The Red Devil's Rumors and News
+29
porsop
Toffees-Fan
FerÔs
Frm123
al0ns0
Moritz
mightyred
DeVil
Ryan
Lenca.man
Blackjack
BiG_BosS
Tiryon
batipibe
mirakinpeix
ManU_devil7
Dahlin
giggs_11
RedArmy_17
SecondForward
Mike United
ShowTime
GarethBale
RED ARMY
Thierry Henry
Michael_Carrick
The Unknown Killer
2OLEgend
carlos_1991
33 participantes
Página 24 de 30.
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30
Re: The Red Devil's Rumors and News
es increible si.. el año pasado quedo demostrado que con lo que tenemos (powell no creo que solucione nada en esa posicion), en la mayoria de partidos duros, nos dominaban, y en algunos casos.. nos bailaban por momentos, directamente... no quiero ni recordar lo que paso en europa.
lo de henriquez parece mas por asegurar al jugador que otra cosa. estaba el city detras. como siempre, hablan muy bien del chaval.. pero yo apenas he visto nada de el.
y lo de RVP, cuentan que el jueves pasa reconocimiento, y el mismo dia o el viernes seria anunciado.. parec cercano el final del culebron.. parece ..
nada de Nuri, M'vila, Moutinho, Martined.. nada de nada..
pd: por cierto, parece que extendimos el contrato de welbeck por 5 años. un dia movidito.
lo de henriquez parece mas por asegurar al jugador que otra cosa. estaba el city detras. como siempre, hablan muy bien del chaval.. pero yo apenas he visto nada de el.
y lo de RVP, cuentan que el jueves pasa reconocimiento, y el mismo dia o el viernes seria anunciado.. parec cercano el final del culebron.. parece ..
nada de Nuri, M'vila, Moutinho, Martined.. nada de nada..
pd: por cierto, parece que extendimos el contrato de welbeck por 5 años. un dia movidito.
BiG_BosS- League Two
- Cantidad de envíos : 309
Hoy jugamos un amistoso contra el Abedeen. Y tenemos una grandísima noticia, Flechert volvio a jugar con el equipo.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
carlos_1991 escribió:Hoy jugamos un amistoso contra el Abedeen. Y tenemos una grandísima noticia, Flechert volvio a jugar con el equipo.
Apenas vi la noticia, y me alegre muchisimo, seria una gran noticia si pudieramos contar con Darren para la prosima temporada
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Menudo honor me toca, casi que me da vergüenza anunciar semejante fichaje, no me lo merezco ...
Valencia, Nani, Wayne, RVP y surtiendo de balones a los 4 Kagawa
Este si que es un fichaje del copon y no semejante cantidad que pedian por Moura.
http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2012/Aug/manchester-united-agree-deal-for-robin-van-persie.aspx
Escueto comunicado en la web oficial y tres cuartos de lo mismo en la del Arsenal...
http://www.arsenal.com/news/news-archive/terms-agreed-for-van-persie-transfer
PD:SAF dijo 1 o 2 mas, esperemos que caiga el segundo, aunque dudo que fichemos alguien mas. , empiezo a tener miedo a que coloquen a Valencia de lateral, creo que no se le aprovecha lo suficiente y el damnificado tendria que ser Young que creo que esta un peldaño por debajo tanto de Nani como de Valencia, pero bueno esperaremos a ver el 11 de gala segun SAF.
PD2:Muy contento estoy, gran fichaje que dara resultados desde ya, un precio sostenido para un jugador que esta en su plenitud y que como minimo le quedan 4 años, cuesta unos 24 millones de €, a 6 por año a parte del salario no esta tan mal, a pesar de que le quedaba un año de contrato, cuanto calculo jaja, es porque estoy nervioso , bien pagados los veo gente
Valencia, Nani, Wayne, RVP y surtiendo de balones a los 4 Kagawa
Este si que es un fichaje del copon y no semejante cantidad que pedian por Moura.
http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2012/Aug/manchester-united-agree-deal-for-robin-van-persie.aspx
Escueto comunicado en la web oficial y tres cuartos de lo mismo en la del Arsenal...
http://www.arsenal.com/news/news-archive/terms-agreed-for-van-persie-transfer
PD:SAF dijo 1 o 2 mas, esperemos que caiga el segundo, aunque dudo que fichemos alguien mas. , empiezo a tener miedo a que coloquen a Valencia de lateral, creo que no se le aprovecha lo suficiente y el damnificado tendria que ser Young que creo que esta un peldaño por debajo tanto de Nani como de Valencia, pero bueno esperaremos a ver el 11 de gala segun SAF.
PD2:Muy contento estoy, gran fichaje que dara resultados desde ya, un precio sostenido para un jugador que esta en su plenitud y que como minimo le quedan 4 años, cuesta unos 24 millones de €, a 6 por año a parte del salario no esta tan mal, a pesar de que le quedaba un año de contrato, cuanto calculo jaja, es porque estoy nervioso , bien pagados los veo gente
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Justo venia a poner el anuncio del fichaje, bueno ahora si podemos decir que hemos tenido 2 grandes fichajes este verano, con RVP tenemos a los 2 goleadores de la temporada anterior, y aun mantenemos al goleador de la antepasada, ahora si dudo que suframos por anotar goles, pero aun tenemor que ocuparnos por controlar el medio campo.
Menuda noticia, y pensar que cuando comenzaron los rumores los tache de farsa de la prensa. vaya golpe hemos dado en la Premier
Menuda noticia, y pensar que cuando comenzaron los rumores los tache de farsa de la prensa. vaya golpe hemos dado en la Premier
mira que llevaba dia y medio detras de la confirmacion pegao al PC XD.. y media hora que me despisto te me adelantas jajaaja.
pues ayer el fichaje del chileno, y hoy el de RVP.
pues eso. tenemos una delantera de un nivel tremendo. al nivel de los mejores sin ninguna duda, y me atreveria a decir que la mejor de la premier a dia de hoy.
de rumoreaba ayer de un posible interes por un lateral... joder.. ahora no me acuerdo. lateral de un equipo ingles. la cantidad rondaba los 5millones de libras. no caigo ahora en el nombre..
pues ayer el fichaje del chileno, y hoy el de RVP.
pues eso. tenemos una delantera de un nivel tremendo. al nivel de los mejores sin ninguna duda, y me atreveria a decir que la mejor de la premier a dia de hoy.
de rumoreaba ayer de un posible interes por un lateral... joder.. ahora no me acuerdo. lateral de un equipo ingles. la cantidad rondaba los 5millones de libras. no caigo ahora en el nombre..
BiG_BosS- League Two
Como las cifras no son oficiales hay un baile de ellas del copon que si 24 millones pero de libras, que si de euros...la cuestion que es nuevo jugador del United y a cascarla , creo que tanto Berba como Macheda tienen los dias contados, nada del otro mundo he dicho, tambien he visto por ahi que va a renovar Welbeck(de nuevo), le aumentaran lo que cobra me imagino y le extenderan un año de contrato mas del que tenia y fiesta.
Que pasada lo de RvP, Isco SAF, Isco y ya esta
Este no es nuestro United de los ultimos años con pocos fichajes y jugadores poco ilusionantes, aunque hayan rendido con creces(vease Valencia), en comparacion con los de este año
PD:Sorry Big Boss, he sido un gorrin ansioso
Que pasada lo de RvP, Isco SAF, Isco y ya esta
Este no es nuestro United de los ultimos años con pocos fichajes y jugadores poco ilusionantes, aunque hayan rendido con creces(vease Valencia), en comparacion con los de este año
PD:Sorry Big Boss, he sido un gorrin ansioso
RED ARMY- Championship
bueno, a ver si podemos sacar cuanto antes a berbatov. por el dinero, por él mismo, y por el Nº9
edito.
para decir que algunos dicen que la BBC anuncio que mañana habra otro "anuncio significativo" en Old Trafford... no encuentro la frase textual por la la pagina de la BBC.. pero bueno.. aqui lo dejo. mañana veremos.
edito.
para decir que algunos dicen que la BBC anuncio que mañana habra otro "anuncio significativo" en Old Trafford... no encuentro la frase textual por la la pagina de la BBC.. pero bueno.. aqui lo dejo. mañana veremos.
BiG_BosS- League Two
Espero que el anuncio sea otro fichaje, y no una salida, y aclaro no por que no quiera que salga alguien mas, yo tambien veo a Berba fuera del United si no que me gustaria que el anuncio fuera otro fichaje, un mediocampista seria lo ideal, pero me conformo con un lateral
Isco, RED ARMY? si tan solo SAF leyera este foro
Isco, RED ARMY? si tan solo SAF leyera este foro
Grandisimo fichaje. Esto espero que nos sirva para poder recuperar nuestro trono en la premier y para hacer algo más en Europa.
¿Quiza la noticia sea la vuelta de Fletcher?
Aunque con el climax que estamos alcanzando este verano ojala sea otro fichaje
Con la campaña(pesada) que hago en pro de Isco pues podria echar alguna ojeadita a este foro
Lo que tengo ahora claro que Kagawa jugara de centrocampista creador, a dia de hoy mi 11 seria algo asi...¿y el vuestro?
--------DDG
Rafael-Vidic-Rio-Evra
Valencia-Carrick-Shinji-Nani
-----Wayne--RVP
Tenemos un gran banquillo con Chicharito, Welbeck, Young, Tom, Scholes, Giggs, Ando, Jones, Smalling y alguno mas que se me escapa a bote pronto e infinidad de variantes, Valencia de lateral, Nani por su banda y por la izquierda Young, otra podria ser poner a Shinji y a Tom a un estilo del año pasado cuando estaban Ando y Tom, o incluso Carrick con Tom y Kagawa de interior por la izquierda que mas de una vez ha jugado alli con Japon...hostia puta cuanta ilusion tengo encima, ganas enormes de ver al United yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si, nuestro estilo de juego es distinto al del Arsenal, esperemos que no tarde en amoldarse a nuestro sistema porque a dia de hoy es irrenunciable para SAF. Dejo unas estadisticas de RVP en sus ultimos 6 años con el Arsenal extraido de RoM, acojonantes....
Aunque con el climax que estamos alcanzando este verano ojala sea otro fichaje
Con la campaña(pesada) que hago en pro de Isco pues podria echar alguna ojeadita a este foro
Lo que tengo ahora claro que Kagawa jugara de centrocampista creador, a dia de hoy mi 11 seria algo asi...¿y el vuestro?
--------DDG
Rafael-Vidic-Rio-Evra
Valencia-Carrick-Shinji-Nani
-----Wayne--RVP
Tenemos un gran banquillo con Chicharito, Welbeck, Young, Tom, Scholes, Giggs, Ando, Jones, Smalling y alguno mas que se me escapa a bote pronto e infinidad de variantes, Valencia de lateral, Nani por su banda y por la izquierda Young, otra podria ser poner a Shinji y a Tom a un estilo del año pasado cuando estaban Ando y Tom, o incluso Carrick con Tom y Kagawa de interior por la izquierda que mas de una vez ha jugado alli con Japon...hostia puta cuanta ilusion tengo encima, ganas enormes de ver al United yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si, nuestro estilo de juego es distinto al del Arsenal, esperemos que no tarde en amoldarse a nuestro sistema porque a dia de hoy es irrenunciable para SAF. Dejo unas estadisticas de RVP en sus ultimos 6 años con el Arsenal extraido de RoM, acojonantes....
RED ARMY- Championship
por algun lado he leido el nombre de Afellay.. aunque ponia que primero tendria que salir algun jugador. Bebe, Berba..
aunque no me cuadra el nombre de Afellay, la verdad.. la posicion de extremo creo que esta bien cubierta ya.
me suena que en su dia lo quisimos, y acabo firmando por el Barsa. os suena?
creo que es un buen jugador, que se esta pudriendo en el barsa por falta de oportunidades, y que como digo, no necesitamos realmente..
de momento, toca esperar. a ver como avanza el dia.
pd: creo que el mismo lunes debutara RvP segun declaraciones de Ferguson. impaciente por ver ese partido me hayo :
"We hope all the things will be tied up, although sometimes medicals do take a bit longer. I am sure he will be available for Monday's game."
aunque no me cuadra el nombre de Afellay, la verdad.. la posicion de extremo creo que esta bien cubierta ya.
me suena que en su dia lo quisimos, y acabo firmando por el Barsa. os suena?
creo que es un buen jugador, que se esta pudriendo en el barsa por falta de oportunidades, y que como digo, no necesitamos realmente..
de momento, toca esperar. a ver como avanza el dia.
pd: creo que el mismo lunes debutara RvP segun declaraciones de Ferguson. impaciente por ver ese partido me hayo :
"We hope all the things will be tied up, although sometimes medicals do take a bit longer. I am sure he will be available for Monday's game."
BiG_BosS- League Two
Yo tengo muchas alineaciones en la cabeza. Pero creo que con la que saldría yo sería así:
De Gea
Rafael--Rio--Vidic--Evra
Young--Tom--Scholes--Kagawa
Rooney--Van Persie
Tengo dudas con el lateral derecho, ya que a lo mejor pondría a Smalling o incluso Jones o Valencia, porque Rafael no acaba de hacerse con el puesto. Y en el centro del campo también tengo bastantes dudas, porque podría incluir a Valencia, Carrick, Flechert (cuando esté al 100%) o también a Jones de mediocentro defensivo.
De Gea
Rafael--Rio--Vidic--Evra
Young--Tom--Scholes--Kagawa
Rooney--Van Persie
Tengo dudas con el lateral derecho, ya que a lo mejor pondría a Smalling o incluso Jones o Valencia, porque Rafael no acaba de hacerse con el puesto. Y en el centro del campo también tengo bastantes dudas, porque podría incluir a Valencia, Carrick, Flechert (cuando esté al 100%) o también a Jones de mediocentro defensivo.
Ya esta presentado oficialmente RVP:
Sera nuestro nuevo #20
Aqui dejo unas fotos de su primer entrenamiento
Sera nuestro nuevo #20
Aqui dejo unas fotos de su primer entrenamiento
Aqui los dorsales asignados a los jugadores...
Squad numbers: 1: De Gea (GK), 2: Rafael, 3: Evra, 4: Jones, 5: Ferdinand, 6: Evans, 7: Valencia, 8: Anderson, 9: Berbatov, 10: Rooney, 11: Giggs, 12: Smalling, 13: Lindegaard (GK), 14: Chicharito, 15: Vidic, 16: Carrick, 17: Nani, 18: Young, 19: Welbeck, 20: Van Persie, 22: Scholes, 23: Cleverley, 24: Fletcher, 25: Powell, 26: Kagawa, 27: Macheda, 31: Wootton, 33: Bebe, 34: Cole, 35: Lingard, 36: Vermijl, 37: Brady, 38: M.Keane, 39: Thorpe, 41: King, 42: Blackett, 45: Petrucci, 46: Tunnicliffe, 48: W.Keane, 49: Veseli, 50: Johnstone (GK).
Ya veis que los unicos cambios son el de Anders, Rafael con el 2 y Valencia , asi como Fletcher conserva su numero ,me hubiera gustado que VP se hubiera cogido el 9, pero si todavia esta Berbatov pues..., aunque espero pero no creo que se mueva, me sorprenderia que le den en ningun otro lado lo que cobra aqui(esta en su perfecto derecho el bulgaro en cumplir su contrato) como siempre he dicho. Aun asi el 20LE es un munero especial en el United y un jugador que llevaba el 10 en su anterior equipo tambien es bonito el 20(opinion personal).
Dejo entrevista de VP cogida de RoM...hay mucha ilusion en VP, por ser el fichaje estrella de esta temporada, pero el verdadero fichaje que nos tiene que dar ese verdadero salto de calidad bajo mi punto de vista lleva el numero 26...
PD:Nosotros hasta el lunes comiendonos los mocos
Squad numbers: 1: De Gea (GK), 2: Rafael, 3: Evra, 4: Jones, 5: Ferdinand, 6: Evans, 7: Valencia, 8: Anderson, 9: Berbatov, 10: Rooney, 11: Giggs, 12: Smalling, 13: Lindegaard (GK), 14: Chicharito, 15: Vidic, 16: Carrick, 17: Nani, 18: Young, 19: Welbeck, 20: Van Persie, 22: Scholes, 23: Cleverley, 24: Fletcher, 25: Powell, 26: Kagawa, 27: Macheda, 31: Wootton, 33: Bebe, 34: Cole, 35: Lingard, 36: Vermijl, 37: Brady, 38: M.Keane, 39: Thorpe, 41: King, 42: Blackett, 45: Petrucci, 46: Tunnicliffe, 48: W.Keane, 49: Veseli, 50: Johnstone (GK).
Ya veis que los unicos cambios son el de Anders, Rafael con el 2 y Valencia , asi como Fletcher conserva su numero ,me hubiera gustado que VP se hubiera cogido el 9, pero si todavia esta Berbatov pues..., aunque espero pero no creo que se mueva, me sorprenderia que le den en ningun otro lado lo que cobra aqui(esta en su perfecto derecho el bulgaro en cumplir su contrato) como siempre he dicho. Aun asi el 20LE es un munero especial en el United y un jugador que llevaba el 10 en su anterior equipo tambien es bonito el 20(opinion personal).
Dejo entrevista de VP cogida de RoM...hay mucha ilusion en VP, por ser el fichaje estrella de esta temporada, pero el verdadero fichaje que nos tiene que dar ese verdadero salto de calidad bajo mi punto de vista lleva el numero 26...
PD:Nosotros hasta el lunes comiendonos los mocos
RED ARMY- Championship
cuentan que estamos a punto de cerrar al lateral izquierdo Alexander Büttner del Vitesse Arnhem.
23 años, puede ocupar ambas bandas, y fue a la preseleccion de holanda antes de la eurocopa.
supongo que nadie de por aqui sabra de las bondades del chaval, no?
23 años, puede ocupar ambas bandas, y fue a la preseleccion de holanda antes de la eurocopa.
supongo que nadie de por aqui sabra de las bondades del chaval, no?
BiG_BosS- League Two
Ya hemos fichado a este chico, se habla de que el traspaso podría ser de £3'9m.
Si, confirmado lo de este chico, me parece que ese era el lateral que ibamos a fichar.
En la web oficialmente no dice nada pero es un secreto a voces, mas si cabe despues de esta foto que recojo de RoM...me parece a mi que pocos del foro le han visto jugar...
RED ARMY- Championship
No tengo ni idea de como juegue este chico pero lo necesitamos ya, hay que ponerle presion a Evra por que cada vez juega peor Patrice.
yo empiezo a pensar que no vamos a volver a ver a evra a su mejor nivel.
puede llegara al ataque y crear cierto peligro si, pero defensivamente cada vez le veo con menos... "intensidad" podriamos decir, nose.. ojala que con el nuevo chaval, pueda descansar mas partidos y recuperar frescura, ojala.
pd: ya sale como oficial en la web.
puede llegara al ataque y crear cierto peligro si, pero defensivamente cada vez le veo con menos... "intensidad" podriamos decir, nose.. ojala que con el nuevo chaval, pueda descansar mas partidos y recuperar frescura, ojala.
pd: ya sale como oficial en la web.
BiG_BosS- League Two
Es cierto que Evra a bajado su nivel con respecto a hace un par de años. Y puede que sea por una sencilla razón, y es que lo juega absolutamente todo. Y no ha tenido nunca un recambio de garantías. Puede que la llegada de este chico le haga ponerse la pilas y le permita descansar también varios partidos.
Porque repito (o al menos así lo veo yo), Patrice lleva varios años con una carga de partidos importante.
Con respecto a Buttner, Ferguson ha dicho que llevan siguiendolo varios años y que es un gran jugador.
Porque repito (o al menos así lo veo yo), Patrice lleva varios años con una carga de partidos importante.
Con respecto a Buttner, Ferguson ha dicho que llevan siguiendolo varios años y que es un gran jugador.
carlos_1991 escribió:Es cierto que Evra a bajado su nivel con respecto a hace un par de años. Y puede que sea por una sencilla razón, y es que lo juega absolutamente todo. Y no ha tenido nunca un recambio de garantías. Puede que la llegada de este chico le haga ponerse la pilas y le permita descansar también varios partidos.
Tienes algo de razon carlos, y creo que descansar varios partidos le caeria bien a Patrice, pero para mi lo mas importante es la competencia interna, que el se de cuenta que si no hace bien las cosas este chico lo puede dejar en la banca.
Tambien es oficial ya lo de Angelo, jugara su ultimo partido con la U en la Libertadores contra el Santos este miercoles...5 fichajes en el verano , hacia tiempo que no pasaba...me juego (en sentido figurado) un huevo a que hemos cerrado la plantilla en el capitulo de incorporaciones...veremos en las salidas que sucede(si las hay)...
RED ARMY- Championship
sigo pensando que se debió haber fichado un volante antes que ha RVP, en el partido ante el everton se vió claramente nuestra defieciencia en el medio campo.
evra hace dos temporadas que no es el mismo, ojala que con la llegada del holandés nos de un respiro por esa banda.
saben algo de berbatov y chicharito si seguiran o seran vendidos?
saludos,
evra hace dos temporadas que no es el mismo, ojala que con la llegada del holandés nos de un respiro por esa banda.
saben algo de berbatov y chicharito si seguiran o seran vendidos?
saludos,
Tiryon- Football Conference
- Cantidad de envíos : 46
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30