Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema 3, día 25 de diciembre: qué opinas de.....? la destitución de Hugues en el city

+2
GarethBale
Dahlin
6 participantes

Ir abajo

Tema 3, día 25 de diciembre: qué opinas de.....? la destitución de Hugues en el city Empty Tema 3, día 25 de diciembre: qué opinas de.....? la destitución de Hugues en el city

Mensaje  Dahlin 25/12/2009, 10:46 am

Ultimamente no me dejo caer mucho por aquí, y dentro de poco menos, pero aún así seguiré con este órgano de opinión foril

El tercer tema, es de actualidad. Qué os parece la destitución de Mark Hugues del manchester city?

Yo opino que era algo que se veia venir desde hace tiempo. Para el cúmulo de estrellas que tiene el city, el galés no era la mejor opción...pero sus buenas actuaciones en los rovers lo catapultaron a este equipo. Sin embargo está claro que rovers y city no son iguales en la actualidad, y por tanto su estilo de juego no es compatible. Bajo mi punto de vista erraron al contratar a Mark, y ahora se paga echándolo

A pesar de que muchos entrenadores se han postulado en contra de este cese (me imagino que por solidaridad gremial) yo creo que era necesario si el city quiere aspirar a lo que por equipo y fichajes debería.

De todas formas no me convence Mancini para nada. No creo que solucione el problema actual
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 3, día 25 de diciembre: qué opinas de.....? la destitución de Hugues en el city Empty Re: Tema 3, día 25 de diciembre: qué opinas de.....? la destitución de Hugues en el city

Mensaje  GarethBale 25/12/2009, 1:11 pm

Yo creo que los dueños del City hicieron lo correcto echandolo.. Rolling Eyes

Mancini me parece un buen técnico para meter al City en Champions Sad , aunque echaron a Hugues un poco de mala forma..
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Tema 3, día 25 de diciembre: qué opinas de.....? la destitución de Hugues en el city Empty Re: Tema 3, día 25 de diciembre: qué opinas de.....? la destitución de Hugues en el city

Mensaje  Thierry Henry 25/12/2009, 6:33 pm

A mi Hugues no me parecía buen entreador para las expectativas del City, han echo bien en echarlo.

Y Mancini es un entrenador que nunca me ha gustado, yo hubiera fichado otro...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Tema 3, día 25 de diciembre: qué opinas de.....? la destitución de Hugues en el city Empty Re: Tema 3, día 25 de diciembre: qué opinas de.....? la destitución de Hugues en el city

Mensaje  Diego_LFC 25/12/2009, 8:02 pm

Yo creo que era tiempo de que Hughes se vaya, o sea, no estaba teniendo buenos resultados y creo que el partido con el Tottenham rebalso es vaso..


Ojala que les vaya bien con Mancini, es un buen tecnico, y estan con plantel para ganar algo esta temporada..
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tema 3, día 25 de diciembre: qué opinas de.....? la destitución de Hugues en el city Empty Re: Tema 3, día 25 de diciembre: qué opinas de.....? la destitución de Hugues en el city

Mensaje  ilcapo_mcfc 25/12/2009, 10:59 pm

Yo quería que se vaya en el verano (europeo). Pero los árabes lo mantuvieron en su cargo ya que con los jugadores que el quería y hasta más que eso, sumado a la excusa de que los técnicos en el City nunca duran mucho y es algo de hace años, lo dejaron y le dieron la gran oportunidad. Hughes arrancó muy bien con un par de victorias consecutivas y hasta sin recibir goles (cosa que era meritoria), el equipo jugaba bien, tenía gol, y como si fuese poco avanzabamos en la League Cup y ganabamos buenos partidos como contra Arsenal. Pero un día lunes cayó el primer empate, no era malo, vs Aston Villa de visitantes.. pero lo malo llegó después. Primero otro empate, luego otro, y otro, y otro más.. así hasta llegar a 7 consecutivos por liga (en Carling por suerte seguíamos ganando). El tema pudría, y encima Hughes no hacía buenos planteos, a veces comenzabamos perdiendo, luego conseguíamos empatar, y cuando podíamos ganar y se daba todo para hacerlo, Hughes no arriesgaba y jugaba despacio y a conformarse con al igualada (yo lo llamo ser cagón, creo que si lo hubiesen visto en algunos partidos como lo ví yo pensarían igual). Pero por suerte un día la racha se cortó, enorme victoria vs el puntero Chelsea a puro huevo y además de conseguir la victoria logramos también tener la moral por las nubes... pero a la semana siguiente.. 0-3, durísimo.. se jugó horrible y encima contra un rival directo, el Tottenham. Luego consigue ganar de forma apretada al Sunderland, pero nuevamente (3 partidos consecutivos) recibimos 3 goles. Esa misma tarde-noche, los directivos le comunican que debe dejar la institución de Eastlands.

Ahí queda un breve repaso al período de Mark Hughes como entrenador del City, sólo queda agregar que se hubiese ganado un poco más los corazones skyblues si hubiese hecho un poco más de fuerza en los derbys, ya que perdimos los 3 que jugamos bajo su mandato.

También voy a hacer una mención especial a la campaña europea de la temporada pasada, ya que con el como DT llegamos a Cuartos de Final de una competición internacional oficial luego de 30 años, y nos costó alrededor de 20 partidos llegar a donde llegamos, pasamos por muchos países, estadios y equipos diferentes, con grandes victorias como el 2-0 vs Schalke en Alemania, o mismo el 2-1 vs Hamburgo que no alcanzó pero merecimos más. La cosa es que en esa Copa UEFA los hinchas citizens nos volvimos a ilusionar, cosa que no pasaba hace mucho tiempo, y realmente fue algo hermoso.. como lo resume claramente el ambiente que hubo aquella noche en el CoMS.

Por último dejo el historial de partidos desde que Mark Hughes llegó al City:

77 Partidos Jugados
36 Partidos Ganados
16 Partidos Empatados
25 Partidos Perdidos

Todo esto en 563 días.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tema 3, día 25 de diciembre: qué opinas de.....? la destitución de Hugues en el city Empty Re: Tema 3, día 25 de diciembre: qué opinas de.....? la destitución de Hugues en el city

Mensaje  The Unknown Killer 26/12/2009, 1:37 am

Hay que tomar en cuenta que los resultados no estaban del lado de Sparky pero hombre la forma en que se conduce el City como club es verdaderamente vergonzosa, primero hecharon a Sven a pesar de haber tenido una temporada aceptable, a la temporada siguiente a Hughes lo mantienen en el cargo a pesar de terminar un puesto por debajo de lo que habia conseguido Sven, ahora lo despiden sin siquiera hablarlo primero con el, se tuvo que enterar por la prensa de que habia sido despedido del club, es de dar pena la manera en que se comportan los dirigentes del City, lo mismo que hicieron con Dunne.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Tema 3, día 25 de diciembre: qué opinas de.....? la destitución de Hugues en el city Empty Re: Tema 3, día 25 de diciembre: qué opinas de.....? la destitución de Hugues en el city

Mensaje  Dahlin 26/12/2009, 5:50 am

The Unknown Killer escribió:Hay que tomar en cuenta que los resultados no estaban del lado de Sparky pero hombre la forma en que se conduce el City como club es verdaderamente vergonzosa, primero hecharon a Sven a pesar de haber tenido una temporada aceptable, a la temporada siguiente a Hughes lo mantienen en el cargo a pesar de terminar un puesto por debajo de lo que habia conseguido Sven, ahora lo despiden sin siquiera hablarlo primero con el, se tuvo que enterar por la prensa de que habia sido despedido del club, es de dar pena la manera en que se comportan los dirigentes del City, lo mismo que hicieron con Dunne.



Estoy al 101% contigo de lo que comentas

Todos y cada uno de los pasos citados, han sido equivocaciones de los skyblues. No entiendo echar a Eriksson y traer a Hugues...y aún quedando décimos con el buen equipo que tenían, le siguen manteniendo.....

Inexplicable; al igual que la llegada de Mancini
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 3, día 25 de diciembre: qué opinas de.....? la destitución de Hugues en el city Empty Re: Tema 3, día 25 de diciembre: qué opinas de.....? la destitución de Hugues en el city

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.