Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado del Barcelona

+8
porsop
GarethBale
Thierry Henry
The Unknown Killer
christopher
Method Man
chelseafc
Diego_LFC
12 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mercado del Barcelona Empty Rafa Márquez renovará contrato

Mensaje  Diego_LFC 13/6/2009, 6:51 pm

Las negociaciones avanzan por buen camino.

El Barcelona cerrará con la renovación del defensa mexicano antes de que termine el mes y prolongará su contrato con los culés hasta junio del 2012.

El principal problema a la hora de cerrar el acuerdo de renovación son los incentivos económicos por objetivos. Sin embargo, todo indica a que durante la próxima semana se dejará prácticamente el nuevo acuerdo y antes de que acabe el mes quede totalmente cerrado.
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Barcelona Empty Se rompen las negociaciones con Valdés

Mensaje  Diego_LFC 16/6/2009, 11:30 am

El Barcelona ya busca un portero que lo sustituya

El Barcelona ha dado por rotas las negociaciones con Víctor Valdés después de considerar demasiado elevadas las proposiciones del meta catalán a través de Ginés Carvajal, su representante.

Debido a esto, el club catalán ya podría estar pensando en un nuevo portero para la próxima temporada, ya que Valdés, tras este divorcio con el club, está más fuera que dentro del Barcelona.

Según 'El Mundo Deportivo', la última oferta del Barcelona son 6 millones de euros brutos por cuatro temporadas, mientras que el club asegura no saber nada del interés del Manchester United que trata de filtrar el entorno del portero.

Valdés, por contra, no se conforma con los 6 millones ofrecidos por el Barça y pide hasta 9 millones de euros para continuar siendo el portero del FC Barcelona.

Joan Laporta había declarado en más de una ocasión que consideraba a Valdés como el mejor portero del mundo, por lo que debería presentarse difícil para el presidente culé encontrar a un sustituto que esté a la altura de Víctor.
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Barcelona Empty Re: Mercado del Barcelona

Mensaje  chelseafc 16/6/2009, 12:46 pm

Victor Valdes es buen arquero, tiene sus errores, pero ha demostrado, sobre todo en la ultima Champions, que esta a la altura de la situación. Ahora, 6 o 7 millones es una cifra coherente por él... ¿Pero 9 millones? No lo creo.

No se para donde tenga que ir si es que sale del Barcelona, suena el Man Utd, pero dudo que Ferguson apueste por él.
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Barcelona Empty La alternativa a Ribéry

Mensaje  Method Man 16/6/2009, 4:32 pm

La alternativa a Ribéry

En las últimas horas las buenas intenciones del Bayern de Munich con el Barça por el traspaso de Ribéry se han convertido en negativas. El club bávaro ha tasado al 'crack' francés en unos 60 millones de euros y además ahora sus directivos van proclamando a los cuatro vientos que el jugador galo no se vende.

Ante esta situación, el Barça ha empezado a barajar alternativas para la banda izquierda y, según apunta el diario Sport, desde la secretaría técnica se ha pensado en el francés Florent Malouda, en la agenda azulgrana ya la pasada temporada, para ocupar esta posición.

A Pep Guardiola le gustó la actitud y el juego desplegado por Malouda en las semifinales de Champions y valora muy positivamente su calidad para abrir el campo, para desbordar en el regate y su capacidad goleadora (ha marcado 10 goles en las diferentes competiciones la última campaña). Además, también le interesa al cuerpo técnico azulgrana la presión que realiza el galo en el mediocentro y su potente trabajo defensivo.

Malouda, que en principio no cuenta para Carlo Ancelotti, saldría mucho más barato que Ribéry y su precio podría oscilar entre los 15 y los 20 millones de euros. Se tiene que tener en cuenta, sin embargo, que la Juve también sigue de cerca sus pasos.

http://www.mercafutbol.com/noticias/la-alternativa-ribery-66998
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Barcelona Empty Valdés renueva hasta el 2014

Mensaje  Method Man 18/6/2009, 7:13 pm

Víctor Valdés seguirá siendo el portero del Barcelona. El meta del conjunto culé ha llegado a un acuerdo para renovar con el conjunto azulgrana hasta el 2014. Tras unas tensas negociaciones, el club y el jugador acercaron sus posturas y finalmente las negociaciones han llegado a buen puerto. Así lo aseguraba Ginés Carvajal a la salida de la reunión: "El acuerdo está cerrado".

En la tarde de este jueves, el representante del jugador, Ginés Carvajal, y el padre del mismo se reunieron con Txiki Beguiristain con el fin de acercar posturas y poner fin al polémico camino por el que iba la renovación del guardameta.

El club había descartado la posibilidad de que el presidente, Joan Laporta, liderara las conversaciones
El jugador pretendía cobrar cerca de nueve millones de euros, aunque la cifra fue rápidamente desmentida por su representante. Valdés, que acababa contrato en junio del 2010, quería ver reconocido su trabajo con una subida salarial hasta unos límites que el club no estaba dispuesto a alcanzar. Las duras negociaciones se vieron salpicadas también por las polémicas declaraciones de su ex representante, Gorka Arrinda, quien culpaba al padre del jugador de los problemas en la renovación del futbolista.

El reciente campeonato ACB obtenido por la sección de baloncesto ha provocado que el club espere a hacerlo oficial hasta este viernes, donde presumiblemente Joan Laporta comunique la continuidad del canterano hasta el 2014.

http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/equipos/barcelona/1245361277.html
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Barcelona Empty Gudjohnsen, rumbo a Inglaterra

Mensaje  Method Man 23/6/2009, 8:24 am

También desde la prensa británica ('Daily Mirror') se habla del interés de varios equipos ingleses por Eidur Gudjohnsen. Fulham, Aston Villa, Everton y West Ham estarían dispuestos a hacerse con los servicios del delantero islandés, por el que el FC Barcelona está dispuesto a escuchar ofertas.

De momento, las cantidades de las que se habla en Inglaterra rondan los 5 millones de euros por un jugador que no entra en los planes de Guardiola para la próxima temporada.

Otro que podría marcharse a jugar a la Premier es el valencianista Miguel, por quien el Aston Villa estaría dispuesto a ofrecer 5 millones de libras (casi 6 millones de euros), también según el 'Daily Mirror'.

http://www.marca.com/2009/06/23/futbol/futbol_internacional/1245741222.html
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Barcelona Empty El interés del Barça por De Rossi

Mensaje  Method Man 23/6/2009, 8:25 am

Desde Italia se habla este martes del supuesto interés del Barça por Daniele De Rossi. Tanto es así que, para 'Corriere dello Sport', el conjunto culé ya habría presentado una tentadora oferta a la Roma por su jugador.

El rotativo italiano apunta sin dudar a De Rossi como la alternativa presentada por Pep Guardiola a Javier Mascherano, después de que el Liverpool parezca haberse cerrado en banda ante la idea de vender a su centrocampista.

Desde Italia también llegan noticias sobre los primeros contactos de la Roma con el Corinthians para hacerse con Andre Santos. El agente del propio jugador, Mariano Grimaldi, habría confesado el interés del cojunto romano por el lateral brasileño en la emisora 'Radio Radio'.

http://www.marca.com/2009/06/23/futbol/futbol_internacional/1245741222.html
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Barcelona Empty El Barcelona ofrece 43 millones por Villa

Mensaje  Method Man 25/6/2009, 8:53 am

El diario MARCA desvela la oferta que ha presentado encima de la mesa el presidente del Barça, Joan Laporta, por el delantero David Villa: 43 millones de euros.

Según la información que firma Gemma Herrero, fue el propio Joan Laporta quien llamó al presidente del Valencia el pasado viernes, justo antes de que este anunciara que Villa era intransferible, a no ser “que llegue una oferta escandalosamente escandalosa”

El club azulgrana confía en que los 43 millones que ofrece sean lo suficientemente escandalosos como para que el Valencia los acepte, ya que el acuerdo con el delantero es total. De todas formas, en el Barcelona están preparados para que el fichaje de Villa se demore y son conscientes de que deberán tener paciencia ya que, por el momento, la posición del Valencia parece inamovible.

El Barcelona está esperando a que Villa vuelva de Sudáfrica, se pronuncie públicamente y presione al Valencia para forzar su salida. El jugador ya llegó a un principio de acuerdo con el Barça el pasado mes de diciembre. Begiristain y el director general, Raúl Sanllehí, se reunieron con el agente del jugador y le hicieron saber el interés del club.

Otra de las claves para que Villa aterrice en el Camp Nou es la salida de Samuel Etoo porque el Barça cuenta con ese dinero para fichar al asturiano.

http://www.marca.com/2009/06/25/futbol/equipos/barcelona/1245923965.html
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Barcelona Empty Touré renovará con el Barcelona hasta 2012

Mensaje  Method Man 26/6/2009, 4:22 pm

El Barcelona ha llegado a un acuerdo con Yaya Touré para renovar el contrato del marfileño hasta el 2012, según confirmó el agente del jugador, Dmitri Seluk.

De este modo, el centrocampista elevará la cláusula de rescisión de su contrato (que ascendía a los 90 millones de euros), mientras que también crecerá su ficha, que era una de las más bajas de la plantilla del tricampeón.

Txiki Begiristain se reunió con Seluk en las oficinas del club en las primeras horas de la tarde del viernes, donde se llegó a un acuerdo exitoso en la extensión del vínculo. Por ende, se espera que Touré se acerce a las instalaciones culés para firmar los documentos y así oficializar la renovación.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/26/1348788/mercado-tour%C3%A9-renovar%C3%A1-con-el-barcelona-hasta-2012
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Barcelona Empty Re: Mercado del Barcelona

Mensaje  Method Man 26/6/2009, 4:23 pm

Me parece un gran jugador esencial del proyecto,y además así desmienten los rumores de su posible salida a clubs como el City...etc.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Barcelona Empty El Barça quiere utilizar a Keirrison en la 'Operación-Villa'

Mensaje  Method Man 26/6/2009, 4:27 pm

El Barça quiere utilizar a Keirrison en la 'Operación-Villa'

El Barcelona busca cualquier alternativa como para poder concretar el fichaje de David Villa, de cara a la próxima temporada. Por eso, planea una mega-operación, que incluiría a una de las estrellas del fútbol brasileño.

Se trata, nada menos, que de Keirrison, el delantero del Palmeiras que en su momento había deslumbrado a los directivos del Atlético de Madrid y que podría acercarse al club catalán, a cambio de 15 millones de euros.

Los derechos del punta sudamericano pertenecen a la empresa Traffic. Precisamente, los representantes de la entidad André Cury y Marcos Malaquías ya llegaron a Barcelona, donde terminarán de arreglar los términos de la operación con Txiki Begiristain.

De tal manera, el paso siguiente será el de ofrecer al delantero, que ha marcado 24 goles en 35 partidos del último campeonato brasileño, al club 'Che', a cambio de los servicios del Guaje.

Además, un punto a favor es que el mismo Valencia ya se interesó por Keirrison en el verano del 2008, cuando el punta finalmente fue traspasado del Coritiba al Palmeiras.

Todavía se mantiene la incertidumbre, pero el Barça ya planea la manera de alcanzar esa cifra tan ostentosa que pretende el Valencia por David Villa. ¿Se podrá llegar a un acuerdo?

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/26/1348643/mercado-el-bar%C3%A7a-quiere-utilizar-a-keirrison-en-la-operaci%C3%B3n
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Barcelona Empty El Barça alcanza un acuerdo para fichar a Keirrison

Mensaje  Method Man 27/6/2009, 7:40 am

Según el diario 'Sport', el Barcelona ya ha alcanzado un principio de acuerdo para fichar a Keirrison, estrella del Palmeiras codiciada por muchos de los grandes de Europa.

Esta información también asegura que el atacante del Palmeiras será el primer fichaje del Barcelona de cara a la próxima temporada, que firmará por cinco años y que lo más probable es que, tras firmar con los culés, se marche cedido a otro equipo europeo durante al menos una temporada, al igual que ya hizo Henrique la pasada campaña.

El diario 'Sport' también recoge declaraciones de uno de los agentes responsables de Keirrison, André Cury, que aseguró que “somos optimistas respecto al acuerdo. En lo que a nosotros respecta ya hay un principio de acuerdo que esperamos poder cerrar el martes”.

Sólo faltaría una parte para que el principio de acuerdo se convirtiese en un acuerdo total, y que negociar con Marcos Malaquias, propietario del 20% del futbolista y, siempre según esta información, Txiki ya tiene buenas expectativas tras haber mantenido una charla con él durante una comida.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/27/1349537/mercado-el-bar%C3%A7a-alcanza-un-acuerdo-para-fichar-a-keirrison
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Barcelona Empty El Barça se acuerda de Bruno Alves

Mensaje  Method Man 28/6/2009, 8:01 am

El Barça se acuerda de Bruno Alves

El FC Barcelona continúa buscando un central de cara a la próxima temporada y, según el diario 'Sport', Bruno Alves podría ser el indicado.

Según esta información, el Barcelona podría incluir a Henrique en la operación, ya que el defensa brasileño es del agrado del Oporto, para así poder abaratar el traspaso de uno de los centrales más codiciados de europa.

Bruno Alves sería un defensa del agrado de Pep Guardiola, que busca un hombrre experimentado para la zaga de la próxima temporada.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/28/1351171/mercado-el-bar%C3%A7a-se-acuerda-de-bruno-alves
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Barcelona Empty Mercado del Barcelona

Mensaje  christopher 28/6/2009, 9:16 am

Aqui todos los traspasos o rumores de estos relacionados con el Barcelona.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Barcelona Empty Re: Mercado del Barcelona

Mensaje  Method Man 1/7/2009, 9:58 am

Txiki y Villa, reunidos en Asturias

Txiki Begiristain y Raül Sanllehí, máximos responsables de la dirección deportiva del Barcelona, se desplazaron hasta Asturias para preparar la estrategia definitiva del fichaje de David Villa. En una cumbre a la que acudió el propio jugador y también su representante, José Luis Tamargo.

Según indica 'El Mundo Deportivo', con Villa el asunto está ya muy avanzado y sólo resta por concretar si su contrato tendrá cuatro o cinco años.

Pero el gran problema es el Valencia y su presidente, Manuel Llorente, pero por eso el Barça quiso hacer un gesto a Villa para que sepa que van a muerte a por él y esperar así que el jugador presione algo al club.

El tema de Eto'o ya no tiene mucho que ver con Villa, pues haga lo que haga el camerunés, el Barça está decidido a traer al español. Cosa que, en principio, no parece tener mucho sentido ya que la permanencia del camerunés sería ilógica si llega Villa y taparía aún más a Bojan.

La oferta culé estaría en torno a los 45 millones, cifra que parece, en principio, suficiente.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/01/1357061/mercado-txiki-y-villa-reunidos-en-asturias
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Barcelona Empty Re: Mercado del Barcelona

Mensaje  The Unknown Killer 1/7/2009, 11:09 am

Si el Barza ficha a Villa me seria una sorpresa pense que irian con todo por Ibrahimovic ya que este se ve descontento con Mourinhoy quiere salir del Inter
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Barcelona Empty El Barça negocia con Eto'o... ¡por SMS!

Mensaje  Diego_LFC 1/7/2009, 6:12 pm

El Barça negocia con Eto'o... ¡por SMS!

La relación del Samuel Eto'o con el FC Barcelona parece ir cada vez a peor. El futbolista preferería aguantar una temporada más para así la próxima abandonar el club con la carta de libertad, mientras que el Barça quiere vender o renovar, para así no perder dinero.

La oferta del Manchester City contenta al club catalán y a Samuel Eto'o en el aspecto económico, pero no en el deportivo, ya que City no disputa competiciones europeas y esto sería para Samu un descenso de calidad en su carrera de profesional.

La otra el aternativa que baraja el club es la renovación, y el representante de Samu, Josep María Mesalles, asegura haber recibido un SMS en el que el FC Barcelona le ofrecía a Samu una renovación por dos temporadas en las mimas condiciones económicas en las que se encuentra ahora.

Es improbable que Samu acepte, sobre todo con la aparente mala relación que sostiene con el club catalán en la actualidad.
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Barcelona Empty Re: Mercado del Barcelona

Mensaje  Method Man 2/7/2009, 7:56 am

Laporta reconoce que le encantaría ver a Villa de azulgrana

El presidente del Barcelona dejó claro que su club está muy interesado en hacerse con los servicios del delantero valencianista, David Villa. También habló, en declaraciones a la 'Cadena Cope', sobre la posibilidad de que Cesc vuelva al equipo y las negociaciones con Etoo.

"Villa sabe que queremos reforzar la posición de delantero y él es uno de ellos y nos encantaría", reconocía Laporta. El máximo mandatario blaugrana aseguró que no sería bueno para sus intereses decir públicamente el estado del fichaje. "En en caso de Villa no sería prudente que desvelara como van las negociaciones".

Laporta también habló sobre la posibilidad de que Fábregas volviese al club donde se crió. "Cesc lleva el ADN del Barça y entiendo que algún día debería acabar jugando aquí", dijo el presidente blaugrana. Sobre el internacional español afirmó que es un jugador que gusta a todos en el club, "se ha acabado convirtiendo en un líder en el Arsenal, es un jugador que nos gusta mucho a todos, secretaría técnica, entrenador y a mí. Siempre se ha hablado de él, pero nosotros estamos pensando bien nuestras posibilidades".

Caso Etoo
El presidente del Barcelona afimó que está defrauda con el jugador camerunés. "Etoo me tiene decepcionado y entristecido, debería valorar todo lo que le ha dado el Barça a Samuel".

"Su representante y Samuel han dicho que quiere seguir y el club le ha ofrecido dos años más con las muy buenas condiciones que ya tiene", afirmó Laporta. También aprovechó para criticar al representante del jugador "lo que hace Mesalles no ayuda. Mesalles trata de trasladar el mensaje a los medios de comunicación y las cosas deben quedar en las negociaciones".

http://www.marca.com/2009/07/02/futbol/equipos/barcelona/1246519895.html
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Barcelona Empty Re: Mercado del Barcelona

Mensaje  Method Man 2/7/2009, 7:58 am

Ahora que el Madrid ha fichado a Benzema,le deja vía libre al barsa para que fiche a Villa,aunque el Valencia dijo que si vendía a alguien del equipo sería a Villa(porque Albiol y Silva los consideran promesas de futuro),más tarde dijeron que a Villa no lo vendían,pero ahora parece que de nuevo está en venta scratch

Por cierto,el Madrid les compró a Albiol y ahora dicen que va a por Silva Twisted Evil
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Barcelona Empty Re: Mercado del Barcelona

Mensaje  Method Man 2/7/2009, 8:09 am

El Barcelona tiene 15 días para fichar a Filipe Luis

"Si hay interés, hay que resolver esto en quince días, como muy tarde. O esto se hace pronto o Filipe Luis no se va a marchar del Deportivo. No nos podemos quedar desasistidos en esa banda. Si no nos llega en los próximos días una oferta que sea interesante ya les vamos a decir al jugador y a sus representantes que no se va a sacar nada adelante", asguró Augusto César Lendoiro en declaraciones al diario 'As'.

"Nosotros no tenemos nada mirado, ni queremos... El perfil que buscamos en su momento era muy distinto. Lo que queríamos era fichar a un jugador joven que pudiese servir de alternativa a Filipe y por eso contratamos a Brayan Angulo", añade el presidente gallego, que explica que quiere disponer de tiempo para fichar, en caso de que finalmente la venta de Filipe se produzca.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/02/1359252/mercado-el-barcelona-tiene-15-d%C3%ADas-para-fichar-a-filipe-luis
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Barcelona Empty Re: Mercado del Barcelona

Mensaje  Method Man 2/7/2009, 8:09 am

Supongo que el barsa acabará cediendo,con la marcha de Sylvinho y lo cojo que es Abidal,necesitan a alguien en el carril izquierdo joven y que tenga algo de calidad..etc
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Barcelona Empty Re: Mercado del Barcelona

Mensaje  Method Man 2/7/2009, 8:25 am

El Valencia no se lo pondrá fácil al Barça por Villa

Tras la incorporación de Benzema al Real Madrid, en Barcelona todos los ojos están puestos en David Villa. El delantero del Valencia ya se ha cansado de repetir que él sólo quiere jugar en España, por lo que teniendo en cuenta que su permanencia en la ciudad del Turia es harto complicada, la ciudad Condal parece su destino más probable.

Pero Manuel Llorente, sabedor de éstas intenciones, se mantiene firme en su postura de exigir una oferta "escandalosamente escandalosa" por su estrella, lo que ayudaría para acabar con la crisis del club.

Al presidente del Valencia le molestó la reunión que mantuvieron en Asturias el propio jugador, su representante y Txiki Beguiristáin, pero no se inmuta y seguirá pidiendo unos 60 millones de euros, cifra muy lejana de lo que puede ofrecer el Barça, que llegaría como mucho a los 45 millones.

Además, Llorente, pese a que todos los rumores sitúan a Keirrison y Cáceres en la operación, no está dispuesto a ello. Y si se ofrecen será en calidad de cedidos, lo que rebajaría el precio en una cantidad pequeña. Así pués, pese a que todos los caminos de Villa conducen a Barcelona, el Valencia no será un convidado de piedra en lo que será una negociación muy complicada.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/02/1359029/mercado-el-valencia-no-se-lo-pondr%C3%A1-f%C3%A1cil-al-bar%C3%A7a-por-villa
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Barcelona Empty Re: Mercado del Barcelona

Mensaje  Method Man 3/7/2009, 7:05 am

El Barça también irá a por Mata

"O el Real Madrid o nada". Esas palabras de Ribéry en el diario 'L'Équipe' dolieron mucho en el Barcelona, que ya ha renunciado al jugador francés del Bayern de Munich para reforzar el puesto de extremo zurdo, donde se realizará un fichaje para competir con Henry.

Así pues, Txiki Beguiristáin ha activado la lista de segundas opciones, en la que aparecen los Malouda, Robinho o incluso Silva. El Valencia ya ha dicho que no vende al canario, mientras que los otros dos no convencen tanto como el otro jugador ché: Juan Mata.

Pero el conjunto culé no tiene prisa por cerrar la operación y, debido al malestar de Manuel Llorente con la reunión entre Txiki y Villa, esperará a cerrar el fichaje del delantero para después acometer el del extremo.

Mata tiene una cláusula de 60 millones de euros, pero sólo cobra 600.000 euros en un contrato que acaba en 2013. ¿Dúo Mata-Villa en el el Camp Nou?

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/03/1361106/mercado-el-bar%C3%A7a-tambi%C3%A9n-ir%C3%A1-a-por-mata
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Barcelona Empty Re: Mercado del Barcelona

Mensaje  Method Man 3/7/2009, 7:06 am

Al pobre Valencia le quieren quitar a todos sus jugadores buenos(Albiol,Mata,Silva,Villa..)dudo que también compren a Mata,bastante que se llevan a Villa Busy
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Barcelona Empty Re: Mercado del Barcelona

Mensaje  Method Man 4/7/2009, 8:10 am

Ultimátum del Barça a Lendoiro por Filipe

El FC Barcelona no tiene pensado continuar siguiendo el juego de Lendoiro para contratar al lateral Filipe Luis.

El club catalán ha llegado a un punto en el que ha decidido presentar una última oferta y ser ellos quienes marquen un plazo para cerrar la contratación.

El Barcelona ha ofrecido 8 millones de euros al Depor por Filipe y ha dado de plazo a Lendoiro hasta el martes para aceptar o declinar la proposición. Si llegado a este día no hay nada concreto, el Barça buscará lateral en otros lares.

Lendoiro, por su parte, espera escuchar ofertas llegadas desde Italia e Inglaterra, tratando de aceptar la que llene más las necesitadas arcas del club.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/04/1363060/mercado-ultim%C3%A1tum-del-bar%C3%A7a-a-lendoiro-por-filipe
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Barcelona Empty Re: Mercado del Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.