Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+29
porsop
Toffees-Fan
FerÔs
Frm123
al0ns0
Moritz
mightyred
DeVil
Ryan
Lenca.man
Blackjack
BiG_BosS
Tiryon
batipibe
mirakinpeix
ManU_devil7
Dahlin
giggs_11
RedArmy_17
SecondForward
Mike United
ShowTime
GarethBale
RED ARMY
Thierry Henry
Michael_Carrick
The Unknown Killer
2OLEgend
carlos_1991
33 participantes

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  batipibe 11/7/2012, 7:41 pm

Yo tampoco he visto jugar a Moura, pero yo creo que ya tendriamos que haber aprendido la lección de comprar jugadores jovenes a precio de crack.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Blackjack 12/7/2012, 9:43 am

Ya se ha presentado oficialmente a Nick Powell y a Shinji Kagawa, dos grandes fichajes aunque el inglés todavía esté sin probar, pero tiene buena pinta. Personalmente Kagawa me fascina, es uno de mis jugadores favoritos hoy por hoy. Aunque me duela, tengo muchas ganas de verle en la Premier y espero que tenga éxito en vuestro club.

Aquí una foto:

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 A6pzq6

No se ve los dorsales, sabéis cuáles son? sobretodo el de Kagawa, creo que es el 26, creí que le darían el 23.
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1519

Mensaje  The Unknown Killer 12/7/2012, 11:37 am

Gracias blackjack aqui esta el video de la presentacion oficial:

Por cierto hoy Sir Alex ferguson ha dicho que podria hacer "uno o dos" fichajes mas.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  The Unknown Killer 12/7/2012, 1:27 pm

Todo parece indicar que esta es la camiseta de visitante para la proxima temporada:

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 MUTD12away
The Red Devil's Rumors and News - Página 21 MUTD12shorts
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  GarethBale 12/7/2012, 4:39 pm

Es preciosa esa equipación Wink
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560

Mensaje  batipibe 12/7/2012, 6:07 pm

Me recuerda la de 2006-2007 cheers

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538

Mensaje  The Unknown Killer 12/7/2012, 7:00 pm

A mi hasta ahora es la que mas me gusta, la de local me sigue pareciendo un mantel de picnic:

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 Biodegradeablepicnicware_small

ya me dio hambre Razz
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 17/7/2012, 10:20 pm

Parece que lo de Lucas Moura tenia algo de fundamentos, hay reportes en Brazil de que el Sao Paulo ha rechazado una oferta de 38 millones de Euros del Manchester United

http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/1125234/manchester-united-%E2%82%AC38m-lucas-moura-bid-rejected?cc=5901
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RED ARMY 18/7/2012, 10:50 am

Uyyyyyy cuantas cosas que comentar....

Lo primero de todo que hoy a las 19 UK jugamos contra un equipo sudafricano, como primer test de la pretemporada. Si alguno se pierde a Shinji en su debut se le puede denunciar perfectamente Very Happy .
Ganas de ver tambien a Petrucci, Powell y a todos en general; esta temporada espero la consagracion de Chicharito, el año pasado jugo en verano con su Seleccion y practicamente no tuvo descanso, lo que repercutio en su juego cuando todos esperabamos mas de el, este si que debe de ser su año...

Ni a Moura lo veo en el United y muchisimo menos a Modric, como habeis comentado SAF dijo 1 o 2 fichajes, un lateral izquierdo si o si(¿Baines?) y quiza un centrocampista para suplir a Carrick, que no olvidemos que a dia de hoy es el unico que no tiene reemplazo de suficientes garantias. Lateral izquierdo casi que lo doy por hecho, lo del centrocampista defensivo(si es esa la posicion), ya veremos.

La segunda equipacion love es exageradamente guapa, el cuello es precioso, como la camiseta en si.

PD:Nos vemos luego quien quiera para comentar el partido Wink

RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  porsop 18/7/2012, 10:55 am

The Unknown Killer escribió:A mi hasta ahora es la que mas me gusta, la de local me sigue pareciendo un mantel de picnic:
The Red Devil's Rumors and News - Página 21 Biodegradeablepicnicware_small

ya me dio hambre Razz

Jajajajajaja, totalmente de acuerdo contigo, sobre la primera equipación. Eso si, la segunda es preciosa.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772

Mensaje  BiG_BosS 18/7/2012, 11:11 am

esa equipacion blanca caera en mis manos Muajjaja XD

sobre moura.. me parece una barbaridad de ser cierto, primero que ofrezcamos casi 40 kilos asi a pelo, y segundo que lo rechacen.. mucho dinero para alguien tan joven y tan poco probao.. a ver en que queda.

chicharito lei hace unos meses a ferguson decir que el chaval llevaba 3 años practicamente sin descansar como es debido en verano.
yo tambien espero que este año de un paso mas en su evolucion. el chaval tiene instinto y tiene gol, de eso no hay duda.

pd: por cierto, en el partido de hoy esta confirmado que kagawa y powel estaran presentes?
a ver si encontramos algun buen enlace. luego intentare pasarme por aqui a ver que hay.
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309

Mensaje  RED ARMY 18/7/2012, 3:20 pm

Me imagino que jugaran todos los que estan en pretemporada, quien mas quien menos.

Salimos con...

Lindegaard, Veseli, Wooton, Rio, Brady, Carrick, Scholes, Lingard, Kiko, Berba, Chicha.

Subs: Johnstone, amos, Ando, Valencia, Kagawa, Powell, bebe, vermijl, Blackett, petrucci, tunnicliffe

Una especie de 4-3-1-2 con Berbatov de mediapunta
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Mensaje  RED ARMY 18/7/2012, 3:33 pm

Macheda, 1 a 0 en el minuto 20, voy con 15 minutos de desfase, pero por lo menos no se corta ni nada
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Mensaje  RED ARMY 18/7/2012, 4:53 pm

Por el minuto 88 debuta Shinji, esperaremos a ver a Powell.

Aun asi, el fichaje mas ilusionante bajo mi punto de vista de los ultimos años
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Mensaje  The Unknown Killer 19/7/2012, 11:04 am

Joder, me perdi el primer partido de pretemporada tenia muchas ganas de ver si debutaba Kagawa en este tour, lamentablemente ayer estuve corriendo en un par de aeropuertos y no vi nada, pro lo menos ya pude ver el gol de Kiko, gran jugada de Scholes que habilita a Berba y de Berba que le pone el pase de gol a Kiko, en 2 toques rompieron a la defensa del equipo africano. voy a extrañar a Berbatov, esos toques de clase que hizo ayer en el partido ya no los vamos a ver en el United.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  BiG_BosS 19/7/2012, 11:30 am

si berba tuviese otra actitud sobre el campo, tuviese mas cojones en la cancha.. seria un top 5, no tengo niguna duda.. siempre me deja la sensacion de que juega sin pasion..
da rabia ver el potencial que tiene y que tenga esa actitud en el terreno de juego. una pena.. porque por tecnica, control y dominio del balon, vision de juego,.. es unico.
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Mensaje  The Unknown Killer 19/7/2012, 12:12 pm

BiG_BosS escribió:si berba tuviese otra actitud sobre el campo, tuviese mas cojones en la cancha.. seria un top 5, no tengo niguna duda.. siempre me deja la sensacion de que juega sin pasion..
da rabia ver el potencial que tiene y que tenga esa actitud en el terreno de juego. una pena.. porque por tecnica, control y dominio del balon, vision de juego,.. es unico.

Deacuerdo con lo que dices, pero nunca fue su estilo, y eso ya lo sabiamos, yo soy de los mas grandes Berbafans que vas a encontrar, lo he seguido desde que estaba en el Leverkusen y queria que llegara al United desde que llego a Inglaterra, y ese siempre fue su estilo, parece desinteresado pero no es asi, simplemente no corre por el campo todo el partido como lo hacen otros.

No creo que esa sea la razon por la que salga del club por que Ferguson debia saber que ese era su estilo de juego, quiza como dices con otra actitud podria haber tendio una mejor carrera en el United.

Yo lo he dicho muchas veces y lo seguire diciendo su salida me parece una tonteria pero mas aun el que estuviera tan abajo en el orden de delanteros la ultima temporada.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 19/7/2012, 12:14 pm

Lo pongo aqui solo para reirnos un rato, segun el Mirror el United esta confiado en fichar a RVP Laughing

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/manchester-united-believe-robin-van-1148540

La fuente: "Un amigo de Ferguson" Laughing Laughing
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  BiG_BosS 20/7/2012, 8:09 pm

lei por ahi que segun la BBC, el Arsenal rechazo hoy una oferta del United por Van Persie?
realmente vamos a por el?
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Mensaje  BiG_BosS 21/7/2012, 9:13 am

pues si, vamos oficialmente a por RVP.
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Mensaje  RED ARMY 21/7/2012, 10:07 am

Esta a punto de empezar el segundo partido de la pretemporada, señoras y señores(en el culo tengo flores Razz ).
La novia y la piscina hasta las 6 no tocan Razz .

Ultima hora, Smalling estara mas o menos 10 semanas lesionado, se ha jodido un dedo del pie.

Esta la alineacion

---------------------Amos
Vermijl---Wooton--------Ferdinand---Blackett
--------Scholes----Carrick-----Anderson
Valencia-------------Hernandez---------------Kagawa

Me imagino que este sera el dibujo por ese trio de medio campo, veremos si es asi o Kagawa por detras de Chicharito y Ando de interior por la izquierda, por cierto, Blackett no me gusto nada de nada en el primer partido, todo lo contraro que Petrucci y Lindgard.
Expectacion de ver a jugar desde inicio a Kagawa, SAF nos la clavo en el primer partido "viendole" 6 minutos en el terreno de juego @ , no me gusto esta decision en absoluto.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Mensaje  RED ARMY 21/7/2012, 10:14 am

Es verdad por lo visto que vamos a por RVP, pero no lo es menos que al Arsenal le importa 3 pares de cojones venderselo a nosotros, al City o al Puertourraco, el que mas de se lo lleva. EL Arsenal pide 32 millones de €(me imagino que seran € porque si no) por un tio que le queda un año de contrato y la proxima temporada cumple los 29, por muy maximo goleador que haya sido(se ha destapado este año), me parece una cifra prohibitiva. El Arsenal esta en su perfecto derecho en pedir lo que quiera, veremos en que acaba todo.
Si se ficha sera porque Kagawa jugara donde quiere el y donde dice que mas rinde, de centrocampista creativo.
Tampoco es tan descabellado el fichaje de VP, a parte de Rooney no tenemos ningun otro juagdor a dia de hoy que asegure 20-25 goles por temporada si o si, y eso para un club como el United tambien es un problema(otro mas).

PD:Al partido pesaoooooooooooooooooooooooooooooo
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Mensaje  RED ARMY 21/7/2012, 10:18 am

Jugamos con Ando tirado hacia la izquierda, y Shinji de mediapunta.

Me estoy tocando viendo a Valencia con el 7 cheers
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Mensaje  RED ARMY 21/7/2012, 11:28 am

20 minutos para ver a Powell, que debuta por fin. Hemos hecho 4 cambios de una vez.
Mismo esquema, Powell a la par de Carrick.

PD:Tambien Bebe ninja affraid
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Mensaje  RED ARMY 21/7/2012, 11:38 am

Se va Shinji y entra Berba, buen partido del nipon que se ve lo bueno que es.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente