Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drogba Foundation

Ir abajo

Drogba Foundation Empty Drogba Foundation

Mensaje  Method Man 27/11/2009, 9:11 am

Drogba Foundation Illus-drogba-president

Didier Drogba hizo el otro día un acto de caridad en el hotel Dorchester,recaudando £500,000,destinados a la costrucción de hospitales en Abidján,Costa de Marfil.

Al acto acudieron varios deportistas,como el internacional por England Danny Cipriani,el ahora jugador del PSG Claude Makelele,y algunos compañeros de equipo como Joe Cole,Terry,Ashley...Y el cantante Akon,que vino expresamente desde USA.

Algunas declaraciones de los asistentes:
"Didier es un buen tipo,y hace muy bien pensando en ayudar a su país.Todos los países de África necesitan ayuda humanitaria,y los jugadores como Didier tienen la oportunidad de ayudarlos"Makelele.

"Didier es 1 jugador muy apasionado,tanto dentro como fuera del campo.Él quiere ayudar a la gente de Costa de Marfil y nosotros estamos aquí para apoyarle"Joe Cole.

"Queríamos venir y participar en este gran evento.Con suerte se recaudará suficiente dinero para construir más de 1 hospital" Ashley Cole.

"Pocos jugadores famosos a nivel mundial como Didier deciden hacer ayudas humanitarias,por eso hoy es una gran noche" John Terry.

También hubo representación por parte del club.

"Roman Abramovich y el club en general somos felices y orgullosos cuando nuestros jugadores se comprometen en proyectos como este.El club hará lo que esté en su mano para apoyar a los jugadores,ofreciendo suporte publicitario..etc."

Y el protagonista de la noche,Drogba:

"Estoy muy feliz porque es la 1º vez que organizo un evento como este.Para mi ha sido todo un éxito,por la cantidad de dinero recaudada y porque he recibido un montón de apoyos.La gente que vino aquí esta noche captó el mensaje que yo intenté transmitirles.Es bueno ver que hay tanta gente interesada en estos temas.

He visto gente que lucha por recibir tratamiento en hospitales de Costa de Marfil.Tenía un amigo que murió de leucemia por no tener la oportunidad de viajar a Europa y obtener el tratamiento.

Ahora con la fundación estamos trabajando con grandes compañias europeas que podrán aprovisionar de medicamentos..etc a los hospitales que construyamos.

Dejé Costa de Marfil para ir a Francia a los 6 años.Volví varias veces y desde entonces ha cambiado bastante.La gente me apoya mucho,incluso crearon un club de fans.Esta es una manera de decirles gracias."
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.