Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado del Liverpool

+28
The Academy of Football
ShowTime
Crackroll
PL_Fan
Ryan
marcoss69
nacho
Dahlin
RED ARMY
Michael_Carrick
Blackjack
Lenca.man
Arnold Layne
diego_santafe
Facu9LFC
Billy
The Unknown Killer
carlos_1991
Scholes_18
Sir alex ferguson
GarethBale
ripored
Yorch_LFC
Thierry Henry
Diego_LFC
porsop
Method Man
mightyred
32 participantes

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  The Unknown Killer 23/5/2013, 12:38 pm

El error estuvo en la forma en que se ficho mas que en el jugador, Carroll no es malo para nada pero no es un jugador de 40 millones de euros, eso todos lo sabiamos, lamentablemente cuando llegas a un club con ese precio a tus espaldas no puedes ser menos que un crack, y Carroll nunca lo fue, ademas los cambios de tecnicos tampoco le dieron mucha oportunidad de triunfar en el Liverpool.


me parece increible que despues de todo termine el Liverpool con una perdida de 20 millones y un jugador el que ni siquiera estuvo en el club todo el tiempo.


Aun asi para mi este sigue siendo superado por el fichaje de Torres, ese si fue el peor fichaje que yo haya visto en la Premier, con una media goleadora de 0.25 goles por partido en el Chelsea y si le quitaramos todos los goles anotados contra los equipos de la parte baja de la tabla peores serian sus numeros.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 24/5/2013, 11:24 pm

Coincidimos totalmente killer. Wink
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  The Unknown Killer 28/5/2013, 12:30 pm

Sobre el portero del Pool, Sketelenburg ya no fue convocado para los ultimos partidos de la Roma por lo que su salida es un hecho, yo la verdad si fuera el Liverpool iba por el, me parece un portero hecho para la premier, se habla de que el Fulham es el equipo que va por el.

The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 28/5/2013, 3:17 pm

Kolo Toure ha llegado a un principio de acuerdo con el Liverpool y se incorporará el 1 de Julio a la disciplina RED. Central de 32 años de Costa de Marfil y 1,83 de estatura. Aporta fuerza, colocación, juego aereo y mucha experiencia pues lleva desde el 2002 en la Premier, por lo que creo que es un muy buen fichaje, pese a su edad.

Muy buen fichaje para reforzar esta parcela defensiva, que estaba coja y más desde la salida de Jamie y la mala campaña de Skrtel.

Llega gratis, al terminar contrato, procedente del M City.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  The Unknown Killer 29/5/2013, 11:24 am

Si llega gratis me parece buen fichaje, por que pagar por un jugador en ese nivl es arriesgado pero de esa forma hay mucho que ganar y poco que perder
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 29/5/2013, 9:14 pm

Llega gratis, acaba contrato con el M City el 30 de Junio.

Por otro lado tb suena como casi hecho, el fichaje del central del Schalke 04, Kyriakos Papadopoulos. No sigo mucho la Bundelsiga así que poco puedo decir de él. He leido que es un central fuerte, que vá muy bien de cabeza y es muy joven(21 años). Pero sinceramente no creo haberle visto jugar nada, como digo sigo la Bundesliga muy poco.

Por otro lado, Luis Suarez a una emisora de Uruguay ha dicho hoy que tiene contrato con el Liverpool pero si llega una oferta del Madrid es muy dificil decirle que no. E insisitió en esos términos tres veces, así que me parece que Luis Suarez se vá, sino no creo que haría estas declaraciones. Se rumorea que la cifra que pide el Liverpool es de 40 mill de libras, 45 mill de euros.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 9/6/2013, 2:09 pm

Según he leido y escuchado en varios medios de comunicación españpoles, Iago Aspas se convertirá en breve en nuevo jugador Red.

Si esto se confirma, bueno es un buen jugador , tecnicamente hablando, pero tiene una cabeza que le juega malas pasadas. Delantero de 25 años que procede del Celta de Vigo. Y se habla de que la cantidad sería cercacna a los 10 mill de euros.

Hubiese preferido fichar, y lo dije ya el año pasado, a Michu en la temporada anterior.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 11/6/2013, 11:01 pm

Iago Aspas ya está en Liverpool. En breve se anunciará su fichaje oficialmente, tras pasar el reconocimiento médico.

Aquí la imagen de el jugador Español con el médico del Club Red.

Mercado del Liverpool - Página 40 Article-2339581-1A422C9E000005DC-987_634x633
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 13/6/2013, 6:46 pm

Como estaba cantado, Iago Aspas ha y el club RED, han llegado a un principio de acuerdo. 9,5 millones de euros , que según he podido leer y escuchar, se pagarán en tres plazos y 4 años de contrato. Delantero de 25 años (cumplirá 26 en Agosto) procedente del R C Celta de Vigo de la primera división de España. Muy buen jugador pero como dije anteriormente, la cabeza su punto débil, espero que se la logren calamr en el Liverpool por que si lo logran, es un muy buen jugador con velocidad, desborde, buena técnica y con gol.

Pues nada, bienvenido Iago.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 18/6/2013, 9:30 pm

El Liverpool le ha dicho a Suarez que si quiere salir del club, pida el trasfer request. El club no le vá a vender así que si se quiere ir que se remita a esta opción para salir del club.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 19/6/2013, 5:35 am

Tras la salida de Gulacsi hacia el Salzsburgo, el fichaje del joven portero Belga del Sunderland(24 años, en breve cumplirá 25), Simon Mingolet. Portero que me gusta y mucho. Alto, agil, con excelentes reflejos, aguanta bien el uno contra uno y bien por balones aereos.

No creo que sea para tapar la salida de Pepe Reina, Valdés ya ha dicho que se queda en el FC Barcelona y los otros grandes clubes españoles ya tienen portero, sino que creo que se le ficha para estar este año a sus espaldas o luchar la titularidad entre ellos dos y el año que viene ocupar una de las vacantes que quedarian en España, el AT de Madrid o el Barcelona. Pero es solo una suposición mia, al igual que es otra suposición que Pepe no salga este año del club.

El fichaje se haría según indican diferentes fuentes, entre 8 y 10 mill de libras y todos los medios que he leido dicen que podría cerrase en bereve espacio de tiempo.

Veremos si se concreta este fichaje, que a mí personalmente me gusta, y encima ya está curtido en el futbol Inglés y en caso de que se lleve acabo, como resulta para el club, si se convierte en un guardameta de garantias y sabe soportar la presión de cubrir la porteria de uno de los clubes grandes de Inglaterra y de Europa (por que volveremos a Europa, a la Champions, estoy seguro)
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 20/6/2013, 1:04 am

Otro Español apaunto de fichar por el Liverpool. Luis Alberto, jugador de 20 años de edad, que pertenece al Sevilla Cf y que el año anterior ha jugado cedico en el Barça B, está a punto de ser nuevo jugador RED.

Ha suspendido las vacaciones de las que estaba disfrutando en Punta Cana junto a su novia para desplazarse inmediatamente a Liverpool y pasar el reconocimiento médico. La cantidad apuntada es de 8,2 mill de euros aunque con variables podría llegar a los 10 mill de euros.

Jugador que ha sido pretendido con insistencia desde pirncipios de Junio por el club Red  y que parece que en breve podría hacerse público su fichaje.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 22/6/2013, 1:51 pm

Luis Alberto ya viste de RED, Bienvenido¡¡

Mercado del Liverpool - Página 40 1371913573_extras_portadilla_0
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 23/6/2013, 5:27 pm

Iago Aspas:

Mercado del Liverpool - Página 40 Iago_aspas_11
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 25/6/2013, 7:00 pm

Ya ha firmado el portero Belga, ex del Sunderland Simon Mignolet. Joven portero( 25 años) pero que hoy ya es un portero hecho, de confianza, que ya está adaptado al futbol Inglés( ha disputado 90 partidos con el Sunderland) y que tiene mucho recorrido por su juventud. Se han pagado 9 mill de libras al Sunderland( y 1 en variables), total 10 mill de libras.
Se trata de un contrato de larga duración,  no he leido en nigún sitio los años por lo que ha firmado contrato con el Liverpool.

Ahora si que tenemos un portero que le puede competir el puesto de tú a tú a Pepe Reina, si es que se queda en el club. Me encanta este fichaje y ahora habrá que ver como responde al defender la portería de un club grande en la que la exigencia es máxima, pero en principio me encanta este portero.

Mercado del Liverpool - Página 40 Simonm1_(9)
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  The Unknown Killer 26/6/2013, 10:34 am

Gran fichaje el de Mignolet, en el sunderland se estaba saliendo y gracias a el los black cats rescataron muchos puntos, de los mejores negocios que le he visto al Liverpool en esta era FSG
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  sirmons 27/6/2013, 11:05 pm

Camiseta del Liverpool es tema de color rojo:CFB2013.COM

sirmons

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 37

http://htttp://www.cfb2013.com

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 28/6/2013, 4:14 am

Yo creo que el mejor fichaje, todavía tiene que demostrarlo. Yo creo que lo hará y que por fin tenemos un portero que puede defender la porteria RED con garantias de futuro. El mejor fichaje, yo tb creo que en la época de FSG, ha habido buenos fichajes. Entre ellos y por mucho que se le vaya la cabeza y a mí me fastidie eso en él, está Luis Suarez un jugador de talla mundial y que no solo aporta goles sino movilidad, espacios y trabaja defensivamente desde la punta del equipo. Por eso aunque sea inestable mentalmente, me parece que es la mejor adquisici´pn de la nueva era. Luego tb están muy acertados fichajes, Jose Enrique, Jordan Henderson( jugador que tras esta última temporada me ha vuelto a ilusionar con el rendimiento que nos puede aportar en un futuro, aunque todavía tiene mucho que demostrar) y más recientemente, Coutinho, que nos ha dejado perlas de gran calidad en este tramo final de la pasada temporada.

Mignolet, me parece como dije un estupendo fichaje y confio en él pero tiene que demostrar y ponerse en la meta de un equipo grande no es fácil y veremos como lo hace, yo desde luego apuesto por él, pero aunque confie en él, no creo que sea el mejor fichaje realizado en la era de FSG.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  The Unknown Killer 28/6/2013, 10:42 am

por supuesto que hay que esperar a ver que tal se desempeña Mignolet, pero yo lo veo como una garan movida en el mercado un portero con esas condiciones ya probado en la Premier League por 9 millones es una ganga, el United pago 20 millones por DeGea y eso es lo que se paga ahora por un portero joven de condiciones.

En cuanto a Luis Suarez yo creo que se va del Liverpool este verano, y hay 2 cosas de Suarez que para mi no lo hacen su mejor fichaje en esta era, primero no fue exactamente barato se pago muy bien por un jugador que venia de unas buenas temporadas con el Ajax pero tambien de una suspension por aquella mordida que hicieron que el Ajax ya no lo quisiera en la plantilla.

Y no 2 es que por mas que Suarez aporta mucho con goles asistencias y trabajo en equipo el Liverpool no mejoro casi nada con su llegada han mantenido los mismos resultados, 7mo y 8vo lugar, es mas yo los mejores partidos que le vi al Liverpool fueron sin el en la cancha, y con Sturridge en punta creo que sin tanta dependencia hacia Suarez el Liverpool jugo mejor, son puntos de vista claro, pero yo creo que el Liverpool va a estar mejor sin el.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 28/6/2013, 9:06 pm

Aahhh, vale killer, ahora lo he entendido. Hablabas de precio pagado rendimiento. Bueno Jose Enrique costó unos 7 mill de euros y ha demostrado ser un enorme fichaje. Mignolet, me encanta, pero todavía tiene que demostrar, creo que lo hará pero todavía tengo que verle defendiendo nuestros palos.

Lo de Suarez, yo he sido y soy muy crítico con el Uruguayo por sus idas de cabeza y aunque los números puedan ser que sin Suarez tb sumamos o sumamos màs puntos( yo sinceramente no sé las estadísticas y si las dices será por que las conoces y no desconfio de ello por que sé quien eres y sé que eres riguroso), un jugador como Suarez siempre suma y es importante tenerle en nuestras filas. Sigo manteniendo que me gustaría seguir contando con el Uruguayo, dá un salto de calidad importante a la plantilla y si se le sigue trabajando la cabezita y sus cruces de cables, es uno de los mejores del mundo.

Evidentemente si no aprende a controlarse y calmar sus idas de cabeza, no me valdría pero sigo confiando de que se puede lograr y al menos yo sigo confiando en que se haga y Luis logre controlarse y centrarse en lo que es estupend0o y maravilloso, que es su futbol y aprenda que lo otro lo tiene que olvidar pues solo vá en su contra. Por eso yo sigo queriendo y deseando que Luis Suarez siga en el club con la camiseta RED.

Sigo apostando por que se sepa frenar, puede que me equivoque( y sea como dice muchas gente que esos ataques son incontrolables e incorregibles) pero sigo confiando en que Luis Suarez sepa dominar esos instintos y cruces de cable que a veces tiene y quede lo que me merece la pena, a mí como amante RED y al futbol en general, el futbolista enorme que es.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 1/7/2013, 2:33 pm

Según informa el diario Liverpool echo, el Liverpool ha llegado a un acuerdo con el con el campeón ucraniano Shakhtar Donetsk para el traspaso del centrocampista Armenio Henrikh Mkhitaryan.

Se dice que la cifra sería de 25 mill de libras, 30 mill de euros. Y todo estaría pendiente del examen médico que realizará el jugador en Melwood y que se le podría presentar en 72 horas.

La noticia que recoge el Liverpool Echo

1 Jul 2013 10:16

Liverpool Football Club have agreed a fee with Ukrainian Champions Shakhtar Donetsk for three times Armenian Footballer of the Year Henrikh Mkhitaryan.

Russian news outlet Sports Express has reported that a fee of around £25m (€30m) has been agreed between the two clubs, and that Mkhitaryan will be unveiled as a Liverpool player within the next 72 hours, subject to a medical


porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 2/7/2013, 10:02 am

Kolo Touré.


Mercado del Liverpool - Página 40 Copy_(2)_of_toure_1_513X485
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  The Unknown Killer 3/7/2013, 5:33 pm

Se confirma la salida de Jonjo Shelvey al Swansea

http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/23143710

No he seguido mucho la cantera del Liverpool pero recuerdo que se esperaba mucho de este jugador


The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 4/7/2013, 4:22 am

Pues si killer, salió destino Swansea y se habla de una cifra en torno a los 6 mill de libras( 5 más uno en variable). Era un rumor a voces la salida de este jugador del Liverpoool.

Efectivamente, como dices, se esperaba mucho de este jugador, algunos hablaban del nuevo Steven Gerrard, pero nada de nada. Es joven pero a mí personalmente no me ha parecido que haya dado el nivel mínimo para estar en el club, donde llegó hace ya 3 años procedente del Charlton Ath.

Se habla, casi se asegura en diversos medios Ingleses y de Liverpool, de que Spearing, Assaidi, Pacheco y Coates. Tb se especula que si hay una buena oferta, Downing pueda salir del club y Martin Skrtel puede que salga del club Red( Brendan Rodgers parace que no cuenta mucho con él, como ya desmostró la temporada pasada pero no hay nada claro, aunque mi opinión es que al igual que Downing si hay una oferta interesante, se irá. Y luego está el asunto Suarez.

Con esta son 4 las salidas del club hasta el momento, A Carroll, J Shelvey, D Wilson, P Gulacsi, de ellas solo dos hemos sacado algo de dinero Carroll 15 mill de libras(más variables) y Shelvey 5 mill (más 1 en variable). Los otros dos se han ido libres.

Mucha suerte a Shelvey en su futuro y gracias por este tiempo de estancia en el Club RED.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 9/7/2013, 6:37 pm

El jugador de Armenia que pertenece al Spartak de Moscú, Henrikh Mkhitaryan ha firmado por el B Dortmund, por lo que uno de los grandes objetivos del mister Brendan Rodgers no llegará a Anfield.

En otro orden de cosas, el club ha desestimado una oferta de 35 mill de euros, del Arsenal, por Luis Suarez.

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.