Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allardyce considera la venta de McCarthy

+4
HammerICF
The Unknown Killer
Gasta_Gunner
Dahlin
8 participantes

Ir abajo

Allardyce considera la venta de McCarthy Empty Allardyce considera la venta de McCarthy

Mensaje  Dahlin 4/11/2009, 7:15 am

Big Sam ha dejado claro que es posible que Benni McCarthty, pudiese abandonar el equipo en enero.

El gran problema es que el sudafricano ha quedado relegado al banquillo, y solo juega de titular en copa. El único partido que salió de inicio, fue frente al city, en la primera jornada

Sin embargo Allardyce está utilizando como delantero centro a Di Santo Laughing y como media punta a David Dunn. Pareja que según big Sam, se entienden perfectamente en el campo. McCarhy queda pues por detrás de Roberts, en cuanto a oportunidades se refieren, y entiendo que ha debido de quejarse

Allardyce plantea que a su edad es complicado que juegue de titular y que por tanto escucharían ofertas por el en enero

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/teams/b/blackburn_rovers/8340599.stm

A mi me parece demencial que se quieran quitar a Benni ahora, cuando no hay delanteros de clase. Veremos que pasa en enero con la salida de delanteros del chelsea, si los blues quieren recuperar a Di Santo (por mi se lo regalo) y en que estado de forma estarán Roberts, Kalinic, y Hoillett.

Si Benni se marcha, se necesitará fichar a otro hombre en esa posición
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Allardyce considera la venta de McCarthy Empty Re: Allardyce considera la venta de McCarthy

Mensaje  Gasta_Gunner 4/11/2009, 11:41 am

ojala ficheis otro delantero de nivel, porque como dices di santo es un paquete y encima ni siquiera es vuestro sino que esta cedido, para eso mejor darle oportunidades a algun jugador del club.

Gasta_Gunner
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Allardyce considera la venta de McCarthy Empty Re: Allardyce considera la venta de McCarthy

Mensaje  The Unknown Killer 4/11/2009, 11:41 am

Quiza esta sea la oportunidad de fichar un buen delantero y dejar de complicarse la vida con Di Santo, o quiza el chelsea mismo se los quite de encima y de verdad se vean forzados a fichar un delantero.

se que no viene al caso pero que hay de el hermano de Roque Santa Cruz? lo vi jugar hace un par de semanas con las reservas de los Rovers contra las reservas del United.

Que es lo que se comenta en el club de el? tienen esperanzas en que se convierta en su delantero titular?
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Allardyce considera la venta de McCarthy Empty Re: Allardyce considera la venta de McCarthy

Mensaje  Dahlin 4/11/2009, 11:50 am

The Unknown Killer escribió:Quiza esta sea la oportunidad de fichar un buen delantero y dejar de complicarse la vida con Di Santo, o quiza el chelsea mismo se los quite de encima y de verdad se vean forzados a fichar un delantero.

se que no viene al caso pero que hay de el hermano de Roque Santa Cruz? lo vi jugar hace un par de semanas con las reservas de los Rovers contra las reservas del United.

Que es lo que se comenta en el club de el? tienen esperanzas en que se convierta en su delantero titular?

Pillas canales para ver a los reservas? como lo haces? que te pareció el tal Santa Cruz?

El tema de Julio Santa Cruz, no fue porque fuese o no una promesa, sino que se le fichó creo yo, para reterner a Roque. El caso es que sigue con los reservas, y no tengo ni idea que tal será. Pero no creo ni de coña que suba al primer equipo

Delanteros tenemos a Roberts, Kalinic, Di malo (digo Di Santo Razz ) y Hoillett. McCarthy creo de lejos que puede todavía aguantar una temporada más y jugando de titular. Allardyce sabrá lo que hace, pero creo que se equivoca.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Allardyce considera la venta de McCarthy Empty Re: Allardyce considera la venta de McCarthy

Mensaje  The Unknown Killer 4/11/2009, 12:01 pm

En myp2p ocasionalmente aparecen links para ver a las reservas del United, simplemente entro cuando se que hay partido de reservas y con suerte puedo ver el juego.

En cuanto a Julio tengo que decir que es muy parecido a Roque en su forma de jugar, pero lamentablemente en ese partido en particular no tuvo mucha oportunidad de tocar el balon, el United controlo bien el partido y los Rovers no llegaron mucho al Area, es dificil juzgar a un delantero de area cuando su equipo llega tan poco a ella, las pocas ocaciones que tuvo el balon estaba solo rodeado de defensores y se le complicaba mucho crear peligro. el partido termino 3 a 0 favor del United.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Allardyce considera la venta de McCarthy Empty Re: Allardyce considera la venta de McCarthy

Mensaje  Dahlin 15/11/2009, 6:49 am

Parece que la salida de Benni podría realizarse en enero, ya que se encuentra a disgusto en el equipo.

Según el sudafricano, se considera de los mejores en los rovers, pero Allardyce no cuenta con el. No le guarda ningún resentimiento, pero estudia la posibilidad de jugar en el pompey (donde está también el ex del blackburn y capitán de Sudafrica, Aaron Mokoena) e incluso en otros equipos de la premier, pues ofertas, parece que las hay

McCarthy, que de nuevo ha sido convocado por Sudafrica para enfrentarse a Jamaica y Japón, tras la vuelta de Parreira, se unió a los rovers en la campaña 2005-06 donde fue el máximo goleador, y en su momento codicia del chelsea. Sin embargo esta campaña, Allardyce parece no confiar en el. Gran fallo bajo mi punto de vista. Su dupla con Roberts, me parece la más acertada con diferencia, para la delantera del blackburn rovers

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/africa/8352842.stm
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Allardyce considera la venta de McCarthy Empty Re: Allardyce considera la venta de McCarthy

Mensaje  HammerICF 15/11/2009, 12:00 pm

Pero el Portsmouth no puede fichar, no? Creo que tenía una sanción confused
HammerICF
HammerICF
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 33
Localización : West of London

Volver arriba Ir abajo

Allardyce considera la venta de McCarthy Empty Re: Allardyce considera la venta de McCarthy

Mensaje  Dahlin 15/11/2009, 12:28 pm

HammerICF escribió:Pero el Portsmouth no puede fichar, no? Creo que tenía una sanción confused

Pues no lo se con seguridad.....lo que si se es que no me gustaría que Benni se marchase, y menos a un club de la premierleague Sad
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Allardyce considera la venta de McCarthy Empty Re: Allardyce considera la venta de McCarthy

Mensaje  Dahlin 30/12/2009, 8:19 am

Cada vez queda más claro que Benni se marchará del equipo en enero.

Ahora es el sudafricano el que reclama que le dejen ir de ewood park cuando se abra la nueva ventana de fichajes. De hecho esta situación se agravó en el último partido, cuando saliendo de titular con Roberts, al ser sustituido, fue abucheado por la aficción de los rovers, algo que ya resulta intolerable para el

Me parece un fallo garrafal dejar que se marche. Es cierto que no está en buen estado de forma, pero lo mismo sucede con el resto del equipo de cara a los partidos. Además me jodería bastante verle en otro equipo inglés, ya que pompey y fulham están detrás de su posible fichaje

Si al final sale, veremos a quien se trae, pero todo me hace pensar en Beattie, del stoke

http://www.skysports.com/story/0,19528,11676_5811830,00.html
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Allardyce considera la venta de McCarthy Empty Re: Allardyce considera la venta de McCarthy

Mensaje  Thierry Henry 30/12/2009, 11:15 am

Joder, pues es un gran delantero que pena que se vaya a ir...Beattie sería una buena opción.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Allardyce considera la venta de McCarthy Empty Re: Allardyce considera la venta de McCarthy

Mensaje  Dahlin 4/1/2010, 9:00 pm

Parece que con todo el tema McCarthy no se ponen de acuerdo. Por un lado hablan de venderlo pero no tener ninguna oferta (no me lo creo) y por otro te cuentan que es más que necesario para pasar las semis de la carling cup (tampoco me lo creo....que vayamos a pasar las semis, vaya....)


http://www.skysports.com/story/0,19528,11676_5831570,00.html
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Allardyce considera la venta de McCarthy Empty Re: Allardyce considera la venta de McCarthy

Mensaje  Dahlin 5/1/2010, 10:30 pm

Este tiene más ganas de irse con eso de la excusa del mundial......y es patético, ya que ha permanecido tiempo sin ir con su selección por desavenencias con la federación de su país

Pues nada....si tantas ganas tiene, que se largue (yo que los rovers pedía una pasta gansa por el)

http://es.fifa.com/worldcup/news/newsid=1153009.html#mccarthy+busca+lugar
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Allardyce considera la venta de McCarthy Empty Re: Allardyce considera la venta de McCarthy

Mensaje  The Unknown Killer 6/1/2010, 1:53 pm

Dahlin escribió:Este tiene más ganas de irse con eso de la excusa del mundial......y es patético, ya que ha permanecido tiempo sin ir con su selección por desavenencias con la federación de su país

Pues nada....si tantas ganas tiene, que se largue (yo que los rovers pedía una pasta gansa por el)

http://es.fifa.com/worldcup/news/newsid=1153009.html#mccarthy+busca+lugar

de acuerdo hay que hacer como el United con Ronaldito si se quiere ir que se vaya pero barato nunca
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Allardyce considera la venta de McCarthy Empty Re: Allardyce considera la venta de McCarthy

Mensaje  Dahlin 6/1/2010, 1:57 pm

The Unknown Killer escribió:
Dahlin escribió:Este tiene más ganas de irse con eso de la excusa del mundial......y es patético, ya que ha permanecido tiempo sin ir con su selección por desavenencias con la federación de su país

Pues nada....si tantas ganas tiene, que se largue (yo que los rovers pedía una pasta gansa por el)

http://es.fifa.com/worldcup/news/newsid=1153009.html#mccarthy+busca+lugar

de acuerdo hay que hacer como el United con Ronaldito si se quiere ir que se vaya pero barato nunca

Los rovers no son el united....y Benni no es Ronaldo. Seremos tan tontos que lo venderemos, sea caro o barato. Para ventas caras, ya atizamos con Roque y con Bentley. A ver que pasa....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Allardyce considera la venta de McCarthy Empty Re: Allardyce considera la venta de McCarthy

Mensaje  Dahlin 12/1/2010, 6:42 am

Allardyce insiste en que no hay ofertas por Benni

http://www.skysports.com/story/0,19528,11676_5854066,00.html

Me parece raro que le den tanta importancia a un jugador que ni siquiera convocó en el último partido y que ha anunciado varias veces que quiere marcharse
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Allardyce considera la venta de McCarthy Empty Re: Allardyce considera la venta de McCarthy

Mensaje  Method Man 20/1/2010, 4:05 pm

Hammers target McCarthy

Allardyce considera la venta de McCarthy Benni-McCarthy-Blackburn_2400307

Según Sky,Benni le interesaría al West Ham para apuntalar el ataque.Y más aún con los rumores de descontento que ha propagado el propio jugador.Sería una putada para el Black perder a este delantero,pero visto lo visto,yo ya me creo todo.

http://www.skysports.com/story/0,19528,12874_5873799,00.html
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Allardyce considera la venta de McCarthy Empty Re: Allardyce considera la venta de McCarthy

Mensaje  Method Man 25/1/2010, 12:31 pm

McCarthy wants Hammers switch

http://www.skysports.com/story/0,19528,11095_5884526,00.html

Me quedo con esta frase:

"He has informed Sky Sports News that he hopes to join West Ham as quickly as possible in a bid to resurrect his career."
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Allardyce considera la venta de McCarthy Empty Re: Allardyce considera la venta de McCarthy

Mensaje  Dahlin 25/1/2010, 7:23 pm

Lo apuntan varios medios de comunicación

Seguro que lo venden los muy..... @ @

Entonces y sin fichar, que seguro que pasa, nos quedamos con Di Mierda, Roberts (que se pasa la mayor parte del tiempo lesionado) Kalinic y Hoillett

Si este se va, más vale que traigan otro delantero, o lo vamos a pasar de puta pena lo que queda de temporada


Allardyce.......largate ya, joder.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Allardyce considera la venta de McCarthy Empty Re: Allardyce considera la venta de McCarthy

Mensaje  Billy 25/1/2010, 8:05 pm

Pues entre que se cierra la venta de Benni y se ponen a buscar un delantero ya se ha terminado la última semana del mercado... No deberían haber esperado a vender a McCarthy cuando queda solo una semana para que se cierre el mercado... si esque quieren un sustituto, si no es así pues da igual que lo vendan ahora, pero por lo que dices necesitais un delantero, complicada situación.
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Allardyce considera la venta de McCarthy Empty Re: Allardyce considera la venta de McCarthy

Mensaje  Dahlin 25/1/2010, 9:12 pm

Aparte, y según fuentes del club, el pajaro en cuestión, no se ha presentado en los dos últimos entrenamientos

http://www.rovers.co.uk/page/NewsDetail/0,,10303~1944314,00.html

Yo, para darle un escarmiento, no le vendia y le dejaba chupando grada el resto de la temporada, aparte de la sanción que le metia

Eso por listo
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Allardyce considera la venta de McCarthy Empty Re: Allardyce considera la venta de McCarthy

Mensaje  carlos_1991 26/1/2010, 8:55 am

Se que esta noticia no deberia ir aqui pero no sabia donde ponerla (si eso que un mod la mueva a donde corresponda).

El Blackburn abre las puertas para hablar con el Stuttgart sobre el fichaje del turco Yıldıray Baştürk (centrocampista).
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Allardyce considera la venta de McCarthy Empty Re: Allardyce considera la venta de McCarthy

Mensaje  Dahlin 26/1/2010, 9:21 am

carlos_1991 escribió:Se que esta noticia no deberia ir aqui pero no sabia donde ponerla (si eso que un mod la mueva a donde corresponda).

El Blackburn abre las puertas para hablar con el Stuttgart sobre el fichaje del turco Yıldıray Baştürk (centrocampista).

Gracias Carlos

No te preocupes. Yo lo que hago es que abro siempre un post nuevo, aunque lo suyo es tener uno que sea de rumores y fichajes o algo asi
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Allardyce considera la venta de McCarthy Empty Re: Allardyce considera la venta de McCarthy

Mensaje  Dahlin 27/1/2010, 8:05 am

McCarthy no esta convocado para el partido frente al wigan, y big Sam lo ha calificado de mal educado y poco profesional

Este tiene pie y medio fuera, y nosotros mientras sin tener un delantero de recambio para el sudafricano

Increible
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Allardyce considera la venta de McCarthy Empty Re: Allardyce considera la venta de McCarthy

Mensaje  Dahlin 28/1/2010, 8:20 pm

Pues parece que los rovers han aceptado la oferta del west ham por Benni, que paradojicamente en caso de cumplimentarse dicho fichaje, podría debutar con los hammers precisamente frente al blackburn el próximo sábado (manda cojones que con lo tolais que somos seguro que nos casca el tipo este un gol)

Pues nada. Mientras nosotros en vez hacernos con un delantero, seguimos fichando centrocampistas

Bien Allardyce, campeón......
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Allardyce considera la venta de McCarthy Empty Re: Allardyce considera la venta de McCarthy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.