Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+29
porsop
Toffees-Fan
FerÔs
Frm123
al0ns0
Moritz
mightyred
DeVil
Ryan
Lenca.man
Blackjack
BiG_BosS
Tiryon
batipibe
mirakinpeix
ManU_devil7
Dahlin
giggs_11
RedArmy_17
SecondForward
Mike United
ShowTime
GarethBale
RED ARMY
Thierry Henry
Michael_Carrick
The Unknown Killer
2OLEgend
carlos_1991
33 participantes

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

The Red Devil's Rumors and News - Página 16 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RedArmy_17 6/5/2012, 9:56 am

Por 7 millones es una ganga. Yo creo que con Kagawa, un mediocampista defensivo y un defensa iríamos bien. Todo parece indicar que vamos a apostar bastante por el 4-3-3 el próximo año, así que con Rooney, Welbeck y Hernandez vamos sobrados de delanteros, por lo que Berba si llega una oferta se va a ir. Lo mismo que Anderson.
Por cierto, el Agente de Gaitan lo situa en el United...aunque bueno puede que esta sea la señal más clara de que no va a fichar por nosotros.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518

The Red Devil's Rumors and News - Página 16 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Maapakn 7/5/2012, 7:59 pm

Metro informa que Sir Alex se enfrentará al Bayern Munich por la firma del lateral izquierdo del Everton, Leighton Baines. Se afirma que, contrario a las noticias previas que sugerían que el defensa estaría disponible por un precio rebajado de 5 millones de libras, el joven talento costará aproximadamente 15 millones de libras.

El Daily Mail cree que el Tottenham es el principal rival del United por el fichaje del centrocampista de 18 años de edad del Crewe, Nick Powell

Cuán cierto será lo de Baines?, personalmente me gusta mucho ese lateral, es muy estilo Premier, pero no sé si sería preciso buscar el recambio de Evra ahora, quizás sí.

Y Nick Powell parece ser toda una promesa

Maapakn
Maapakn

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  The Unknown Killer 8/5/2012, 11:37 am

Tiene sentido lo de Baines viendo que Evra tiene ya un rato siendo irregular y ya se confirmo que Fabio se va a prestamo al benfica.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  The Unknown Killer 9/5/2012, 11:25 am

Esto ya tiene rato circulando la red, y ya se ha confirmado la del arsenal como la real, y ahora parece que se confirma la del United

The Red Devil's Rumors and News - Página 16 Kits

The Red Devil's Rumors and News - Página 16 United-kit

Solo debo decir que no me gusta para nada No
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RedArmy_17 9/5/2012, 5:02 pm

Bueno a mi no me disgusta la camiseta...

RedArmy_17
League One
League One

Mensaje  Maapakn 10/5/2012, 1:14 am

Me parece horrible Sad , pensé que Nike sacaría modelos más sofisticados este 2013, que mal No y peor aún si la de visita sería la misma pero de color azul
Maapakn
Maapakn

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  batipibe 10/5/2012, 4:32 pm

Pues que se le va hacer... Por mas que lloré y diga que no me gusta, siempre termino comprandola Laughing Laughing

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538

Mensaje  RED ARMY 11/5/2012, 2:43 pm

Bueno pues mañana tenemos una cita, Kagawa juega su ultimo partido con el Borussia y espero no perdermelo, quiza deje algo interesante en forma de entrevista tras el partido y asi lo vemos en accion que yo por lo menos muy pocas veces le he visto jugar.

PD:Mañana que tendre tiempo ya me enrollare Very Happy
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  The Unknown Killer 11/5/2012, 10:30 pm

RED ARMY escribió:Bueno pues mañana tenemos una cita, Kagawa juega su ultimo partido con el Borussia y espero no perdermelo, quiza deje algo interesante en forma de entrevista tras el partido y asi lo vemos en accion que yo por lo menos muy pocas veces le he visto jugar.

PD:Mañana que tendre tiempo ya me enrollare Very Happy

Yo igual veré la final de la copa alemana, con un amigo seguidor del Bayernm, ahora mas para seguir a Kagawa
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 12/5/2012, 3:25 pm

Estoy viendo la final de la Pokal y quien esta en la tribuna.... Ferguson y Phelan
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RED ARMY 12/5/2012, 3:30 pm

Casi media hora de juego y van 1 a 1, el gol del Dortmund ha sido de Kagawa(de empujarla), al cuarto de hora mas o menos de partido, las camaras han encontrado a....tachan!!!!!!!!!!!!!! SAF y a Mike Phelan en las gradas del estadio, blanco y en botella amigos, igual se traen junto al japones a Gotze y a Bastian Razz (por soñar no cobran) Very Happy

Mientras buscaba un link para el partido de copa alemana, he visto que estaba jugando el Oporto, que gana 2 a 1 al Rio Ave, se habla tambien bastante que podriamos fichar a James Rodriguez por Anderson, el colombiano ha dado asistencia de gol(magnifica por cierto) y ha marcado el segundo, como el de Shinji, de empujar el balon.
Creo que James seria tambien un excelente refuerzo Busy
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Mensaje  RED ARMY 12/5/2012, 3:31 pm

The Unknown Killer escribió:Estoy viendo la final de la Pokal y quien esta en la tribuna.... Ferguson y Phelan

Te me adelantastes fenomeno Wink , mas claro agua
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Mensaje  RED ARMY 12/5/2012, 3:37 pm

Bueno pues cambiaron al inicio de la segunda parte a James(entro Iturbe por si alguno le interesa saberlo), a ver unica y exclusivamente el partido de Alemania

Al que intento seguir tambien es a Angelo Henriquez que con sus 18 años ya se ha afianzado en la U y lleva ya bastantes goles, este chico va a ser muy bueno, define de puta madre el cabron, que bien estuvimos anticipandonos a los demas clubes europeos.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Mensaje  RED ARMY 12/5/2012, 3:50 pm

Gran pase de Kagawa que no era nada facil, desequilibrado y cayendose.

Con el fichaje del nipon, estoy practicamente convencido de que subiran a Wayne, y Kagawa ocupara la posicion de esta temporada del ingles, se iran Owen y Berbatov y nos quedaremos con Danny y Chicha.

Me esta gustando mucho Shinji, cuando coge el el balon hay sensacion de peligro
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Mensaje  batipibe 12/5/2012, 4:30 pm

Me ha gustado mucho el partido del japones, debo reconocer que esta es la primera vez que lo veo jugar, pero si este tipo de partidos son algo común para este chico, pues bienvenido sea cheers

batipibe
League One
League One

Mensaje  batipibe 12/5/2012, 4:32 pm

Ufff menuda jugada se han armado, una lastima que no terminara un gol, por que era una autentica obra de arte.

batipibe
League One
League One

Mensaje  RedArmy_17 13/5/2012, 6:35 am

Yo creo que está bastante claro que el japonés será jugador del united en los próximos días. Con él, jugando de #10 creo que usaremos un 4-2-3-1 en la mayoría de partidos. Con Rooney de punta y Kagawa de mediapunta.

Yo a James Rodriguez le veo bien para el united, tiene mucho potencial. Mucho más que Gaitan en mi opinión. Aunque sinceramente, a nos ser que nos encontremos que para cualquiera de ellos dos pidan mucho menos dinero del que me imagino (30M), no creo que fichemos a ninguno de ellos, puesto que con Giggs, Young, Nani, Valencia e incluso Welbeck en las bandas, no creo que gastemos el dinero en uno de ellos.

RedArmy_17
League One
League One

Mensaje  FerÔs 14/5/2012, 12:40 am

A mi James me parece muy válido para el equipo; pero antes se debería vender a Anderson o incluirlo en la compra. Sin embargo; no es la prioridad en estos momentos, sería un capricho no más.

A mi me gusta Lass para el Manchester; encajaría muy bien en el equipo, pero no sé cuanto le pasaría factura la fama que tiene de rebelde.

Así que suponiendo las bajas del equipo son Berbatov No , Anderson, Owen y Macheda se recaudaría en torno a 25 millones tirando alto. Con esto daría para fichar un jodido centrocampista @
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484

Mensaje  The Unknown Killer 14/5/2012, 11:04 am

Hoy se habla de que el United tiene interes en fichar al delantero del Borussia Dortmund Lewandowski, segun su agente el United ha mostrado interes en el delantero que aun no firma su renovacion con el equipo aleman.

http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/1070170/contract-rebel-robert-lewandowski-attracts-manchester-united?cc=5901

Esto me lo tomo como siempre con cautela, bien puede ser que el agente eset intentando obtener un mejor contrato para su cliente con el Dortmund y este usando un supuesto interes del United para lograrlo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 14/5/2012, 11:09 am

En noticias off topic un gran jugador del United ha anunciado hoy su retiro del futbol, Ruud Van Nistelrooy

http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/1070016/ruud-van-nistelrooy-announces-retirement?cc=5901

Uno de los mejores delanteros que ha tenido el United, su record de goles habla por si mismo, una pena que diferencias con Ferguson causaran su salida.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 14/5/2012, 12:28 pm

Mas fotos del nuevo kit:

The Red Devil's Rumors and News - Página 16 Shirt_group

The Red Devil's Rumors and News - Página 16 Shirt_Rio1
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RED ARMY 14/5/2012, 1:50 pm

Lewandowski, humo, se va un gran delantero, uno de los mejores de su generacion y la camiseta guste o no, habra que pillarla, lo que no me gusta en absoluto que hablen del pasado cuando actualmente somos todo lo contrario a los valores por los que nos fundemos y que parece que los de marketing del club les interesa vendernos la moto.No hablo mas del tema porque me caliento en cero coma.

Kagawa me ilusiona(lo doy por hecho) y que le den el 7(ojala que a el) o a un jugador que vaya a jugar regularmente por favor, ver el numero 7 del United en el banquillo es una aberracion, me he ido del tema clown , a lo que iba, Shinji dijo a una television nipona que el partido de copa era el ultimo que jugaba con el Dortmund y que su destino era el United, James me gusta, se halba de Baynes para la izquieda asi como Cissokho del Lyon dijo hace algun tiempo que su deseo era vestir nuestra camiseta, tambien se comenta que el lateral derecho del Crystal Palace, Clyne, internacional sub 21 con Inglaterra esta tambien hecho y la verdad que el fichaje de un centrocampista centrocampista para que la proxima temporada coja la batuta del equipo, habalndo claro, fichaje estrella en todos los sentidos, no lo veo a dia de hoy, por cierto que mañana hay un partido amistoso a las 19:30 UK, es el United, hay que verlo, espero que podamos ver a Will Keane, Petrucci y Pogba ninja silent
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Mensaje  The Unknown Killer 15/5/2012, 10:46 am

Se anuncia que Scholes se quedara en el club otra temporada mas.

http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/1070576/scholes-stays-on,-rooney-targets-title?cc=5901
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RED ARMY 15/5/2012, 11:15 am

David ha sido llamado con la seleccion absoluta Española para disputar 2 partidos amistosos antes de la Eurocopa, no han sido llamados ningun jugador de las 2 finales que todavia quedan, ningun jugador del Barcelona, Athletic Bilbao ni Chelsea, equipos donde hay españoles.

Muchas noticias mas....

Estos son los que jugaran hoy, recuerdo, 19:30 UK...

Amos, Lindegaard; Evans, Ferdinand, Evra, Jones, Giverin, Fornasier; Giggs, Young, Park, Scholes, Cleverley, Valencia, Nani; Rooney, Chicharito, Owen, Berbatov.

Valencia fue nombrado ayer mejor jugador del United por sus propios compañeros de plantilla.

Tambien ha habido otros premios, estos de la Barclays Premier League, SAF fue nombrado mejor entrenador de estos ultimos 20 años, y Giggs mejor jugador de estos tambien 20 años(este premio, sinceramene si que no lo entiendo)

En Marca Y As, hablan de que Falcao al United o Chelsea, asi como de Hazard al City o al United, los 2 vestiran la proxima temporada de azul como primera equipacion(llevamos el azul pero como segunda nosotros, por si alguno todavia se hace pajas pensando en que pueden vestir ambos nuestra camiseta, para nada, o por lo menos yo no me lo creo).

Y este video por si la quereis ver como les sientan la nueva camiseta a los jugadores, con preguntas absurdas y respuestas previsibles y sin mucha miga...encontrareis videos similares al de Ryan de Rio y Chicharito.

RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Mensaje  BiG_BosS 15/5/2012, 12:45 pm

en marca dicen que vamos a presentar una oferta de 62 millones de euros por Kagawa, Lewandowski y Hummels...
credibilidad? para mi poquisima o ninguna.. el dortmund es un equipo sin ninguna asfixia economica, asi que no tiene necesidad ninguna de vender. por kagawa si dicen que escucharan ofertas, para sacar tajada ya que anuncio que no renovaria a falta de un año. ( a ver si lo cierran de una vez.. que yo no me fio un pelo..)

en la misma noticia dice que hazard ya estaria fichado por el united..
credibilidad? la misma.. nula.. se sabe que hazard a dicho que la proxima temporada jugara en manchester.. pero no aclaro en cual.. yo apuesto que la billetera blue le va untar mucho mas que la nuestra.. asi que si se decide por lo economico, no tenemos posibilidades de competir contra el city..

http://www.marca.com/2012/05/15/futbol/futbol_internacional/premier_league/1337071839.html

lo de falcao, mas bulo gratuito..
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente