Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado del Liverpool

+28
The Academy of Football
ShowTime
Crackroll
PL_Fan
Ryan
marcoss69
nacho
Dahlin
RED ARMY
Michael_Carrick
Blackjack
Lenca.man
Arnold Layne
diego_santafe
Facu9LFC
Billy
The Unknown Killer
carlos_1991
Scholes_18
Sir alex ferguson
GarethBale
ripored
Yorch_LFC
Thierry Henry
Diego_LFC
porsop
Method Man
mightyred
32 participantes

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 42 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 14/8/2013, 6:38 am

Dije que no iba a escribir sobre el Uruguayo y así lo he hecho, no recogiendo nada sobre si estaba apartado dele quipo etc, por que paso de él. Como dije si se queda, que marque muchos goles y listo.

Pero es que esto que ha dicho desde Uruguay, donde está concentrado con su selección, es para no parar de reirse. Ahora dice que se queda en el Liverpool, cuidado matizando "por ahora" y que es posible que renueve su contrato Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  Pero a quien vas a vender la burra Luisito? venga si te quedas es por que nadie paga lo que el club pide por ti y por que John W Henry se ha puesto firme y no baja de la cantidad de 50 mill de euros y por que Brendan te ha puesto en tu sitio apartandote del equipo y haciendote ver la grave ofensa que has hecho al club y los aficionados REDS, así que no vengas con cuentos de que si renuevas por lo que los aficionados te han hecho sentir en estas semanas¡¡¡¡¡.

Aqui dejo sus declaraciones, repito lo que he venido diciendo mucho tiempo atrás, si se queda mucha suerte y que marque muchos goles, listo y si se va, pues adios, eso si cuanto antes:

El delantero reveló que seguirá en el Liverpool

Suárez: "Debido a todo el cariño de la gente, me quedaré"

Incluso ve "probable" renovar su contrato con los 'reds'


14/08/13 - 10:37.

El delantero del Liverpool, Luis Suárez, declaró al diario uruguayo El Observador que va a continuar en el conjunto 'red' la próxima temporada: "Por ahora, debido a todo el cariño de la gente, me quedaré".

Asimismo, el periodista Martín Charquero manifestó a través de su cuenta de Twitter que el charrúa continuará en Liverpool. "Luis Suárez me confirma que no se irá de Liverpool. El apoyo de los hinchas en las últimas semanas influyeron en la decisión".

Charquero añadió que Suárez "ve como probable una renovación (extensión) del contrato que lo une a Liverpool", lo cual refleja que el futbolista y la entidad podrían haber acercado posturas.

Suárez se encuentra concentrado con Uruguay en Tokio, ya que su selección se enfrentará en un amistoso a la selección de Japón. Tras infinidad de especulaciones que le vinculaban lejos de Anfield, parece que 'El Pistolero', ahora sí, está más dentro que fuera de Liverpool.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 42 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  The Unknown Killer 15/8/2013, 1:15 pm

yo coincido con lo de Suarez, me parece que lo que ha hecho es una grave ofensa a un club como el Liverpool y a su aficion sobretodo tomando en cuenta que lo respaldaron en todos sus escandalos, no entiendo por que no le han vendido salvo que tengan miedo de no poder remplazarlo con alguien del mismo nivel.


Y estamos deacuerdo en casi todo, lo unico que no entiendo es la estrategia de fichajes de Rodgers, me parece que mas que el hecho de no estar en la Champions y no pagar grandes sueldos el problema ha estado en los objetivos, las carencias del Livepool me parecen claras y no han han traido refuerzos para corregirlas.


Como digo no me parece que sea problema de dinero o sueldos si no de la estrategia, aunque hay que admitir que el mercado esta hecho una locura, se pagan cantidades increibles por jugadores muy promedio, lo que antes te costaba un Ronaldinho, Zidane, etc ahora lo pagan por cualquiera, y no digamos lo que quieren pagar por los Bale, etc.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 42 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  The Unknown Killer 16/8/2013, 10:00 am

El Liverpool ha llegado a un acuerdo con el Valencia por Aly Cissokho, por un prestamo por toda la temporada.

http://espnfc.com/news/story/_/id/1523932/liverpool-agree-aly-cissokho-transfer?cc=5901


Bueno traen alguien para la defensa pero no es un central, un lateral izquierdo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 42 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 16/8/2013, 10:59 am

Estaba ya cantado hace tiempo. Pero como dices necesitamos un central, este fichaje sigue siendo para fondo de plantilla pero no para mejorar el equipo. Necesitamos un central de buena calidad para reforzar el equipo. Espero que llegue antes del final de verano sino para mí el equipo queda cojo. Kolo no vino para ser titular y si para ser ese tercer central.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 42 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 17/8/2013, 5:00 am

RUMOR: Parece ser que hemos hecho una oferta de entre 30 y 32 mill de libras por el jugador Brasileño del Anzhi Majachkalá y que podría haber sido aceptado por el Anzhi.

Repito solo es un rumor, lo he leido solo en una fuente y aunque hay desde hace tiempo interés en su contratación, la oferta y la posible aceptación por parte del Anzhi solo lo he leido en un sitio, por eso es solo un rumor.

Sería sensacional este chico de 25 años, volante con velocidad, llegada y técnica, sería un enorme refuerzo para el intento de estar peleando por los 4 primeros puestos de la Champions. Si llega me imagino que el que estén dos brasileños en el equipo será fundamental para este traspaso, en caso se produzca.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 42 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 20/8/2013, 7:18 pm

Cissokho presentado como jugador del Liverpool. Lucirá el dorsal 20 en su camiseta.

Mercado del Liverpool - Página 42 2353__6263__12_(5)_513X380

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 42 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 21/8/2013, 12:52 pm

Pues parece que el Brasileño Willian no va a llegar a Anfield, ya que llegará, sgún apuntan todas las fuentes, llegará a White Hart Lane donde firmaría por 4 años.

Pues otro nuevo varapalo para nuestro Liverpool con este otro fichaje frustrado.Sad Sad 
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 42 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  The Unknown Killer 22/8/2013, 11:02 am

Se confirma que el Liverpool rechazo una oferta por Martin Skrtel de 10 millones de libras por parte del Napoli.

Al mismo tiempo el club anuncio que Coates estará fuera casi toda la temporada.

http://espnfc.com/news/story/_/id/1530260/liverpool-reject-napoli-bid-martin-skrtel?cc=5901
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 42 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 24/8/2013, 11:19 am

Hombre¡¡ es que 10 millones es muy poco¡¡¡. Tampoco le vamos a regalar, que a nosotros nos nos regalan nada.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 42 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  The Unknown Killer 26/8/2013, 6:04 pm

porsop escribió:Hombre¡¡ es que 10 millones es muy poco¡¡¡. Tampoco le vamos a regalar, que a nosotros nos nos regalan nada.
De acuerdo 10 millones es nada en este momento en el que cualquiera vale minimo 20 Razz 
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 42 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 27/8/2013, 10:35 am

Assaidi sale cedido por un año al Stoke City. Me gusta este jugador y creo que puede dar de si y encima sin Downing en el equipo pensaba que se podría quedar pero la falta de oportunidades hacen que salga. La verdad no entiendo la escasez de oportunidades que ha tenido este chico y cuando ha salido lo ha hecho bien, entrando como un cuchillo por esa banda izquierda.

Bueno al menos no lo hemos vendido, espero que esta cesión le venga bien, gane minutos y partidos y opueda volver a la plantilla reforzado con esta cesión.

Mucha suerte Ousama y ojalá vuelvas de nuevo por Anfield vistiendo la camiseta RED.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 42 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 1/9/2013, 9:46 am

Victor Moses, jugador Nigeriano de 22 años, cedido por esta temporada del Chelsea al Liverpool. El jefe Brendan quería un extremo izquierdo y Moses es más derecho pero puede ser un buen refuerzo. Vamos a ver que tal se dá la cesión de este jugador.

Suerte a Moses en su llegada a Anfield¡¡¡
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 42 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 1/9/2013, 9:07 pm

Tambien he leido, que Mamadou Sakho estaba hoy en el palco de Anfield, con lo que puede indicar que estaría en el club Red este joven pero buen central Francés de 23 años.

Mañana se acaba el mercado de fichajes y si es cierto que llega Sakho, con la cesión de Moses, para mñiquedaría un equipo majo para pelear por entrar en los puestos de Champions.

También se rumorea la salida como cedido de Borini.

Mañana saldremos definitivamente de dudas de como queda nuestra plantilla para esta temporada.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 42 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 2/9/2013, 6:26 am

Tiago Ilori y Sakho firmanpor el Liverpool.

El Liverpool se ha hecho con los servicios del central Frances de 23 años de edad Mamadou Sakho. El jugador proviene del PSG y era pretendido por varios clubes europeos. No hay confirmación oficial por parte de ninguno de los dos clubes, pero por lo que he leido está en 21,2 mill de euros.

También ha llegado Tiasgo Ilori, joven central que procede del Sporting de Lisboa, por el que se ha pagado 8,2 mill de euros, de los cuales 7 se pagan ahora y el resto queda anulado por dinero que debía el club Lisboeta por el fichaje de Insua por el Sporting de Lisboa. Firma por 5 años y su salario será de 1,5 mill de euros.

Pues con estos dos fichajes se da por cerrado el mercado para el club Red. Creo que tenemos un bonito equipo para poder estar peleando en la parte alta de la clasificación y estar luchando por meternos en uno de esos 4 puestos que dan derecho a la Champions.

En la imagen los dos nuevos fichajes junto a Ian Ayre.
Mercado del Liverpool - Página 42 2475__3171__yre
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 42 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 2/9/2013, 12:42 pm

Dani Pacheco se marcha vendido al Alcorcón de la segunda división Española. Jugador que nos ha aportado bien poco y no ha tenido acciones destacables.

Muchas cesiones y este año tampoco Brendan le ha dado oportunidades en pretemporada y estaba cantada su salida.

Todas las suertes del mundo y gracias por todo Dani Pacheco¡¡¡¡ y que te vaya genial en tu futuro futbolístico y personal.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 42 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 2/9/2013, 6:20 pm

Como ya puse ayer, hoy se ha confirmado. Borini cedido al Sunderland. Quedan 40 minutos para que se acabe este mercado de verano, después de ese tiempo sabremos como queda conformada definitivamente nuestra plantilla.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 42 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  RED ARMY 2/9/2013, 8:55 pm

Sakho me parece un buen central, joven y con un gran margen de mejora, gran fichaje
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 42 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 2/9/2013, 10:10 pm

A Sakho no le he visto jugar. Pero todos los informes que he leido de periodistas especializados en fytbol internacional, le dan como un buen central, seguro, con fortaleza y joven.

Espero que esos prometedores augurios se conviertan en realidad en el campo y Sakho se convierta en ese pilar fundamental en la zaga RED.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 42 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 3/9/2013, 10:21 am

Analizando el mercado de fichajes, creo que el equipo se ha reforzado muy bien. Solo un pero, la banda izquierda, un jugador zurdo que sea un cuchillo y de buenas asistencias. Pero no ibamos  a pasar de la nada al todo, así que me doy muy satisfecho con los fichajes realizados.

Empiezo por los 4 primeros en llegar:

Kolo Touré,. muy buen fichaje. Jugador con experiencia, que sabe mantener la posición perfectamente y que sube con peligro a las jugadas de estrategia en ataque. Muy buen fichaje.

Iago Aspas, jugador joven que viene a ser la tercera alternativa en ataque. Esa media punta que se mueva entre lineas y que cuando Luis Suarez, Dani Sturridge o el propio Coutinho(seguirá jugando en banda) no puedan jugar o haya descansos por cuestiones tácticas o técnicas. Buen fichaje.

Luis Alberto, jugador que de momento no me ha aportado mucho, me gustaba más Assaidi pero bueno. Jugador joven de banda, con buen manejo de balón y desborde. De momento sobre este fichaje no me pronuncio.

Simon Mignolet, el mejor fichaje del año. Nos ha dado esa seguridad que necesitabamos en portería. En los tres partidos que hemos jugado, ha hecho intervenciones decisivas y se ha mostrado seguro en los balones fáciles. Pasó el mal momento que tuvo en el inicio del partido contra el Stoke City, donde no parecía el portero que había visto años atrás en el black cats. Los nervios es lo que tiene. Muy buen fichaje y más teniendo en cuenta que Pepe Reina llevaba tres años, que no sabiamos cuando iba a hacer un partidazo y cuando la iba a cagar haciendo que empataramos o perdiesemos un partido por un error suyo. Otra cosa es que como dije, no creo que se mereciese el bueno de Pepe esa salida y hay que estar agradecido a que no ha abandonado el Liverpool cuando tuvo ofertas de otros equipos que estaban en champions por quedarse con nosotros y por eso merece mis respetos pero con la llegada de Mignolet, bajo mi punto de vista, se ha ganado en la portería RED.

Los 4 últimos en llegar:

Cissokho, cedido por el Valencia. Buen lateral izquierdo para convinar en partidos con Jose Enrique. el lateral izquiero lo tenemos muy ben cubierto con esta incorporación. Buena incorporación.

Sakho, como dije no le he visto jugar, pero todo el mundo dice que es un gran central y era pretendido por el FC Barcelona, solo que estos no querian pagar su clausula de rescisión.

Llori, jugador joven, buen central y de futuro. Tampoco le he visto jugar, así que veremos si sigue en progresión y se convierte en ese central que dicen los que saben de futbol internacional, puede llegar a ser.

Moses, poco le he visto jugar con el Chelsea, espero que sea el jugador que apunta y veremos que es lo que os aporta en su cesión.

Creo que nos queda una plantilla muy bonita y que podemos pelear por ese cuarto puesto que dá acceso a jugar la Champions. Ojo, soy realista y sé que va a ser muy pero muy dificil. El Chelsea, se ha reforzado estupendamente bien, el M City, más de los mismo y aunque sus comienzos no es lo que esperaba de un equipo dirigido por Pelegrini, estoy seguro que reconducirá el camino y acabará jugando como el técnico Chileno quiere, veremos si lo consigue pero plantilla una año más tiene para ganar la Premier y desde luego estar entre los 4 primeros.

El M United, un equipo que no se ha reforzado para mi positivamente pero tampoco para mí el año pasado tenía equipo para ganar la Premier y la ganó. Mucha dinamita adelante, buena defensa y un centro del campo que es lo que menos me gusta pero lo compensa con la linea de ataque que tiene. Para mí otro que es cadidato a estar entre los 4 primeros tranquilamente, no le vuelvo a dar como campeón de la Premier pero tampoco le daba el año pasado y mira... la ganó

El Arsenal, un refuerzo Ozil, buen fichaje pero veremos que dá de si este Arsenal 2013-14, es uno de los rivales que creo vamos a estar peleando para esa cuarta posición.

El Tottenham, se ha reforzado extraordinariamente bien y aunque se ha ido Bale, creo que con la plantilla que tienen estarán claramente en esa pelea entre los 4 primeros. Para mí después de Chelsea y M City, la mejor plantilla que hay en la Premier. Sus fichajes de verano le dán un plus que aunque pierden a Bale, les veo una plantilla muy fuerte.

Pues como digo soy realista, y va a estar muy duro estar entre los 4 primeros, a pesar de que nos hemos reforzado bien y mantenemos a los jugadores clave de la temporada pasada.

Total llegadas 53,2, salidas 30,8.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 42 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.