Mercado del Liverpool
+28
The Academy of Football
ShowTime
Crackroll
PL_Fan
Ryan
marcoss69
nacho
Dahlin
RED ARMY
Michael_Carrick
Blackjack
Lenca.man
Arnold Layne
diego_santafe
Facu9LFC
Billy
The Unknown Killer
carlos_1991
Scholes_18
Sir alex ferguson
GarethBale
ripored
Yorch_LFC
Thierry Henry
Diego_LFC
porsop
Method Man
mightyred
32 participantes
Página 17 de 42.
Página 17 de 42. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42
Re: Mercado del Liverpool
"colegio"..porque alberga desde niños hasta personas que están haciendo fp(formación profesional)como es mi caso.
Igual es de los mayores de la clase con 24 años,casi tiene la misma que algún profe
Si mighty,más joven que tu y con ese carro..
Igual es de los mayores de la clase con 24 años,casi tiene la misma que algún profe
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Andrés Iniesta escribió:"colegio"..porque alberga desde niños hasta personas que están haciendo fp(formación profesional)como es mi caso.
Cuando compre mi Aston Martin no te voy a llevar ningún lado.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Más creíble.mightyred escribió:Andrés Iniesta escribió:"colegio"..porque alberga desde niños hasta personas que están haciendo fp(formación profesional)como es mi caso.
Cuando robe mi Aston Martin no te voy a llevar ningún lado.
Bueno alguna novedad del tema Torres?
Por ahora nada, transfer request rechazada
No llegan Aston Martin a Colombia por eso no puedo robarmelo ves?
No llegan Aston Martin a Colombia por eso no puedo robarmelo ves?
Según acabo de leer, Fernando habló con Gerrard para decirle que se quería ir del Liverpool bastante antes de que llegara la oaferta del Chelsea Y el Liverpool, si se incluye a Anelka en la oferta, estaría dispuesto a aceptarla. Con lo cual, la petición de irse del club no es de hace dias sino que viene de antes y se indica que no es por dinero sino por querer ganar títulos, cosa que en el nuevo proyecto el Liverpool no está previsto hacer un equipo que aspire a todo hasta dentro de 4 años.
La noticia:
LOS 'REDS' QUIEREN INCLUIR AL FRANCÉS EN LA OPERACIÓN para alcanzar la valoración de 50 millones de libras
Las claves para que Torres acabe jugando en el Chelsea: del papel de Anelka al porqué quiere dejar el Liverpool
Torres estaría cansado de luchar por cotas menores en el Liverpool · "Él quiere ganar títulos y no tiene claro que lo pueda hacer en el Liverpool", asegura su entorno
30/01/11 - 09:38.
Toda la prensa inglesa sigue con máxima atención el posible fichaje de Fernando Torres por el Chelsea. El Niño ocupa la mayoría de las portadas deportivas de los tabloides ingleses tras su petición de abandonar el Liverpool. Por ejemplo, People cuenta que Torres habló con Gerrard para hacerle saber al capitán de los 'reds' que quería dejar Anfield bastante tiempo antes de que se hiciera oficial la suculenta oferta del Chelsea por el delantero español.
"El motivo de Fernando de dejar el Liverpool no es el dinero, es el fútbol"
Según People, el entorno de Fernando Torres asegura que su etapa en el Liverpool ya ha terminado y que está cansado de luchar por cotas menores. "El motivo de Fernando de dejar el Liverpool no es el dinero, es el fútbol. Él quiere ganar títulos y, en este momento, no tiene claro que lo pueda hacer en el Liverpool", asegura el entorno de El Niño a People.
Si el Chelsea incluye a Anelka en la operación, el Liverpool dejaría marchar a Torres
Por otro lado, el Daily Mail asegura que el Liverpool ha pedido al Chelsea incluir a Anelka, que ya jugó cedido en el Liverpool durante seis meses en 2002, en la operación Torres para alcanzar la valoración total de 50 millones de libras (57 millones de euros) que los propietarios 'reds' consideran adecuada para dar el visto bueno a la marcha de Torres a Stamford Bridge.
El Daily Mirror señala que Roman Abramovich habría liberado 100 millones de libras para llevar a cabo el fichaje de Fernando Torres. Y es que, además de los 50 millones de libras que el Chelsea pagaría al Liverpool por el traspaso, los 'blues' tendrían que hacer frente al nuevo salario de Torres: 170.000 libras por semana durante cinco años.
La noticia:
LOS 'REDS' QUIEREN INCLUIR AL FRANCÉS EN LA OPERACIÓN para alcanzar la valoración de 50 millones de libras
Las claves para que Torres acabe jugando en el Chelsea: del papel de Anelka al porqué quiere dejar el Liverpool
Torres estaría cansado de luchar por cotas menores en el Liverpool · "Él quiere ganar títulos y no tiene claro que lo pueda hacer en el Liverpool", asegura su entorno
30/01/11 - 09:38.
Toda la prensa inglesa sigue con máxima atención el posible fichaje de Fernando Torres por el Chelsea. El Niño ocupa la mayoría de las portadas deportivas de los tabloides ingleses tras su petición de abandonar el Liverpool. Por ejemplo, People cuenta que Torres habló con Gerrard para hacerle saber al capitán de los 'reds' que quería dejar Anfield bastante tiempo antes de que se hiciera oficial la suculenta oferta del Chelsea por el delantero español.
"El motivo de Fernando de dejar el Liverpool no es el dinero, es el fútbol"
Según People, el entorno de Fernando Torres asegura que su etapa en el Liverpool ya ha terminado y que está cansado de luchar por cotas menores. "El motivo de Fernando de dejar el Liverpool no es el dinero, es el fútbol. Él quiere ganar títulos y, en este momento, no tiene claro que lo pueda hacer en el Liverpool", asegura el entorno de El Niño a People.
Si el Chelsea incluye a Anelka en la operación, el Liverpool dejaría marchar a Torres
Por otro lado, el Daily Mail asegura que el Liverpool ha pedido al Chelsea incluir a Anelka, que ya jugó cedido en el Liverpool durante seis meses en 2002, en la operación Torres para alcanzar la valoración total de 50 millones de libras (57 millones de euros) que los propietarios 'reds' consideran adecuada para dar el visto bueno a la marcha de Torres a Stamford Bridge.
El Daily Mirror señala que Roman Abramovich habría liberado 100 millones de libras para llevar a cabo el fichaje de Fernando Torres. Y es que, además de los 50 millones de libras que el Chelsea pagaría al Liverpool por el traspaso, los 'blues' tendrían que hacer frente al nuevo salario de Torres: 170.000 libras por semana durante cinco años.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Anelka ya habia jugado aca no?
Diego_LFC- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5085
Diego_LFC escribió:Anelka ya habia jugado aca no?
Efectivamente Diego_LFC, estuvo cedido del PSG, dese Enero 2002 hasta el final de esa temporada.
Voy poniendo el lacito a Anelka..
Yo n o lo quisiera en el Liverpool. Prefiero dinero y este año acabar como sea, con el Luis Suarez este ha ber como resulta y el año que viene con ese dinero invertir bien.
Pero si el Liverpool lo quiere así pues que venga y que aporte goles.
porsop escribió:Yo n o lo quisiera en el Liverpool. Prefiero dinero y este año acabar como sea, con el Luis Suarez este ha ber como resulta y el año que viene con ese dinero invertir bien.
Completamente de acuerdo
Espero que no aceptemos al paqueton de Anelka, más bien deberiamos sacarles algunos juveniles al Chelsea que igual los van a vender después.
Diego_LFC escribió:porsop escribió:Yo n o lo quisiera en el Liverpool. Prefiero dinero y este año acabar como sea, con el Luis Suarez este ha ber como resulta y el año que viene con ese dinero invertir bien.
Completamente de acuerdo
Nuevas reglas de inversión en el verano no nos permitrían utilizar ese dinero. Suarez tampoco es 9. Yo le sacaría al chelsea a Sturridge y a Bertrand y ficharía un 9 joven como Wickham o Necid.
El Liverpool ya ha puesto precio formalmente y hay dos opciones: 46 mill de euros y Anelka o 58 mill de euros. Haber si acaba pronto este cluebrón.
mightyred escribió:Diego_LFC escribió:porsop escribió:Yo n o lo quisiera en el Liverpool. Prefiero dinero y este año acabar como sea, con el Luis Suarez este ha ber como resulta y el año que viene con ese dinero invertir bien.
Completamente de acuerdo
Nuevas reglas de inversión en el verano no nos permitrían utilizar ese dinero. Suarez tampoco es 9. Yo le sacaría al chelsea a Sturridge y a Bertrand y ficharía un 9 joven como Wickham o Necid.
Cuales son esas reglas?
porsop escribió:El Liverpool ya ha puesto precio formalmente y hay dos opciones: 46 mill de euros y Anelka o 58 mill de euros. Haber si acaba pronto este cluebrón.
Cualquiera de las dos me viene bien, con tal de que se vaya lo antes posible
Diego_LFC escribió:mightyred escribió:Diego_LFC escribió:porsop escribió:Yo n o lo quisiera en el Liverpool. Prefiero dinero y este año acabar como sea, con el Luis Suarez este ha ber como resulta y el año que viene con ese dinero invertir bien.
Completamente de acuerdo
Cuales son esas reglas?
No se puede gastar más de lo que gane en fichajes entre otras cosas:
http://menmedia.co.uk/manchestereveningnews/sport/football/s/1404986_uefa_warning_ahead_of_financial_fair_play_rules
Ah, no estaba al tanto de esto. Gracias
Diego_LFC escribió:Ah, no estaba al tanto de esto. Gracias
Creo que es por eso que el Chelsea fue a por Torres tan pronto el Benfica rechazo la oferta por David Luiz.
Que nos den los 58 millones de Euros y ficharemos a quien queramos, por ejemplo Fernando LLorente el año que viene, jugador joven, con buena técnica y que vá sensacional de cabeza. Para traer medianias, pasta y listo.
Llorente pinta para el Madrid.
Andrés Iniesta escribió:Llorente pinta para el Madrid.
Bueno poero ahora nosotros tenemos pasta fresca y necesitamos un buen delantero centro que supla a Fernando. Yá se que suena para el Madrid, incluso para el United(junto con Javi Martinez) pero nostros ahora con esos 58 millones podemos pujar
En Invierno dices?
De todas maneras si lo tiene apalabrado o medio hecho con el Madrid como dicen muchos...poco se podrá hacer,a mi es un jugador que me viene gustando mucho,sobre todo se dio a conocer más con la selección y me cae muy bien,ojalá fiche por el Real.
De todas maneras si lo tiene apalabrado o medio hecho con el Madrid como dicen muchos...poco se podrá hacer,a mi es un jugador que me viene gustando mucho,sobre todo se dio a conocer más con la selección y me cae muy bien,ojalá fiche por el Real.
A mí me parece un grandidimo delantero centro. Joven y con mucha proyección y coincido contigo Andrés Iniesta, que me está encantando desde el año pasado en el Bilbao. La temporada pasada y esta en su equipo, lo está bordando y luego en la selección, lo poco que ha jugado lo ha hecho muy bien. Sé que dicen que le teneis atado para la temporada que viene en el Madrid pero yo hasta que no lo vea, no lo creo. El Presidente del bilbao dice que no es así pero ni idea de lo que pasa ahí. Yo desde luego lo intentaría y si está atado por vosotros, pues a por otro de ese nivel, que lo hay.
Lo bueno es que Torres ya conoce a los hinchas del chelsea:
Andrés Iniesta escribió:En Invierno dices?
Andrés Iniesta, vés lo que te decía, yo tb he escuchado que lo teneis atado pero mira lo que dice Caparrós, que no es así y quien pague la clausula y solo entonces será de otro equipo.
Te dejo las declaraciones de Caparrós:
A la pregunta de si cree que finalmente el jugador(Fernando Llorente) fichará por el Real Madrid, respondió: "Lo ha dicho el presidente montones de veces. Llorente es un jugador del Athletic y tenemos un proyecto con él, pero si vienen con el dinero de la cláusula y lo depositan en la Liga, tendremos que aguantarnos. Será entonces cuando sea jugador de otro equipo y no ahora".
Página 17 de 42. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42
Página 17 de 42.