Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado del Liverpool

+28
The Academy of Football
ShowTime
Crackroll
PL_Fan
Ryan
marcoss69
nacho
Dahlin
RED ARMY
Michael_Carrick
Blackjack
Lenca.man
Arnold Layne
diego_santafe
Facu9LFC
Billy
The Unknown Killer
carlos_1991
Scholes_18
Sir alex ferguson
GarethBale
ripored
Yorch_LFC
Thierry Henry
Diego_LFC
porsop
Method Man
mightyred
32 participantes

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Mercado del Liverpool - Página 39 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 16/8/2012, 3:38 pm

Winger Oussama Assaidi está apunto de ser otro refuerzo del club para esta temporada. El Liverpool ha llegado a un acuerdo con el Heerenveen para su traspaso y solo queda el pertinente examen médico para que el extremo internacional Marroquí de 24 años, firme con el club Red.

Internacional en 22 ocasiones con la selección de Marruecos, con la que debutó en Febrero del 2011.

No se ha hecho pública la cantidad que se pagará al club Holandés por el traspaso.

Tb hay rumores, cada vez más insistentes, de que Sahin(R Madrid) y Tello( FC Barcelona), son queridos por el Liverpool en calidad de cedidos y que al menos uno de los dos, sino son los dos, pueden llegar en breve al club.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772

Mensaje  porsop 17/8/2012, 2:24 pm

Assaidi ya ha firmado contrato con el Liverpool. Llevará el dorsal nº 11, que fué llevado hasta su marcha por Maxi Rodriguez. Se habla, aunque sin confirmación oficial, de 3 mill de libras el pago que se ha hecho al club Holandés por el traspaso de Assaidi y la duración del contrato tampoco se aclara pero es a largo plazo. Bienvenido y suerte¡¡¡

Mercado del Liverpool - Página 39 Oussama_assaidi_22

Mercado del Liverpool - Página 39 Oussama_assaidi_14
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  porsop 20/8/2012, 7:02 pm

Martin Skrtel, jugador que este verano ha sonado incesantemente para irse a varios equipos punteros de Europa, ha firmado un contrato a largo plazo con nosotros. Ha ampliado su contrato a largo plazo el bueno de Martin, algunas fuentes dicen que este contrato sería hasta el 2016(sin cinfirmacion oficial de la duración de esta ampliación de contrato por parte del club). Skrtel cheers cheers cheers

Mercado del Liverpool - Página 39 Skrtel_4_503242c041a51816006634
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  GarethBale 21/8/2012, 4:37 pm

Gran noticia para el Liverpool la renovación de Skrtel Wink
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560

Mensaje  porsop 25/8/2012, 12:46 pm

Un secreto a voces. Sahin llega cedido del R Madrid por un año. Todo pendiente de pasar el reconocimiento médico. Se habla, aunque ninguna de las dos partes lo ha hecho oficial, que hemos tenido que soltar 5 mill de libras, 6 mill euros al R Madrid por la cesión del jugador Turco.

Otro centrocampista y me imagino que tendrán que empezar a salir gente de esta posición por que los tenemos a patadas. A mi entender, Spearing y Adam son los que más papeletas tienen para abandonar Anfield.

Suerte para Sahin y espero que pueda demostrar lo buen jugador que se empezó a atisbar en el Dortmund y que el año pasado no pudo por tirarse todo el año sin jugar en el R Madrid.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Michael_Carrick 26/8/2012, 11:38 am

El fichaje de Sahin será un aliciente para ver partidos del Liverpool. A ver si hace una gran temporada y Mou cambia de idea y el año que viene cuenta con él.

porsop escribió:Assaidi ya ha firmado contrato con el Liverpool. Llevará el dorsal nº 11, que fué llevado hasta su marcha por Maxi Rodriguez. Se habla, aunque sin confirmación oficial, de 3 mill de libras el pago que se ha hecho al club Holandés por el traspaso de Assaidi y la duración del contrato tampoco se aclara pero es a largo plazo. Bienvenido y suerte¡¡¡
Un jugador que me encanta. Rapidito, habilidoso, aunque también algo liviano, lo que puede hacer que al principio le cueste adaptarse a la Premier. En la Eredivisie hizo auténticas locuras, incluyendo una exhibición ante el Twente el año pasado:

Es el que marca el 1-0, el 2-1 y el 5-2, asiste en el 3-2 y el 4-2 y provoca el penalti del 6-2
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692

Mensaje  porsop 26/8/2012, 11:39 am

Sahin: Xabi Alonso me dijo que viniera a Liverpool. él sigue amando al Liverpool(por Xabi Alonso), me dijo que los aficionados me cuidarán, me amaran, que es un enorme club y Anfield es el mejor estadio del Mundo¡¡¡¡. Que grande Xabi, como siempre sigue siendo un verdadero RED. Gracias Xabi por seguir siendo y amando a este tu club, el LIVERPOOL.

Sahin llevará el dorsal nº 4.

Mercado del Liverpool - Página 39 263d_5038eb4d725cd923053799
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  The Unknown Killer 31/8/2012, 10:41 am

Se confirma la salida de 2 jugadores mas,

Andy Carroll, cedido al West Ham

http://soccernet.espn.go.com/blog/_/name/westhamunited/id/55?cc=5901

Y Charlie Adam al Stoke:

http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/1147363/stoke-completes-four-year-deal-with-charlie-adam?cc=5901

De a poco Rodgers se deshace de los fichajes de Daglish
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  porsop 1/9/2012, 2:35 am

The Unknown Killer escribió:Se confirma la salida de 2 jugadores mas,

Andy Carroll, cedido al West Ham

http://soccernet.espn.go.com/blog/_/name/westhamunited/id/55?cc=5901

Y Charlie Adam al Stoke:

http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/1147363/stoke-completes-four-year-deal-with-charlie-adam?cc=5901

De a poco Rodgers se deshace de los fichajes de Daglish

No creo que sea eso. Se han quedado Downing, Coates, L Suarez, J Enrique, Henderson(aunque a este jugador, había rumores que podía haber salido tb). Solo que estos jugadores bajo el punto de vista del nuevo mister, no encajan en sus planes.

Por otro lado hay tb otras salidas, Spearing se marcha cedido al Bolton y Nathan Eccleston se marcha en venta al Blackpool.

Toda la suerte del mundo para estos dos jugadores. Al igual que para los que has mencionado, killer, Andy que confio en que regrese y esta temorada en el WHU, le sirva para volver con toda la confianza y lo que sigo creyendo puede dar y a Charlie Adam, cuya salida estaba más que cantada con la llegada de Allen, tb toda la suerte del mundo. Suerte a todos en sus nuevos destinos y a los que se van definitivamente, gracias por todo.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  porsop 7/10/2012, 1:43 pm

Dani Agger renueva como jugador RED con un contrato de larga duración(no se han especificado los años). Grandísima noticia.

06/10/12 - 00:29.

El danés Daniel Agger continuará ligado al Liverpool gracias a "un contrato de larga duración", según informó la entidad 'red' y el propio jugador en un comunicado, donde no concretó los años que seguirá vistiendo de rojo.

El central danés destacó que "esto significa mucho para mí. Es donde quiero estar y ahora mismo soy muy feliz porque el club me quiere", añadiendo en un comunicado en el portal web del club que "nunca quise irme a otro sitio. Me siento parte del club y quiero seguir siendo parte en un futuro".

Agger llegó al Liverpool en 2006, de la mano de Rafa Benítez, procedente del Brondby danés y ha sido internacional en 51 ocasiones con su selección. El central, de 27 años, acumula 176 partidos con el conjunto de Anfield.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  porsop 20/10/2012, 10:20 am

Como se venía rumoreando, Suso ha ampliado su contrato con el Liverpool. cheers cheers cheers

Como confirmó el propio jugador gaditano hace una semana en el programa de Onda Cero ‘Al Primer Toque’, la renovación con el Liverpool estaba muy avanzada y, aunque aún no han trascendido las condiciones del contrato, en especial la duración del mismo, la firma del nuevo contrato de Suso rubrica el salto total del español al primer equipo tras su excelente inicio de temporada de la mano de Brendan Rodgers.

"Es uno de los mejores días de mi vida. Estoy feliz por la confianza que Brendan ha mostrado en mí. Yo no tenía dudas sobre la firma de un nuevo contrato y estoy muy contento de haberlo hecho. Me siento cómodo aquí. He jugado algunos partidos con el primer equipo y espero seguir haciéndolo. Pero tengo que trabajar duro todos los días para que eso pase”, ha confirmado Suso a la Web del club tras la firma del contrato en Melwood.

La renovación de Suso se une a las ya realizadas desde este verano de Agger, Skrtel, Shelvey o Luis Suárez. De esta forma Rodgers fortalece su proyecto pese al irregular inicio de temporada y además aumenta la confianza en los jóvenes jugadores de la cantera red.

“Todos estamos encantados de que Suso haya comprometido su futuro a largo plazo con el Liverpool Football Club. Con 18 años, ha demostrado excelentes cualidades técnicas, pero también demuestra muy buen temperamento para jugar en un club tan prestigioso”, ha explicado el técnico galés ante la renovación del centrocampista andaluz.

Además, Rodgers a añadido que “su compromiso es una muy buena noticia para todos nuestros jóvenes jugadores de The Academy y el excelente trabajo llevado a cabo por los entrenadores y todo el personal en ella”.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  porsop 23/12/2012, 3:43 pm

Daniel Sturridge se vá a convertir en el primer refuerzo del mercado invernal. La cifra que tendriamos que pagar es de 12 mill de libras(15 mill de euros) al Chelsea, según informa la BBC.

Dejo la noticia:

Primer movimiento invernal del conjunto 'red' procedente del Chelsea

Sturridge ficha por el Liverpool

23/12/12 - 11:44.

El delantero del Chelsea Daniel Sturridge se convertirá en el primer movimiento del Liverpool en el mercado invernal tras firmar por el conjunto 'red' por 12 millones de libras (casi 15 millones de euros), según informa la 'BBC'.

El Liverpool ha llegado a un acuerdo con el Chelsea por el internacional inglés, de 23 años de edad, que pasará reconocimiento médico este domingo, aunque el fichaje no será anunciado oficialmente hasta que no se abra el mercado de invierno.

El ex delantero también del Manchester City ha jugado esta temporada siete partidos de Liga con el Chelsea, anotando un gol. Su última aparición en la Premier con los 'blues' fue en la derrota por 2-1 ante el West Bromwich Albion, el pasado 17 de noviembre.

Sturridge no ha tenido minutos desde la llegada de Rafa Benítez a Stamford Bridge debido a una lesión en el tendón de la corva.

El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, ya intentó que Sturridge llegara al equipo cedido en el mes de agosto.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  porsop 16/1/2013, 9:06 am

He estado fuera de circulación unos dias por problemas en internet, y en estos dias han sucedido cosas en el seno de nuestro CLUB RED.

Nuri Sahin se ha ido de nuevo al equipo del que salió en la Bundesliga, al B Dortmund, poco por no decir nada ha aportado este jugador al equipo.

Tb ha salido, J Cole, rumbo a su ex equipo, donde debutó en 1998, el WHU.

Y ha llegado un nuevo fichaje, Sturridge procedente del Chelsea. En los dos partidos que ha jugado, uno de la FA Cup y otro de la Premier, ha marcado gol el nuevo jugador Red. Veremos como sigue evolucionando este joven jugador.

Queda todavía medio mes para hacer refuerzos y que jugadores salgan de la plantilla, veremos o que nos depara este medio mes que queda de mercado.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  porsop 30/1/2013, 4:39 pm

Se ha fichado a el centrocampista procedente del Inter, Coutinho. 10 mill de euros es lo que se desprende según la prensa británica, lo que se ha pagado al club Italiano. Lucirá el dorsal nº 10.

La noticia:

Jugó en el Espanyol y pertenecía al Inter RSS Inglaterra
El Liverpool ficha a Coutinho por 10 millones

El Liverpool hizo oficial este miércoles el fichaje del centrocampista brasileño Philippe Coutinho, por el que ha pagado al Inter de Milán 10 millones de euros, según los medios británicos

EFE | 30.01.2013 | 18:41h

Coutinho superó esta semana el reconocimiento médico y firmó un contrato del que no se ha divulgado la duración, aunque el Liverpool informó de que es un acuerdo "a largo plazo".

"Me siento muy feliz, es un paso muy importante en mi carrera y espero poder jugar bien y contribuir en el campo", señaló Coutinho, de 20 años, en una entrevista publicada en la página web de su nuevo equipo.

Asimismo, opinó que el Liverpool "es un gran club con grandes jugadores" y aseguró sentirse "emocionado" y "confiado" en que se adaptará "con facilidad" al fútbol inglés.

El centrocampista es el segundo refuerzo que llega al Liverpool durante el mercado de invierno tras el fichaje del futbolista inglés Daniel Sturridge, procedente del Chelsea.

El director ejecutivo del equipo 'red', Ian Ayre, dijo que ambos jugadores "prometen mucho" para el futuro del equipo y aseguró que el club compitió "duramente" para conseguir al brasileño.

"Es, obviamente, un jugador joven pero se ha hecho valer en la selección brasileña Sub-19 y Sub-20. Ha sido un jugador muy importante para ellos y ahora lo será para nosotros", agregó Ayre.

Coutinho se estrenará en la Premier League tras pasar dos temporadas y media en el Inter de Milán, club al que llegó en julio de 2010 procedente del equipo brasileño Vasco da Gama.

Su trayectoria en Italia se interrumpió de enero a julio de 2012, cuando pasó seis meses cedido en el Espanyol.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  porsop 1/2/2013, 6:22 pm

El guardameta Brasileño que llegó procedente del As Roma, ha sido vendido en este mercado invernal al Botafogo. Solo 4 apariciones ha tenido con la camiseta Red.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  porsop 9/5/2013, 8:17 pm

Ya se le ha cominicado al Club, por parte del representante de Pepe Reina, que el FC Barcelona vá a ir a ficharle. Valdés ya ha comunicado al Brça que no piensa seguir, y si hay una oferta razonable, le dejarán salir ya que solo le queda dos años y sino se iría gratis al año siguiente.

Se habla de una oferta económica por parte del Barça, de 10 mill de euros por el guardameta español.

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  The Unknown Killer 11/5/2013, 12:10 am

Creo que si se va Reina y utilizan ese dinero de forma inteligente se pueden hacer de un portero confiable para muchos años, hay varios en Europa que no serian muy caros y con gran nivel. o inclusive me pregunto que hará Valdes? no veo muchos equipos en los que pueda jugar, sobretodo de los grandes de Europa, todos estan cubiertos en la porteria.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  porsop 12/5/2013, 5:10 pm

Valdés por lo que parece , tendría una muy buena oferta del Mónaco, equipo recien ascendido a la ligue 1 y que se ha hecho con su control otro de los grandes magnates rusos y que piensa poner mucho dinero en el club Francés.

Me hubiese gustado que vendría pero parace ser que no va a ser posible.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  The Unknown Killer 13/5/2013, 6:53 pm

Que tal Sketelenburg? que tiene ya un año inconforme en la Roma y no me parece un mal portero.

Aca en Mexico se menciona a Memo Ochoa para el Liverpool (del Ajaccio de Francia) pero no me lo termino de creer.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  porsop 14/5/2013, 8:17 pm

No le he seguido mucho en la Roma pero en el Ajax, me encantaba este portero. Muy buen apunte ese fichaje killer para la porteria RED. Alto, seguro en balones aereos y un gato bajo los palos.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  GoianBego 17/5/2013, 4:10 pm

Un gato bajo palos? Mas bien me parece un portero poco ágil y lento. Eso si, tiene un buen dominio del juego aéreo.
GoianBego
GoianBego

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  porsop 17/5/2013, 8:33 pm

Poco ágil, un tio de 1,97 capaz de hacer paradas como estas?? Vale, pues será poco ágil.

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  The Unknown Killer 19/5/2013, 3:03 am

Yo igual lo veo con buenos reflejos para ser tan alto, tipo Van Der Sar guardando distancias claro, y como lo dices con buen juego aereo algo importante en la premier
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 22/5/2013, 11:23 am

El Liverpool y el West Ham han acordado el fichaje de Carroll

http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/22618340

15 millones de libras, termino uno de los peores fichajes de los ultimos tiempos
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  porsop 22/5/2013, 10:54 pm

Pues si, se acabó la andadura de Andy en el Liverpool. Me gusta este jugador y seguro que saldrá adelante, lo que pasa que el estilo de juego del mister no entra un jugador como Andy.

De todas formas, lo que se pagó por él le ha pasado factura pero yo sigo pensando que es un buen jugador y que lo hará bien en el equipo en el que esté. Fué un fichaje de urgencia , por la marcha de Torres, y como dije en su día precipitado. Carrol es y era bueno pero pagar lo que se pagó era exagerado(40 mill de euros). Yo ya dije, que aunque me gustaba Andy, teniamos que haber seguido con Luis Suarez, que acaba de aterrizar en el club y con Kuyt y acabar así la temporada y en verano fichar con calma.

De todas formas, Andy al menos ha estado año y medio en el club, si bien es cierto que con muchas lesiones, hasta se le fichó lesionado. Otro como Keane, por comparar con alguien que tb se ha perdido mucho dinero,. solo duró 6 meses en el club para luego tb malvenderlo.

De cualquier forma, toda la suerte del mundo para Andy y que le vaya todo sensacional, salvo cuando juegue contra nosotrs claro, y gracias por lo que nos distes.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente