The Red Devil's Rumors and News
+29
porsop
Toffees-Fan
FerÔs
Frm123
al0ns0
Moritz
mightyred
DeVil
Ryan
Lenca.man
Blackjack
BiG_BosS
Tiryon
batipibe
mirakinpeix
ManU_devil7
Dahlin
giggs_11
RedArmy_17
SecondForward
Mike United
ShowTime
GarethBale
RED ARMY
Thierry Henry
Michael_Carrick
The Unknown Killer
2OLEgend
carlos_1991
33 participantes
Página 20 de 30.
Página 20 de 30. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30
Re: The Red Devil's Rumors and News
Muy contento con su asignacion, es de largo el 7 con menos carisma que hemos tenido, miento el que menos Owen, pero la cosa estaba entre el y Kagawa, encima Valencia llevaba el 25 que si los sumamos ya sabemos el numero que da.
Kagawa que numero es ese, el 26???, fichaje estrella, grandes esperanzas puestas en el y se pilla el 26 , esos numeros estan reservados para los reservas y jovenes que vienen desde abajo pero para ti no, no me jodas
Kagawa que numero es ese, el 26???, fichaje estrella, grandes esperanzas puestas en el y se pilla el 26 , esos numeros estan reservados para los reservas y jovenes que vienen desde abajo pero para ti no, no me jodas
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
El dorsal es lo de menos, lo importante es que se deje la piel en el campo y que demuestre su calidad. Que estoy seguro de que lo hará.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
No se, a Kagawa le tendría que tocar el 8 o algo así, al menos yo se lo daría, por que Anderson juega mas para las reservas que para el primer equipo.
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
Yo creo que a Kagawa no le debe molestar demasiado el dorsal que le han asignado, me parece que significa mas para alguien como Valencia llevar el 7 que para Kagawa llevar el 8.
Lo que si me sorprende es que se hayan asignado ya esos dorsales, yo esperaria la salida de mas jugadores. y mas numeros disponibles.
Lo que si me sorprende es que se hayan asignado ya esos dorsales, yo esperaria la salida de mas jugadores. y mas numeros disponibles.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Yo igual esperaba mas bajas, por ejemplo Berbatov que me imagino ahora tienen pelada su venta por la poca actividad que tuvo durante toda la temporada y con contrato a punto de expirar.
batipibe- League One
RED ARMY escribió:Muy contento con su asignacion, es de largo el 7 con menos carisma que hemos tenido, miento el que menos Owen.
jajaja ahí le has dado, Antonio tiene un perfíl bajo en comparación a sus antecesores, habra que emparejarlo con alguna celebridad ala Beckham y metrosexualizarlo (creo que esta palabra me la acabo de inventar) o en su defecto que se vuelva un parrandero mujeriego
batipibe- League One
Buenas! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por este foro, pero ahora creo que es un buen momento, con la universidad aparcada hasta el año que viene, con el verano aquí y con más tiempo que nunca.
Bueno, como ya he comentado, llegó el verano y los muppets empiezan a salir, como siempre. No soy partidario de seguir mucho los rumores porque paso de romperme la cabeza en pensar posibles altas, bajas, y pajiplantillas. Soy más partidario de esperar que sea oficial y después sí empezar a hacer todo tipo de diferentes tácticas, etc...
Con la incorporación de Shinji, según algunos comentarios que he leído de diversos devils, creo que ha sido una gran inversión. No conozco mucho al chico, pero he escuchado muy bien de él. Veremos que puede hacer en un equipo grande y si es capaz de integrarse rápido con sus compañeros. Supongo que Park será su principal compañero y éste le ayudará en todo lo que pueda para integrarse al máximo con sus compañeros.
El tema de las salidas, creo que está bastante clarito... Mientras Owen, Kuzchack, Fabio (loan to QPR) y Pogba ya están confirmados, creo que el próximo será Berbatov (PSG / Málaga). No creo que salga ningún jugador más hasta el año que viene, y creo que si fichamos a alguien más (me refiero a algún jugador para el primer equipo, no jugadores como Powell que jugará en los reservas), será un delantero suplente, pero sin dejarnos mucho dinero.
A ver si la próxima temporada puedo ir alguna vez más a OT. Este último año fuí al United vs Everton (donde perdimos la liga hehe con el 4-4).
Un saludo y un abrazo a todos!
Bueno, como ya he comentado, llegó el verano y los muppets empiezan a salir, como siempre. No soy partidario de seguir mucho los rumores porque paso de romperme la cabeza en pensar posibles altas, bajas, y pajiplantillas. Soy más partidario de esperar que sea oficial y después sí empezar a hacer todo tipo de diferentes tácticas, etc...
Con la incorporación de Shinji, según algunos comentarios que he leído de diversos devils, creo que ha sido una gran inversión. No conozco mucho al chico, pero he escuchado muy bien de él. Veremos que puede hacer en un equipo grande y si es capaz de integrarse rápido con sus compañeros. Supongo que Park será su principal compañero y éste le ayudará en todo lo que pueda para integrarse al máximo con sus compañeros.
El tema de las salidas, creo que está bastante clarito... Mientras Owen, Kuzchack, Fabio (loan to QPR) y Pogba ya están confirmados, creo que el próximo será Berbatov (PSG / Málaga). No creo que salga ningún jugador más hasta el año que viene, y creo que si fichamos a alguien más (me refiero a algún jugador para el primer equipo, no jugadores como Powell que jugará en los reservas), será un delantero suplente, pero sin dejarnos mucho dinero.
A ver si la próxima temporada puedo ir alguna vez más a OT. Este último año fuí al United vs Everton (donde perdimos la liga hehe con el 4-4).
Un saludo y un abrazo a todos!
mirakinpeix- Football Conference
- Cantidad de envíos : 144
Bueno ya que estamos hablando de salidas pues comento lo que he leído estos días.
Nani decidirá su futuro en la semana que viene, parece que hay problemas con su contrato, el quiere una renovación a la alta.
Y con respecto a Berba, pues Ferguson a dicho estos días que cuenta con el para la pretemporada. Ahí lo ha dejado, no ha dicho si cuenta con el para la temporada pero tampoco ha dicho que lo quiere vender. También añadió que no ha marginado a Dimitar (ejeem ) y que es un magnifico jugador.
No se lo que pasará con él, a mi me gustaría que se quedara porque me parece un mega crack, pero si va a pasar como esta temporada creo que lo mejor para las dos partes sería su salida del club.
Nani decidirá su futuro en la semana que viene, parece que hay problemas con su contrato, el quiere una renovación a la alta.
Y con respecto a Berba, pues Ferguson a dicho estos días que cuenta con el para la pretemporada. Ahí lo ha dejado, no ha dicho si cuenta con el para la temporada pero tampoco ha dicho que lo quiere vender. También añadió que no ha marginado a Dimitar (ejeem ) y que es un magnifico jugador.
No se lo que pasará con él, a mi me gustaría que se quedara porque me parece un mega crack, pero si va a pasar como esta temporada creo que lo mejor para las dos partes sería su salida del club.
Noticia de última hora que no me esperaba para nada. Park está ha punto de fichar por el QPR!...
No entiendo muy bien el traspaso, está claro que no es un jugador para ser titular toda la temporada pero es uno de esos trabajadores que siempre que saltan al campo ayudan al equipo. Y además nunca se queja de los pocos minutos que disputa en compración con otros jugadores.
La verdad es que me ha sorprendido mucho. Se habla de que la operación podría cerrarse en torno a los £5m.
No entiendo muy bien el traspaso, está claro que no es un jugador para ser titular toda la temporada pero es uno de esos trabajadores que siempre que saltan al campo ayudan al equipo. Y además nunca se queja de los pocos minutos que disputa en compración con otros jugadores.
La verdad es que me ha sorprendido mucho. Se habla de que la operación podría cerrarse en torno a los £5m.
tambien suena que al Benfica podria interesarle Anderson.. parece que queremos hacer hueco/caja en/para el centro del campo.. o eso espero.. de salir ambos, significa que si o si un refuerzo vendra para el centro del campo.
BiG_BosS- League Two
- Cantidad de envíos : 309
Yo no hubiese vendido a Park...
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
BiG_BosS escribió:tambien suena que al Benfica podria interesarle Anderson.. parece que queremos hacer hueco/caja en/para el centro del campo.. o eso espero.. de salir ambos, significa que si o si un refuerzo vendra para el centro del campo.
Pues ojala sea así, ya ves que cuando se retiro Scholes no llego nadie, ni se probo con los canteranos
Lo de Park no me gusto nada nada, ojala siga en el equipo, por que si bien no puede ser titular, es un jugador muy a la Fletcher, en partidos dificiles crecé. De Anderson solo puedo decir ojala que sea cierto y hasta nunca.
batipibe- League One
batipibe escribió:BiG_BosS escribió:tambien suena que al Benfica podria interesarle Anderson.. parece que queremos hacer hueco/caja en/para el centro del campo.. o eso espero.. de salir ambos, significa que si o si un refuerzo vendra para el centro del campo.
Pues ojala sea así, ya ves que cuando se retiro Scholes no llego nadie, ni se probo con los canteranos
Lo de Park no me gusto nada nada, ojala siga en el equipo, por que si bien no puede ser titular, es un jugador muy a la Fletcher, en partidos dificiles crecé. De Anderson solo puedo decir ojala que sea cierto y hasta nunca.
Ayer se hizo oficial, ya es jugador del QPR.
Joder, me voy unos dias y regresando me topo con la salida de Park, es algo que ya me esperaba pero aun asi causa algo de impacto, un jugador que siempre aporto a su manera al equipo, trabajador y dispuesto a jugaro donde le ordenaran, nunca se quejo de no ser considerado titular, ni siquiera cuando le dejaron fuera de la final de Moscu en 2008 cuando habia ayudado muchisimo al equipo a llegar a la final.
No me queda mas que agradecerle a Park todo su aporte al club y desearle lo mejor.
Esto es lo menos que me esperaba en este verano lo que menos necesitamos es reducir los numeros en el medio campo, con Anderson y Cleverly propensos a lesionarse, y Fletcher afuera indefinidamente un apoyo como Park no me parece que sobraba en el club.
Esperemos que esto sea un indicativo que ficharemos a alguien mas este verano en el medio campo.
No me queda mas que agradecerle a Park todo su aporte al club y desearle lo mejor.
Esto es lo menos que me esperaba en este verano lo que menos necesitamos es reducir los numeros en el medio campo, con Anderson y Cleverly propensos a lesionarse, y Fletcher afuera indefinidamente un apoyo como Park no me parece que sobraba en el club.
Esperemos que esto sea un indicativo que ficharemos a alguien mas este verano en el medio campo.
Por cierto se rumora que Ezekiel Fryers ha acordado un contrato con el Tottenham por 20,000 Libras semanales, la semana pasada Sir Alex Ferguson al confirmar que Pogba se habia ido del club aseguro que no sabia que estaba pasando con Fryers despues que rechazara la ultima oferta del club.
Ahi va otro juvenil fuera del club, se ha caido completamente el argumento de Sir Alex sobre el club apostando a los jovenes.
Espero que esto signifique que vamos a fichar a Baines, por que con la salida de Fryers y el prestamo de Fabio al QPR nos hemos quedado con solo un lateral izquierdo y no quiero ver a Evra jugar todos los partidos de la temporada como lo hizo la que acaba de terminar, el desgaste va a ser muchisimo.
Ahi va otro juvenil fuera del club, se ha caido completamente el argumento de Sir Alex sobre el club apostando a los jovenes.
Espero que esto signifique que vamos a fichar a Baines, por que con la salida de Fryers y el prestamo de Fabio al QPR nos hemos quedado con solo un lateral izquierdo y no quiero ver a Evra jugar todos los partidos de la temporada como lo hizo la que acaba de terminar, el desgaste va a ser muchisimo.
Ahora si oficial lo de Park:
Hoy hay rumores de que el United esta intentando fichar al mediocampista brasileño Lucas Moura del Sao Paulo. se habla que el United ha mandado a Brasil una delegacion para negociar un fichaje en el margen de los 30 millones de libras
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/1123694/manchester-united-close-in-on-lucas-moura-deal?cc=5901
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/1123694/manchester-united-close-in-on-lucas-moura-deal?cc=5901
alguien sabe algo de este muchacho?
sé que dicen que es muy bueno y prometedor.. pero alguien de aqui le ha seguido o tiene idea de que es lo que ofrece?
sé que dicen que es muy bueno y prometedor.. pero alguien de aqui le ha seguido o tiene idea de que es lo que ofrece?
BiG_BosS- League Two
Lo de Fryers lleva ya tiempo sonando; leí que estaba hecho y que solo faltaban unos pequeños detalles...The Unknown Killer escribió:Por cierto se rumora que Ezekiel Fryers ha acordado un contrato con el Tottenham por 20,000 Libras semanales, la semana pasada Sir Alex Ferguson al confirmar que Pogba se habia ido del club aseguro que no sabia que estaba pasando con Fryers despues que rechazara la ultima oferta del club.
¿Qué me puedes decir de él?
BiG_BosS escribió:alguien sabe algo de este muchacho?
No tengo ni idea tiene rato sonando como promesa del futbol brasileño pero no le he visto jugar, haber si alguien mas del foro sabe mas de el.
GarethBale escribió:Lo de Fryers lleva ya tiempo sonando; leí que estaba hecho y que solo faltaban unos pequeños detalles...The Unknown Killer escribió:Por cierto se rumora que Ezekiel Fryers ha acordado un contrato con el Tottenham por 20,000 Libras semanales, la semana pasada Sir Alex Ferguson al confirmar que Pogba se habia ido del club aseguro que no sabia que estaba pasando con Fryers despues que rechazara la ultima oferta del club.
es un lateral Izquierdo desde mi punto de vista con muchas condiciones pero que no le dieron demasiadas oportunidades en el primer equipo, tambien lo he visto jugar ocacionalmente como central con las reservas, tiene mucha compostura pero no es muy ofensivo, puede unirse al ataque pero no lo considero su fuerte.
Tuvo una lesion de rodilla hace un par de temporadas que limitaron mucho sus apariciones y oportunidades de mostrarse, realmente creo que si Fabio no tenia cabida en el equipo Fryers aun menos.
The Unknown Killer escribió:GarethBale escribió:Lo de Fryers lleva ya tiempo sonando; leí que estaba hecho y que solo faltaban unos pequeños detalles...The Unknown Killer escribió:Por cierto se rumora que Ezekiel Fryers ha acordado un contrato con el Tottenham por 20,000 Libras semanales, la semana pasada Sir Alex Ferguson al confirmar que Pogba se habia ido del club aseguro que no sabia que estaba pasando con Fryers despues que rechazara la ultima oferta del club.
es un lateral Izquierdo desde mi punto de vista con muchas condiciones pero que no le dieron demasiadas oportunidades en el primer equipo, tambien lo he visto jugar ocacionalmente como central con las reservas, tiene mucha compostura pero no es muy ofensivo, puede unirse al ataque pero no lo considero su fuerte.
Tuvo una lesion de rodilla hace un par de temporadas que limitaron mucho sus apariciones y oportunidades de mostrarse, realmente creo que si Fabio no tenia cabida en el equipo Fryers aun menos.
¡Gracias!
Yo sinceramente para pagar 30 millones por Lucas Moura, pago los 40 que piden por Modric, que sin haber visto al brasileño seguro que es mejor fichaje.
me da que modric a dia de hoy solo piensa en blanco... jamas dio ningun sintoma de querer jugar con nosotros..
me habria encantado ver esa asociacion kagawa/modric, ambos aportarian mucha tecnica por la mediapunta/centro del campo, que es lo que mas hecha en falta el United diria yo.. jugadores con talento, tecnica, control de balon, que sepan pasar con fluidez y eficacia la pelota.
por cierto, lei no hace mucho, que kagawa, donde realmente le gusta jugar es de meciocentro, no mediapunta, que es donde jugaba en el borussia.
vamos, que lo dejo caer.. como diciendo " a ver si me prueba como centrocampista puro, que es donde mejor creo que rindo"
a todo esto, a ver en que queda esto de moura.. y a ver si alguien nos ilustra sobre su talento.
me habria encantado ver esa asociacion kagawa/modric, ambos aportarian mucha tecnica por la mediapunta/centro del campo, que es lo que mas hecha en falta el United diria yo.. jugadores con talento, tecnica, control de balon, que sepan pasar con fluidez y eficacia la pelota.
por cierto, lei no hace mucho, que kagawa, donde realmente le gusta jugar es de meciocentro, no mediapunta, que es donde jugaba en el borussia.
vamos, que lo dejo caer.. como diciendo " a ver si me prueba como centrocampista puro, que es donde mejor creo que rindo"
a todo esto, a ver en que queda esto de moura.. y a ver si alguien nos ilustra sobre su talento.
BiG_BosS- League Two
BiG_BosS escribió:me da que modric a dia de hoy solo piensa en blanco... jamas dio ningun sintoma de querer jugar con nosotros..
No se si en blanco pero esta claro que nunca quizo venir al United el año pasado dijo claramente que preferia ir al Chelsea antes que al United, creo que de Modric nos debemos de olvidar.
Interesante lo que mencionas de Kagawa, por que si juega de centrocampista eso libera el lugar de media punta para Rooney y la posicion de delantero para Danny/Chicharito.
Sobre Moura vamos a ver que ocurre por ahora solo humo en la prensa. 30 millones por un joven de 19 años parece excesivo.
Página 20 de 30. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30