Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+29
porsop
Toffees-Fan
FerÔs
Frm123
al0ns0
Moritz
mightyred
DeVil
Ryan
Lenca.man
Blackjack
BiG_BosS
Tiryon
batipibe
mirakinpeix
ManU_devil7
Dahlin
giggs_11
RedArmy_17
SecondForward
Mike United
ShowTime
GarethBale
RED ARMY
Thierry Henry
Michael_Carrick
The Unknown Killer
2OLEgend
carlos_1991
33 participantes

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

The Red Devil's Rumors and News - Página 12 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  batipibe 2/1/2012, 6:59 pm

Habría que ver que tal le va a Guardiola con un equipo que no este plagado de cracks y que tenga que armar el; No digo que sea malo, pero vamos, que le han dado todo en bandeja de plata, a diferencia de Mourinho que ha armado y rearmado equipos con muy buenos resultados. Eso si, lo nomada y pólemico son aspectos del portugues que sobran.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538

The Red Devil's Rumors and News - Página 12 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Lenca.man 2/1/2012, 11:00 pm

El calvario de las lesiones que tiene complicado al Manchester United

SANTIAGO.- Manchester United sufre por las lesiones de 11 jugadores, que para el entrenador Sir Alex Ferguson siempre están considerados dentro de su rotación habitual de nombres.

A pesar de esto, este lunes los "Diablos Rojos" recuperaron la punta de la Premier League tras golear por 5-0 a Wigan Athletic sumado a la pobre paridad de su rival de ciudad, el City ante el West Bromwich Albion.

Dentro de listado de los lesionados están Rio Ferdinand, Chris Smalling, Nemanja Vidic, Phil Jones, Jonny Evans, Fabio, Darren Fletcher, Tom Cleverley, Anderson, Ashley Young y Michael Owen.

Los más graves son Vidic y Fletcher. El primero se perderá el resto de la temporada por una grave lesión de rodilla, mientras que el segundo estará fuera de las canchas indefinidamente, debido a problemas intestinales que no han sido totalmente aclarados.

En tanto, Ferdinand, Jones y Young, tres de los habituales de Ferguson, se lastimaron la última semana, pero podrían volver para el próximo choque ante el Blackburn.

Lo más complicado para el United es que no tiene zagueros centrales. Ante Wigan debió actuar Evans junto al volante Michael Carrick, que debió ocupar esa posición por emergencia y lo hizo de buena manera.

Ahora, el equipo de Ferguson enfrentará una maratón de partidos en enero, entre la FA Cup y la Premier League como es costumbre en Inglaterra, que durante las fiestas de fin de año siempre llena el calendario de encuentros para todos sus equipos.

"Estoy un poco preocupado porque necesitamos a todos si queremos ganar la liga. Eso comienza a ser muy molesto", comentó Patrice Evra, uno de los referentes del equipo.

"No es el primer año que tenemos muchas lesiones. Hace dos años jugué también con Michael Carrick y Darren Fletcher en la defensa. Lo más importante es que ganemos, pero espero que todos se recuperen pronto y necesitamos a todos nuestros defensas", indicó.
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034

Mensaje  carlos_1991 3/1/2012, 11:39 am

Ferguson a dicho que como mínimo seguirá tres años más, así que es un poco tontería hablar de sucesor ahora. De todas formas, no me gustaría ninguno de esos dos, ambos son técnicos de paso, de estar 2/3 temporadas y después a otro equipo. Prefiero a alguien de la casa o un técnico británico que tenga una filosofía parecida a la de Ferguson.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751

Mensaje  The Unknown Killer 3/1/2012, 11:53 am

Tanto Guardiola como Mourinho han tenido mucho exito pero quedan demasiadas dudas sobre ellos para poder tomar al United, Mourinho ha armado varios equipos pero siempre con cartera abierta cosa que no encontraria en el United, y Guardiola llego al barca con el 90% de los jugadores titulares ya en el club, y muchos siendo cracks en su mejor momento, en el United no encontraria eso y para mi se ha equivocado muchisimo con los fichajes.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  RED ARMY 7/1/2012, 11:29 pm

Tambien ha sonado la posible cesion de Lampard, pero no me lo creo, el Chelsea no nos lo cederia y el me extrañaria mucho que quisiera venir, ni me lo planteo vamos. Aunque no nos afecte directamente, Marco Reus ha fichado por el Dortmund para la proxima temporada, veremos que hace Gotze, pero desde luego gran equipo tendra el Borussia.

Tambien se ha hablado de un distanciamiento de SAF y Wayne, me imagino por el castigo que le puso el escoces por irse de fiesta junto a otros jugadores por celebrar no se que victoria de no se que partido(siento dar tan poca info clown ). Aun asi la cuestion importante es la que es, y no se como acabara todo, probablemente sean rumores y lleve Rooney un mosqueo por haberle dejado fuera, pero desde luego y estoy con el, a Ferguson no se le sube nadie a las barbas sea quien sea, y me parece de puta madre, si hay algun puto amo en el United es el, para bien y para mal.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  The Unknown Killer 8/1/2012, 9:58 am

Noticias de ultima hora:

Paul Scholes ha salido del retiro y jugara para el Manchester United hasta el final de la temporada

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/16460340.stm
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  carlos_1991 8/1/2012, 12:44 pm

Gran noticia. Nos vendrá de lujo tener otra vez al pequeño pelirrojo.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751

Mensaje  porsop 8/1/2012, 4:40 pm

Vaya, ahora vuelve el gran Schooles? joder no entiendo nada. No es tiempo para que haya perdido la forma pero dejarlo y ahora volver...

Iendo al hecho, creo que será un buen fichaje para vosotros. Siempre me ha gustado este jugador.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772

Mensaje  The Unknown Killer 9/1/2012, 11:57 am

porsop escribió:Vaya, ahora vuelve el gran Schooles? joder no entiendo nada. No es tiempo para que haya perdido la forma pero dejarlo y ahora volver...

Iendo al hecho, creo que será un buen fichaje para vosotros. Siempre me ha gustado este jugador.

Esta claro que lo tuvieron que sacar del retiro por la crisis de lesiones, me parece que para el equipo es una gran noticia con lo que nos hace falta mediocampistas, y uno de la calidad de Scholes aunque sea en esa condicion nos cae muy bien, lo preocupante es que no sea un fichaje invernal el refuerzo espero que no hayan traido a Paul para no fichar en invierno
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 9/1/2012, 12:18 pm

Por cierto ayer Lindegaard se vio muy nervioso e impreciso, hizo una gran parada y luego en el gol de Aguero la responsabilidad es en gran parte suya debio haber retenido el primer remate de aguero pero solto el balon dandole al argentino el gol, espero que Ferguson deje de intercambiar porteros, pense que habiamos gastado tanta plata en De Gea para no caer en la situacion de Howard/Carroll, en la que poniamos a uno de titular hasta que cometia un error y cambiabamos al otro. por favor que apuesten a uno y lo dejen como titular para que tome confianza.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 10/1/2012, 7:49 pm

Vean este video Rudd Van Nistelrooy enseñandole a Danny Welbeck