Mercado del Liverpool
+28
The Academy of Football
ShowTime
Crackroll
PL_Fan
Ryan
marcoss69
nacho
Dahlin
RED ARMY
Michael_Carrick
Blackjack
Lenca.man
Arnold Layne
diego_santafe
Facu9LFC
Billy
The Unknown Killer
carlos_1991
Scholes_18
Sir alex ferguson
GarethBale
ripored
Yorch_LFC
Thierry Henry
Diego_LFC
porsop
Method Man
mightyred
32 participantes
Página 29 de 42.
Página 29 de 42. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42
Re: Mercado del Liverpool
Pues yo lo acabo de leer en la página web del Liverpool. Y a mí la verdad me encanta este jugador. Creo que poseé una zurda que es un guante, puede dar esos pases endiablados que desde que se fué Xabi, nadie ha logrado dar, salvo Steven pero el capi quiere jugar de media punta y con total libertad por todo el campo y para mi necesitábamos un tipo de jugador como Charlie Adam. Además no era yo solo, el propio Kenny lo había pedido como fichaje prioritario y yo desde luego así lo creia y como puse ayer, tras los frustrados fichajes de Young y Jones, le dijo Kenny al club que hiciese un esfuerzo por fichar a Charlie Adam. En el artículo que puse ayer, se hablaba de que podriamos llegar a 9 mill de libras por el fichaje de Charlie Adam aunque en la página del club, no se dá ninguna cifra al anunciar su fichaje.
Pues el acuerdo es total y bueno ahora el jugador, según pone en la web del Liverpool, está viajando para someterse a el reconocimiento en Merseyside.
Michael_Carrick, ya ha puesto el enlace de la BBC, gracias Michael por ponerlo. Y ahora os pongo el anuncio del fichaje de la página oficial del Liverpool, donde me he enterado del fichaje de Adam por los REDS al leerla como todos los días entro a ver que pone y....sorpresa se concretó . Bienvenido y ojalá ´nos dés lo que espera Kenny, por eso insistió en su fichaje y yo desde luego tb espero que seas ese guia que necesita el centro del campo para surtir de balones a Carroll, Luis Suarez, Steven, Kuyt....
La noticia de la web del Liverpool:
Reds agree Adam deal
6th Jul 2011 - Latest News
Liverpool Football Club today announced they have reached agreement with Blackpool for the transfer of Charlie Adam.
The player will now travel to Merseyside for a medical and to discuss personal terms.
Pues el acuerdo es total y bueno ahora el jugador, según pone en la web del Liverpool, está viajando para someterse a el reconocimiento en Merseyside.
Michael_Carrick, ya ha puesto el enlace de la BBC, gracias Michael por ponerlo. Y ahora os pongo el anuncio del fichaje de la página oficial del Liverpool, donde me he enterado del fichaje de Adam por los REDS al leerla como todos los días entro a ver que pone y....sorpresa se concretó . Bienvenido y ojalá ´nos dés lo que espera Kenny, por eso insistió en su fichaje y yo desde luego tb espero que seas ese guia que necesita el centro del campo para surtir de balones a Carroll, Luis Suarez, Steven, Kuyt....
Reds agree Adam deal
Liverpool Football Club today announced they have reached agreement with Blackpool for the transfer of Charlie Adam.
The player will now travel to Merseyside for a medical and to discuss personal terms.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
De nada porsop La verdad que lo encontré de casualidad buscando otra cosa.porsop escribió:Pues yo lo acabo de leer en la página web del Liverpool. Y a mí la verdad me encanta este jugador. Creo que poseé una zurda que es un guante, puede dar esos pases endiablados que desde que se fué Xabi, nadie ha logrado dar, salvo Steven pero el capi quiere jugar de media punta y con total libertad por todo el campo y para mi necesitábamos un tipo de jugador como Charlie Adam. Además no era yo solo, el propio Kenny lo había pedido como fichaje prioritario y yo desde luego así lo creia y como puse ayer, tras los frustrados fichajes de Young y Jones, le dijo Kenny al club que hiciese un esfuerzo por fichar a Charlie Adam. En el artículo que puse ayer, se hablaba de que podriamos llegar a 9 mill de libras por el fichaje de Charlie Adam aunque en la página del club, no se dá ninguna cifra al anunciar su fichaje.
Reds agree Adam deal
Por cierto, pregunta para los aficionados reds ¿Quienes formarán ahora el doble pivote del Liverpool: Adam-Henderson, Adam-Leiva, Adam-Meireles, Meireles-Henderson...? Teneis overbooking de buenos medios (bueno, Leiva no tanto, , nunca me pareció jugador de equipo grande)
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
A mí Adam no me parece buen fichaje para un equipo que quiere ganar la Premier League..
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
GarethBale escribió:A mí Adam no me parece buen fichaje para un equipo que quiere ganar la Premier League..
Se te ve resentido con Adam por lo de Bale........
El caso es que yo creo que han timado de mala manera a los reds con este fichaje......sin duda la estrella tangerine, que si lo vale, en el blackpool, pero no aquí.....
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Un poco si, me cae mal..Dahlin escribió:GarethBale escribió:A mí Adam no me parece buen fichaje para un equipo que quiere ganar la Premier League..
Se te ve resentido con Adam por lo de Bale........
El caso es que yo creo que han timado de mala manera a los reds con este fichaje......sin duda la estrella tangerine, que si lo vale, en el blackpool, pero no aquí.....
Pero de todas formas no me parece un fichaje para un equipo que quiere ganar la Premier..
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Pues a mi si me parece buen fichaje.
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Michael_Carrick escribió:De nada porsop La verdad que lo encontré de casualidad buscando otra cosa.porsop escribió:Pues yo lo acabo de leer en la página web del Liverpool. Y a mí la verdad me encanta este jugador. Creo que poseé una zurda que es un guante, puede dar esos pases endiablados que desde que se fué Xabi, nadie ha logrado dar, salvo Steven pero el capi quiere jugar de media punta y con total libertad por todo el campo y para mi necesitábamos un tipo de jugador como Charlie Adam. Además no era yo solo, el propio Kenny lo había pedido como fichaje prioritario y yo desde luego así lo creia y como puse ayer, tras los frustrados fichajes de Young y Jones, le dijo Kenny al club que hiciese un esfuerzo por fichar a Charlie Adam. En el artículo que puse ayer, se hablaba de que podriamos llegar a 9 mill de libras por el fichaje de Charlie Adam aunque en la página del club, no se dá ninguna cifra al anunciar su fichaje.
Reds agree Adam deal
Por cierto, pregunta para los aficionados reds ¿Quienes formarán ahora el doble pivote del Liverpool: Adam-Henderson, Adam-Leiva, Adam-Meireles, Meireles-Henderson...? Teneis overbooking de buenos medios (bueno, Leiva no tanto, , nunca me pareció jugador de equipo grande)
Yo espero que sea Adam-Meireles.Creo que es lo que más equilibrio podría darle al equipo.
Pero creo que será Leiva-Meireles,en principio.
ShowTime- Football Conference
- Cantidad de envíos : 157
Fichaje clave,como se acople pronto tendriamos un medio del campo que daria miedo:Gerrard,Lucas,Adam,Hnderson y espero que Meireles.
Mucha suerte Charlie YNWA
Crackroll- Football Conference
- Cantidad de envíos : 11
Ni Adam ni Meireles defienden bien así que Lucas o Spearing estarán siempre en el equipo. Ojalá que Aquilani igual se quede que es de lejos mejor que Adam.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
¿Cuanto a costado Henderson?
The Academy of Football- Football Conference
- Cantidad de envíos : 124
Totalmente deacuerdo contigo Crackroll. Queda un excelente centro del campo. Hay que sumarle tb a Spearing. Aunque leí a uno de los dueños, que podría ser que Meireles no siguiese, ya que como dijo y puse la noticia por aqui, se debe aligerar salarios y hay buenas ofertas por él. Veremos lo que sucede con el grandisimo Meireles.Crackroll escribió:Fichaje clave,como se acople pronto tendriamos un medio del campo que daria miedo:Gerrard,Lucas,Adam,Hnderson y espero que Meireles.
The Academy of Football, Henderson costó 20 mill de libras.
Esperemos que Raul se quede,pero vamos,es que con todos estos jugadores,solo le veo asegurada la titularidad a Gerrard,y quizas a Lucas por la gran temporada que ha tenido.Recursos no nos van a faltar,veremos como los utiliza Dalglish.
Crackroll- Football Conference
- Cantidad de envíos : 11
Estamos peleando con la Juve, por hacernos con los servicios del central Argentino del Catania, Matias Silvestre de 26 años de edad(27 en Septiembre). Parece que la operación estaba bien avanzada y se hablaba de alrededor de 5-6 mill de €, hasta que se ha metido la Juve por medio. Jugó en el Boca Juniors del 2003 al 2007 y en el Catania(serie A Italiana) desde el 2008.
La noticia:
Liverpool are reportedly considering contesting Juventus in the race for Catania defender Matias Silvestre.
According to Italian TV service Mediaset Premium, the Reds and Juve are both pursuing the Argentine centre-back, who could leave the Stadio Angelo Massimino for around €5 million.
Silvestre's price-tag is tempered by the fact he only has one year to remain on his contract, so Catania may be forced to cash-in should Liverpool come knocking.
Catania general director Pietro Lo Monaco recently claimed Liverpool had lodged an interest in signing the 26-year-old, but it would now appear Juventus will try to scupper any potential move to Anfield.
La noticia:
Liverpool are reportedly considering contesting Juventus in the race for Catania defender Matias Silvestre.
According to Italian TV service Mediaset Premium, the Reds and Juve are both pursuing the Argentine centre-back, who could leave the Stadio Angelo Massimino for around €5 million.
Silvestre's price-tag is tempered by the fact he only has one year to remain on his contract, so Catania may be forced to cash-in should Liverpool come knocking.
Catania general director Pietro Lo Monaco recently claimed Liverpool had lodged an interest in signing the 26-year-old, but it would now appear Juventus will try to scupper any potential move to Anfield.
Espero que no, prefiero a alguien probado en la premier. Deberiamos hacer un canje Cole+Konchesky por Cahill o Dann.
Ni idea de quien es,pero nos vendría bien un central.
ShowTime- Football Conference
- Cantidad de envíos : 157
Charlie Adam, ya de RED.
Primero en el gimnasio.
Y luego la presentación con la camiseta RED¡¡¡¡
Primero en el gimnasio.
Y luego la presentación con la camiseta RED¡¡¡¡
utilizara la 26 a ver cual numero agarra el bueno de Spearing.
mightyred escribió:utilizara la 26 a ver cual numero agarra el bueno de Spearing.
Spearing usara el 20 y Maxi el 11.
Henderson usara el 14.
http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/jordan-and-adam-numbers-set
Diego_LFC- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5085
Los felicito por el fichaje de Charlie, es un gran jugador y estoy seguro de que va a jugar muy bien en el Liverpool.
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Arnold Layne escribió:Los felicito por el fichaje de Charlie, es un gran jugador y estoy seguro de que va a jugar muy bien en el Liverpool.
+1 que gran jugador a un precio bastante comodo.
Solo para complementar lo de Adam
Charlie Adam por fin llegó a Liverpool
Su fichaje estuvo a punto de cerrarse en el mercado invernal, pero finalmente y tras más de seis meses de rumores, el traspaso del centrocampista internacional escocés Charlie Adam (10/12/1985, Dundee) del Blackpool al Liverpool, es ya una realidad. Tras rechazar en Enero hasta dos ofertas del conjunto Red, la última de 6.5 Millones de Libras, los Seasiders finalmente aceptaron una nueva propuesta de 9 Millones de Libras por el futbolista. Adam, que en Enero llegó a solicitar un transfer request a su club debido a su deseo de recalar en Anfield, no ha dudado un sólo instante y también ha aceptado las condiciones y la duración de su contrato con los de Merseyside, unas cifras en cuanto a emolumentos y duración que aún no son públicas.
Durante la entrevista para la web oficial de su nuevo club (Liverpoolfc.tv.), Adam ha declarado:
“Estoy absolutamente encantado de estar aquí. Ha sido un proceso largo, pero ahora no puedo esperar para empezar y espero que sea un período de éxito en mi carrera y en la historia del club. El Liverpool es un gran club con excelentes jugadores y un manager increíble. Venir aquí es el desarrollo perfecto para mí y así poder jugar con jugadores tan maravillosos. Espero ayudar al equipo a ganar títulos, porque eso es lo más importante. Hay buenos jugadores en el club, jugadores top de los que quiero aprender. Quiero ser un mejor jugador y espero aportar algo al equipo. Al final de los días se juzgan los trofeos, y como futbolista quiero ganar tantos como pueda”.
Por su parte, el manager Kenny Dalglish también tuvo unas palabras acerca del fichaje del escocés:
“Estamos muy contentos, nuestra paciencia ha dado sus frutos. Tratamos de firmar en Enero a Charlie, pero el Blackpool quería que siguiera, lo cual es comprensible debido a que estaban tratando de mantener su estatus en la Premier League. Nuestro interés nunca se perdió. Tanto el club y Charlie han sido pacientes, y luego las circunstancias del Blackpool han cambiado debido a que descendieron de categoría. Esperamos que Charlie tenga éxito aquí. Su contribución fue enorme el año pasado en el Blackpool y esperamos que pueda hacer la misma contribución aquí. Sabemos lo que él tiene y por eso tuvo tanto éxito el año pasado en la Premier League“.
Charlie Adam por fin llegó a Liverpool
Su fichaje estuvo a punto de cerrarse en el mercado invernal, pero finalmente y tras más de seis meses de rumores, el traspaso del centrocampista internacional escocés Charlie Adam (10/12/1985, Dundee) del Blackpool al Liverpool, es ya una realidad. Tras rechazar en Enero hasta dos ofertas del conjunto Red, la última de 6.5 Millones de Libras, los Seasiders finalmente aceptaron una nueva propuesta de 9 Millones de Libras por el futbolista. Adam, que en Enero llegó a solicitar un transfer request a su club debido a su deseo de recalar en Anfield, no ha dudado un sólo instante y también ha aceptado las condiciones y la duración de su contrato con los de Merseyside, unas cifras en cuanto a emolumentos y duración que aún no son públicas.
Durante la entrevista para la web oficial de su nuevo club (Liverpoolfc.tv.), Adam ha declarado:
“Estoy absolutamente encantado de estar aquí. Ha sido un proceso largo, pero ahora no puedo esperar para empezar y espero que sea un período de éxito en mi carrera y en la historia del club. El Liverpool es un gran club con excelentes jugadores y un manager increíble. Venir aquí es el desarrollo perfecto para mí y así poder jugar con jugadores tan maravillosos. Espero ayudar al equipo a ganar títulos, porque eso es lo más importante. Hay buenos jugadores en el club, jugadores top de los que quiero aprender. Quiero ser un mejor jugador y espero aportar algo al equipo. Al final de los días se juzgan los trofeos, y como futbolista quiero ganar tantos como pueda”.
Por su parte, el manager Kenny Dalglish también tuvo unas palabras acerca del fichaje del escocés:
“Estamos muy contentos, nuestra paciencia ha dado sus frutos. Tratamos de firmar en Enero a Charlie, pero el Blackpool quería que siguiera, lo cual es comprensible debido a que estaban tratando de mantener su estatus en la Premier League. Nuestro interés nunca se perdió. Tanto el club y Charlie han sido pacientes, y luego las circunstancias del Blackpool han cambiado debido a que descendieron de categoría. Esperamos que Charlie tenga éxito aquí. Su contribución fue enorme el año pasado en el Blackpool y esperamos que pueda hacer la misma contribución aquí. Sabemos lo que él tiene y por eso tuvo tanto éxito el año pasado en la Premier League“.
Lenca.man- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3034
Arnold Layne escribió:Los felicito por el fichaje de Charlie, es un gran jugador y estoy seguro de que va a jugar muy bien en el Liverpool.
Gracias. Yo tb conf9io en que sea así y que nos aporte lo que espero, un jugador que canalice el juego y que haga de Xabi Alonso. Desde que se fué el centro del campo no volvió a ser el mismo y por eso le esperaba como agua de Mayo. Y tb le deseaba el mister. Espero que rinda lo que se espera de él y que creo que puede aportar al juego del equipo.
Ahora suena el nombre del lateral izquiero del Lyon, Aly Cissokho. Internacional absoluto de Francia en una ocasión y es otro de los nombres que suenan para cubrir el lateral izquierdo que tanto quiere cubrir Kenny. Tiene 23 años para 24 en Septiembre y según se indica en la noticia, estaría alrededor de 8 mil de libras. Y el entrenador del Lyon, ya ha dado luz verde a su salida, si se alcanza esa cifra.
La noticia:
Liverpool given green light over £8m French international move
Lyon will listen to offers for Liverpool target Aly Cissokho
By Mark Bollons July 10, 2011
Lyon will listen to Cissokho offers.
Remi GardeIf an offer matches our expectation, he is likely to go Liverpool have been boosted in their pursuit of French international defender Aly Cissokho.
The Lyon left back has been heavily linked with a move to England in recent months, with Kenny Dalglish thought to be favourite to bring the player to England.
With the Merseysiders searching for a player permanently in the position, Jose Enrique, Leighton Baines and Taye Taiwo have all been linked with a move to Anfield.
Cissokho is another name in the Liverpool frame, and now Lyon coach Remi Garde has reveled that the club will listen to offers that match their valuation.
"Aly is an important player for us, but if an offer matches our expectation, he is likely to go," Garde told L'Equipe.
It's thought that Liverpool will need to offer in the region of £8 million to bring the player to the Barclays Premier League, with further reports in France claiming a bid from the Reds is imminent.
Liverpool have been searching for a replacement for Paul Konchesky for some time now, with the former Fulham full back expected to leave permanently following a loan spell at Nottingham Forest last term.
Dalglish has been working alongside Liverpool director of football Damien Comolli in an effort to bring targets to the club, with Jordan Henderson the first to move for a reported £20 million three weeks ago.
Charlie Adam has since followed, continuing the club's policy of bringing young talent to Anfield under the stewardship of American owners FSG, and with more money to spend Dalglish appears set to bring more players to Liverpool during the transfer window
La noticia:
Liverpool given green light over £8m French international move
Lyon will listen to offers for Liverpool target Aly Cissokho
By Mark Bollons July 10, 2011
Lyon will listen to Cissokho offers.
Remi GardeIf an offer matches our expectation, he is likely to go Liverpool have been boosted in their pursuit of French international defender Aly Cissokho.
The Lyon left back has been heavily linked with a move to England in recent months, with Kenny Dalglish thought to be favourite to bring the player to England.
With the Merseysiders searching for a player permanently in the position, Jose Enrique, Leighton Baines and Taye Taiwo have all been linked with a move to Anfield.
Cissokho is another name in the Liverpool frame, and now Lyon coach Remi Garde has reveled that the club will listen to offers that match their valuation.
"Aly is an important player for us, but if an offer matches our expectation, he is likely to go," Garde told L'Equipe.
It's thought that Liverpool will need to offer in the region of £8 million to bring the player to the Barclays Premier League, with further reports in France claiming a bid from the Reds is imminent.
Liverpool have been searching for a replacement for Paul Konchesky for some time now, with the former Fulham full back expected to leave permanently following a loan spell at Nottingham Forest last term.
Dalglish has been working alongside Liverpool director of football Damien Comolli in an effort to bring targets to the club, with Jordan Henderson the first to move for a reported £20 million three weeks ago.
Charlie Adam has since followed, continuing the club's policy of bringing young talent to Anfield under the stewardship of American owners FSG, and with more money to spend Dalglish appears set to bring more players to Liverpool during the transfer window
Dificil que lo vendan en 8 millones si les costo 15 hace una temporada, creo que lo que intetaba decir era que su precio a subido 8 millones con lo cual solo ofreciendo 23 paquetes nos lo podriamos llevar, lo cual seria de putisima madre, siempre fue mi primera opcion pero veia muy lejano su fichaje, ojala.
Por ese precio prefiero a Jose Enrique y además ya está habituado y conoce la Premier, otra cosa es que al final quiera venir. Por otro lado, sigo leyendo que apesar de pagar hace dos años 13 mill de libras y ante la situación económica del Lyon, podría llegar por 8 mill de libras, eso pone en todos los sitios que estoy leyendo, si luego es otra cosa, no sé. Pero por esa cantidad que venga, si es por 21-23 mill de libras prefiero muchisimo más a Jose Enrique, si quiere venir y decide no irse al Arsenal o quedarse en el Newcastle.
En otro orden de cosas, Meireles y Aquilani puestos en venta por el club. En Meireles está interesado el Inter de Milán, y se pide 12,5 mill de libras(llegó por 11,5 mill de libras) y Aquilani se podría ir cedido a la Fiorentina. Pena, mucha pena y rabia que alguien como Meireles tenga que salir del club. Ya avisó John W Henry( el jefazo) que para las entradas había que aliviar el peso de las fichas que teniamos en plantilla y ya me esperaba que esto podría pasar . Que gran jugador se nos escapa y en un año lo que ha ofrecido al juego del equipo y todo lo que aportó al equipo. Pena y rabia de que tenga que ser puesto a la venta, dichosa situación económica por la que estamos pasando¡¡
Lo de Aquilani, nada nuevo bajo el sol y como ya puse, el propio representante del jugador, dijo que lo más posible es que saldría cedido, ya que ningún equipo parace que quiere ficharle por el precio que pide el Liverpool.
Dejo la noticia:
Meireles and Aquilani wait on Serie A offers as duo head for Liverpool exit
Liverpool midfielders Raul Meireles and Alberto Aquilani are awaiting offers from Inter Milan and Fiorentina respectively this week.
Liverpool flew out on their tour of China and Malaysia with doubts over both players’ futures.
Meireles, 28, is available for around £12.5m while Aquilani could be allowed to join Fiorentina on loan with view to a permanent deal following the collapse of his transfer to Juventus.
SOURCE: Daily Mail
Clearly the arrival of midfielders Charlie Adam and Jordan Henderson is bound to have a knock on effect on those in similar positions at the Anfield side and whilst it has long been thought that Alberto Aquilani was on his way to a permanent move away from Liverpool it is perhaps surprising that Raul Meireles, one of last season’s top performers, may be on his way to Italy this summer.
Kenny Dalglish and director of football Damien Comolli are drawing up a list of players they feel the club can afford to offload to help balance the books and make way for further new arrivals it seems that both midfielders listed by this source are on that list.
Meireles arrived at Liverpool last August and made 40 starts last term in all competitions and experienced an upturn in form following Dalglish’s arrival, notching crucial goals against Everton and Chelsea. Roy Hodgson paid FC Porto £11.5m for the Portuguese international so clearly any offer for his services from Inter Milan would surely have to exceed that fee.
Alberto Aquilani was of course playing Serie A football last term, performing admirably for a struggling Juventus side who were unwilling to pay the price to land the Italian international on a permanent basis. Whilst Liverpool are willing to send the midfielder out on another season long loan deal they would clearly prefer to sell to Fiorentina this summer, just as long as they are willing to pay the valuation, thought to be in the region of £12m.
In terms of additions to the Liverpool squad the search continues to fill wide roles with Stewart Downing, Leighton Baines and Jose Enrique all reportedly targeted to fill the left back and winger roles.
En otro orden de cosas, Meireles y Aquilani puestos en venta por el club. En Meireles está interesado el Inter de Milán, y se pide 12,5 mill de libras(llegó por 11,5 mill de libras) y Aquilani se podría ir cedido a la Fiorentina. Pena, mucha pena y rabia que alguien como Meireles tenga que salir del club. Ya avisó John W Henry( el jefazo) que para las entradas había que aliviar el peso de las fichas que teniamos en plantilla y ya me esperaba que esto podría pasar . Que gran jugador se nos escapa y en un año lo que ha ofrecido al juego del equipo y todo lo que aportó al equipo. Pena y rabia de que tenga que ser puesto a la venta, dichosa situación económica por la que estamos pasando¡¡
Lo de Aquilani, nada nuevo bajo el sol y como ya puse, el propio representante del jugador, dijo que lo más posible es que saldría cedido, ya que ningún equipo parace que quiere ficharle por el precio que pide el Liverpool.
Dejo la noticia:
Meireles and Aquilani wait on Serie A offers as duo head for Liverpool exit
Liverpool midfielders Raul Meireles and Alberto Aquilani are awaiting offers from Inter Milan and Fiorentina respectively this week.
Liverpool flew out on their tour of China and Malaysia with doubts over both players’ futures.
Meireles, 28, is available for around £12.5m while Aquilani could be allowed to join Fiorentina on loan with view to a permanent deal following the collapse of his transfer to Juventus.
SOURCE: Daily Mail
Clearly the arrival of midfielders Charlie Adam and Jordan Henderson is bound to have a knock on effect on those in similar positions at the Anfield side and whilst it has long been thought that Alberto Aquilani was on his way to a permanent move away from Liverpool it is perhaps surprising that Raul Meireles, one of last season’s top performers, may be on his way to Italy this summer.
Kenny Dalglish and director of football Damien Comolli are drawing up a list of players they feel the club can afford to offload to help balance the books and make way for further new arrivals it seems that both midfielders listed by this source are on that list.
Meireles arrived at Liverpool last August and made 40 starts last term in all competitions and experienced an upturn in form following Dalglish’s arrival, notching crucial goals against Everton and Chelsea. Roy Hodgson paid FC Porto £11.5m for the Portuguese international so clearly any offer for his services from Inter Milan would surely have to exceed that fee.
Alberto Aquilani was of course playing Serie A football last term, performing admirably for a struggling Juventus side who were unwilling to pay the price to land the Italian international on a permanent basis. Whilst Liverpool are willing to send the midfielder out on another season long loan deal they would clearly prefer to sell to Fiorentina this summer, just as long as they are willing to pay the valuation, thought to be in the region of £12m.
In terms of additions to the Liverpool squad the search continues to fill wide roles with Stewart Downing, Leighton Baines and Jose Enrique all reportedly targeted to fill the left back and winger roles.
Última edición por porsop el 11/7/2011, 8:49 am, editado 1 vez
Página 29 de 42. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42
Página 29 de 42.