Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drogba deja el Chelsea

+2
The Unknown Killer
porsop
6 participantes

Ir abajo

Drogba deja el Chelsea Empty Drogba deja el Chelsea

Mensaje  porsop 6/12/2011, 5:23 pm

Dider Drogba delantero del Chelsea de 33 años( cumple 34 años en Marzo) y tra 8 temporadas en el Chelsea, ha anunciado que al finalizar esta temporada abandona el club Londinense.
Grandísmo jugador y a pesar de su edad creo que será una baja notable para el Chelsea que no será fácil de cubrir.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Drogba deja el Chelsea Empty Re: Drogba deja el Chelsea

Mensaje  The Unknown Killer 6/12/2011, 5:36 pm

porsop escribió:Dider Drogba delantero del Chelsea de 33 años( cumple 34 años en Marzo) y tra 8 temporadas en el Chelsea, ha anunciado que al finalizar esta temporada abandona el club Londinense.
Grandísmo jugador y a pesar de su edad creo que será una baja notable para el Chelsea que no será fácil de cubrir.

Parecia lo mas adecuado para Didier, le ha dado mucho al Chelsea y creo que el club se lo tendra que reconocer, en cuanto a cubrirlo tendran que ir al mercado por que Lukaku, Sturridge y S. Kalou no son ni la mitad de lo que es Drogba y Torres es el paquete mas grande del siglo.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Drogba deja el Chelsea Empty Re: Drogba deja el Chelsea

Mensaje  Method Man 6/12/2011, 5:51 pm

Espero que Drogba se marche por la puerta grande con algún título más en su palmarés, las competiciones domésticas en especial la Premier son muy complicadas, y ganar la soñada Champions parece una utopía...

Probablemente el mejor delantero blue, al menos de la época moderna en el que más ha marcado huella.

Se le echará de menos, pero no tanto como hace 1-2 temporadas, con el relevo generacional que presentan Lukaku y Sturridge, por no hablar de Torres que siempre es 1 bala más en la recámara y cualquier día podría despertar, aunque parece difícil.

Grande Didier adorar
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Drogba deja el Chelsea Empty Re: Drogba deja el Chelsea

Mensaje  GarethBale 8/12/2011, 12:29 pm

Muy grande Didier! adorar
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Drogba deja el Chelsea Empty Re: Drogba deja el Chelsea

Mensaje  RED ARMY 30/4/2012, 11:48 am

No me he decidido a decirlo porque no tengo potestad para borrarlo y ni pincho ni corto en el foro pero no estaria de mas borrar este tema, ya que finalmente no se produjo, con todos los respetos hacia porsop, que seguro que lo entiende Wink
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Drogba deja el Chelsea Empty Re: Drogba deja el Chelsea

Mensaje  chelseafc 20/5/2012, 11:54 am

Method Man escribió:Espero que Drogba se marche por la puerta grande con algún título más en su palmarés, las competiciones domésticas en especial la Premier son muy complicadas, y ganar la soñada Champions parece una utopía...

Probablemente el mejor delantero blue, al menos de la época moderna en el que más ha marcado huella.

Se le echará de menos, pero no tanto como hace 1-2 temporadas, con el relevo generacional que presentan Lukaku y Sturridge, por no hablar de Torres que siempre es 1 bala más en la recámara y cualquier día podría despertar, aunque parece difícil.

Grande Didier adorar

¿Vos estas completamente seguro de que es una utopía ganar la Champions?... Very Happy
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Drogba deja el Chelsea Empty Re: Drogba deja el Chelsea

Mensaje  Method Man 20/5/2012, 4:13 pm

chelseafc escribió:
Method Man escribió:Espero que Drogba se marche por la puerta grande con algún título más en su palmarés, las competiciones domésticas en especial la Premier son muy complicadas, y ganar la soñada Champions parece una utopía...

Probablemente el mejor delantero blue, al menos de la época moderna en el que más ha marcado huella.

Se le echará de menos, pero no tanto como hace 1-2 temporadas, con el relevo generacional que presentan Lukaku y Sturridge, por no hablar de Torres que siempre es 1 bala más en la recámara y cualquier día podría despertar, aunque parece difícil.

Grande Didier adorar

¿Vos estas completamente seguro de que es una utopía ganar la Champions?... Very Happy
affraid Laughing que grande.

Creo que a todos nos parecía un hecho casi imposible, por eso lo de ayer adquiere mayor mérito todavía.

Por cierto...ahora incertidumbre respecto al futuro de Drogba, yo estoy dividido, por un lado muy agradecido por ser el mejor jugador y parte activa de esta Champions, pero por otra... con 34-35 años, realmente este era su gran objetivo como blue, y lo cumplió, ya no le queda nada que ganar aquí... asi que no me disgustaría que terminase su carrera en otro club, ya sea el Marsella, o incluso el Madrid(espero que a cualquiera menos al Barsa).

Eterno Didier!
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Drogba deja el Chelsea Empty Re: Drogba deja el Chelsea

Mensaje  porsop 21/5/2012, 9:58 am

Enhorabuena por vuestro triunfo en la Champions. Lo lamento por el Totenham que vuestro triunfo les priva de estar en la Champions, para mí injustamente, pero habeis ganado y yo iba con vosotros.

Creo que la Champions os debía un triunfo en esta competición y cuando menos se esperaba, os ha llegado.

Enhorabuena y a disfrutarlo¡¡¡
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Drogba deja el Chelsea Empty Re: Drogba deja el Chelsea

Mensaje  The Unknown Killer 21/5/2012, 10:37 am

Segun la prensa Drogba le ha dejado saber a sus compañeros que dejara al Chelsea

http://www.francefootball.fr/#!/news/2012/05/21/130843_drogba-quitte-chelsea.html
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Drogba deja el Chelsea Empty Re: Drogba deja el Chelsea

Mensaje  The Unknown Killer 22/5/2012, 11:17 am

El Chelsea FC confirma la salida de Drogba.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2785353,00.html
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Drogba deja el Chelsea Empty Re: Drogba deja el Chelsea

Mensaje  RED ARMY 22/5/2012, 2:08 pm

Me cagon diez contra antes abro la boca, antes la cago clown ninja silent

Se habla mucho de irse con Anelka al equipo chino que no recuerdo el nombre, veremos a ver si no quiere seguir al maximo nivel, desde luego que la edad no deberia de ser un handicap, el rendimiento que es lo verdaderamente importante y lo que (tendria) que importar es optimo.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Drogba deja el Chelsea Empty Re: Drogba deja el Chelsea

Mensaje  The Unknown Killer 22/5/2012, 2:40 pm

No creo que le falten ofertas pero por supuesto muy pocos lugares le ofrecerán un sueldo como el que tiene ahora en el chelsea, Medio oriente y China me parecen de las pocas opciones
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Drogba deja el Chelsea Empty Re: Drogba deja el Chelsea

Mensaje  porsop 23/5/2012, 2:13 pm

Yo he escuchado, quele ha dicho a su representante, que se ofrezca al FC Barcelona. Que quiere jugar en el club blaugrana.

Lo escuché en onda cero pero tampoco lo he escuchado, ni leido en ningún otro sitio.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Drogba deja el Chelsea Empty Re: Drogba deja el Chelsea

Mensaje  The Unknown Killer 23/5/2012, 2:20 pm

porsop escribió:Yo he escuchado, quele ha dicho a su representante, que se ofrezca al FC Barcelona. Que quiere jugar en el club blaugrana.

Lo escuché en onda cero pero tampoco lo he escuchado, ni leido en ningún otro sitio.

Segun BBC y Sky Sports ya esta casi hecho con el club Chino donde juega Anelka, por un sueldo de 200,000 libras semanales affraid
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Drogba deja el Chelsea Empty Re: Drogba deja el Chelsea

Mensaje  porsop 24/5/2012, 5:12 pm

The Unknown Killer escribió:
Segun BBC y Sky Sports ya esta casi hecho con el club Chino donde juega Anelka, por un sueldo de 200,000 libras semanales affraid

Joderrrrrr.Buen retiro el que se ha buscado Drogba. Razz Razz
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Drogba deja el Chelsea Empty Re: Drogba deja el Chelsea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.