado a frank sinatra,,quedaron para cenar en un acto conmemorativo.....el united perdio contra el charlton y fergui muy enfadao y triste decidio volver a manchester y no quedarse en londres ,,dice que fue muy mal dia y pidio disculpas........

habalando de sus sucesores pues mis opciones favoritas serian mouriño y martin oneal pero cuando este hombre se retire para mi sera un antes y un despues en el futbol
grande sir alex ferguson
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson Empty Re: Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson

Mensaje  Mowgly 13/2/2010, 8:59 pm

Uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol inglés, y el mejor entrenador que ha pasado por el ManU. Aprovechó muy bien los días que estuvo sentado al lado de Jock Stein en la selección escocesa y se empapó de los conocimientos del mejor técnico escocés de la historia. Concluyendo... el discípulo avanzado del gran Jock.
Mowgly
Mowgly
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson Empty Re: Tema 5, día 10 de enero: qué opinas de......? Sir Alex Ferguson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.