The Red Devil's Rumors and News
+29
porsop
Toffees-Fan
FerÔs
Frm123
al0ns0
Moritz
mightyred
DeVil
Ryan
Lenca.man
Blackjack
BiG_BosS
Tiryon
batipibe
mirakinpeix
ManU_devil7
Dahlin
giggs_11
RedArmy_17
SecondForward
Mike United
ShowTime
GarethBale
RED ARMY
Thierry Henry
Michael_Carrick
The Unknown Killer
2OLEgend
carlos_1991
33 participantes
Página 25 de 30.
Página 25 de 30. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30
Re: The Red Devil's Rumors and News
Ni una sola noticia sobre Berbatov y Hernandez, yo escuche hace ya un par de semanas que el Dynamo de Kiev estaba buscando a Berbatov pero solo quedo en rumor.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
tambien sono estos dias que podriamos estar interesados en el centrocampista (si si, un centrocampista! ) mexicano Hector Herrera, reciente campeon olimpico.
parece que algunos medios dicen que hay un interes oficial, pero no oferta.
quizas killer nos podria ilustrar sobre este jugador, y si alli se habla sobre este posible traspaso.
tambien que podriamos pedir la cesion de Mexés.. me cuesta creer esto ultimo.
parece que este verano es el mas movido con diferencia desde hace años
parece que algunos medios dicen que hay un interes oficial, pero no oferta.
quizas killer nos podria ilustrar sobre este jugador, y si alli se habla sobre este posible traspaso.
tambien que podriamos pedir la cesion de Mexés.. me cuesta creer esto ultimo.
parece que este verano es el mas movido con diferencia desde hace años
Última edición por BiG_BosS el 22/8/2012, 12:04 pm, editado 1 vez
BiG_BosS- League Two
- Cantidad de envíos : 309
Yo lo que he escuchado estos últimos días es que el Zenit está interesado en Berba y Nani y que Hernandez podría acabar en la Juventus. También se ha hablado de un interes del Sunderland por Berbatov pero parece que la oferta era bastante baja.
Y acabo de leer que el Dortmund a comunicado que rechazó una oferta del United de £24n por Lewandowski.
Y acabo de leer que el Dortmund a comunicado que rechazó una oferta del United de £24n por Lewandowski.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Fue el presidente de el club Pachuca quien hablo sobre el traspaso de Herrera al United:
http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2012/08/21/hector-herrera-se-enfila-al-manchester-united
A mi francamente esto no me gusta para nada, Herrera tuvo un buen torneo olimpico pero yo lo veo jugar semana tras semana y esta muy lejos de tener nivel para jugar en europa, espero que el United no termine fichandolo solo basandose en Londres 2012 por que como muchos clubes que han fichado Mexicanos despues de un buen torneo internacional nos vamos a llevar una sorpresa desagradable.
http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2012/08/21/hector-herrera-se-enfila-al-manchester-united
A mi francamente esto no me gusta para nada, Herrera tuvo un buen torneo olimpico pero yo lo veo jugar semana tras semana y esta muy lejos de tener nivel para jugar en europa, espero que el United no termine fichandolo solo basandose en Londres 2012 por que como muchos clubes que han fichado Mexicanos despues de un buen torneo internacional nos vamos a llevar una sorpresa desagradable.
carlos_1991 escribió:
La oferta era real y si la rechazo el Dortmund
http://www1.skysports.com/football/news/11661/8009763/Lewandowski-offers-ignored
Por que seguimos intentando fichar delanteros? me parece que lo de Berbatov y Hernandez puede tener algo de verdad
The Unknown Killer escribió:carlos_1991 escribió:
La oferta era real y si la rechazo el Dortmund
http://www1.skysports.com/football/news/11661/8009763/Lewandowski-offers-ignored
Por que seguimos intentando fichar delanteros? me parece que lo de Berbatov y Hernandez puede tener algo de verdad
correccion, la oferta fue antes que ficharamos a RVP
Parece que la Fiorentina tambien esta interesada en Berbatov:
http://www1.skysports.com/football/news/11095/8009642/Viola-eye-Berba-deal
http://www1.skysports.com/football/news/11095/8009642/Viola-eye-Berba-deal
Oficial tambien hoy que Welbeck ha renovado hasta el 2016, con lo que ha jugado no veo que tenga grandes numeros, en 64 partidos 17 goles, aunque todavia es joven y tiene mucho margen de mejora...
http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2012/Aug/danny-welbeck-signs-new-four-year-contract.aspx
...Y dejo esta otra de AS... http://www.as.com/futbol/articulo/soros-hace-31-millones-acciones/20120822dasdaiftb_43/Tes
El vigésimosegundo hombre más rico del Mundo según Forbes, George Soros, ha comprado 3,1 millones de acciones clase A del United, lo que representa el 7,85 por ciento de los títulos puestos en circulación por el club inglés. Así, tras la firma de inversión, pasa a poseer una participación con un valor de 32,6 millones de euros, según el precio de cierre del pasado lunes, a 10.04 euros por acción. No obstante, debido a la doble categoría de las acciones del United (B, para los Glazer, y A, para el resto de propietarios), Soros no tiene poder de voto y solo es dueño de un 1,9 por ciento del club, ya que los propietarios mantienen el cien por cien de las acciones B, que tienen diez veces más poder a la toma de decisiones.
El United salió a la bolsa de Nueva York el 10 de agosto, colocando 16,7 millones de acciones a 11,2 euros, con el objetivo de sanear la deuda del club, (553 millones). Y, aunque desde entonces la acción ha caído casi un 7 por ciento, situándose en torno a los 10 euros, Soros confía en que los derechos televisivos y el crecimiento del fútbol en EE UU conviertan su compra en un buen negocio.
Soros, de 82 años, es conocido como "el hombre que hizo quebrar al banco de Inglaterra", por su actuación en el miércoles negro de 1992. Entonces, logró unos beneficios estimados en 800 millones de euros. Además, en 2008 ya estuvo cerca de hacerse con la Roma...
PD:...Vamos un hijo de la gran **** mas...Dios los cria y ellos se juntan...
http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2012/Aug/danny-welbeck-signs-new-four-year-contract.aspx
...Y dejo esta otra de AS... http://www.as.com/futbol/articulo/soros-hace-31-millones-acciones/20120822dasdaiftb_43/Tes
El vigésimosegundo hombre más rico del Mundo según Forbes, George Soros, ha comprado 3,1 millones de acciones clase A del United, lo que representa el 7,85 por ciento de los títulos puestos en circulación por el club inglés. Así, tras la firma de inversión, pasa a poseer una participación con un valor de 32,6 millones de euros, según el precio de cierre del pasado lunes, a 10.04 euros por acción. No obstante, debido a la doble categoría de las acciones del United (B, para los Glazer, y A, para el resto de propietarios), Soros no tiene poder de voto y solo es dueño de un 1,9 por ciento del club, ya que los propietarios mantienen el cien por cien de las acciones B, que tienen diez veces más poder a la toma de decisiones.
El United salió a la bolsa de Nueva York el 10 de agosto, colocando 16,7 millones de acciones a 11,2 euros, con el objetivo de sanear la deuda del club, (553 millones). Y, aunque desde entonces la acción ha caído casi un 7 por ciento, situándose en torno a los 10 euros, Soros confía en que los derechos televisivos y el crecimiento del fútbol en EE UU conviertan su compra en un buen negocio.
Soros, de 82 años, es conocido como "el hombre que hizo quebrar al banco de Inglaterra", por su actuación en el miércoles negro de 1992. Entonces, logró unos beneficios estimados en 800 millones de euros. Además, en 2008 ya estuvo cerca de hacerse con la Roma...
PD:...Vamos un hijo de la gran **** mas...Dios los cria y ellos se juntan...
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Lewandowski acaba contrato el año que viene no? creo recordar que era una situacion igual a la de Kagawa.
de ser asi, posiblemente el año que viene, si no acaba renovando, podria acabar aqui "gratis".
es extraño que M'vila no suene si realmente queremos reforzar el centro del campo. sono hace poco como posible sustituto de modric para el tottenham.
de ser asi, posiblemente el año que viene, si no acaba renovando, podria acabar aqui "gratis".
es extraño que M'vila no suene si realmente queremos reforzar el centro del campo. sono hace poco como posible sustituto de modric para el tottenham.
BiG_BosS- League Two
agradezco la información sobre los dos delanteros que pregunté, entonces no hay nada oficial.
ojala esto termine de la mejor manera, pienso que Berba a buen ritmo y chicharito de igual manera no era necesario un delantero, si no un volante.
dudo mucho que SFG fiche a alguien más asi venda a algún jugador.
desconozco los motivos por la cual SFG declinó de los goles de berbatov, debe haber sido algo fuerte.
ojala esto termine de la mejor manera, pienso que Berba a buen ritmo y chicharito de igual manera no era necesario un delantero, si no un volante.
dudo mucho que SFG fiche a alguien más asi venda a algún jugador.
desconozco los motivos por la cual SFG declinó de los goles de berbatov, debe haber sido algo fuerte.
Tiryon- Football Conference
- Cantidad de envíos : 46
Por cierto hoy se hablaba de que Hernandez podria ir a la Juve, y que Nani tambien podria salir del club, ahora mismo no tengo las notas para postearlas pero estaban en sky sports y en la BBC
RED ARMY escribió:Oficial tambien hoy que Welbeck ha renovado hasta el 2016, con lo que ha jugado no veo que tenga grandes numeros, en 64 partidos 17 goles, aunque todavia es joven y tiene mucho margen de mejora...
Buena renovación. Además de lo que has dicho, que es joven y tiene mucho margen de mejora, añadir que es un jugador que ama al club, nacido en Manchester y que es hincha del United desde pequeño, por lo tanto su implicación y arrojo serán máximos, independientemente de si está más o menos acertado, y eso es de valorar.
Moritz- League Two
- Cantidad de envíos : 254
Lo de Lewndowski se especuló durante la Eurocopa. Recuerdo que el seleccionador polaco dijo que Lewandowski acabaría en el United y Pizsczek en el Madrid (queda demostrado que este para pitoniso no vale )
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Posibles salidas de Anderson y Nani. Por lo menos eso es de lo que habla el Daiy Mail. Yo vería con buenos ojos estas dos bajas, porque creo que ninguno aporta nada al equipo. Anderson solo juega 3/4 partidos al año y casi todos de copa, mejor darle la oportunidad a un joven. Y Nani, pues es que el tio no sabe jugar al fútbol y para mi son mucho mejores Valencia y Young.
yo creo que dependeria de por cuanto, y si lo sacado es para reforzar el equipo. si no.. seria una operacion que solo debilitaria al equipo de cara a esta temporada.
welbeck es poco productivo en banda, kagawa no es un hombre que llegue a linea de fondo si se le coloca escorado. a si que solo nos quedariamos con young, que tampoco es que sea el extremo mas productivo y regular del mundo, y valencia.
nani es irregular, si, y un mal partido(s) suyo puede desesperar al seguidor mas paciente. pero un buen nani es un jugador temible y puede ser un recurso valioso para el equipo a lo largo de la temporada.
anderson, para el rol que tiene en el equipo, si creo que es mas prescindible. aun asi, hay que tener en cuenta que tanto giggs como scholes, son jugadores que podrian fallar en cualquier momento de la temporada. no estan para ser fijos, sino para aportar cuando puedan. unido a la interrogante de flecher.. creo que desprenderse de un mediocentro a dia de hoy seria peligroso.
welbeck es poco productivo en banda, kagawa no es un hombre que llegue a linea de fondo si se le coloca escorado. a si que solo nos quedariamos con young, que tampoco es que sea el extremo mas productivo y regular del mundo, y valencia.
nani es irregular, si, y un mal partido(s) suyo puede desesperar al seguidor mas paciente. pero un buen nani es un jugador temible y puede ser un recurso valioso para el equipo a lo largo de la temporada.
anderson, para el rol que tiene en el equipo, si creo que es mas prescindible. aun asi, hay que tener en cuenta que tanto giggs como scholes, son jugadores que podrian fallar en cualquier momento de la temporada. no estan para ser fijos, sino para aportar cuando puedan. unido a la interrogante de flecher.. creo que desprenderse de un mediocentro a dia de hoy seria peligroso.
BiG_BosS- League Two
si se vende a Andersson tendría que fichar un jugador para el medio, la gran pregunta seria a quien?
no sé si estoy mal, pero para mí desde que le cambiaron de posición de banda izquierda a derecha Nani ha descendido en su nivel.
sus mejores partidos han sido por izquierda, justamente donde Young tiene ese puesto desde que llegó.
no sé si estoy mal, pero para mí desde que le cambiaron de posición de banda izquierda a derecha Nani ha descendido en su nivel.
sus mejores partidos han sido por izquierda, justamente donde Young tiene ese puesto desde que llegó.
No sé, en mi opinión Young no tendría por que relegar a Nani, no ha demostrado nada que lo amerite, por otro lado estoy de acuerdo en que el mejor Nani juega en la otra banda (aunque igual muestra su talento a cuenta gotas)
Sobre Anderson, su salida es algo que vengo pidiendo desde hace mucho, pero siempre y cuando se tenga un buen reemplazo, por que si lo sacamos y traemos otros 4 delanteros pues vamos a sufrirla bastante esta temporada (de nuevo) y de Europa ya ni hablamos.
Sobre Anderson, su salida es algo que vengo pidiendo desde hace mucho, pero siempre y cuando se tenga un buen reemplazo, por que si lo sacamos y traemos otros 4 delanteros pues vamos a sufrirla bastante esta temporada (de nuevo) y de Europa ya ni hablamos.
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
Yo francamente no creo ni deseo la salida de ninguno de los 2, y mi razon es simple: me parece que el United ya termino sus fichajes este verano, si salen Nani y Anderson por mas frustrantes que sean perdemos opciones en el medio campo.
Y yo tengo que estar en desacuerdo con algunos aqui, Nani por muy irregular que sea aporta al equipo, supongo que tienen corta memoria por que si alguien recuerda cuando Valencia estuvo lesionado fue Nani quien aporto mas al equipo siendo lider en asistencias y contribuyendo con goles. Inclusive la temporada anterior tuvo solo 3 asustencias menos que Valencia y el doble de goles.
Entiendo la frustracion de algunos con Nani pero no olvidemos lo que ha aportado, si el United hubiera fichado a Hazard o a Moura no tendria ningun problema con su salida, pero viendo que no se logro ningun fichaje, prefiero tener a Nani como opcion ya sea por derecha o izquierda.
Y yo tengo que estar en desacuerdo con algunos aqui, Nani por muy irregular que sea aporta al equipo, supongo que tienen corta memoria por que si alguien recuerda cuando Valencia estuvo lesionado fue Nani quien aporto mas al equipo siendo lider en asistencias y contribuyendo con goles. Inclusive la temporada anterior tuvo solo 3 asustencias menos que Valencia y el doble de goles.
Entiendo la frustracion de algunos con Nani pero no olvidemos lo que ha aportado, si el United hubiera fichado a Hazard o a Moura no tendria ningun problema con su salida, pero viendo que no se logro ningun fichaje, prefiero tener a Nani como opcion ya sea por derecha o izquierda.
Por cierto se ha confirmado que Wayne Rooney estara fuera por 4 semanas, gracias a la cortada sufrida el sabado vs Fulham.
Una verdadera putada lo de Rooney, pero creo que este es el año en que menos me preocupa su ausencia, ahora con RVP + Welbeck, Hernandez la delantera es lo unico en lo que estamos bien sobrados.
Ojala Wayne se recupere pronto y vuelva al equipo con todas las ganas y motivado para recuperar su nivel, honestamente Rooney + RVP en forma en la delantera deberia ser algo para temer tanto en la Premier como en Europa.
Una verdadera putada lo de Rooney, pero creo que este es el año en que menos me preocupa su ausencia, ahora con RVP + Welbeck, Hernandez la delantera es lo unico en lo que estamos bien sobrados.
Ojala Wayne se recupere pronto y vuelva al equipo con todas las ganas y motivado para recuperar su nivel, honestamente Rooney + RVP en forma en la delantera deberia ser algo para temer tanto en la Premier como en Europa.
Yo sigo pensado que esas dos salidas (Ando y Nani) no afectarían al equipo. Mucho menos la de Anderson, que no se porque algunos pedís un reemplazo por si se va, porque no juega, solo juega dos partidos a principio de temporada y alguno de copa para tener minutos. La realidad es esa, es un tio que desde que llego no creo que haya sido titular en más de 5 partidos seguidos. Y creo que tenemos muchas opciones en el medio, con Cleverly, Scholes, Carrick, Flechert y con gente que también ha jugado ahí como son Jones, Kagawa, Giggs... en fin que yo creo que no haría falta sustituto para Ando. Y para Nani... pues a pesar de que si haya ayudado a mantener al equipo arriba en determinados momentos, creo que es un jugador muy sobre valorado y que realmente lo que nos quita cuando juega es más de lo que aporta al equipo, no digo que en determinados momentos puedo hacer maravillas, pero en general... Y debemos recordar también que creo que solo le quedan dos años de contrato y parece que no está por la labor de renovar. Y este verano ya ha mostrado en más de una declaración que su futuro podría estar lejos de Old Trafford.
Pd: Parece que todavía no hemos dado por cerrada la plantilla en cuanto al tema de altas, porque parece que podríamos fichar al joven defensa del Leicester, Liam Moore (19 años).
Pd: Parece que todavía no hemos dado por cerrada la plantilla en cuanto al tema de altas, porque parece que podríamos fichar al joven defensa del Leicester, Liam Moore (19 años).
a mi me gustaria ver un interes por dembele. calidad y presencia fisica, cosas que no nos vendrian mal en el centro del campo.
jugo bastante bien contra nosotros, y es un jugador adaptado a la premier. aparte, no creo que su precio fuese escandaloso.
de dar salida a anderson, creo que podria ser un gran reemplazo.
que os parece a vosotros? lo veriais un refuerzo interesante? o creeis que le quedaria grande un united?
jugo bastante bien contra nosotros, y es un jugador adaptado a la premier. aparte, no creo que su precio fuese escandaloso.
de dar salida a anderson, creo que podria ser un gran reemplazo.
que os parece a vosotros? lo veriais un refuerzo interesante? o creeis que le quedaria grande un united?
BiG_BosS- League Two
A mi me gusta Dembele, pero no creo que estemos interesados, de hecho no creo que estemos interesados en nadie mas, yo con Dembele me daba por bien servido este verano.
pues si no estoy equivocado, si que sono en varios sitios que pujamos por el. y bueno, viendo que jugo bastante bien contra nosotros..
aunque, sinceramente, yo tambien creo que no ficharemos mas este verano.
aunque, sinceramente, yo tambien creo que no ficharemos mas este verano.
BiG_BosS- League Two
un fichaje que nos caeria bien seria Mvilla cuando no esté Carrick en esa posición, sabiendo que el flaco Fletcheraún no se sabe cuando regresará y seria mejor aporte que Andersson.
pero como muchos indican el tema de fichajes esta cerrado al parecer.
pero como muchos indican el tema de fichajes esta cerrado al parecer.
Según informan algunos medios, hay representantes del United en Londres intentando fichar a Dembele. El jugador parece que solo se iría al Madrid o al United.
En en el tema de salidas, el último rumor que ha salido es que Berba podría acabar en la Fiorentina.
En en el tema de salidas, el último rumor que ha salido es que Berba podría acabar en la Fiorentina.
Página 25 de 30. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30