Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+29
porsop
Toffees-Fan
FerÔs
Frm123
al0ns0
Moritz
mightyred
DeVil
Ryan
Lenca.man
Blackjack
BiG_BosS
Tiryon
batipibe
mirakinpeix
ManU_devil7
Dahlin
giggs_11
RedArmy_17
SecondForward
Mike United
ShowTime
GarethBale
RED ARMY
Thierry Henry
Michael_Carrick
The Unknown Killer
2OLEgend
carlos_1991
33 participantes

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

The Red Devil's Rumors and News - Página 23 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 6/8/2012, 7:24 pm

Lo de Moura se volvio un clulebron en las ultimas horas, con el United, PSG y el Inter de Milan involucrados, yo me voy a esperar hasta que se de algo oficial por que ahora mismo la prensa esta en un frenesi de notas sobre Lucas.

Lo que si me parecio extraño fue la ausencia de Ferguson del partido de ayer, pocas veces se pierde los partidos del United incluyendo pretemporada, supongo que tenia algo importante en Manchester y espero que haya tenido que ver con fichajes Wink
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

The Red Devil's Rumors and News - Página 23 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  DeVil 6/8/2012, 7:29 pm

El otro día leí en el diario MARCA que Sahin estaba muy cerca de la Premier, y más concretamente del United. Al parecer el jugador querría venir ya que en el Madrid no va a jugar demasiado segun parece (incluso el otro día lo pusieron de lateral izquierdo scratch) , pero el Madrid solo aceptaria cederle y no venderle, cosa que el United no.

Creo que podría ser un jugador que nos viniera bien para el mediocampo, sabiendo que Scholes esta ya en la recta final y tampoco hay ningun mediocampista que destaque en exceso quitando a Carrick, mientras Cleverly todavía es una promesa y tampoco se sabe bien que fiabilidad va a tener a largo plazo en un club tan exigente como el United y en una liga tan fuerte como la Premier League.

No olvidemos que Sahin es un jugador joven y que practicamente lideró al Borussia que ganó la Bundesliga hace dos temporadas. Tiene una gran visión de juego y una zurda exquisita y los que más le conocen dicen que a larga puede ser un creador de juego de la talla de Scholes o Xavi...

No me disgustaría nada que se intentara su fichaje Busy

El enlace de la noticia:

http://www.marca.com/2012/08/04/futbol/equipos/real_madrid/1344075494.html?a=b1913a3d29ce425c48cd50c64b31359c&t=1344292231
DeVil
DeVil
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 119

Mensaje  carlos_1991 7/8/2012, 9:41 am

Lo del Marca me huele a humo total.
Con respecto a lo de que Ferguson se perdiera el partido del otro día, el Daily Mail apunto a que todo fue para seguir las negociaciones por Van Persie. Del que se dice en las últimas horas que ha renovado su contrato con el Arsenal.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751

Mensaje  The Unknown Killer 7/8/2012, 10:47 am

carlos_1991 escribió:Lo del Marca me huele a humo total.
Con respecto a lo de que Ferguson se perdiera el partido del otro día, el Daily Mail apunto a que todo fue para seguir las negociaciones por Van Persie. Del que se dice en las últimas horas que ha renovado su contrato con el Arsenal.

Yo lo que habia escuchado es que el Madrid pretendia usar a Sahin como ficha de cambio por Modric, a mi como a Devil no me molestaria su llegada al United pero yo si prefiero un prestamo, creo que el dinero se puede utilizar de mejor manera.

En cuanto a RVP me pareceria extraño que renovara con los Gunners y no se diera a conocer la noticia de inmediato, para los Gunners seria buenisimo que RVP renovara su contrato y no veo por que dejarian pasar dias sin anunciarlo.

Por ultimo la ultima noticia de Moura es que el Sao Paulo confirmo que han sido contactados por el PSG con una oferta de 45 millones de Euros, ahora si, si el United no tiene ya un acuerdo hecho creo que nos podemos olvidar de Moura.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 8/8/2012, 12:08 pm

Vamonos olvidando de Moura, acaba de confirmar que esta en platicas con el PSG para irse al club Frances en Enero, con la oferta de 45 millones de Euros acepatada.

Vaya joda, otro verano de frustraciones, primero el mercenario Hazard que se fue al chelsea por el sueldo mas alto y que los blues si aceptaron pararle los 6 millones a su agente, y ahora viene el PSG y pone una oferta ridicula en la mesa por un joven de 19 años.

Me pregunto donde estan las famosas reglas del Financial Fair Play? no se supone que desde este año entran en vigor? en teoria el año que viene deberian prohibir la entrada a la champions al Chelsea, PSG, Manchester City, etc. yo no veo cual ha sido el beneficio de dichas reglas, por ahora las cosas estan peor que hace 2 años. con mas clubes inflados de dinero externo gastando muy por encima de sus posibilidades.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  carlos_1991 8/8/2012, 12:42 pm

En las últimas horas ha salido el rumor de que hoy mismo se podría hacer oficial el traspaso de Van Persie al United.
Pero como digo es un rumor.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751

Mensaje  RED ARMY 8/8/2012, 3:25 pm

Recien enganchado al partido, minuto 15, 0 a 0, jugamos con la segunda equipacion que es alucinante love .

El 11 que presentamos es el siguiente...

----------DDG
Valencia-Vidic-Rio-Evra
Nani-Ando-Scholes-Young
----Wayne-Danny

En la recamara estaran entre otros Shinji Twisted Evil

RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  BiG_BosS 8/8/2012, 4:06 pm

pues si, parece que ya hizo oficial el sao paulo el fichaje por el PSG, por 58 millones de dolares..
ale, llegan a ultima hora, ponen el talegazo encima de la mesa, y tan panchos..
ya empiezan a cansar demasiado este tipo de clubes/caprichos de jeques o multimillonarios..
ojala jamas nos convirtamos en club asi..

respecto al partido.. lo previsto, aparte del penalti fallado por rooney.. el barsa mareando por momentos al united... y a la pelota..
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309

Mensaje  The Unknown Killer 9/8/2012, 11:00 am

Una pena lo de Moura pero aqui si estoy deacuerdo con ferguson lo que pago el PSG es de "locos", que daño le hacen al futbol estos clubes que quieren "comprar" triunfos e historia, esperemos que se de lo de RVP por que 3 fichajes fallidos es mucho para un solo verano.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  BiG_BosS 9/8/2012, 1:00 pm

encima, ni siquiera podrian inscribirlo a dia de hoy, pues rebasan el cupo de extracomunitarios.. me sigue sonando mas a capricho, mas para hacerse sonar en europa que otra cosa.. ahora bien, el sao paulo parece que dejo caer que el chaval tendria la ultima palabra al elegir entre uno u otro, y parece que, de nuevo, como ya nos ocurrio con ronaldhino en su dia, leonardo (rosell en su dia) en este caso influyo en la decision mas que ferguson, aparte lo de siempre, ciudad, supongo que tambien mejor salario...

a pasar pagina y centrarse en buscar otros jugadores.
lo que me sorprende es que parece que no entra en los planes buscar un centrocampista. no volvieron a sonar los M'vila y compañia no?.
volveremos a dar toda la responsabilidad, un año mas, a scholes... y carrick?
scholes no esta como para ser el faro del equipo partido tras partido, y carrick es un buen ancla en el centro del campo, perono no da para manejar al equipo, y menos cuando no juega con scholes a su lado .
anderson... no acaba de ser consistente en ese puesto. yo tengo muchas dudas con el. visto lo visto hasta hoy, no creo que sea el jugador idoneo para nuestro centro del campo, realmente..
powel es una incognita. hablan muy bien de el, pero creo que vino al manchester jugando como mediapunta o recostao a la banda, no?, aunque parece que ferguson lo quiere utilizar como mediocentro..
kagawa parece que sera utilizado mas como casi segundo delantero que otra cosa.
cleverly es mas jugador de asociacion con la delantera que creador de juego en el centro del campo...
flecher no se sabe cuando podra reaparecer, y tampoco es un mediocentro muy creativo.
nos va a seguir faltando calidad en el centro del campo, un año mas.

BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Mensaje  The Unknown Killer 9/8/2012, 3:25 pm

BiG_BosS escribió:encima, ni siquiera podrian inscribirlo a dia de hoy, pues rebasan el cupo de extracomunitarios.. me sigue sonando mas a capricho, mas para hacerse sonar en europa que otra cosa.. ahora bien, el sao paulo parece que dejo caer que el chaval tendria la ultima palabra al elegir entre uno u otro, y parece que, de nuevo, como ya nos ocurrio con ronaldhino en su dia, leonardo (rosell en su dia) en este caso influyo en la decision mas que ferguson, aparte lo de siempre, ciudad, supongo que tambien mejor salario...

a pasar pagina y centrarse en buscar otros jugadores.
lo que me sorprende es que parece que no entra en los planes buscar un centrocampista. no volvieron a sonar los M'vila y compañia no?.
volveremos a dar toda la responsabilidad, un año mas, a scholes... y carrick?
scholes no esta como para ser el faro del equipo partido tras partido, y carrick es un buen ancla en el centro del campo, perono no da para manejar al equipo, y menos cuando no juega con scholes a su lado .
anderson... no acaba de ser consistente en ese puesto. yo tengo muchas dudas con el. visto lo visto hasta hoy, no creo que sea el jugador idoneo para nuestro centro del campo, realmente..
powel es una incognita. hablan muy bien de el, pero creo que vino al manchester jugando como mediapunta o recostao a la banda, no?, aunque parece que ferguson lo quiere utilizar como mediocentro..
kagawa parece que sera utilizado mas como casi segundo delantero que otra cosa.
cleverly es mas jugador de asociacion con la delantera que creador de juego en el centro del campo...
flecher no se sabe cuando podra reaparecer, y tampoco es un mediocentro muy creativo.
nos va a seguir faltando calidad en el centro del campo, un año mas.

Lo extraño es que nunca buscamos un mediocampista central, Hazard, Moura y RVP no lo son, Kagawa y Powell tampoco, me parece que solo queda una explicacion y es que en realidad Ferguson cree que Anderson en algun momento tendra mas de 5 partidos buenos por temporada, o que cleverly dejara de lesionarse 6 meses cada año, de otra forma no lo entiendo, aun quedan 3 semanas de mercado y espero ver al menos 2 fichajes mas.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  batipibe 10/8/2012, 2:42 am

Yo se poco y nada de otros equipos, que opciones "realistas" tiene el United en cuanto a medio campistas? Por que creo que ya estamos hasta los huevos de sufrir cuando Scholes no esta y hacer partidos horribles. No me puedo explicar como se puede ignorar un problema asi, vale que no hay mucha pasta para fichar, pero... ¿Qué no perdemos mucha más plata al no ganar nada? (patrocinios, regalias, etc.)

Ahora sobre los jugadores con los que contamos....

Cleverley , tiene buena pinta para ser un polluelo y tal, pero aún dejando su lesión de lado, no es el jugador que nos hace falta. Lo de Anderson no sé... hace pocos partidos por temporad y la mayoria de estos son sin pena ni gloria, la unica explicación que encuentro es que Ferguson vea en el una situación similar a la del Fletcher de hace unos años. De ser asi no queda mas que esperar a que el muchacho se desmelene.

Kagawa por ahi leí que el juega mejor como medio(palabras de Shinji) no he podido ver la pretemporada del equipo, pero ustedes que posición creen que le asignen? Por que para tenerle de segundo delantero pues igual y ponemos a Berba por ahí.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538

Mensaje  The Unknown Killer 10/8/2012, 10:51 am

batipibe escribió:

Kagawa por ahi leí que el juega mejor como medio(palabras de Shinji) no he podido ver la pretemporada del equipo, pero ustedes que posición creen que le asignen? Por que para tenerle de segundo delantero pues igual y ponemos a Berba por ahí.

Por ahora en todos los partidos que he visto de pretemporada (2 y un resumen) Ferguson lo ha puesto detras del delantero, en la posicion que ocupa Rooney normalmente detras de welbeck, y se le nota muy bien a Kagawa en ese rol, tiene muy buena conexion con la delantera, genera muchas jugadas de 2 o 3 toques rapidos para desequilibrar defensas, si juega mejor como Medio, seria bueno verle ahi para juzgar primero.

Lo de Berba no queda mucho por decir parece que Ferguson ya tomo la decicion de priorizar la velocidad sobre el control y manejo del balon, por que Berba como dicen muchos "retrasa" el juego pero al mismo tiemo nos da mas tiempo de posecion y rara vez pierde el balon, en general sus decisiones son buenas si no encuentra opcion para adelante toca hacia atras correctamente para volver a empezar la jugada, saben que equipo hace eso muy bien? el Barcelona. Aqui es donde yo por lo menos sigo sin entender por que Ferguson lo ha ignorado, cuantos partido perdimos o empatamos la temporada pasada por no poder retener el balon un minuto? no los he contado pero recuerdo muchos como contra Everton.

Creo que se debe tener un plan B, no se puede esperar que a todos los equipos se les va a poder ganar con velocidad, sobretodo cuando se encierran atras y nos toman mal parados en contragolpe.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 10/8/2012, 11:09 am

En otra nota despues de ver el partido contra el Barca, debo decir que Valencia y Nani en la misma banda son una pesadilla para la defensa rival pero tambien son una pesadilla para nuestra defensa.

La forma en que se entienden en ataque es excelente y la velocidad y control del balon de ambos los hace muy peligrosos, pero Valencia se pierde mucho en la defensa, generalmente se sale de su posicion y nos deja mal parados, el miercoles si no es por que el Barca tenia a Tello por esa banda nos pudieron haber hecho un par de goles.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 10/8/2012, 11:35 am

Por cierto hoy es un dia muy triste para todos los hinchas del United, hoy se ha flotado al club en el mercado norteamericano con el listado de MANU No
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 11/8/2012, 1:12 pm

Hoy despues de ver a Mexico ganar la medalla de oro en Londres debo decir que los clubes Brasileños estan desquiciados pidiendo semejantes cantidades por sus jugadores, hoy en Wembley el unico que hizo algo por el equipo fue Hulk, Neymar no hizo mas que perder el balon una y otra vez y fallar la unica oportunidad clara que tuvo, Oscar perdido completamente y el nuevo jugador del PSG Lucas bueno sentado en la banca y cuando entro toco una vez el balon, Damiao perdido tambien, en fin haber si el futbol mundial deja de inflar tanto a estos jugadores Brasileños que poco han demostrado para tener semejantes etiquetas de precio.

En algo relacionado al United fue culpa de Rafael el primer gol de Mexico a los 30 segundos que termino por descomponer por completo el partido para Brasil, Rafael necesita mejorar su defensa pero YA!! por queno puede seguir con semejantes errores defensivos
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  porsop 11/8/2012, 1:48 pm

Antes que nada pediros perdón or el off topic, pero no he ecnotrado nada sobre la selección de México y por eso me atrevo a ponerlo aqui.

Enhorabuena Killer por el oro olímpico de México. No he seguido nada el futbol olímipico, solo sé que España hemos hecho el ridículo y hoy si he visto la final. Y quería darte la enhorabuena por el oro de tu pais. Me acordé de tí al finalizar el partido y cuando todo el mundo dabamos como favoritos a Brasil, salto una gran México y se proclama campeón olimpíco.

Por cierto lamentable el partido de Rafael, pufff, torda total en el primer gol y luego no dió una a derechas. La verdad que este jugador, no me ha parecido nunca que esté al nivel de jugar en un club de primer nivel como sois el M United. Puede que evolucione y me tenga que tragar mis letras pero nunca le he visto un jugador de primer nivel.

Lo dicho, perdonadme el off topic pero quería felicitar a Killer por el triunfo de su pais, México en el futbol olímpico.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772

Mensaje  BiG_BosS 11/8/2012, 3:23 pm

alguien con enlace del Hannover 96 - Manchester United ? en rojadirecta no veo nah interesante.
bueno, cace uno que por lo menos se ve..

parece que kagawa jugando de mediocentro?
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Mensaje  BiG_BosS 11/8/2012, 3:45 pm

pues si, cleverly y kagawa de mediocentros. delantera para chicha y rooney
y chicharito esta negao no, lo siguiente..

y mientras escribo esto.. liada tremenda de lindegard.. 1-0
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Mensaje  BiG_BosS 11/8/2012, 4:09 pm

1-1 empato chicha de rechace a tiro de rooney.

por cierto, parece vuelve a no estar ferguson dirigiendo el partido. se sabe algo? a ver si esta vez es para cerrar de verdad algun fichaje..
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Mensaje  The Unknown Killer 12/8/2012, 1:50 am

porsop escribió:Antes que nada pediros perdón or el off topic, pero no he ecnotrado nada sobre la selección de México y por eso me atrevo a ponerlo aqui.

Enhorabuena Killer por el oro olímpico de México. No he seguido nada el futbol olímipico, solo sé que España hemos hecho el ridículo y hoy si he visto la final. Y quería darte la enhorabuena por el oro de tu pais. Me acordé de tí al finalizar el partido y cuando todo el mundo dabamos como favoritos a Brasil, salto una gran México y se proclama campeón olimpíco.

Por cierto lamentable el partido de Rafael, pufff, torda total en el primer gol y luego no dió una a derechas. La verdad que este jugador, no me ha parecido nunca que esté al nivel de jugar en un club de primer nivel como sois el M United. Puede que evolucione y me tenga que tragar mis letras pero nunca le he visto un jugador de primer nivel.

Lo dicho, perdonadme el off topic pero quería felicitar a Killer por el triunfo de su pais, México en el futbol olímpico.

Muchas Gracias Porsop, un gran triunfo hoy de Mexico y sobretodo de esta seleccion que jugo muy bien el torneo.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 12/8/2012, 1:57 am

BiG_BosS escribió:1-1 empato chicha de rechace a tiro de rooney.

por cierto, parece vuelve a no estar ferguson dirigiendo el partido. se sabe algo? a ver si esta vez es para cerrar de verdad algun fichaje..

Lo de Ferguson se dice que es por que esta trabajando fuerte para cerrar el fichaje de RVP, el partido termino 3 a 4, triunfo del United, no lo puede ver por un compromiso, solo vi los goles de Chicharito, Rooney X2 y Kagawa
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RED ARMY 12/8/2012, 5:25 pm

Yo directamente ni me entere, sabia que jugabamos pero daba por hecho otro dia No , toca bajarlo, he visto los goles, en RoM estan para los interesados.

Ya 2 partidos seguidos sin SAF en el banquillo se me antoja muy pero que muy raro, quiza quiera estar presente en este tramo final de negociaciones, despues de lo visto por lo de Moura no quiere sorpresas. Espero y deseo que se fiche a RVP, lleva dandole minutos a Michael Keane en la izquierda y contra el Barcelona me gusto el chico, quiza no fichemos a un lateral zurdo y confiemos en el, lo cual me pareceria perfecto.
Vi tambien en la web oficial en los rumores que hablaban de Isco love , viendo la situacion del Malaga seria la guinda del pastel, menudo partidazo se clavo ayer o antes de ayer contra el Everton, que jugadorazo...

Competir a dia de hoy con Barcelona, Madrid, City y PSG es absolutamente imposible, juegan en otra liga superior en cuanto a compra de jugadores, es lo que hay y aceptarlo como tal...no se para que coño escribo esto cuando es evidente confused
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  BiG_BosS 14/8/2012, 11:18 am

parece que estamos cerca de cerrar (podria ser a lo largo de esta tarde) a RVP..
a ver si salta la noticia esta misma tarde.. veremos.

y al parecer, tambien podriamos cerrar hoy mismo por 4m de libras a Angelo Henriquez, delantero chileno.
se dice que esta a punto de pasar reconocimiento medico.
voy editando segun veo cosas Very Happy
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Mensaje  The Unknown Killer 14/8/2012, 12:29 pm

Acabo de Leer lo de Henriquez, que alguien me explique como es que estamos por cerrar 2 delanteros y ningun mediocampista?
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente