Mercado del Liverpool
+25
GarethBale
Blues
Mowgly
carlos_1991
Billy
cesar_lampard
Cott
HammerICF
Thierry Henry
PremierLeague_fan
Scholes_18
daniSG8
Slane
Maiden
Gasta_Gunner
ilcapo_mcfc
FerÔs
Diego_LFC
christopher
porsop
johnburrows
chelseafc
The Unknown Killer
Method Man
mightyred
29 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Mercado del Liverpool
Por ahi dicen que Florentino ya cerro el trato con Xabi pero eso fue antes de las elecciones..
Y que estariamos interesados en un tal Kleber del cruzeiro.
Y que estariamos interesados en un tal Kleber del cruzeiro.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Re: Mercado del Liverpool
Una duda,el Pool no quería a Barry...?Si es así se les adelantó el City
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Han escuchado algo de Tevez? se dice que lo quieren
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Nas escribió:Una duda,el Pool no quería a Barry...?Si es así se les adelantó el City
El Liverpool no pudo fichar a Barry por que les pedian mucho dinero. Acerca de Xabi Alonso, no creo que se vaya del Liverpool, ni que le de beneficios irse del Liverpool.
chelseafc- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 409
Pues Barry fichó por el City por 15 millones...muy caro no me parece,sobre todo si el Pool vende a Xabi Alonso
Al pobre apache le colocan en todos sitios...creo que es 1 jugador que todo entrenador querría tener en su plantilla.The Unknown Killer escribió:Han escuchado algo de Tevez? se dice que lo quieren
Si ahora el City salio a la puja por Barry y por Tevez, veremos que pasa, segun los rumores Liverpool si esta interesado en el argentino pero nada oficial como cuando queriamos a Barry el año pasado. Lo de Xabi es cada vez menos creible ya es como la tercera vez que sale Benitez a decir que no lo quiere vender.
Lo que si es muy probable es la salida de Babel.
Lo que si es muy probable es la salida de Babel.
Nas escribió:Pues Barry fichó por el City por 15 millones...muy caro no me parece,sobre todo si el Pool vende a Xabi Alonso
No sabia que lo ya lo habian fichado, ahora menos se va Xabi.
Que pasa con Benayun? escuche que tenia ofertas de otros equipos
Por eso no me gusta que fichara por el City,ahora que se quedan sin recambio de calidad...mightyred escribió:Nas escribió:Pues Barry fichó por el City por 15 millones...muy caro no me parece,sobre todo si el Pool vende a Xabi Alonso
No sabia que lo ya lo habian fichado, ahora menos se va Xabi.
Benayoun ha dicho que se quiere quedar pero todavia no ha firmado ninguna extension de contrato, tambien ha dicho que esta ha sido su mejor temporada en toda su carrera y fue elegido el 4 mejor jugador delequipo esta temporada.
Pues lo de Xabi Alonso, yo tb lo he escuchado, que estaba hecho por el Madrid pero no lo entiendo, ha salido ya varias veces Benitez para decir queno se vende, que el Club no quiere venderle y que él tampoco se quiere ir.
Así que yo espero y deseo que se quede por que si Barry se ha ido al City, pues no habría un sustituto de garantías.
Lo de Benayoun, pues no creo que se vaya, me imagino que lo que querrá es cobrar más.
Yo no espero muchas salidas, de los que componen la columna del equipo, incluido Xabi y espero sea así.
Así que yo espero y deseo que se quede por que si Barry se ha ido al City, pues no habría un sustituto de garantías.
Lo de Benayoun, pues no creo que se vaya, me imagino que lo que querrá es cobrar más.
Yo no espero muchas salidas, de los que componen la columna del equipo, incluido Xabi y espero sea así.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Algun nombre para que lo fichen, yo no he escuchado nada sobre el Pool, solo se mencionan salidas
Nada concreto ni en un sentido ni en el otro.
De salidas ademas de lo de Xabi, se menciona a Babel y a Voronin.
Se dice que estamos interesados en Tevez, Silva y Prajnic.
De salidas ademas de lo de Xabi, se menciona a Babel y a Voronin.
Se dice que estamos interesados en Tevez, Silva y Prajnic.
"Me quiere el Liverpool"
El delantero del Cruzeiro de Brasil desveló que ha recibido una oferta del equipo Red para marcharse a la Premier. El balón está ahora sobre el tejado del club de Belo Horizonte. ¿Le venderá?
Kléber, uno de los delanteros más interesantes que hay ahora mismo en todo Brasil, ha desvelado que tiene "una oferta del Liverpool" sobre la mesa para marcharse a la Premier League. Lo ha dicho sin cortarse en lo más mínimo.
"Tengo una propuesta de ellos, sí, de siete millones de euros. Lo estamos analizando", admitió Kléber a 'Sport TV' en Brasil, reconociendo, de todos modos, que desea "seguir en el Cruzeiro". Aunque, aclaró, con algunas condiciones importantes...
"Yo quiero quedarme. Si el Cruzeiro me ofrece esa misma cifra y lo hablamos, yo preferiría seguir en Brasil. Pero aún no hemos hablado", comentó el delantero, quien por lo visto ha encontrado la mejor fórmula de presionar al club de Belo Horizonte para que le mejoren sus condiciones. Les pone el listón muy alto, por cierto.
El caso es que Kléber, de 25 años, está triunfando en su regreso a Brasil después de haber jugado durante algunas campañas en Europa, en el Dínamo de Kiev ucraniano. Desde que volvió al Cruzeiro, ha marcado 19 goles en 19 partidos.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/02/1300340/mercado-me-quiere-el-liverpool-confirma-kl%C3%A9ber
El delantero del Cruzeiro de Brasil desveló que ha recibido una oferta del equipo Red para marcharse a la Premier. El balón está ahora sobre el tejado del club de Belo Horizonte. ¿Le venderá?
Kléber, uno de los delanteros más interesantes que hay ahora mismo en todo Brasil, ha desvelado que tiene "una oferta del Liverpool" sobre la mesa para marcharse a la Premier League. Lo ha dicho sin cortarse en lo más mínimo.
"Tengo una propuesta de ellos, sí, de siete millones de euros. Lo estamos analizando", admitió Kléber a 'Sport TV' en Brasil, reconociendo, de todos modos, que desea "seguir en el Cruzeiro". Aunque, aclaró, con algunas condiciones importantes...
"Yo quiero quedarme. Si el Cruzeiro me ofrece esa misma cifra y lo hablamos, yo preferiría seguir en Brasil. Pero aún no hemos hablado", comentó el delantero, quien por lo visto ha encontrado la mejor fórmula de presionar al club de Belo Horizonte para que le mejoren sus condiciones. Les pone el listón muy alto, por cierto.
El caso es que Kléber, de 25 años, está triunfando en su regreso a Brasil después de haber jugado durante algunas campañas en Europa, en el Dínamo de Kiev ucraniano. Desde que volvió al Cruzeiro, ha marcado 19 goles en 19 partidos.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/02/1300340/mercado-me-quiere-el-liverpool-confirma-kl%C3%A9ber
christopher- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 1781
Se habla de 1 posible trueque entre Xabi Alonso(Pool)y Negredo(Madrid)+ dinero
Ni de coña, Xabino se puede ir y menos por un cambio por Negredo + Dinero. No, no,no. Espero que no se vaya Xabi, Xabino puede salir del Club, si queremos aspirar a algo, no podemos vender a los que actualemnete forman la columna vertebral del equipo y entre ellos Xabi ,por supuesto.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Si venden a Xabi esta claro que seria un grave error, dudo que Benitez lo cometa
No conocéis a Florentino
No se preocupen: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=847882&page=story
Diego_LFC- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5085
Hay un rumor que dice que Dossena pidio el transfer desde Italia porque la juve estaria interesada
mightyred escribió:Hay un rumor que dice que Dossena pidio el transfer desde Italia porque la juve estaria interesada
Para mi Dossena tiene que volver al Udinese, ahi seguro que lo hacen rendir como antes. Pero claro, viendo que Dossena no les rindió nada mejor quitarselo de encima lo más rapido posible.
chelseafc- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 409
Kosta escribió:mightyred escribió:Hay un rumor que dice que Dossena pidio el transfer desde Italia porque la juve estaria interesada
Para mi Dossena tiene que volver al Udinese, ahi seguro que lo hacen rendir como antes. Pero claro, viendo que Dossena no les rindió nada mejor quitarselo de encima lo más rapido posible.
En Italia es un crack, o sera impresion mia, pero desde que llego al Liverpool, juegue o no juegue o lo haga mal, lo llaman a jugar con la seleccion. Ya habia un rumor del milan antes y ahora de la juve.
Hay Rumores fuertes de que el Liverpool podria hacer una oferta por el delantero del Napoli Ezequiel Lavezzi
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=653416&sec=transfers&cc=5901
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=653416&sec=transfers&cc=5901
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Página 1 de 40.