Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allardyce y Benitez....amores imposibles

2 participantes

Ir abajo

Allardyce y Benitez....amores imposibles Empty Allardyce y Benitez....amores imposibles

Mensaje  Dahlin 25/3/2010, 9:37 am

(viene del subforo rovers)

Parece que un nuevo pique se une a la lista de los entrenadores que no se soportan de la premier; y es el de Allardyce y Benitez, entrenadores del blackburn y el liverpool

Después de un cruce de declaraciones mal intencionadas por parte de ambos, antes del choque entre sus equipos, vuelven de nuevo a la carga, para deleite de la prensa amarilla

Y es que Benitez se burló del juego de los rovers, diciendo que seguro que el barcelona lo copiaría, a lo que Allardyce comentó que era una tapadera, o una excusa, por el mal juego que están exhibiendo los reds. Añadiendo que no se clasificarían para la liga de campeones

Yo creo que este tipo de polémicas son absurdos. Es repugnante que Benitez se burle del juego de un equipo, que por presupuesto y jugadores, nunca podrá llegar muy lejos. Pero también es cierto, que el propio liverpool con el equipo que tiene, no es capaz de llegar donde debe hacerlo: ganar el título de liga.

De todas formas, Allardyce ha entrado como un torito al quite, y yo creo que en el fondo es por la supuesta amistad que dice tener con Ferguson, otro de los archienemigos del madrileño

http://www.as.com/futbol/articulo/allardyce-gusta-benitez-sentimiento-mutuo/dasftb/20100312dasdasftb_40/Tes


Posteo también en el post del liverpool, para que los amigos reds den su opinión
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Allardyce y Benitez....amores imposibles Empty Re: Allardyce y Benitez....amores imposibles

Mensaje  mightyred 25/3/2010, 7:47 pm

Despues del City 0 - 0 Liverpool Allardyce dijo que el Liverpool se habia vuelto un equipo sin estrategía y se habia convertido en uno de choque ya que el arbitro amonestó a 6 jugadores reds. Lo que podría ser cierto, pero viniendo de Allardyce.. scratch

Benitez no dijo nada hasta despues del partido con los Rovers (En donde fueron ellos los que se fueron con 5 o 6 amarillas). Post partido (ganado por los reds 2 - 1) Benitez , cuando le preguntaron sobre las declaraciones de Allardyce, dijo eso que el Barcelona le iba copiar el juego a los Rovers de Allardyce lo cual fue muy gracioso en su momento.

Luego Allardyce creo que no dijo nada a parte de " No me cae bien Benitez y creo que el sentimiento es mutuo"

En mi opinión tipica pelea de comadres que arman problema donde no lo hay antes de un partido.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.