Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado del Liverpool

+25
GarethBale
Blues
Mowgly
carlos_1991
Billy
cesar_lampard
Cott
HammerICF
Thierry Henry
PremierLeague_fan
Scholes_18
daniSG8
Slane
Maiden
Gasta_Gunner
ilcapo_mcfc
FerÔs
Diego_LFC
christopher
porsop
johnburrows
chelseafc
The Unknown Killer
Method Man
mightyred
29 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 2 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  christopher 9/6/2009, 7:32 am

Pues desmentidos esos rumores,al menos por ahora:

Benítez no irá a por Lavezzi

El técnico español del Liverpool asegura que el ‘Pocho’ no les interesa.

Es quien pincha y corta en el Liverpool, el amo de Anfield, quien ordena decisiones y quien gestiona fichajes. Por todo ello y por su palabra sincera, Rafa Benítez ha cerrado de un plumazo las especulaciones en torno a la posible contratación de Ezequiel Lavezzi por los Reds. Y es que en los últimos días la prensa italiana le colocaba al lado de Torres como punta de lanza del cuadro de Mersey.

"Nosotros nunca nos hemos puesto en contacto con Lavezzi y no tenemos intención de hacerlo", dijo sin tapujos Rafa Benítez en declaraciones al Daily Mail. El técnico español cree que “hay que poner fin a estos rumores” y decidió que “es el momento de creer lo que los protagonistas dicen y no dejarse llevar”.

A sus 24 años, en plena progresión y quizás tras el mejor año de su carrera, Lavezzi ha sonado para dejar el Nápoles tras algunos cambios en su organigrama pero, de manera imprevisible, el propio delantero celeste habló para la Gazzetta dello Sport en clara sintonía con su continuidad en San Paolo. "Quiero seguir en el Nápoles pero las promesas deben ser respetadas", dijo acerca de un par de compromisos que el presidente no ha cumplido con él y que le han cabreado.

Además, fue claro al asegurar que espera “resolver esta situación” y aseguró que “nada tiene que ver con el dinero sino por sentirse bien”: “Quiero volver a jugar con el Nápoles pero las cosas deben aclararse y ponerse en orden”, apuntó.



http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/09/1314341/mercado-ben%C3%ADtez-no-ir%C3%A1-a-por-lavezzi
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 2 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  The Unknown Killer 10/6/2009, 10:47 am

Supongo que esto les gustara a los reds del foro:

Benitez descarta vender a mascherano al Barca.

Despues de las declaraciones del agente del argentino: "Es un gran honor para Javier que un club como el Barcelona lo haya notado despues de tener un gran año, creo que la transferencia es posible"

Benitez fue tajante para desmentir cualquier posibilidad de traspaso:

"Mascherano no tiene precio para el club" dijo Benitez "El Barcelona no podria alcanzar el valor que tiene Javier para el club, no queremos vender a Javier y el esta feliz aqui"

"he hablado con Javier 2 o 3 veces este verano, la ultima apenas la semana pasada y el estaba muy feliz, muy positivo. Me dio el numero privado de su agente Walter Tamer y de nuevo la conversacion fue muy positiva y fue solo sobre futbol"

"Walter(agente) me dijo que habia dos clubes de mucho renombre preguntando por Javier, le dije que lo olvide, Javier esta muy contento en el club y no esta a la venta"

"Asi que estoy sorprendido de sus comentarios de hoy, El tiene un contrato largo con el club y cualquier otro club puede olvidar hacer ofertas por el, podrian ofrecer 40 o 50 millones pero no lo queremos vender"

Noticia
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 2 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Method Man 10/6/2009, 11:03 am

Pues he leído que Mascherano se deja querer por el Barsa,diciendo que no le importaría irse allí..
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 2 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  The Unknown Killer 10/6/2009, 11:17 am

Nastradamus escribió:Pues he leído que Mascherano se deja querer por el Barsa,diciendo que no le importaría irse allí..

Quiza pero mientras el Pool no quiera negociar poco o nada puede hacer Mascherano
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 2 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Method Man 10/6/2009, 11:45 am

A no ser que pagen su cláusula de rescisión...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 2 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  christopher 10/6/2009, 11:48 am

Nastradamus escribió:A no ser que pagen su cláusula de rescisión...

Nah,pero si en Inglaterra no hay clausulas de rescision,tengo entendido que iban a implantar clausulas de rescision a algunos jugadores,pero aun no e oido nada al respecto.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 2 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  mightyred 10/6/2009, 4:01 pm

Nastradamus escribió:Pues he leído que Mascherano se deja querer por el Barsa,diciendo que no le importaría irse allí..

Cuando dijo eso Macherano?
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 2 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Method Man 10/6/2009, 4:05 pm

Su representante Walter Tamer, ya ha dejado clara su postura y aseguró, en palabras a la radio 'RAC-1' de Cataluña, que el argentino estaría encantado de fichar por el cuadro culé.

"Si un club como el Barcelona te quiere, después de haberlo ganado todo, obviamente el jugador va a decir que sí, que quiere jugar allí", explicó Tamer al programa 'Tu diràs'.


"Creo que un traspaso sería factible. En su momento ya hablé con Txiki Begiristain, aunque hace tiempo que no estamos en contacto", confesó.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 2 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  mightyred 10/6/2009, 4:11 pm

Nastradamus escribió:Su representante Walter Tamer, ya ha dejado clara su postura y aseguró, en palabras a la radio 'RAC-1' de Cataluña, que el argentino estaría encantado de fichar por el cuadro culé.

"Si un club como el Barcelona te quiere, después de haberlo ganado todo, obviamente el jugador va a decir que sí, que quiere jugar allí", explicó Tamer al programa 'Tu diràs'.


"Creo que un traspaso sería factible. En su momento ya hablé con Txiki Begiristain, aunque hace tiempo que no estamos en contacto", confesó.

En que parte Mascherano dice que quiere ir al barça?
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 2 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Method Man 10/6/2009, 4:13 pm

Su representante se supone que es su portavoz,y lo insinuó... Rolling Eyes
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 2 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 10/6/2009, 4:21 pm

Yo tb he oido que Mascherano se deja querer por el Barça y en parte es normal, le ofrecen buena pasta y estar en un club que lo ha ganado todo y que tiene muchasopciones de ganar muchisimas cosas el año que viene de nuevo.
Yo espero que se quede, ahora si se vá y se quiere ir, espero quese venda por un buen dinero, es decir, los que salgan queno se vendan, como se dice de Xabi Alonso que se puede ir por 20 millones de Euros. No hay clausulas de rescisión y el que quiera un jugador nuestro, como es Masche y Xabi, por menos de 30 millones, ni de coña.

Espero que se queden pero parace ser que Masche vé con muy buenos ojos la oferta del Barça.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 2 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Method Man 10/6/2009, 4:25 pm

Entonces si yo fuera red lo odiaría a ese tio...siguiendo el ejemplo de grandes nombres como Flamoney o Cashley Cole bounce

Y el ejemplo más claro...(cough)ROBINHO(cough)
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 2 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  mightyred 10/6/2009, 4:37 pm

Mascherano solo ha dicho que quiere quedarse en el equipo para ganar cosas, lo que diga su representante me tiene sin cuidado.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 2 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 10/6/2009, 5:09 pm

A ver yo no le voy a odiar por que se deje querer por ningún club y con una oferta deportiva muy tentadora y es más, confio en que no se vaya. Lo último que sé,de su boca o en sus palabras es que se quería quedar y con eso me vale. Pero tb sé que uno es profesional y que si te ofrecen un proyecto deportivo impresionante pues joer, te loplantees, aunque estoy seguroque se quedará. Eso si , si al final se vá que paguen un gran dinero por él o por Xabi.

Lo último que he leido es que Benitez ha dicho que si el madrid quiere a Xabi, su valor es de 50 millones de euros y Negredo y Bueno(jugador del filial), esto ya me entra más en lo que se puede pedir por Xabi. No querenos vender y los jugadores no se quieren ir pero si alguien les quiere que paguen bien.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 2 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  christopher 11/6/2009, 6:48 pm

¿Saviola de Rojo?

El Liverpool ha hecho una oferta por el delantero argentino del Real Madrid. Sin embargo, el jugador prefiere quedarse en España. ¿Será por el idioma?

El Liverpool realizó una oferta formal al Real Madrid, por el delantero argentino Javier Saviola. Es conocido que el 'Conejito' no tiene lugar en el equipo merengue y entrenador del club inglés, Rafa Benítez, que pretende que sea el socio de ataque de Fernando Torres.

'El Conejito' ya había sonado para el club inglés a principio de temporada, luego de que el Portsmouth, otro club de la Premier League, lo desechara por su inactividad. Pero en esta ocasión el ofrecimiento por el ex-River Plate, de Argentina fue de seis millones de euros.

Sin embargo, en recientes declaraciones, el argentino ha comentado su interés de seguir "viviendo en España" ¿será este un impedimento?

Saviola, de 27 años, surgió de River Plate, luego pasó por Barcelona, Sevilla, Mónaco de Francia y recaló en Real Madrid en 2007, donde jugó sólo18 partidos, convirtiendo cuatro goles. Su contrato con la entidad blanca caduca en el 2011


http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/11/1319537/mercado-saviola-de-rojo
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 2 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Method Man 11/6/2009, 6:55 pm

Yo prefiero que Saviola se vaya,para dejar paso a otros delanteros como Negredo,y porque aquí sabe que no tendrá minutos...si además nos pagan,pues mejor
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 2 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Diego_LFC 11/6/2009, 6:57 pm

Nastradamus escribió:Yo prefiero que Saviola se vaya,para dejar paso a otros delanteros como Negredo,y porque aquí sabe que no tendrá minutos...si además nos pagan,pues mejor


Si, pero para conseguir a Negredo, habria que vender a Xabi Alonso...
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 2 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Method Man 11/6/2009, 7:06 pm

Digo que Negredo se quedaría en el Madrid,y tendría chances con la salida de Saviola bounce

Aunque si quereis os lo cambiamos por Xabi Rolling Eyes
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 2 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Diego_LFC 11/6/2009, 7:07 pm

Nastradamus escribió:Digo que Negredo se quedaría en el Madrid,y tendría chances con la salida de Saviola bounce

Aunque si quereis os lo cambiamos por Xabi Rolling Eyes



NOOO.... Que Xabi se quede y que venga Negredo o Saviola o el que sea... lol!
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 2 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  mightyred 11/6/2009, 8:03 pm

Saviola tiene 27 años? con lo poco que jeuga pense que ya etsab para jubilarse.

Pobre conejo tiene que salir de madrid por su propio bien, asi se para irse a un equipo que on juegue en europa es preferible a esa edad jugar y dejar de cobrar algo.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 2 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  chelseafc 13/6/2009, 10:30 am

Mercado del Liverpool - Página 2 45636-5

La fuenta no es muy creible, pero si se diera la oferta, por lo menos yo, la pensaría muy bien Wink
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 2 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Diego_LFC 13/6/2009, 12:02 pm

Es una oferta muy tentadora pero si lo dice The Sun seguramente es mentira


Lo dije una vez y lo repito:

The Sun = Evil or Very Mad
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 2 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  christopher 13/6/2009, 12:27 pm

Benayoun dice que el Barcelona lo quiere fichar

En una entrevista concedida al pasquín inglés "Daily Express", el israelí señaló que tiene varias ofertas para marcharse del Liverpool y que una de ellas viene del Camp Nou.

¿Yossi Benayoun en el Barcelona? ¿Puede ser posible? Parece que sí, si atendemos a las declaraciones que el "Daily Express" le atribuye al mediocampista israelí en su edición de este viernes.

"Muchos clubes están siguiéndome la pista y uno de ellos es el Barcelona. Me gustaría quedarme en el Liverpool pero debo hablar con la directiva para ver qué planes hay", aseguran que dijo uno de los verdugos del Real Madrid en la última Liga de Campeones.

Benayoun tiene 29 años y completó un interesante curso bajo las órdenes de Rafa Benítez. Su calidad probada de mitad de campo hacia arriba podría ser un excelente aporte para Pep Guardiola, que ya avisó que quiere ampliar la plantilla culé de cara a la próxima temporada.



http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/12/1321600/mercado-benayoun-dice-que-el-barcelona-lo-quiere-fichar
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 2 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  christopher 13/6/2009, 12:36 pm

Dossena seguirá en Liverpool si la Juventus no le ficha

El lateral no ha triunfado en su primer año pero Benítez le dará otra oportunidad.

Fue un fichaje extraño de Rafa Benítez pero que respondí a la necesidad del Liverpool en su banda izquierda. Andrea Dossena llegó del Udinese sin hacer mucho ruido y así pasó la campaña porque en ningún momento se sintió útil, regular y con minutos de confianza. Pese a que había sonado para recalar en la Juventus y así regresar a Italia, parece que su agente ha dialogado con el técnico y seguirá en Anfield.

"Hemos hablado con el Liverpool y con Benítez y recibimos la confirmación de que el club está muy interesados en seguir contando con Dossena", dijo el representante del jugador, Roberto La Florio a Sportal.it.

Según sus palabras, dejó una mínima puerta abierta a su salida: "Sin embargo, todos sabemos lo que el mercado y si aparecen nuevas ofertas o posibilidades, el mercado se abre de nuevo. "Hasta el momento ni nosotros ni el Liverpool se han presentado con una oferta pero había interés de la Juventus”, confirmó.

Pese a todo, asegura que "Dossena está bien en Inglaterra” y que se encuentra “a gusto aunque consciente de que la Juve está haciendo sus propias evaluaciones y que se pondrá en contacto con nosotros si acaba por decidirse”.



http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/13/1322399/mercado-dossena-seguir%C3%A1-en-liverpool-si-la-juventus-no-le
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 2 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Method Man 13/6/2009, 12:38 pm

Lo de el intercambio con el Madrid no me lo creo mucho yo tampoco...

Benayoun se supone que también era 1 pretendido del Atleti,y ahora del barsa? scratch

Creo que más de un red se quiere quitar de encima a Dossena... Twisted Evil Twisted Evil
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 2 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.