The Red Devil's Rumors and News
+29
porsop
Toffees-Fan
FerÔs
Frm123
al0ns0
Moritz
mightyred
DeVil
Ryan
Lenca.man
Blackjack
BiG_BosS
Tiryon
batipibe
mirakinpeix
ManU_devil7
Dahlin
giggs_11
RedArmy_17
SecondForward
Mike United
ShowTime
GarethBale
RED ARMY
Thierry Henry
Michael_Carrick
The Unknown Killer
2OLEgend
carlos_1991
33 participantes
Página 28 de 30.
Página 28 de 30. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30
Re: The Red Devil's Rumors and News
y thiago killer, que parece a dia de hoy el mas cercano.
el polaco tiene pinta de tenerlo hecho con el bayern.. una pena.
fellaini parece una posibilidad real.
strootman también parece una opcion real.
baines podría ser tambian viable.
Ronaldo y bale son sueños imposibles. no podemos competir por fichajes de ese calibre, desgraciadamente.
el polaco tiene pinta de tenerlo hecho con el bayern.. una pena.
fellaini parece una posibilidad real.
strootman también parece una opcion real.
baines podría ser tambian viable.
Ronaldo y bale son sueños imposibles. no podemos competir por fichajes de ese calibre, desgraciadamente.
BiG_BosS- League Two
- Cantidad de envíos : 309
Lo de Thiago creo que es una estrategia para pedir minutos, sabes que su juego se adapta a las mil maravillas al Barça y que es heredero de Xavi, un relevo que se producirá de manera inminente. Si sabe "sufrir" un añito más creo que se hará con el centro del campo blaugrana y marcará un época.
Aunque por mi que se venga a marcar la época a Manchester, que además ahora "solo" vale 18 kilos .
Aunque por mi que se venga a marcar la época a Manchester, que además ahora "solo" vale 18 kilos .
Moritz- League Two
- Cantidad de envíos : 254
Yo igual no veo lo de Thiago, cada que un jugador del Barca quiere un nuevo contrato o mas minutos "suena" para el United, en los ultimos años he visto rumores de Puyol, Xavi, Iniesta, Pique y todos y cada uno firmaron un nuevo contrato unas semanas despues de esos rumores.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Acabo de ver un largo resumen de la final entre el Crystal Palace y el Watford del otro día con el ascenso a la Premier en juego. Me he quedado maravillado con el juego de Wilfried Zaha (jugador que fichamos en enero por unos 20 millones), es todo un puñal por la banda lleno de clase. ¿Creéis que tendrá cabida de buenas a primeras en el proyecto de Moyes o lo cederemos un año?. Si lo decidimos ceder el vicepresidente del Crystal Palace ya "se lo ha pedido" .
Moritz- League Two
Últimos rumores, de estos con una credibilidad del 1% (si llega), pero como salen os los cuentos : Luka Modric y Cesc Fàbregas.
Moritz- League Two
Igual acabo de ver lo de Cesc en la web:
http://espnfc.com/blog/_/name/manchesterunited/id/2134?cc=5901
No se me parece que solo son rumores, por ahora yo por lo menos no veo a Fabregas y a Modric saliendo de sus respectivos equipos.
http://espnfc.com/blog/_/name/manchesterunited/id/2134?cc=5901
No se me parece que solo son rumores, por ahora yo por lo menos no veo a Fabregas y a Modric saliendo de sus respectivos equipos.
Aqui esta la nueva equipacion del United:
Me encanto
Me encanto
Por cierto interesante que salga Rooney en la publicidad, yo pensaria que si esta casi fuera como se habla en la Prensa Nike y el club no hubieran puesto su imagen para esta campaña, si se va habra que removerlo de la publicidad.
Strootman suena bastante, y The Sun dice que estariamos dispuestos a ofrecer 65 kilos por Ronaldo y un jugador (no dicen quien)
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
Ya lo dige, me encanta la nueva camiseta.
Buen apunte lo de Rooney. Depués de tantos "me voy, no me voy" ya no se si quiero que se quede o que se vaya... Quiero jugadores que amen al United y estén 100% a gusto. La calidad de Rooney no se puede discutir. Veremos como acaba este nuevo capítulo.
Buen apunte lo de Rooney. Depués de tantos "me voy, no me voy" ya no se si quiero que se quede o que se vaya... Quiero jugadores que amen al United y estén 100% a gusto. La calidad de Rooney no se puede discutir. Veremos como acaba este nuevo capítulo.
Moritz- League Two
Estoy viendo el España - Rusia del Europeo U21. Y bien, Isco se está saliendo.
No se donde leí que el City no entraba en la puja por el centrocampista (para el centro del campo se han reforzado con Fernandinho).
Ahora parece que el único club que puede ir en serio a por Isco es el Real Madrid. Si yo fuera Moyes iría a saco a por el chaval e intentaría atarlo incluso antes de que acabe el Europeo, porque cuando eso ocurra Isco tendrá aún más novias y su precio subirá aún más. Insisto JUGADORAZO.
No se donde leí que el City no entraba en la puja por el centrocampista (para el centro del campo se han reforzado con Fernandinho).
Ahora parece que el único club que puede ir en serio a por Isco es el Real Madrid. Si yo fuera Moyes iría a saco a por el chaval e intentaría atarlo incluso antes de que acabe el Europeo, porque cuando eso ocurra Isco tendrá aún más novias y su precio subirá aún más. Insisto JUGADORAZO.
Moritz- League Two
Por mi que se vaya rooney pero lo que me preocupa es la cantidad de pasta que recibira el club por el y si realmente podemos comprar un remplazo con ese dinero, por que descartando a Lewandoski que se va al Bayern y Falcao que se fue a cobrar petrodolares al Monaco, no veo muchos delanteros que nos puedan aportar lo que aporta Rooney.
Para explicarme mejor no me preocupa el que se vaya si no el como lo reemplazamos
Para explicarme mejor no me preocupa el que se vaya si no el como lo reemplazamos
A mi la nueva camiseta tambien me gusta, aunque como la del año pasado, con el cuello blanco me hubiera gustado mucho mas.
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Bueno continua la tendencia de tener noticias de fichajes que naaaaadie esperaba:
Fichamos al Uruguayo Guillermo Varela de Peñarol
http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/22822742
Lateral por derecha, 20 años de edad.
Competencia para Rafael?
PD: que le digan de una vez que en Inglaterra no puede andar por la vida llamando "negrito" a la gente por muy normal que eso es en Uruguay /Sarcasm
Fichamos al Uruguayo Guillermo Varela de Peñarol
http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/22822742
Lateral por derecha, 20 años de edad.
Competencia para Rafael?
PD: que le digan de una vez que en Inglaterra no puede andar por la vida llamando "negrito" a la gente por muy normal que eso es en Uruguay /Sarcasm
Phil Neville anuncia su retiro despues de 18 años como profesional
http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/22830370
vaya uno mas que se retira, se rumoraba que llegaria al United como parte del staff de Moyes, me daria gusto ver al gran Phil de nuevo en el United
http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/22830370
vaya uno mas que se retira, se rumoraba que llegaria al United como parte del staff de Moyes, me daria gusto ver al gran Phil de nuevo en el United
Me da que se van a fichar puros desconocidos para revender, ojala que me equivoque.
batipibe- League One
La prensa española insiste mucho en que el United echará la casa por la ventana por Cesc (se habla de 45 "kilos"). Dicen que Moyes lo quiere a toda costa, que le ve como sustituto perfecto de Paul Scholes.
Jugadorazo con alto rendiminento en la Premier. Me gustaría verlo vistiendo la roja del United, pero no creo que se mueva del Barça a no ser que el club catalán lo quiera vender. Desde luego no creo que él fuerza su salida, está muy a gusto en su casa, en su país, en el club de sus amores y en un vestuario con muchos amigos.
Jugadorazo con alto rendiminento en la Premier. Me gustaría verlo vistiendo la roja del United, pero no creo que se mueva del Barça a no ser que el club catalán lo quiera vender. Desde luego no creo que él fuerza su salida, está muy a gusto en su casa, en su país, en el club de sus amores y en un vestuario con muchos amigos.
Moritz- League Two
Puesto que soy un loco de los traspasos y me encanta estar informado sobre ellos y en especial del United, intento no pasarme a menudo por aqui porque estaria dia con otro dale que te pego, asi como a quien venderia del equipo y a quien traeria, por eso me contengo. Dejo un video con 3 preguntas a Thiago...lo bueno, al final...
Se habla y mucho de que lo de Garay esta hecho.
Se habla y mucho de que lo de Garay esta hecho.
RED ARMY- Championship
Según he podido escuchar y leer en varios medios, Thiago Alcantara no saldrá del FC Barcelona. Según apuntan diversos medios, el jugador ha recibido la "palabra" de que tendrá muchas más minutos, ya que Xabi no podrá estar jugando habitualmente y le quieren cuidar más que lo que se le ha hecho esta temporada.
Todo, como bien has dicho son rumores y hasta que se firma jejejejje, esto es una locura, luego menos de un tercio se confirman.
No sé lo que pasará por Thiago, si seguirá en el Barça o fichará por vosotros, si lograis ficharlo, un enorme jugador, joven y con mucho recorrido pero con un gran talento ya en sus botas.
Todo, como bien has dicho son rumores y hasta que se firma jejejejje, esto es una locura, luego menos de un tercio se confirman.
No sé lo que pasará por Thiago, si seguirá en el Barça o fichará por vosotros, si lograis ficharlo, un enorme jugador, joven y con mucho recorrido pero con un gran talento ya en sus botas.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Acabo de escuchar en una emisora de radio nacional, Onda Cero, que el entorno de Thiago ha dicho que si sale del FC Barcelona, solo se irá al M United.
Si no vá a tener minutos, y bastantes(quiere jugar el mundial 2014 con España en Barsil, la tierra de su padre) en el FC Barcelona saldría rumbo a OT, dicen como único lugar de destino.
Si no vá a tener minutos, y bastantes(quiere jugar el mundial 2014 con España en Barsil, la tierra de su padre) en el FC Barcelona saldría rumbo a OT, dicen como único lugar de destino.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Pues ojalá se nos de este fichaje el de Thiago.
Cambiando de jugador otro que me impresionó en la Sub21 fue Adam Maher; otro que va a ser top top y que no saldría muy caro, lastima que no se comente mucho de él.
Strootman no jugó para nada bien este torneo; aún así, me parece un jugador muy válido para el Manchester. No pasaría de 12 millones por su fichaje.
Thiago 22m
Maher 13m
Strootman 12m
Carrick, Cleverley, Thiago, Maher, Strootman. tendríamos un centro del campo muy atractivo
Cambiando de jugador otro que me impresionó en la Sub21 fue Adam Maher; otro que va a ser top top y que no saldría muy caro, lastima que no se comente mucho de él.
Strootman no jugó para nada bien este torneo; aún así, me parece un jugador muy válido para el Manchester. No pasaría de 12 millones por su fichaje.
Thiago 22m
Maher 13m
Strootman 12m
Carrick, Cleverley, Thiago, Maher, Strootman. tendríamos un centro del campo muy atractivo
FerÔs- League Two
- Cantidad de envíos : 484
Como sabréis ayer, en la final del Europeo U21, Thiago anotó un "hat-trick", por lo tanto se llevó el balón del partido firmado por sus compañeros. Pues bien, David De Gea en su dedicatoria le puso "Nos vemos en Manchester":
Además hace poco el SPORT sacó en portada que Thiago no seguiría en el Barça. Veremos como acaba esto. Los ultimos acontecimientos dan para ilusionarse.
Además hace poco el SPORT sacó en portada que Thiago no seguiría en el Barça. Veremos como acaba esto. Los ultimos acontecimientos dan para ilusionarse.
Moritz- League Two
Me mojo de saber que viene Thiago, ojala sea cierto.
batipibe- League One
batipibe escribió:Me mojo de saber que viene Thiago, ojala sea cierto.
Yo tambien, lo bueno que es verdad...yo por lo menos lo doy por fichado.
Cuando acabo la temporada me dicen que vamos a fichar un mediocentro(¿no jodas?), español(no me lo creo), de 22 años(mentira) y responde a nombre de Thiago(¿me ves cara de tonto?), no me lo hubiera creido, ni en mis mejores sueños, mi opcion numero 2 tras Gundogan en cuanto al fichaje de un centrocampista...lo mejor de todo que se va hacer realidad.
Estoy seguro que se entendera a las 1000 maravillas con Carrick, VP y sobre todo con Kagawa.
Otro jugador que me ha sorprendido increiblemente es Illarramendi, mediocentro defensivo que hacia dupla con Thiago en el Europeo, seria un gran reemplazo de Carrick, que a dia de hoy no tenemos y que hay que ir pensando en dosificarle e ir buscando su sustituto. Tiene una clausula de 30 millones de euros mas iva, fue el primer jugador que renovaron este año hasta 2018 y como Gundogan, este año quiere seguir en su actual club, la Real Sociedad.
A mi Strootman lo poco que le he visto siendo sinceros no me ha sorprendido, tampoco me gusta su juego, lo veo mas un todocampista y ahora con la llegada de Thiago lo que necesitamos es un jugador como Carrick, que no pierda su sitio y guarde las espaldas del que va a crear y tener mas libertad, en este caso Thiago.
La verdad que tras Zaha y Thiago no espero ninguna nueva incorporacion, si acaso Garay como mucho, todo lo demas esta fuera de mercado para norotros, aunque Rooney+dinero por Bale lo firmaba ahora mismo:P...y ya puestos, le robamos al Madrid y City a Isco:love:, entonces seria ya el copon con ruedas:cheers:
PD:Veis, ya me he embrutecido:@:
RED ARMY- Championship
Como estamos de lleno en la temporada de fichajes que consiste en puros rumores les dejo este de Thiago:
Segun algunos medios su padre Manzinho estuvo la semana pasada en Manchester para negociar su fichaje y algun observador de RoM encontro esta foto de Thiago vistiendo la camiseta del United temporada 1999 en una entrevista a su padre televisada en los dias pasados:
Ahora si me parece que lo de Thiago es una realidad, no lo queria creer por que me parece increible que el Barca con su historia de mediocampistas lo dejarian ir
Segun algunos medios su padre Manzinho estuvo la semana pasada en Manchester para negociar su fichaje y algun observador de RoM encontro esta foto de Thiago vistiendo la camiseta del United temporada 1999 en una entrevista a su padre televisada en los dias pasados:
Ahora si me parece que lo de Thiago es una realidad, no lo queria creer por que me parece increible que el Barca con su historia de mediocampistas lo dejarian ir
Página 28 de 30. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30