Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+29
porsop
Toffees-Fan
FerÔs
Frm123
al0ns0
Moritz
mightyred
DeVil
Ryan
Lenca.man
Blackjack
BiG_BosS
Tiryon
batipibe
mirakinpeix
ManU_devil7
Dahlin
giggs_11
RedArmy_17
SecondForward
Mike United
ShowTime
GarethBale
RED ARMY
Thierry Henry
Michael_Carrick
The Unknown Killer
2OLEgend
carlos_1991
33 participantes

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

The Red Devil's Rumors and News - Página 27 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  BiG_BosS 31/8/2012, 8:24 pm

ya se vio contra el fulham. seguimos dando los mismos sintomas preocupantes de la temporada pasada..
si dembele y fellaini fueron capaces de atemorizarnos de esa manera practicamente ellos solos..

no se si confiar en que ferguson encuentre una solucion a esta falta de jerarquia en los partidos, si no la encontro a estas alturas..dificil va a ser..

BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309

The Red Devil's Rumors and News - Página 27 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  batipibe 31/8/2012, 9:36 pm

Le deseo lo mejor a Berbaking, con tantos troncos que nos hemos quedado por AÑOS desperdiciamos a uno de los pocos que no le quema el balón y sabe que hacer con el.

Todo lo que quería decir ya lo ha dicho Killer, así que aqui lo dejo o me gana la calentura @

Cambiando al tema del equipo: Otro año sin reforzar la media? No quiero ser pesimista, ni mucho menos fatalista, pero no puedo imaginarnos contra un equipo de verdad, cuando rivales "asequibles" nos van a complicar en nuestra cancha y espero que no vuelvan los experimentos.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538

Mensaje  The Unknown Killer 4/9/2012, 2:09 pm

Se ha dado a conocer la plantilla registrada en UEFA para la Champions League, etapa de grupos:

1 David de Gea
13 Anders Lindegaard
50 Sam Johnstone

Defenders

2 Rafael
3 Patrice Evra
4 Phil Jones
5 Rio Ferdinand
6 Jonny Evans
12 Chris Smalling
15 Nemanja Vidić
38 Michael Keane

Midfielders

7 Antonio Valencia
8 Anderson
11 Ryan Giggs
16 Michael Carrick
17 Nani
18 Ashley Young
22 Paul Scholes
23 Tom Cleverley
24 Darren Fletcher
25 Nick Powell
34 Larnell Cole
35 Jesse Lingard
36 Marnick Vermijl
46 Ryan Tunnicliffe
Forwards
No. Name P G
10 Wayne Rooney
14 Javier Hernández
19 Danny Welbeck
20 Robin van Persie
26 Shinji Kagawa
27 Federico Macheda
28 Alexander Büttner
41 Joshua King

Coach: Sir Alex Ferguson (SCO)
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  The Unknown Killer 4/9/2012, 2:10 pm

Sorpresas la inclusion de Darren Fletcher y la exclusion de Bébé
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 27/9/2012, 11:41 am

Nos ha tocado el Chelsea como proximo rival de visita en la Capital One cup, lo mejor de todo es que probablemente dicho partido se va a llevar acabo entre los partidos contra el Chelsea y el arsenal en la Premier Rolling Eyes
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 20/11/2012, 5:27 pm

Se esta jugando el partido de la jornada 5 de la champions, contra el galatasaray, 0 a 0 hasta el momento, no tuve tiempo de hacer tema del partido nilo estpy viendo por desgracia solo sigo el gamecast, pondre aqui los eventos del partido.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 20/11/2012, 5:43 pm

0 a 0 al medio tiempo esta es la alineacion que esta jugando en turquia:

13 Lindegaard
02 Rafael
04 Jones
28 Buttner
08 Anderson
16 Carrick
23 Cleverley
24 Fletcher
25 Powell
14 Hernandez
19 Welbeck

Como pueden ver es una alineacion muy joven y con algunos que no han sido titulares esta temporada, claramente se nota que ya estamos clasificados en primer lugar.

The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 20/11/2012, 6:01 pm

Gol del Galatasaray
1 a 0 min 54
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 20/11/2012, 6:32 pm

entraron Young y Macheda salieron Anderson y powell. continua 1 a 0
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 20/11/2012, 6:34 pm

entro King por Welbeck, claramente esto se trata de darle juego a los juveniles mas que ganar el partido
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 20/11/2012, 6:46 pm

Termino el partido primera derrota de la temporada en la Champions, yo se que no importaba este partido pero no me gusta perder, mucho menos despues de venir de 2 derrotas en 3 partidos (incluyendo la Carling) ahora son 3 derrotas en 4 partidos en todas las competiciones.

Simplemente no me agrada ese tipo de rachas por mas que esto ya estaba definido.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  porsop 26/1/2013, 6:12 pm

Hola, hay un rumor que suena con insistencia por España. Como sabreis el portero del FC Barcelona ha dicho que no sigue en el club por que quiere conocer nuevas ligas, paises etc. Y en España se ha extendido el rumor de que podría darse un cambio, Victor Valdés iría al M United y de Gea se iría al FC Barcelona.

Saabeis algo con más fiabilidad sobre este rumor y en caso de que se produjese, que os parecería??
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772

Mensaje  batipibe 27/1/2013, 2:37 am

A mi me parece un robo por más que los medios quieran crucificar a DDG es un gran arquero, con un gran futuro, todo lo contrario a Valdez que nunca me ha parecido un arquero que da garantias de ningún tipo. Ojalá sea solo eso, un rumor.

batipibe
League One
League One

Mensaje  The Unknown Killer 30/1/2013, 3:28 pm

No veo la salida de De Gea del United, creo que cualquiera puede ver el gran potencial que tiene David, claro que tiene ciertas deficiencias en su juego pero nada que no se pueda corregir, y para ser sinceros para mi Valdes tampoco ofrece garantias, y por edad me pareceria un robo traer a Victor y dejar ir a De Gea
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 14/5/2013, 11:17 am

Por si no se habian enterado Wayne Rooney ha pedido ser vendido, por eso no estuvo con el equipo el domingo, ni en la banca solo participo en los entrenamientos.

No se que pasa por la cabeza de Rooney, ni entiendo a donde pretende ir que estaria mejor que en el United, por que esta temporada no estuvo en su mejor nivel, parece que se molesto por no ser titular en varios partidos y ser substituido en otros pero la realidad es que a un Wayne Rooney en forma Ferguson no lo saca de la cancha.

Por mi si se quiere ir que le dejen ir, solo que por el precio justo por que con la "mala" temporada que ha tenido su precio no va a ser muy bueno, yo no tengo problema con que sea vendido lo unico que me preocupa es que seguramente si se va no van a traer a alguien del mismo nivel, va a pasar como con Ronaldo, si elclub obtuvo mucha plata por el pero nunca se reinvirtio en el equipo, se utilizo para pagar la deuda del club.

Una pena lo de Rooney que podria convertirse en el mejor goleador de la historia del United pero parece que esta empeñado en irse a ganar plata a cualquier otro lado.

Eso si, si el United es inteligente no se lo debe vender a un rival de la Premier no quiero que el United sea el nuevo Arsenal que refuerza a los equipos rivales de la Premier
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  porsop 14/5/2013, 8:21 pm

Aqui en España ya se venía hablando con la salida de Rooney del M United. Mala relación con Ferguson y anora llegaba Moyes y según tengo entendido, tuvo una demanda por parte de Moyes, cuando Rooney le acusó de ser él, el culpable de su salida del Everton y el técnico le metió una demanda que ganó al jugador Inglés.

Entonces, parecía claro que la salida de Rooney podía estar muy cerca y por lo que dices, killer, podía haberse confirmado este rumor que estaba por las noticias que había leido y escuchado.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772

Mensaje  RED ARMY 17/5/2013, 12:41 pm

Tras SAF y Scholes, ahora Beckham tambien se retira No No

Parece que se han puesto todos de acuerdo joder, pero la realidad es esa, no lo tengo claro pero espero y deseo que en un futuro no muy lejano forme parte del organigrama deportivo del United, es Red Devil hasta la medula David.

Lo de Rooney ojala que se marche, pero esta vez de verdad y lo que decis, que con ese dinero, alguna salida mas y lo que haya para gastar como cada temporada, se puedan abordar fichajes de primer nivel.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  batipibe 18/5/2013, 3:57 pm

Saben si le haran partido de despedida a Beckham?

batipibe
League One
League One

Mensaje  The Unknown Killer 19/5/2013, 3:01 am

Ni idea, sobre eso, habra que esperar quiza se pueda hacer un homenaje para David aunque como terminaron las cosas entre el y Ferguson no creo que sea el United el que lo organize
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  BiG_BosS 22/5/2013, 9:22 am

http://www.marca.com/2013/05/22/futbol/equipos/barcelona/1369216856.html

según algunos medios, podríamos estar interesados en thiago, ya que al no haber jugado un minimo de partidos, su clausula podría ser de 18kilos.
es un jugador por el que ya hemos mostrado interés temporadas pasadas.
veremos como va el asunto.
también se dice que el City y el Bayern (este me suena mas a equipo fácil de meter en la ecuación por parte de la prensa) podrían estar detrás.

el chaval tiene potencial, y mucho.
a ver si Moyes se interesa mas por centrocampistas que Sir Alex.
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Mensaje  FerÔs 23/5/2013, 2:45 pm

Tal parece que el fichaje de Kevin Strootman está cerrado y se hará oficial en las próximas semanas.

Me parece un excelente fichaje; un substituto ideal para Carrick, aunque puedan jugar juntos.
También se habla mucho del interés del Manchester Utd por Thiago Alcántara; me parece que sería otro acierto su fichaje.
Para el lateral izquierdo llama la atención Luke Shaw; jovén inglés de 17 años.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484

Mensaje  The Unknown Killer 23/5/2013, 5:58 pm

Rio Ferdinand acaba de firmar una extension de contrato por un año

http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/22582699

Me parecen buenas noticias, esta temporada Rio estuvo muy bien, y que bueno que continue en el club
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  BiG_BosS 23/5/2013, 8:26 pm

lo de Strootman hasta que punto es cierto Feros?
lo has sacado de alguna pagina medio fiable?

se lleva hablando bastante de este centrocampista, y tiene buena pinta.
ojala que se llegue a un acuerdo, tanto con strootman como con thiago.
serian excelentes fichajes.
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Mensaje  The Unknown Killer 24/5/2013, 12:46 pm

Hoy se habla de que Moyes va a ir por Fellaini, me parece un rumor logico por venir del everton, no se que tan cierto sea.

Hasta ahora les hago un resumen de los nombres que se han mencionado para el United.

Fellaini
Baines
Bale
Ronaldo
Strootman
Lewandoski

Tomen todos y cada uno de ellos como lo que son, solo rumores. veremos que es lo que Moyes realmente quiere, va a ser un verano muuy largo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 24/5/2013, 1:33 pm

Se confirma la salida del segundo al mando de Ferguie Mike Phelan y el entrenador de porteros Eric Steele.
http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2013/May/club-confirm-coaching-staff-departures.aspx

Me parece que era logico con el cambio de tecnico
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente