Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united

+6
Ryan
Thierry Henry
GarethBale
Method Man
porsop
Dahlin
10 participantes

Ir abajo

Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united Empty Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united

Mensaje  Dahlin 13/12/2009, 7:35 am

Viendo el moderado éxito que ha tenido la primera edición de este post, vamos a por el segundo tema, que lo puse como ejemplo cuando expliqué mi idea, y más de una persona se ha interesado porque se postease y no fuese un ejemplo perdido

Qué opinas del fichaje de Owen por el united? el eterno rival del liverpool, cuenta con el que fue en su día buque insignia de los reds, y niño mimado en anfield road

Opinen


Última edición por Dahlin el 25/12/2009, 10:48 am, editado 2 veces
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united Empty Re: Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united

Mensaje  porsop 13/12/2009, 9:26 am

Abrooo la veda jajajaja. Fichaje de un RED por el eterno rival. A ver, no puedo decir que me guste ver a Michael con la camiseta de los devils pero cuando a un jugador le viene una oferta como le ha venido a él de poder fichar por un grande de Inglaterra y de Europa pues es normal que haya aceptado y creo que ha hecho lo que hubiesemos hecho una mayoría, cuando no tienes más ofertas de grandes. Otra cosa es que le hubiesen querido dos o tres grandes y se hubiese ido al United pero comop no ha sido así y aunque me fastidie verle con la camiseta del eterno rival, lo entiendo perfectamente y salvo cuando juegue contra nostros, le deseo lo mejor por los maravillosos años y su futbol que nos ha dejado en nuestro Liverpool y encima saliendo de Melwood, nuestra cantera( junto con aquella última gran hornada junto a Gerrard, Carragher, Fowler)Lo que más me apena es que no haya seguido con nostros.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united Empty Re: Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united

Mensaje  Method Man 13/12/2009, 10:22 am

Su fichaje nada más anunciarse sorprendió a todos pienso yo.

Pero el tiempo ha pasado y el chaval está demostrando que ha sido un gran fichaje,más que nada por la comparación precio-calidad,ya que creo recordar que Fergie le puso unas cláusulas por objetivos en su contrato..etc.

Es decir, que gastando muy poco el United se ha llevado un goleador nato,que aunque no sea el del 2001 que ganó aquel balón de oro, todavía le queda fútbol en sus botas y sobre todo,goles.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united Empty Re: Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united

Mensaje  Dahlin 13/12/2009, 10:40 am

Yo creo que Owen y el real madrid, perdieron cuando este abandonó la casa blanca. El madrid perdió un grandísimo jugador, y Michael tampoco ganó mucho fichando por las urracas

Tenía que salir del newcastle, y el united fue el que apostó por el. No es que el manchester sea un equipo que me haga especial gracia (ni fu ni fa que diría aquel) pero me alegro que Owen vuelva a un grande. Para mi ha sido uno de los mejores jugadores que he visto actuar, y espero que recupere su gran forma en el machester. Ahora marca de nuevo goles, le respetan las lesiones y parece que progresa. Espero verle en el mundial

En cuanto a ser un jugador de la cantera del liverpool y ahora verlo en el united....pues estoy con porsop. Si te ofrecen un buen contrato, no hay que dudarlo. Además Owen me parece un tipo bastante integro, no como cuando Luis Enrique o Etoo ficharon por el barcelona, que cuando marcaban al madrid, parecía que les iba la vida en ello.....menudos rencorosos e impresentables. Owen no creo que si le marca al liverpool, lo celebre como si le hubiesen violado en los vestuarios de anfield....no como los dos torrijas citados

En suma, buen fichaje, sobre todo porque esta sobreviviendo a las lesiones. Allardyce, por cierto, desestimó su fichaje, porque pensaba que no aguantaría más de 30 partidos. A cambio nos trae a Di Santo. Pero eso, como diría Michael Ende, en su obra la historia interminable, deberá ser contado en otro post....digoooooo, en otra ocasión Rolling Eyes
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united Empty Re: Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united

Mensaje  GarethBale 13/12/2009, 12:58 pm

Pues para mi opinión, el United debería haber fichado a otro delantero... Rolling Eyes
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united Empty Re: Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united

Mensaje  Thierry Henry 13/12/2009, 3:05 pm

Pues a mi me sorprendió mucho...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united Empty Re: Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united

Mensaje  Ryan 13/12/2009, 4:09 pm

me sorprendio y mucho, pero creo que ha resultado un buen fichaje para ambos, para el porque logra un contrato con un equipo de primera lo que le da la oportunidad de volver a su nivel (acercarse...) y para el united por casi nada se llevo un goleador nato con muchas ganas de jugar al futbol.
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united Empty Re: Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united

Mensaje  mightyred 17/12/2009, 5:39 pm

Owen termino con los pocos fieles que le quedaban en Liverpool, despues se puso a hablar tambien y bah, simplemente es un maldito y le deseo lo peor.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united Empty Re: Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united

Mensaje  Method Man 17/12/2009, 5:55 pm

"se puso a hablar..."?

Que dijo? lol!
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united Empty Re: Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united

Mensaje  mightyred 17/12/2009, 10:30 pm

Method Man escribió:"se puso a hablar..."?

Que dijo? lol!

El United es el club mas grande donde he jugado y le chupo las medias a Fergie..... bueno lo de las medias no lo dijo.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united Empty Re: Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united

Mensaje  Dahlin 18/12/2009, 5:43 am

mightyred escribió:
Method Man escribió:"se puso a hablar..."?

Que dijo? lol!

El United es el club mas grande donde he jugado y le chupo las medias a Fergie..... bueno lo de las medias no lo dijo.

Y que dijo entonces que le chupó??? Twisted Evil Twisted Evil
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united Empty Re: Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united

Mensaje  porsop 18/12/2009, 10:44 am

A mi la verdad que esas declraciones de Owen me dan bastante igual, me molestan claro pero entiendo que es lo que tiene que decir para ganarse a una afición y más sabiendo su pasado RED. Yo tb he leido a Michael decir que es y será siempre Red y cuando0 se le vendió al Madrid, decir que es dificil y duro salir de SU casa y cuando el Madrid le puso de nuevo en venta, dijo que quería volver al Liverpool y estuvo esperando y deshechando ofertas por intentar volver puesto que era su objetivo primordial. Eso es como Alfonso, madridista 100%, fichó por el Barcelona y hasta las botas(que jugaba con blancas) dijo que se las cambiaba para no llevar nada blanco y respeto a la afición del Barça y empèzó a jugar con botas doradas, por ciertto ahora y al acabar su carrera profesional, juega con los veteranos del Madrid que es su club de verdad y de siempre. Resumen, no es agradable leer u oir eso pero yo no le doy más importancia que sé que es lo que tiene que decir para ganarse a una afición que hasta ese día era su rival(aunque joda leerlo u oirlo). Es solo mi opinión
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united Empty Re: Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united

Mensaje  Method Man 18/12/2009, 11:03 am

Entonces es un falso.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united Empty Re: Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united

Mensaje  porsop 18/12/2009, 11:34 am

Es un profesional que tiene una muy buena oferta y la ha aprovechado. Yo he pasado de una empresa a otra de la competencia y donde digo dije, digo diego. Eso no es ser falso sino profesional. Repito, no me gusta que se diga eso pero Fernando Torres hay pocos.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united Empty Re: Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united

Mensaje  Method Man 18/12/2009, 11:39 am

Profesional sería si se abstuviera de decir nada,y se dedicara simplemente a jugar y hacer su trabajo.

Si son verdad esos comentarios de que el United es el club más grande en el que ha jugado..etc es que es una persona bastante falsa,porque en teoría el sigue manteniendo que es red de por vida.

No creo que Fergie le pusiera una pistola en la cabeza(aunque igual le amenazó con una bota de tacos Rolling Eyes )para que hiciera esas declaraciones...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united Empty Re: Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united

Mensaje  porsop 18/12/2009, 12:04 pm

Si, si tienes razón method pero lo entiendo. Como pasó con Alfonso cuando fichó por el Barça y se quitó hasta las botas blancas., Pero tienes razón y entiendo perfectamente lo que dices. A mí tb me parece así solo que entiendo que a veces hay que hacer o decir cosas para ganarte a alguien y con esto del futbol que son pasiones, si dices eso te ganas a tu nueva afición. Pero estoy totalmente deacuerdo contigo en lo que dices y se podía haber callado Wink
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united Empty Re: Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united

Mensaje  Method Man 18/12/2009, 12:08 pm

Lo digo en gran parte porque no todos los aficionados(cough*mightyyy*cough) son tan "comprensivos" por decir de alguna manera como tu y seguro que se tomaron esas declaraciones como una ofensa...

Me parecía interesante aclarar ese punto Razz
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united Empty Re: Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united

Mensaje  mightyred 18/12/2009, 1:07 pm

Es que la verdad Owen no ha vuelto a decir que es red ni nada parecido, es mas cuando le preguntaron si todavia guarda carino o algo por sus anteriores equipos dijo algo asi como: Claro todavia miro los resultados del Madrid y del Newcastle...
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united Empty Re: Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united

Mensaje  Method Man 18/12/2009, 1:10 pm

Que maldito entonces affraid
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united Empty Re: Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united

Mensaje  The Unknown Killer 18/12/2009, 1:26 pm

El Fichaje ha sido bueno, especialmente siendo gratis por que Owen ha aportado un par de goles importantes y algunas actuaciones que me recuerdan el owen del Liverpool al que por cierto odiaba bastante Razz

Mi unica queja no es con Owen si no con ferguson, siento que le ha utilizado muy poco, por ejemplo el otro dia mete un Hat Trick contra el Wolfsburg en alemania y al siguiente partido se queda en la banca, yo lo hubiera puesto con Rooney adelante aprovechando que esta en un buen momento y se entiende bien con Rooney, quiza sea el idioma Razz (si alguien ha escuchado hablar a los scousers entendera)

Otro punto a favor de Owen es que se ha mantenido libre de lesiones, que era la mayor preocupacion de la mayoria.


En cuanto a lo que mencionan de la reaccion de Owen con el Liverpool, sin justificarlo creo que debe ser dificil para un jugador ser abucheado y recibido con insultos de los aficionados del club al que le entrego mucho, y por lo general los jugadores no reaccionan de buena manera a este tipo de cosas, vease el caso de Rooney, Owen y mas reciente Tevez( el que de verdad se merecia los insultos y abucheos despues de que al salir del United no paro de tirarle mierda al club y a Ferguson)
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united Empty Re: Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united

Mensaje  rooney 22/12/2009, 7:50 pm

solo decir que killer tiene razon estoy de acuerdo en todo lo que dice,para mi este chico aunke tenga pasado reds,debo decir que siempre me gusto y que es un profesional...tantto en el pool como en el madrid,lo denewcastle fue otra historia,
este chico queria jugar en un grande y el united fue el unico que mostro interes y acepto jugar cobrando lo minimo solo por asipirara a todo ye intentar llegar al mundial de sudafrica,cosa que de momento lo tiene chungo pero es lo que quiere,ademas coo es profesional y se sabia que iba estar comprometido con el proyecto del equipo pos fergui lo ficho...poco mas que decir...
lo de alfonso lo veo paracido a este tema,luego lo de tevez ya si que no...
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united Empty Re: Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united

Mensaje  mirakinpeix 25/12/2009, 8:36 am

Me gusta este post Very Happy

Bueno, qué decir de Michael Owen. A pesar de sus 30 años, está demostrando una personalidad tremenda y mucho coraje por jugar al eterno rival del Liverpool y además jugar a un nivel tan alto como se exige en el United. Cuando el United fichó al inglés pensé que apenas iba a jugar, ya que con Rooney, Berbatov, Wellbeck e incluso Macheda, se quedaría un poco en segundo plano, pero veo que no ha sido así. Cuando juega, cumple (aunque prefiero que juegue de suplente que de titular, como me justaba con Solksjaer).

También es cierto que sólo tiene títulos con el Liverpool (no consiguió ninguno con el Madrid), a ver si así amplía su palmarés con títulos de otro equipo inglés ...
mirakinpeix
mirakinpeix
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : Stretford End

Volver arriba Ir abajo

Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united Empty Re: Tema 2, día 13 de diciembre: qué opinas de.....el fichaje de Owen por el united

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.