Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+29
porsop
Toffees-Fan
FerÔs
Frm123
al0ns0
Moritz
mightyred
DeVil
Ryan
Lenca.man
Blackjack
BiG_BosS
Tiryon
batipibe
mirakinpeix
ManU_devil7
Dahlin
giggs_11
RedArmy_17
SecondForward
Mike United
ShowTime
GarethBale
RED ARMY
Thierry Henry
Michael_Carrick
The Unknown Killer
2OLEgend
carlos_1991
33 participantes

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 30 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 29/8/2013, 1:36 pm

Confirmado el Grupo A

Manchester United
Shaktar Donetsk
Bayer Leverkusen
Real Sociedad

Carlos Vela vs Chicharito no me quiero imaginar lo inflado que va a estar ese partido por la prensa mexicana Very Happy Very Happy 
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 30 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  porsop 30/8/2013, 3:43 pm

El presidente del A bilbao ha confirmado que el M United ha hecho una oferta por el centrocampista Ander Herrera de 30 mill de euros. El equipo español se remite a su clausula de rescisión de 36 mill de euros. Buen jugador Ander Herrera, toque, clase y un buen organizador de equipo pero vamos para valer 30 mill de euros o 36 que pide el equipo donde está jugando actualmente, me parece una barbaridad pero así está el mercado.

No creo que salga sino pagais la claúsula de rescisión tal y com o le hicieron a Fernando LLorente el año pasado, con el agravante de que Ander Herrera tiene 3 años más de contrato y Llorente acababa este año.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 30 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 2/9/2013, 10:23 am

Segun la prensa Española el United ya ha ofrecido los 36 millones de la clausula de recesion, me gusta Herrera pero 36 millones se me hace una barbaridad, pero viendo que el Arsenal ha dado 42 millones por Ozil te das cuenta que el mercado es una locura.

Tambien se dice que lo de Fellaini esta por concretarse, lo de Baines por otro lado parece que se quedara en nada, el Everton no esta dispuesto a dejar ir a Leigthon
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 30 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 2/9/2013, 5:40 pm

Justo cuando creía que nada podía superar el horrible verano en el que se fue Ronaldo y solo llego Valencia, aquí estamos a poco mas de una hora que se cierre el mercado y el United sin un solo refuerzo, con ofertas ridículas y publicas rechazadas por 6253 medio campistas españoles y lo de Fellaini arrastrando hasta el ultimo momento
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 30 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 2/9/2013, 7:05 pm

Y se cerro el mercado..... y el United no ficho a nadie, a nadie!!!!!!!!!!!!!!

Es difícil no ser pesimista sobre la temporada en este momento, sin un solo refuerzo y sin Sir Alex, definitivamente Ed Woodward debería renunciar en este momento después de lo vergonzoso que ha sido este verano para el club, hayan o no fichado a Fellaini que en este momento con el mercado cerrado oficialmente parece ser el único fichaje que quizá se haya hecho.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 30 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  porsop 2/9/2013, 7:06 pm

Los abogados del Manchester United se encuentran en estos momentos en la LFP para cerrar el fichaje de Ander Herrera. No se ha podido cerrar antes, según la prensa espeñola, por unos flecos fiscales. El M United paga su clausula, 36 mill de euros. Como bien dices killer, me gusta Ander pero 36 mill me parece una barbaridad por un muy buen jugador pero que no es un crack, pero el futbol está así, a estos puntos hemos llegado que un buen jugador, que estoy seguro os va a aportar, pero no es un crack valga este dineral.

Aparte de lo que cuete, eso es otra historía, creo que es u fichaje muy acertado y que os va a aportar ese criterio a la hora de mover el equipo en el centro del campo, cosa que os faltaba desde hace unos añitos.

Si llega a buen puerto, buen fichaje y desde luego me gusta mucho más que Fellaini.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 30 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  porsop 2/9/2013, 7:15 pm

Pues no se si esos flecos legales os pueden tirar atras la operación de Ander Herrera, no aparece nada de su fichaje. Pero, que tardes habeis andado,no??

Un club tan grande como el M United puede andar el día que se cierra el mercado enviando a sus abogados a la LFP de España para cerrar un fichaje?? alucino, de verdad.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 30 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 2/9/2013, 7:17 pm

Parece que sera al revés porsop, por lo que suena en la prensa el fichaje de Fellaini se dio y el de Ander Herrera no, para ser sincero solo logrando los 2 fichajes hubiera estado contento con los fichajes del United, solo fellaini me parece que apesta al plan C del club, en caso de que ningún otro fichaje se diera
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 30 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 2/9/2013, 7:19 pm

porsop escribió:
Un club tan grande como el M United puede andar el día que se cierra el mercado enviando a sus abogados a la LFP de España para cerrar un fichaje?? alucino, de verdad.
De acuerdo yo igual no lo puedo creer, y creo que esto muestra que perdimos mas con la salida de David Gill que con la de Sir Alex, al menos a corto plazo, el tiempo dirá si Moyes es capaz de continuar con los triunfos en el United pero lo de el día de hoy mostró que el nuevo CEO del United Ed Woodward es un incompetente para negociar fichajes, es una vergüenza lo que paso este verano y hoy en particular
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 30 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 2/9/2013, 7:25 pm

confirmado el fichaje de Fellaini por 27.5 millones de Libras ahora estoy muy cabreado para escribir al respecto cuando se me baje la calentura Very Happy dare mi opinion a fondo sobre esto
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 30 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 2/9/2013, 7:28 pm

Coentrao, Fabio Coentrao? justo cuando pense que esto no podia ser mas de risa, todo indica que fichamos a Coentrao a prestamo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 30 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 2/9/2013, 7:28 pm

The Unknown Killer escribió:Coentrao, Fabio Coentrao? justo cuando pense que esto no podia ser mas de risa, todo indica que fichamos a Coentrao a prestamo

Esas no son las noticias que queria escuchar de españa
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 30 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  porsop 2/9/2013, 7:42 pm

The Unknown Killer escribió:
porsop escribió:
Un club tan grande como el M United puede andar el día que se cierra el mercado enviando a sus abogados a la LFP de España para cerrar un fichaje?? alucino, de verdad.
De acuerdo yo igual no lo puedo creer, y creo que esto muestra que perdimos mas con la salida de David Gill que con la de Sir Alex, al menos a corto plazo, el tiempo dirá si Moyes es capaz de continuar con los triunfos en el United pero lo de el día de hoy mostró que el nuevo CEO del United Ed Woodward es un incompetente para negociar fichajes, es una vergüenza lo que paso este verano y hoy en particular
Pues se os ha tumbado el fichaje de Ander¡¡Shocked Shocked   . Ostras alucino, es incomprensible, negociando a última hora, corriendo deprisa, puffffffff. Lo del Ferguson os va a costar(pero tampoco con él se trajo a ningún centrocampista creativo) y hay que dar tiempo pero de verdad que me parece incomprensible que un club tan grande como el M United esté en esas manos a la hora de cerrar fichajes, que además no es una carencia de este año sino que viene de varios años atrás, que necesitais un jugador que os de criterio al juego del equipo y no habeis fichado nada. Y ahora se os pone un jugador a tiro que os dice que si que está dispuesto a venir y la cagais así?? ALUCINO¡¡¡¡ es para echarles a patadas, de verdad.

Por cierto parace que Fellaini es vuestro fichaje, sinceramente no creo que os aporte como os hubiese aportado Ander Herrera, pero ni de largo.
Y tras veros este domingo en el partido contra nosotros, necesitais un jugador de las características de Ander como el comer y eso Fellaini no os lo dá ni largo. Teneis muy buen portero, buena defensa, muy buena delantera pero un centro del campo que no sabe dar los tiempos al partido ni mover el balón con criterio, podeis luchar por la Premier por que teneis mucha dinamita adelante, pero sinceramente otro año más sin fichar un jugador que de orden, juego, pausa al equipo en el centro del campo es una monumental cagada y más cuando te enteras que mandan a los abogados del club a última hora a arreglar el fichaje, luego pasa esto, que hay flecos que no se pueden resolver y a fichar a Fellalini, Shocked Shocked Shocked
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 30 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  porsop 2/9/2013, 8:07 pm

Lo de Coentreao tb descartado. Es verdad que se ha hablado con el Madrid a poco tiempo del final del mercado de fichajes pero el Madrid dijo que no.

Lo de Fellaini confirmado, será vuestro refuerzo para esta temporada Shocked Shocked . Como dije antes, me parece un chiste el mercado de fichajes de verano que habeis realizado. Una pena que un club grande esté en las manos que está. Lamentable, si fuese aficionado red devil estaría indignadísimo.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 30 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  porsop 2/9/2013, 8:27 pm

No os quiero cabrear chicos, en especial a killer que es que más entra por aquí. Pero me acabo de enterar que vuestros abogados fueron a cerrar el fichaje de Ander Herrera a la LFP y no sabían que había que incluir el IVA¡¡ pero a quienes habeis enviado a cerrar este fichaje?? quienes están a vuetros mando de los asuntos legales del club?? se puede hacer más el ridículo??

En españa, y no es por meteros porquería eh¡¡¡, se está haciendo mofa de como se ha movido el M United con respecto al fichaje de Herrera, todos los medios lo califican de actuación penosa y bochornosa, llegan unos emisarios del club y salen un cuarto de hora más tarde por que no sabían que la clausula lleva un impuesto y no llevaban eso aprendido:shock: Shocked  y luego ya cuando dicen que a las 11 de la noche, a falta de una hora para que se cierre el mercado, van a por Coentraro ya es la bomba¡¡¡ Claro el Madrid ha dicho que una leche, que no se va. Aparte si queriais a Fellaini, por que no le fichasteis antes de Agosto que era más barato?? Que nivel...

Joer chicos en que manos está vuestro club?? como se puede hacer tanto el ridículo?? esta gente cobra del M United o están a sueldo del M City? no me jodas, ván a Madrid a última hora y no saben que la clausula lleva IVA? son profesionales o se dedicana a esto en su tiempo libre?.

Repito, el M United es un club grande y lo que han hecho estos que os maldirigen es solamente para tirar el nombre de vuestro club por el suelo, puffff que nivel. Lo dicho, si fuese aficionado red devil, estaría quemando las oficinas con ellos dentro, que imagen¡¡¡¡
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 30 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 2/9/2013, 8:50 pm

Lo de Ander Herrera ha sido de pena ajena, hay una docena de versiones desde que el United nunca lo intento fichar, pasando por la historia del IVA, y llegando a los 3 abogados "impostores" que intentaron negociar el fichaje pero no eran realmente representantes del club, es una broma y una verguenza para un club como el United. esperare a que haya una version mas "oficial" de lo ocurrido para opinar un poco mas pero realmente estoy decepcionado de los dirigentes del United y de como se han manejado este verano.


Sobre Coentrao parece que el papeleo se presento a tiempo a la Premier Legue pero, no se dara como confirmado hasta que la FIFA revise la documentación y de como aprovado el fichaje, una vez mas lo dicho no se puede creer que el Manchester United haya dejado hasta los ultimos minutos para negociar algo tan sencillo como un fichaje a prestamo.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 30 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  batipibe 2/9/2013, 8:57 pm

Vaya ridiculo han ido a hacer, que bueno deja tu el ridiculo que no sepan a que van, si no que regresen con las manos vacias, nos joden donde mas duele, por que la media cancha es algo que por años se mantiene con respirador, increible la cagada de verano y cual es el punto de esperar hasta el ultimo día? Se tiene o no se tiene la pasta para fichar, es así de sencillo por que regatear nos sale al reves y siempre terminamos pagando más por cualquier tronco.

He leído que el Arsenal ha fichado a Ozil, si esto es cierto me muero, me hubiera gustado que cayera por aca.

En fin, ni Thiago, ni Coentrao, ni nada, otra temporada jugando al pelotazo y metiendo a Jones en la media.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 30 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RED ARMY 2/9/2013, 9:46 pm

Hemos sido este verano el hazme reir de Europa, asi de simple.
Ya dijimos en su momento que echariamos de menos no solo a SAF, sino tambien a David Gill, y asi ha sido.

La risa con Thiago, la risa con Cesc, lo de Ander, Coentrao y Fellaini, que hemos pagado finalmente 6 o 7 millones de euros por esperanos hasta el final, ya que no se hasta que dia habia un plazo para conseguirlo por menos dinero, lo mismo que pasaba con Thiago y su clausula que tenia con el Barcelona.

Mas verguenza ajena y hazme reir, a esta hora, el Everton es el unico de las 2 partes que ha hecho oficial lo de Fellaini, y ya lleva por lo menos 1 hora colgado en la web oficial, menuda falta de profesionalidad en el United, menudo jefe de prensa mas lamentable tenemos....igual no ha llegado a tiempo, vete tu a saber...

http://www.evertonfc.com/news/archive/2013/09/02/blues-confirm-five-deals


Con lo bien que pintaba el verano con lo del puto balon de Thiago y lo absolutamente nefasto que ha acabado.
Lo de Cesc puedes hacer una oferta o 1000, pero si el jugador dice que no, hay que dejarlo estar y no seguir insistiendo, por mucho que lo desees.
Lo de Ander me parecio extraño desde el principio y acabo mas surrealista todavia si cabe como fue y acabo, error burocratico de que no sabian nada de lo del IVA, no entiendo nada, una mezcla de confundido, decepcionado y avergonzado.
A falta de nada del cierre preguntando por Coentrao ya que no querian pagar lo que pedia el Everton por Baines.

Manda cojones la cosa, 2 meses para moverse, 60 dias, y nos movemos de una forma nefasta y vergonzosa a falta de unas horas para el cierre, planificacion nefasta, asi no podemos ir a ningun sitio. Tendria que salir alguien a dar la cara por lo que ha pasado, como club que esta en bolsa, creo que tienen derecho sus accionistas y propietarios a conocer lo que ha pasado y por ende sus aficionados y fans, y si hace falta depurar responsabilidades pues que se haga, aunque en el club pasara lo mismo que los politicos en españa, que aqui no dimite nadie, que cara tienen.

Como mucho podemos aspirar a la Premier junto a 3 o 4 equipos mas, pero solo eso, aspirantes y mas por ser los vigentes campeones que por otra cosa...y a la Champions a participar y ya esta.
Solo nos queda esperar el proximo verano y gastar lo que no se ha gastado en este y lo que habria que gastar en ese año, mas lo que nos dara Chevrolet, el nuevo patrocinador que sera mucho dinero...y fichando sin hacer la risa. A ver si de una puta vez hacemos una "purga" de jugadores y fichamos como dios manda, que para seguir siendo top hay que gastar dinero, que como sigamos asi nos vemos como el Milan o Inter. Tanto Gundogan como Lewandowski estaran en el mercado como jugadores importantes en el mercado del proximo año que me vengan a la mente, entre otros.

La mayoria de seguidores de importantes equipos ilusionandose para este año que no ha hecho nada mas que andar, y yo haciendome ilusiones para el proximo verano, que desiluion, que verguenza, que pena, que frustracion,que malos sentimientos.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 30 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  porsop 2/9/2013, 10:02 pm

Os entiendo chicos, yo me sentiría igual que vosotros si lo que os ha pasado ocurriese en mi Liverpool. Creezme que os entiendo perfectamente, que esteis enrabietados, y avergonzados. Pero bueno todo pasa y quedan los clubes y la afición pero si después de esto no se toman medidas en el club para los responsables de fichajes, esto sí que sería una vergüenza para un gran club.

Por cierto, Coentrao todo lo que estoy leyendo es que no se ha llevado a cabo la cesión al M United y que Ander tenía ya acordado su sueldo que iba a ser de 4 mill de euros netos al año. Muy subrealista todo chicos. Pero bueno ahora como seguidores que somos de nuestros respectivos clubes, solo nos queda olvidar y animar a nuestros colores respectivos, y olvidarnos de los que dirigen nuestros clubes. Aunque yo sinceramente con los dueños del Liverpool estoy contento en general pero en vuestro caso, cuando sentimos los colores de un club, cada uno los suyos, al final nos quedamos a animar a el equipo a pesar de sus dirigentes y estas cagadas de vuestro club, se olvidarán y darán paso a que animeis y alenteis al equipo. El futbol, y la pasión a unos colores nos lleva a esto, eso si, creo que tiene que haber un buen toque de atención en vuestro club ante este verano de traspasos vergonzoso y con el remate de este último día que ha dado bastante pena y desde uego muy lejos de lo que un club tan grande como el M United se merece.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 30 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 3/9/2013, 2:31 am

Ya con la cabeza mas fria voy a dar mi opinion sobre lo ocurrido hoy, creo que ya lo han dicho bien RED ARMY y batipibe lo de hoy de verguenza no entiendo cual fue la estrategia de fichajes este verano, no tuvo ni pies ni cabeza primero Thiago luego lo de Cesc que por lo que entiendo fue el agente de cesc quien le filtro la informacion al United de que Cesc estaria dispuesto a salir, y todo esto para tener una posicion mas fuerte y que Cesc pidiera ser tomado mas en cuenta por el Barca lo cual funciono.

Lo de Fellaini es de vergüenza también, su tenia una clausula de recesión que expiraba el 1 de Julio y realmente era un objetivo por que no se pago la clausula antes de la fecha limite? lo que termino ocurriendo fue que el Everton nos secuestro el fichaje hasta el ultimo minuto del mercado mientras arrglaban sus fichajes, y para colmo se paga 4 millones por encima de lo que era su clausula de recesión.

Para colmo lo de Coentrao no se dio por que el Madrid no pudo fichar a su remplazo así que no metieron el papeleo antes de la fecha limite, de verdad que siento rabia de que equipos como el Madrid o el Everton hicieron lo que quisieron con los fichajes como si el United fuera el Hull City, todo por culpa del pésimo planeamiento y de la inexistente experiencia de la junta directiva.

Lo de Ander es dificil saber que paso en realidad, el club al parecer declaro que los sujetos que estuvieron en las oficnias de la LFP realmente no eran representantes del united, lo cual pone la vergüenza de este verano en otro nivel.

Lo que mas me irrita es que Woodward tuvo el descaro de decir a principios del verano que teniamos "presupuesto ilimitado" para fichar, y todo el verano se la pasaron ofertando cantidades risibles por sus objetivos, realmente no veo de donde tenian planeado gastar el presupuesto.

lo peor es que me da la impresión de que no se le ha dado a Moyes el apoyo adecuado, ya sabíamos que Moyes tenia un reto complicado en remplazar a Sir Alex pero lo que ha pasado hoy ha sido la peor forma de darle apoyo desde la directiva, de por si ya hay gente que pide que salga Moyes, hay otros que dicen que no tiene lo que se necesita para ser nuestro manager y todo esto después de 4 partidos, siento que sin los fichajes adecuados Moyes no va a estar al nivel que se necesita en el United, los ultimos 2 partidos para mi mostraron que Moyes no sabe realmente que hacer con el personal que tiene a su disposición, la insistencia de alinear a Giggs como titular habla de las carencias del club en el medio campo pero mas aun la incapacidad de Moyes de administrar a su personal, el dejar fuera a Sinji kagawa y preferir a Giggs es de no creerse, y voy a dejar claro que Giggs es una leyenda del club y es un gran jugador que aun puede aportar al equipo pero no podemos jugar contra Cheslea y Liverpool con Giggs como titular.


Tambien aclaro que me gusta Fellaini, para mi si es lo que necesitamos, alguien que juegue al lado de Carrick y le de un mejor balance al equipo y que al mismo tiempo pueda llevar el balon adelante y ligar el ataque, para los que pedian a Ozil, les recuerdo que ya tenemos a un jugador creativo en el equipo y ni siquiera es convocado a los partidos.

Otro verano de frustracion y ya se ha vuelto muy comun, ya me da miedo que terminen las temporadas solo de pensar que tendremos que aguantar otro verano de sufrimiento con los fichajes.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 30 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  porsop 3/9/2013, 7:19 pm

The Unknown Killer escribió:

Lo de Ander es dificil saber que paso en realidad, el club al parecer declaro que los sujetos que estuvieron en las oficnias de la LFP realmente no eran representantes del united, lo cual pone la vergüenza de este verano en otro nivel.

.
Hombre después del ridículo de ayer, tienen que intentar arreglarlo y decir que no eran representantes de M United, no les queda otra.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 30 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 3/9/2013, 7:41 pm

porsop escribió:
The Unknown Killer escribió:

Lo de Ander es dificil saber que paso en realidad, el club al parecer declaro que los sujetos que estuvieron en las oficnias de la LFP realmente no eran representantes del united, lo cual pone la vergüenza de este verano en otro nivel.

.
Hombre después del ridículo de ayer, tienen que intentar arreglarlo y decir que no eran representantes de M United, no les queda otra.
De acuerdo y segun un reportaje de the Guardian publicado hoy, realmente el fichaje se cayo por que el United no sabia la forma de pagar las clausulas de recesión en España, no sabían del IVA y del impuesto vasco que se tenia que pagar, vaya verguenza, no me queda mas que reirme de todo esto
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 30 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  porsop 4/9/2013, 7:46 am

Nada chicos, como bien dices killer, reirse y pensar que se os ha ido el capo, Ferguson, y por lo que comentauis también ha hab ido cambios en la gestión, así que a pensar que estos que han venido no saben hacer la "o" con un canuto y encima se ha ido el jefe, así que a esperar que estos nuevos aprendan y ahora a vivir de la competición y de los resultados, que al final es lo que nos queda a los aficionados de los clubes. Animar y animar a nuestros colores pese a los que lo dirigen o en algunos casos mal dirigen y de eso en el Liverpool hace unos años sabemos mucho con la anterior pareja de dueños y ahora pues yo estpy muy contento con estos dueños.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 30 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.